Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.358
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Elkyy
FFmaniac

Re:

Mensajepor Elkyy 15 Mar 2010 17:36

findro escribió:Lee el prospecto, porq si mal no recuerdo, son 10-12 h máximo... Si la memoria no me falla, por lo menos las yasminelle...

ya lo se eso, sino n estaria preocupao XD
Imagen

findro
Adicto

Mensajepor findro 15 Mar 2010 20:17

Pues en ese caso... Mas vale prevenir que curar... Ya saes que siempre existe la posibilidad de que que pase eso, así que yo en vuestro lugar tomaría las medidas oportunas. Suerte de todas formas.
Saludos

pinto_mx
Habitual

Elsy Reyes

Mensajepor pinto_mx 16 Mar 2010 06:51

¿Alguien ha escuchado los podcast de Elsy Reyes?
Es una sexologa mexicana, escribe para varias revistas como Conozca mas y Maxim, muy guapa por cierto [360º]

Tengo un tiempo sin escucharlos pero al menos los primeros estaban geniales, resuelve muchas dudas. ;)
Si no es Spam coloco el enlace, aunque con google es el primer resultado.

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Mensajepor estelamarinera 16 Mar 2010 11:39

Buenas! a ver una pregunta, tengo casi 21 años, tengo una relacion estable de hace 1 año y pico, y habia pensado en tomarme la pildora.
Lo que pasa que tengo una alteracion hormonal, ahora mismo ya ni me acuerdo del nombre, pero vamos basicamente esque tengo la prolactina algo alta, y si me me aprieto los pezones me sale una especie de leche, no llega a ser leche es un liquido medio transparente es de risa pero bueno.

No se si podré tomarmelas para eso debo ir a la ginecologa y que me aconseje que hacer.
De todas formas queria saber varias cosas? normalmente se que suelen tener muchos efectos secundarios, por ejemplo si me las tomara y viera que me salen granos o engordo, si me las dejo de tomar al instante, osea cuando vea esos efectos, desaparecerian no?
Es efectiva al 98%? es decir, si mi novio se corriera dentro, habia riesgo de embarazo?
en el momento en el que empiece a tomarmelas, cuanto tiempo ha de pasar hasta que me hagan efecto?
gracias, saludos!
Imagen

Elkyy
FFmaniac

Re:

Mensajepor Elkyy 16 Mar 2010 15:34

estelamarinera escribió:Buenas! a ver una pregunta, tengo casi 21 años, tengo una relacion estable de hace 1 año y pico, y habia pensado en tomarme la pildora.
Lo que pasa que tengo una alteracion hormonal, ahora mismo ya ni me acuerdo del nombre, pero vamos basicamente esque tengo la prolactina algo alta, y si me me aprieto los pezones me sale una especie de leche, no llega a ser leche es un liquido medio transparente es de risa pero bueno.

No se si podré tomarmelas para eso debo ir a la ginecologa y que me aconseje que hacer.
De todas formas queria saber varias cosas? normalmente se que suelen tener muchos efectos secundarios, por ejemplo si me las tomara y viera que me salen granos o engordo, si me las dejo de tomar al instante, osea cuando vea esos efectos, desaparecerian no?
Es efectiva al 98%? es decir, si mi novio se corriera dentro, habia riesgo de embarazo?
en el momento en el que empiece a tomarmelas, cuanto tiempo ha de pasar hasta que me hagan efecto?
gracias, saludos!

eso de los porcentajes es para cuando la gente se le olvida o tienes problemas, por lo tanto te dire que es totalmente segura excepto que sigas mal las tomas.
Y yo me esperaria el primer mes sin hacer nada por si un caso
Imagen

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 16 Mar 2010 15:48

Buenas estelamarinera, te comento un poco lo que yo se.

Totalmente de acuerdo en lo que dices de ir a la ginecologa, ella te sacara de toda duda y te dira cual es el metodo anticonceptivo que puedes tomar en caso de que no quieras seguir con el condon o si tu cuerpo no esta preparado por lo que sea.

Sobre los efectos secundarios, en el momento que las dejes y te se te regule el ciclo empezaras a olvidarte de ellos, mi novia engordo con las jasmin, la dejo y punto en un mes perdio los que habia ganado. Lo del riesgo, segun dicen es el 98% segura, nosotros no tuvimos problemas ningun mes y el tiempo desde que te las empiezes a tomar hasta que sea seguro suele estar entre 1 o 2 semanas que seguireis con los condones. Despues ya a gusto del consumidor.

Como consejo podrias hablar de otros metodos, anillo o parche, con la ginecologa. Nosotros usamos el anillo desde hace mucho y la verdad que de puta madre, no tiene que estar to los dias con la pastilla asi que no hay riesgo de olvido o vomitos.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Inoue
Pensando en ti

Mensajepor Inoue 16 Mar 2010 17:15

No sé, vamos que yo sepa es más fiable que un condón...xD
La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" Jean-Jacques Rousseau
Imagen

estelamarinera
MegaAdicta!!!

Mensajepor estelamarinera 16 Mar 2010 21:11

Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)
Imagen

kodeone
I am the danger

Fotos: 2

Re:

Mensajepor kodeone 16 Mar 2010 22:48

estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)

Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.

Espero que te sirva lo que te he dicho xD

saludos!
Imagen
¿Quieres echarte unos vicios? : D Agregame!

Blau
siempre F5

Re: Re:

Mensajepor Blau 16 Mar 2010 23:34

kodeone escribió:
estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco :)

Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.

Espero que te sirva lo que te he dicho xD

saludos!

A mi el apetito sexual no me se ha ido [angelito] [angelito] [angelito] , podria atreverme a decir que más bien lo contrario... xDD Por eso mismo, que en los "efectos secundarios" cada uno es un mundo...
Imagen
Imagen
El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano