Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.642
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 21 Abr 2012 19:46

jfdeza escribió:Creo que os estais equivocando, el clearblue no es el metodo ogino, este te hace un analisis de orina para saber la concentración hormonal diciendote si es seguro o no mantener relaciones sexuales. Vamos que no se basa en un calendario como el Ogino sino en una concentración hormonal.
A mi no me da ninguna seguridad pero vamos marca un 94% de efectividad.

Llamemoslo Ogino v2.0, porque al fin y al cabo el metodo normal es suponer los dias menos fertiles y este que comentan es el sabiendo los dias menos fertiles, hacerlo. La historia esta en que los dias menos fertiles no significa que no se pueda quedar embarazada, ya sea diciendome cuantas hormonas tiene o suponiendo que no es fertil X dia.

Con esto, toda la historia que siempre nos han contado de "antes de llover chispea" y el que hacerlo antes, durante o despues de la regla no significa que no se pueda quedar embarazada, se van a tomar por saco.

Yo lo he dicho alguna vez, que una mujer se quede embarazada no es tan facil como nos han contado, pero decir que un metodo anticonceptivo es ver el numero de hormonas y con es te quedas feliz.... si creo que el esperma vivia 72h despues de hacerlo, vale que el dia X no sea especialmente fertil, pero el X+2???

Un saludo.
Imagen
Imagen

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 22 Abr 2012 21:12

Que casualidad que venía a comentar esto del clearblue. He flipado al ver el menudo anticonceptivo, si estás en los dias bajos a follar, sino, te aguantas las ganas xD alucinante xD
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 30 Abr 2012 02:50

Gracias por las respuestas, yo lo veía muy raro eso de hacerlo tal cual solo porque lo diga ese cacharro pero como lo anunciaban de esa manera... Bueno, yo no me la juego xD

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 30 Abr 2012 08:36

Quiero que quede claro que ese bicho funciona con probabilidades y que su fiabilidad es dudable depende de la persona.

aunque... "hoy es dia rojo, toca mamada..."
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 30 Abr 2012 21:20

Hola gente!

Espero que me podais solucionar una duda.

Hoy por error he comprado unos preservativos distintos, los Durex Contacto Total, normalmento compro los sensitivos, pero no me di cuenta y acabe comprando estos, el caso es que me dan un poco de "miedo" por asi decirlo, he leido varias opiniones y hay gente que dicen que se rompen con mas facilidad o incluso que son mas pequeños.

Mi pregunta es ¿alguno los habeis probado? y ¿que tal la experiencia con ellos?

El capuchon en si es distinto pero no creo que sean dificiles de poner

EDIT: Tras hacer una prueba con uno yo mismo, mal, muy mal, el anillo es mas estrecho con lo que no me lo he podido colocar bien y se ha roto con casi mirarlo, algo que no me habia pasado con los sensitivos.
Imagen

chienne
Adicta

Mensajepor chienne 01 May 2012 15:19

Es raro que los durex se rompan facilmente, pasan diferentes pruebas hasta que los compras.

Prueba otro, seguro que es igual que otros durex pero mas fino [Ooooo]

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 02 May 2012 22:35

Denbrough escribió:Hola gente!

Hoy por error he comprado unos preservativos distintos, los Durex Contacto Total, normalmento compro los sensitivos, pero no me di cuenta y acabe comprando estos, el caso es que me dan un poco de "miedo" por asi decirlo, he leido varias opiniones y hay gente que dicen que se rompen con mas facilidad o incluso que son mas pequeños.

EDIT: Tras hacer una prueba con uno yo mismo, mal, muy mal, el anillo es mas estrecho con lo que no me lo he podido colocar bien y se ha roto con casi mirarlo, algo que no me habia pasado con los sensitivos.

Son los de la caja morada? Si es asi en 1 año solo se me rompió 1 y creo que fue por fogosidad que por otra cosa xD

Namariie
Adicta

Fotos: 6

Mensajepor Namariie 03 May 2012 01:15

baronrojo2 escribió:
Denbrough escribió:Hola gente!

Son los de la caja morada? Si es asi en 1 año solo se me rompió 1 y creo que fue por fogosidad que por otra cosa xD

ez
Jaja sí es verdad que susto, si eso para probarlos puedes comprar espermicidas por si acaso, y una vez ya si ves no se rompen pues ya puedes estar tranquilo, lo que no sé es cuanto valen.
Imagen

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 03 May 2012 22:16

Aun no hemos podido probarlos, pero me dejais algo mas tranquilo. Este fin de semana si hay suerte podre probarlos mejor y espero que todo vaya bien, lo qu emas temo es hacerme daño al ponermelo ya que el que intente ponerme para probarlo fui incapaz, aunque normalmente me ayuda mi novia
Imagen

Tom Traubert
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tom Traubert 04 May 2012 14:47

Aevum escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por eso decía lo de según tengo entendido... repito para que me corrijáis si me equivoco... la píldora del día después es el mismo compuesto que la diaria pero en dosis muy elevadas.

NO....

Es un esteroide que causa la bajada de la regla. no es una dosis hormonal.

Despues hay chonis tontas que siguen creyendo eso y se toman la pildoras de una semana de golpe porque "es igual". no lo es.

NO

La píldora del día después sí es hormona, son 750 microgramos de levonogestrel, un progestágeno (aclaro que es un esteroide que funciona como hormona)
La anticoncepción oral habitual consiste generalmente en un combinado estrógeno/progestágeno, así que no son lo mismo pero no están tan alejados
La píldora del día después actúa inhibiendo la ovulación, alterando la motilidad de las trompas y espesando la secreción cervical. Aunque también puede alterar la estructura del endometrio, evitando la implatación del embrión

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano