Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.613
Online:
1.383
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

kodeone
I am the danger

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor kodeone 17 Mar 2010 00:17

Blau escribió:
kodeone escribió:
estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)

Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.

Espero que te sirva lo que te he dicho xD

saludos!

A mi el apetito sexual no me se ha ido [angelito] [angelito] [angelito] , podria atreverme a decir que más bien lo contrario... xDD Por eso mismo, que en los "efectos secundarios" cada uno es un mundo...

Ya, ya, por eso lo decia. Te puede pasar o no, es una loteria.
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Mensajepor estelamarinera 17 Mar 2010 10:00

Anoche estuve leyendo en algunos foros de internet, que las personas que tienen la prolactina alta como es mi caso, no pueden tomar la pildora porque esta aumenta aun mas la prolactina, asi que nose, tendre que comentarlo con mi ginecologa.

Si no pudiera le preguntare por el anillo a ver que me comenta.

Cuanto vale el anillo? y las pastillas?

y sino pudiera utilizar nada, pues seguire quedandome con los preservativos como hasta ahora.
Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 17 Mar 2010 11:27

Mu buenas, te comento cosillas sobre el anillo.

Segun le dijo el ginecologo a mi novia cuando fuimos por el tema de que habia ganado peso con las pastillas, tiene menos efectos secundarios ya que la dosis de hormonas es mas baja o por lo menos
mas gradual ya que va "soltando" hormonas poco a poco.

El como se usa es muy facil, te lo colocas de una manera similar al tampon, tiene su truquillo pero es muy facil y para quitarlo metes el deo buscas y tiras de el, tampoco es dificil, vamos que a hasta tu novio te lo puede sacar y meter. Despues es muy raro que se salga y segun me dice mi novia no se nota nada asi que por incomodidad no te preocupes, incluso en las relaciones tampoco se nota, el chico puede que a veces "note" algo pero practicamente nada. Durante las relaciones podria dar el caso de que se saliese, pero tienes unas 2 horas pa poder volver a metertelo sin correr riesgos.

El precio, 16€, un gasto fijo to los meses lo que pasa que las pastillas no me acuerdo cuanto era.

Nose, si tu ginecologa te lo da como una opcion podrias probar un mes, hasta pasados 7 dias desde que te lo pones no puedes tener relaciones sin proteccion extra, estas ese mes, si te gusta sigues y sino lo dejas.

Un saludo, a ver que te dice, tambien estan los parches, preguntale.
Imagen
Imagen

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor estelamarinera 17 Mar 2010 12:05

Mistercho escribió:Mu buenas, te comento cosillas sobre el anillo.

Segun le dijo el ginecologo a mi novia cuando fuimos por el tema de que habia ganado peso con las pastillas, tiene menos efectos secundarios ya que la dosis de hormonas es mas baja o por lo menos
mas gradual ya que va "soltando" hormonas poco a poco.

El como se usa es muy facil, te lo colocas de una manera similar al tampon, tiene su truquillo pero es muy facil y para quitarlo metes el deo buscas y tiras de el, tampoco es dificil, vamos que a hasta tu novio te lo puede sacar y meter. Despues es muy raro que se salga y segun me dice mi novia no se nota nada asi que por incomodidad no te preocupes, incluso en las relaciones tampoco se nota, el chico puede que a veces "note" algo pero practicamente nada. Durante las relaciones podria dar el caso de que se saliese, pero tienes unas 2 horas pa poder volver a metertelo sin correr riesgos.

El precio, 16€, un gasto fijo to los meses lo que pasa que las pastillas no me acuerdo cuanto era.

Nose, si tu ginecologa te lo da como una opcion podrias probar un mes, hasta pasados 7 dias desde que te lo pones no puedes tener relaciones sin proteccion extra, estas ese mes, si te gusta sigues y sino lo dejas.

Un saludo, a ver que te dice, tambien estan los parches, preguntale.

Ok muchas gracias! aunque he llamado a la ginecologa y me han dado para e 10 de Mayo osea que aun queda tiempo jaja.
De momento seguire con los preservativos, que me recomendais de los sensitivos? esos ultra-finos vamos... a mi en verdad me dan un poco de mal royo por si se rompen jaja, siempre he usado los normales de durex con forma easy on.
Imagen

kodeone
I am the danger

Fotos: 2

Mensajepor kodeone 17 Mar 2010 12:27

Yo los sensitivos los noto casi igual que los normales. Cuando pruebes sin verás lo que es disfrutar xD.
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor estelamarinera 17 Mar 2010 13:01

kodeone escribió:Yo los sensitivos los noto casi igual que los normales. Cuando pruebes sin verás lo que es disfrutar xD.

hombre digo yo que algo se notara, tu igual lo notas casi igual porque estas acostumbrado a hacerlo ''sin'' no?
hace nada probe uno de esos finos, y mi novio me dijo que si que notaba la diferencia.
esta tarde bajare a comprar un paquete de esos de 12 a ver que tal.
Imagen

Blau
siempre F5

Mensajepor Blau 17 Mar 2010 14:42

La yasmin me cuesta 14.20€ [ginyo]
Imagen
Imagen
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará

Inoue
Pensando en ti

Re:

Mensajepor Inoue 17 Mar 2010 16:55

Blau escribió:La yasmin me cuesta 14.20€ [ginyo]

A mi la yasminelle...ronda también eso xD
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" Jean-Jacques Rousseau
Imagen

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 17 Mar 2010 17:33

Inoue escribió:

las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Codigo Amigo 3DS 1075 0720 3639
Avisad por MP si me agregais !!

Finalshare
FalconPunch!!

Fotos: 1

Mensajepor Finalshare 17 Mar 2010 22:09

shooting_star escribió:
Inoue escribió:

las suauvuret que toma mi mujer valen 11,50 y subiendo .... hace un par de años valian 8,30 y cada mes, subien de precio, no hay mes que valgan lo mismo ¬_¬ ¬_¬ a este paso mejor tendré un crio y asi me ahorrare un año de pastillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pues las de mi novia (no me acuerdo cuales son) me salen a 15 euracos.
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano