findro escribió:Lee el prospecto, porq si mal no recuerdo, son 10-12 h máximo... Si la memoria no me falla, por lo menos las yasminelle...
ya lo se eso, sino n estaria preocupao

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
Es una sexologa mexicana, escribe para varias revistas como Conozca mas y Maxim, muy guapa por cierto
estelamarinera escribió:Buenas! a ver una pregunta, tengo casi 21 años, tengo una relacion estable de hace 1 año y pico, y habia pensado en tomarme la pildora.
Lo que pasa que tengo una alteracion hormonal, ahora mismo ya ni me acuerdo del nombre, pero vamos basicamente esque tengo la prolactina algo alta, y si me me aprieto los pezones me sale una especie de leche, no llega a ser leche es un liquido medio transparente es de risa pero bueno.
No se si podré tomarmelas para eso debo ir a la ginecologa y que me aconseje que hacer.
De todas formas queria saber varias cosas? normalmente se que suelen tener muchos efectos secundarios, por ejemplo si me las tomara y viera que me salen granos o engordo, si me las dejo de tomar al instante, osea cuando vea esos efectos, desaparecerian no?
Es efectiva al 98%? es decir, si mi novio se corriera dentro, habia riesgo de embarazo?
en el momento en el que empiece a tomarmelas, cuanto tiempo ha de pasar hasta que me hagan efecto?
gracias, saludos!

estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco
kodeone escribió:estelamarinera escribió:Y lo del anillo como funciona? explicame un poco
Para la pastilla te mandarán hacerte un analisis de sangre para mirartelo todo, si tienes anemia alomejor no te las puedes tomar y si tenias otra cosa alta, ahora no recuerdo. Puede ser que cuando te las tomes pierdas apetito sexual, si te pasará las dejas de tomar y vuelve (eso hizo mi novia). El aro lo bueno que tienes es que te lo pones y hasta pasados los 28 dias lo llevas ahí metido. Es díficl de que se caiga pero si se cae se vuelve a poner y ala, me parece que hay un margen de 2 horas o así. Es cómo la pastilla pero tiene menos efectos secundarios porqué no tiene que pasarte por el estómago así que te evitas las nauseas (que a veces las provocan las pastillas) y además no tienes que estar pendiente cada dia de tomarte nada.
Espero que te sirva lo que te he dicho xD
saludos!
, podria atreverme a decir que más bien lo contrario... xDD Por eso mismo, que en los "efectos secundarios" cada uno es un mundo...

El amor es darle a una persona el poder de destruirte y saber que no lo hará
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado