Hilo oficial de militares

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Frane
FideoAbucop
5.213 mensajes
desde nov 2002
en Atornillao

exitido escribió:Tambien pasara lo mismo con los "marines"
No, no, los marines son la copia de la Infantería de Marina española, no de la marina, tienen hasta el uniforme parecido. La armada está compuesta por muchos cuerpos, general, de ingenieros, escribientes, electrónicos... y la infantería de marina, o si lo perfieres, el Real y Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina. A todo se le llama marina y a nosotros infantería, que no tiene nada que ver con la de tierra. Además tenemos ciertos reconocimientos como el ser fuerza simplemente siendo 1 cabo y 4 soldados. Eso en su día fue la polla, ahora no sirve de nada, ya me enteraré del por qué existe y para qué sirve eso, pero hay muy pocos cuerpos que pueden "sentirse dichosos de tener ese privilegio".
Snakefd99cb escribió:Pues como lo tengas que hacer al estilo de algún cabo primero antiguo, te duran 2 minutos XD
Pues sí que les tienes tú confianza a las nuevas generaciones XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ultima edición por Frane el 17 oct 2006 00:14, editado 1 vez
Cada día que pasa es un día menos de vida que nos queda, la vida es cruel.
Imagen

Josman2_9
Gremlin de rellano
1.395 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

LLioncurt escribió:

PD Josman, ¿ya tienes el billete y todo? Joas, yo aún estoy esperando a que me llegue la carta esa con el "pasaporte" para pillar el tren.

Yo esque en la delegacion después de hacer las pruebas me dijeron que el viernes 13 me pasara por alli antes de que lo enviaran por correo para evitar posibles retrasos en la llegada de los papeles y tal.

A ver si nos tropezamos por Madrid o algo XD [oki]
Imagen Imagen Imagen

LLioncurt
Nobato
10.122 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Os he mandao sendos privados con mi móvil, lo suyo sería quedar el martes pa salir del cuartel, si nos dejan, claro.
Código de amigo 3ds: 2981-6172-5337

Wesker
MiniyO
1.445 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2003
en Tenerife

Alguien destinado en Tenerife?.
Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

exitido

7.508 mensajes
desde mar 2003
en la carcel

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
LLioncurt escribió:Os he mandao sendos privados con mi móvil, lo suyo sería quedar el martes pa salir del cuartel, si nos dejan, claro.

Si, es verdad, el martes podemos hacer el paseo los foreros de eol.
Los del ejercito del aire, se suelen reunir en el "luces de bohemia" que es un bar que esta cerca de donde deja el autobus del ejercito, ahora no me acuerdo muy bien de donde esta, es un bar con billar, mesas, dardos, vamos que no es el tipico pub con una sola barra.

Otra cosa, cuando estaba de reservista en la base, veia a los aspirantes a soldado formar para el paseo, y luego formaban a parte los que estaban arrestados, y curiosamente no solo eran 4 o 5, serían bastantes mas, como unos 20, lo que me hace pensar que es posible que te hagan un psu por cosas minimas, tendremos que tener cuidado.
La nueva generación de consolas ya llegó gracias a Sony y Microsoft!

Josman2_9
Gremlin de rellano
1.395 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

¿Que es eso del paseo? ¿como desfilar?
Imagen Imagen Imagen

LLioncurt
Nobato
10.122 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Josman2_9 escribió:¿Que es eso del paseo? ¿como desfilar?

No, es cuando te dejan irte del cuartel por la tarde, xD. Si te dejan.

Josman2_9
Gremlin de rellano
1.395 mensajes
desde nov 2003
en Murcia

Ah es como dice exitido que veia formar a los reclutas para el paseo pues pensaba que era desfilar o algo xD
Imagen Imagen Imagen

LLioncurt
Nobato
10.122 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Na, que antes de que la gente se largue hay que formar y tal, a un lado forman los que se escapan y al otro los que no les dan permiso.

colinero
En el Instituto
2.471 mensajes
desde dic 2003
en De Valencia

Bueno chicos, mañana o pasado mañana nos reincorporamos a las maniobras de la OTAN (nos vamos al mar del norte, entre otros XD), asi que hasta finales de diciembre no volvere a escribir, suerte a todos¡¡¡¡¡

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea