Hilo Oficial de MiniDvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Genial!!! esa es la calificacion que le pongo a losdvd ridisc,me he grabao 7 juegos i ningun DRE,lo malo es que aun no tengo la carcasa asi que hasta que no me la pueda comprar no jugare(tengo miedo por el polvo/lente) sinceramente....vaya descanso despues de provar....i provar con otros dvd,gracias ritek!!!XDXDXDXDXDXD
25sycomore escribió:Minidvd DataWrite (de los rojos)
App informatica (varias tiendas en españa) yo los eh visto en gijon a 15€ la tarrina de 10. ami em ivan todos los mini mal hasta los datasafe pero estos parece ke em van de lujo :)


He ido a pillarlos hoy msmo y van perfectos!!! Gracias tio!

Por si vale de algo:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:VDSPMSAB 01]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Interaxia AG]
Manufacturer ID : [VDSPMSAB 01]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Alguien ha probado estos miniDVD?

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:SKC Co.,Ltd.]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [SKC Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [SKC Co.,Ltd.]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
---------------------------------------------------------------------------

Por fuera no pone marca, bueno al lado derecho debajo de la velocidad (4x) pone, Premium disc...
al otro lado pone Mirage pero muy chiquitito.
He buscado foto para ponerla aquÃ_ pero lo siento, no he encontrado...
Son incoloros (osea color "espejo", igual q por detrás) arriba en grande pone DVD en blanco y -R en rojo. y lo que he dicho antes...

Gracias
Hola, podrías decir dónde están esos minidvd y el precio, así podría comprarlos y ver si funcionan

Un saludo
Pues es en una tienda de informática de PacÃ_fico q se llama Efecto 2000... valen 1,48€ y vienen en una mini caja de DVD mu mona (como la de DVD grandes, pero mas pequeñita)
No compres porq tengo yo uno aquÃ_, y ya os cuento, es porq si alguien los ha probado ya o lo q sea, y no van bien, se lo doy a mi padre para la cámara de vÃ_deo.


PD: otra chica consolera!!! XD
Hola Misato!! Pues si ya lo tienes grábalo cuanto antes y nos comentas... Xq el efecto 2000 está al lao d mi casa, y m bajaría a x unos cuantos, q estoy desesperao ya d tanto buscar minis q m vayan!! :( Muchas gracias! Salu2!
Chanquete, antes habia TDK ahi.
En cuanto pueda, lo grabo, pero no se porq me da q es una caca de vaca XD
Esta tarde, os cuento
Sí Misato, los TDK lkos pillé una vez y no me funcionaron. Ni siquiera arrancaba el juego, el lector se volvía loco! Yo ya no sé lo q hacer... M da q al final lo tendré q dar x perdido. A ver si esta tarde me das un alegrón!! :D Salu2!
Pues nada ya nos contarás que tal van.Yo creo que al final terminaré comprando la carcasa de 12 cm

Un saludo y gracias
Holaaaaaa...
Bueno, antes de nada, deciros a priscila y chanquete q aun no he podido probar ese miniDVD q os dije porq mi winXP petó y me he puesto ubuntu linux (me da pereza formatear el disco duro donde tengo el XP ;) )
Pero.. traigo noticias: he encontrado una tienda en Móstoles donde tienen mini Traxdata, a un precio caro (2,55¢æ) pero he pedido q traigan más marcas y me han dicho q OK
Dejo la direccion y teléfono por si alguien quiere pasarse:

NguyeN informática
Avda. Dos de Mayo, 39 Ofic. 5
28934 Móstoles (madrid)
Tel: 91.613.87.00
email: info@nguyen-informatica.com

Seguiré informandoos... porq igual traen a la semana que viene Verbatim +R (miniDVD), a ver q precio...

Saludos!XD
bueno pues ya nos contarás y gracias por la información

Un saludo
Hola Misato!! A ese precio se compran los traxdata!! Yo no puedo seguir así. Me he dejao un dineral ya en discos, y me sale más barato comprarlos buenos. Vas mucho a Móstoles? Xq si es así me podrías comprar y mandarlos por correo, o si eres de aquí de Madrid, me harías un gran favor quedando para comprártelos! Si puedes claro... Muchas gracias Misato!! :D :D
Yo ya tengo un cacao... No sé cuales miniDVD van y cuáles no :(

Tengo un amigo que tiene una empresa de informática, igual si me podeis poner una especie de recopilatorio de los que funcionan bien al 100% le puedo decir a mi amigo que si los trae como distribuidor.

Me imagino que a mí me los dejaría más baratos, y quizás podría enviaros unos cuantos a buen precio. (Todo esto es una conjetura mía, hasta que no hablara con mi amigo no hay nada seguro claro :P)

Saludos!
Los buenos son los Traxdata mini que distribuye Speedler.

A ver si hay suerte y la tienda esa está en Madrid o envía barato.

El precio máximo que le admitimos a tu amigo son 1,5 euros la unidad, puede que sea poco margen, pero vendería muchos.

En Barcelona los venden entre 3,2 y 4,5 EL PACK DE TRES.
http://www.umdonline.com/guest/showitem?no_=ME-DVDR-4XMINI

repito en enlace del amigo murciano que no le habeis hecho ni caso...

5 memorex pocket por 5 euros (envio no incluido)
Si, si están muy bien de precio pidiendo unos cuantos (pq para pedir unos pocos de prueba no vas a pagar los gastos de envío...).

El problema de los Memorex es que te envía los Mini en vez de los Pocket y te los tienes que comer con patatas. Son lo mismo, el mismo código de barras y todo, y para los vendedores no existe diferencia, pero para la GameCube sí, no es tonta y sabe cuando están fabricados por Ritek y cuando no...
coño, pues en el dibujo de la caja pone pocket... yo creia que en los mini pondria MINI,,,,

Como los diferencias entonces al ir a comprarlos ¿?

yo es que lo veo asi...

Los chungos:

Imagen


Los buenos:
Imagen
Las cajas que he visto yo mini, son EXACTAMENTE igual a los pocket de la foto, pero en vez de poner POCKET pone MINI.

Los de la primera foto que has puesto no los he visto nunca :-?
Em...

No entiendo, entonces hay MiniDVD y pocketDVD?

Yo creía que la GC leia miniDVD, entonces no es así? Lee PocketDVD en vez de miniDVD? El PocketDVD es otro formato?

Este fin de semana seguramente vea a mi amigo, a ver si le puedo comentar todo esto
juer pues son los que vienen en la pagina oficial del fabricante...

en fin que si se pueden diferenciar porque pone en la cajita pocket o mini,,,,

Pues habra que llamar al murciano para que lo compruebe y si pone POCKET ahi en mayusculas y subrayado se piden...


pd. pocket no es otro formato, son mini dvd igualmente... es digmaos el modelo... como si les da por llamarlo pepeillo
Danisex78 escribió:Em...

No entiendo, entonces hay MiniDVD y pocketDVD?

Yo creía que la GC leia miniDVD, entonces no es así? Lee PocketDVD en vez de miniDVD? El PocketDVD es otro formato?

Este fin de semana seguramente vea a mi amigo, a ver si le puedo comentar todo esto


NOOOOO, es solo el nombre. Fijate en la caja de la foto de abajo, pone POCKET DVD. Esos estan fabricados por Ritek y son buenos. Hay otros que son exactamente iguales pero en lugar de Pocket DVD pone MINI DVD, esos no estan fabricados por Ritek y a la gente les da mas problemas.

fearandir, seguramente ese formato lo distribuyen en otros paises. Es igual que si entras en la pagina de Verbatim, te encontraras cajas que no conoces por aqui.

Un saludo
ok pues en fin ya sabeis que en la web murciana esa venden los dvd memorex pocket que funcionan a 1 euro la unidad. paquete de 5=4.95 euros


http://www.umdonline.com/guest/show...=ME-DVDR-4XMINI

saludosss.
bueno pues si alguien pide alli q cuente qué tal... porq realmente es un ofertón...
Me cago en la +++++ madre que los parió [666]

Resulta que solo venden a mayoristas o autonomos del mundillo de la informatica...

he mandado email a ver a que empresas de madrid les sirven el producto... eso si sera mas caro que si no no sacarian margen...

Al menos servirá para saber donde conseguirlos...

Si alguno teneis una tienda en madrid y sois solidarios podriais hace el favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De todas formas, cómo decía, pedirlos por correo es jugarsela, hoy en día yo creo que los pocket han sido completamente suplantados por los mini, y cómo digo, la referencia es la misma, y pone claramente mini...

Para comprarlos en mano puedes ver lo que vas a comprar, pero por correo no me fiaría yo...
editado
--------

A ver novedades, tengo la seguridad total que la gente de UMD suministra memorex POCKET, lo que pasa es que las tiendas por causas ajenas a mi conocimiento ahora solo piden MINI!!!!!

En fin que tenemos que hacer presión!!!

La tienda que me ha dado alguna posibilidad de traer stock se llama:

--------
TELKROM
tfno.913264260
---------

PcBox tambien los traia pero siendo tan grandes... uf no creo que nos hiciesen caso

llamad todos los de madrid para que pidan a UMD una remesa de memorex pocket e insistid en el pocket. Soladles el rollo de que seguramente venderan muchos porque en madrid casi no hay y estan muy demandado blablabla

Eso si que no nos la metan clavada con los precios. yo de 1.70 la unidad no paso.


¡¡Juntos lo conseguiremos!!


--------------------

Por eso no hay problema, he hablado con los comerciales de varias tiendas que me ha facilitado UMD, que son unos tios bien majos y me lo van a mirar. todo seria en madrid y en tienda, nada de webs o correo.

En madrid claro, para otras partes de España ya estariamos aqui para confirmar que rulan
¿son estos los miniDVD traxdata buenos?

Imagen
Sip, esos son los q uso yo, RITEK G04 :D
Hola


Que me salio en viaje a usa pero no he visto traxdata y aqui en mi pais no hay de ningun tipo de minidvd [mamaaaaa] .

buscando en internet y para aprovechar el viaje me quisiera traer unos cuantos y he encontrado estos ridata G04 :

http://www.meritline.com/ritek-mini-dvd-r-media-4x.html

aqui el disco :

Imagen

seran buenos ? yo pienso que si , pero mejor que alguien que los haya probado me lo diga si son buenos .

saludos

tecnor
Tienen buena pinta, ya nos diras algo si los pruebas [barret]

P.D:¿Se pueden pedir para España?
Sacado de la web:

"Shipping Method:
We use UPS WorldWide Express for international order delivery ONLY."

¿Eso es sinónimo de pasar por aduanas verdad?

Gastos de envío aproximados:

http://www.meritline.com/estimated-shipping-fee1.html
Segun esa web un pack de 50 mini dvd ridata (ritek) llegarian a tu casita por UPS por 83 euros mas o menos

Eso quiere decir que el disco te sale a 1.65 la unidad

No esta nada mal. Ademas aceptan pago por pay pal

El euro esta fuerte contra el dolar

España apesta con sus canones...

------------

Pero lo que me ha dejado sorprendido es esta web inglesa

http://www.svp.co.uk

lso datawrite rojos que se supone por dicen por ahi que tiran bien estan tirados de precio !!! 7.50 euros la tarrina de 25

pidiendo 100 e incluyendo transporte e impuestos te sale cada unidad unos a 0.53 cents.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

53 euros los 100 DVDs!!!!!!!!!!!!!

Flipante.

Fearandir, has hecho mucho por los miniDVDs de este país.
Ahora a esperar a que te lleguen y que nos digas que te funcionan y a comprar todos en masa en esa web, jeje.

Además la web es inglesa por lo que nos podemos casi olvidar de las aduanas :)

¿Cómo calculaste los gastos internacionales? ¿También son gratis cómo para dentro de UK al pedir 100?
En la pagina al hacer un pedido ficticio te dice el precio de todo hasta casita. Al ser reino unido de aduanas te puedes olvidar sip

Minidvd DataWrite (de los rojos)
App informatica (varias tiendas en españa) yo los eh visto en gijon a 15€ la tarrina de 10. ami em ivan todos los mini mal hasta los datasafe pero estos parece ke em van de lujo


Ojo que cada cube es un mundo y algun DRE estos dan de fijo

Los que van de lujo pongo la mano en el fuego es lo de a continuacion....

Ebay... ridiscs ridata desde USA pidiendo 100 te salia cada 1 a 1 euro pelao o algo asi. impresionante con gastos de envio incluidos O_O

he aqui la direccion:

http://stores.ebay.com/PRECISIONCDDVD-DOT-COM_W0QQssPageNameZl2QQtZkm



Bueno para los estados unidos tambien puedes evitar las aduanas... si se manda por correo aereo ( NO UPS/DHL) los de aduanas no suelen abrir el paquete si no canta mucho y si lo marcas como regalo o muestra sin valor comercial con una pegatina aun menos... lo digo por si pedis algo a los states. A mi nunca me han parado nada de este modo
Podríamos hacer un pedido en común, x si alguien no quiere pedir tantos. Yo soy de Madrid. Salu2!
tambien hay opcion (creo) de pedir un pack de muestra. con 3 mini dvd de distintas marcas.

de la pagina inglesa digo



En lo de ebay (ridisc) el tio vende packs de 100, 50, 40,20 o 10
Obviamente va aumentando el precio por unidad cuanto menor sea en pedido. los 50 creo que quedaba la unidad a 1.60

Si quieres pedir ridata yo solo quiero 50. podiamos pedir 100 y 50 para cada uno. manda privi
Hola, yo también soy de Madrid y me apuntaría al pedido, aunque no muchos porque si luego no me funcionan a ver que hago.

Un saludo y gracias
PRISCILA Y CHANQUETE, supongo que ambos de Madrid.

Ante todo si alguien sabe donde pillar en madrdi estos discos antes de pedirlos al reino unido que nos lo diga!!!! los DATAWRITE ROJOS

He aqui las opciones si nos unimos con lo de la web inglesa (datawrite), podemos esperar que se apunten un par de madrileños mas (5 en total) y pedir 50 de prueba que seria lo ideal, asi por 8 euros tenemos 10 dvds para probarlos a conciencia entre todos antes de pedir a conciencia o no...

Necesitamos 2 personas mas para pedir datawrite de prueba a UK
Aqui hay un posible candidato al pedido, aunque primero voy a probar con los traxdata a ver q tal...

Por cierto, en app tienen los memorex a 6.10 la caja de 5
PUES HE LLAMADO A TODOS LOS APP DE MADRID Y ME DIJERON QUE NO!!!!

¿donde tio dondeeee?
Igual es q no lo tienen en stock o el tio estaba empanao... desde luego en su web lo pone (eso si, son los mini, no los pocket, lo digo por la discusion que había unas paginas mmas atras, aunque igual funcionan bien), metete en appinformatica.com, pincha en CD/DVD Virgen, y en el puesto número 15 están
No empeceis con un pedido masivo que nos chapan el hilo, ya que no está permitido... Organizaros mediante privados y cualquier otro que quiera, que mande un privado a los ya interesados.

[risita]
por eso pongo mandar privi en mi mensaje...

Lo reitero interesados hasta cinco un privado por favor
Perdón, la culpa ha sido mía, que no sabía que no se podía hacer eso.

La próxima vez me comunicaré por privados para estos temas.

Un saludo
por fin he encontrado una tienda que vende los ansiados mini dvd traxdata en Madrid!!!!!!

el encargado me llama mañana para confirmarme el precio. pero en principio pone que 3.60 el pack de 3...

[amor] [amor] [amor]

Como aqui no se puede poner publicidad pero se que hay mucho madrileño con crisis de ansiedad esperando los puñeteros mini dvd podeis pasarme un privi o correo pidiendo mas info

PD. No, no voy a comisión! jejeje [chulito]
ferandir, en este hilo se puede poner la tienda, es más, está para eso.
Asiq ponla pa q todos podamos chutar a por ellos plzzz!!!XDXDXD
me lo confirma mañana pero si dices que se puede poner, yo lopongo para que presioneis al encargado

¡¡¡Llamad para hacer fuerza!!! e incluso quedar en la tienda pagar uno por todos y que hagan rebaja por cantidad

jejejeje

pista cero
www.pistacero.es
Hubiese sido mejor q hubieses puesto la direccion "física" de la tienda pero bueno.
La pongo yo ok?

MADRID
------------
C.Comercial Principe Pio
Local G-27
Paseo de la Florida S/N
28080 Madrid


BCN CENTRAL
---------------------
Sepúlveda 176
08011 Barcelona


BARCELONA UPC
------------------------
Facultad de Arquitectura
Diagonal 649, sótano
08028 Barcelona


ABRERA
------------
Centro Cial. Caprabo Local 10
08630 Abrera


Concretamente yo estuve en la de madrid (P.Pio) y antes tenían TDK muy baratos, pero cuando fui a comprar, ya no tenían nada de nada y la olvidé!
Menos mal q estabas tú fearandir!!! XDXDXD
mas concretamente el de principe pio

de nada
¿Y de los memores pocket (son ritek G04) de la calle Barquillo?

¿No serian mejores esos?
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79