r-snes escribió:Buenas a tod@s.
Ya llevo 4 años y pico con mi novia y siempre es con condón.
Ella no quiere nada en plan hormonal porque la regla la tiene bien regulada, el período el primer y un poco el segundo día le duele pero va haciendo, y dice que como se encuentra sana y tal eso de las hormonas no las quiere ni ver...
Que si acaso ya iríamos al ginecologo que nos hable de otros métodos anticonceptivos y tal vaya.
Vi un anuncio por la tele en que un cacharrillo a partir de la orina, le dice si puede quedarse embarazada o no si tenemos relaciones sexuales. Y en consequencia le dice si lo podemos hacer "tal cual" sin peligro. El anuncio es en plan; "Mira cariño ha salido verde... ¡Vamos a darle al tema!" xD.
Me preguntaba si ese sistema es eficaz, porque hablando claro me canso un poco de tanta gomita y eso de hacerlo tal cual por mucho que lo diga ese cachivache... xD.
Dentro de 3 o 4 años mas ya pensaremos en tener niños, pero de momento me daría un ictus cerebral jurjur.
Buenas. Estas equivocando el uso del clear blue ese que te dice los dias mas fertiles, este cacharro sirve para avisar a la mujer que esta en un dia fertil y le de al tema para quedarse embarazada, pero si no dice que sea uno de esos dias, no significa que no se pueda quedar embarazada. Al fin y al cabo lo que has comentado es el metodo Ogino, que es controlar los dias menos fertiles de un ciclo menstrual, y si buscas en internet, veras la cantidad de personas que han nacido usando este metodo.
Si la historia esta en el uso de otros metodos que no sean hormonales, tienes el condon femenino, el diafragma y el diu, que yo sepa. Asi que consultadlo con la ginecologa, pero lo veo complicaillo.
Un saludo.