Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.348
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Shampoo83
Adicta

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Shampoo83 18 Mar 2010 12:27

Finalshare escribió:
shooting_star escribió:
las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pues las de mi novia (no me acuerdo cuales son) me salen a 15 euracos.

Las que me mandaron a mi la caja para tres meses (tres tabletas) me sale por unos 21€, pero si las compras de forma individual salen a unos 8€
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor shooting_star 18 Mar 2010 15:36

Shampoo83 escribió:
Finalshare escribió:
shooting_star escribió:
las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pues las de mi novia (no me acuerdo cuales son) me salen a 15 euracos.

Las que me mandaron a mi la caja para tres meses (tres tabletas) me sale por unos 21€, pero si las compras de forma individual salen a unos 8€

si, supongo que dentro de la gama habran varias marcas, todas hacen lo mismo pero no a todas las mujeres les va bien las mismas, yo se qeu mi mujer toma suauvuret desde hace unos 6 años y le han ido de coña ;)
Imagen
Codigo Amigo 3DS 1075 0720 3639
Avisad por MP si me agregais !!

Finalshare
FalconPunch!!

Fotos: 1

Mensajepor Finalshare 19 Mar 2010 22:14

TEngo una duda con las tallas de los condones bueno basicamente no tengo ni puta idea de como van las tallas porque solo he usado de los que te "regalan" por ahi asi que ando un poco perdido, tengo que comprarlos pero no tengo ni idea de que talla deberia comprarlos a parte con los normales los que te vienen sin talla ni nada tuve un problema se me rompio una vez y me dejaban marca en la base del pene y me dolia un poco no se que talla coger, probaria mas de una y tal pero no ando muy bien de pasta y tal que me recomendais?
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

kodeone
I am the danger

Mensajepor kodeone 19 Mar 2010 22:33

Usa los control adapta a no ser que tengas un pollón a lo siffredi te irán ya que se dan mucho de si, a mi también me apretan de la base, pero supongo que es normal, para que no se salga nada xD.
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

boli8u
Habitual

es normal?

Mensajepor boli8u 20 Mar 2010 23:43

Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?

kodeone
I am the danger

Re: es normal?

Mensajepor kodeone 21 Mar 2010 12:36

boli8u escribió:Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?

A mi nunca me ha pasado xD.
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

daviid13
Adicto

Re: es normal?

Mensajepor daviid13 21 Mar 2010 14:34

boli8u escribió:Es normal no eyacular con el glande descubierto y si hacerlo con el tapado por qué pude ser?

Yo no le veo sentido ninguno a eso.. xD
Imagen

Aevum
Poniez

Mensajepor Aevum 21 Mar 2010 14:40

puede pasar,
el prepucio afecta la sensiblidad del glande, cualquier tio que haya seguido despues de correrse sabe que ser hipersensible puede tener un efecto negativo,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor estelamarinera 23 Mar 2010 23:28

Finalshare escribió:TEngo una duda con las tallas de los condones bueno basicamente no tengo ni puta idea de como van las tallas porque solo he usado de los que te "regalan" por ahi asi que ando un poco perdido, tengo que comprarlos pero no tengo ni idea de que talla deberia comprarlos a parte con los normales los que te vienen sin talla ni nada tuve un problema se me rompio una vez y me dejaban marca en la base del pene y me dolia un poco no se que talla coger, probaria mas de una y tal pero no ando muy bien de pasta y tal que me recomendais?

http://www.durex.com/es-ES/Products/Con ... remax.aspx

estos de durex con estrias y puntos (para ella), son algo mas grandes que los normales, los he probado y algo mas anchos son.
Imagen

Aevum
Poniez

Mensajepor Aevum 24 Mar 2010 07:27

cuidado con los preservativos anchos que por hacerse el macho (que yo la tengo grande!!!) despues te puedes encontrar con el problema de tener que pescarlo de dentro de tu pareja, si de verdad te va justo un preservativo, deberias probar otras marcas y modelos, pero tiene que quedar algo justito, porque un preservativo suelto puede terminar con una visita a urgencias ginecologicas para que lo "pesquen"
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano