Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

link1320 escribió:Pero supuestamente el email de Kathy no es real. Lockerz lo ha dicho.

O sea que tienen en su servidor un correo falso?
maria1030 escribió:se sabe ya kuando sera el general?



NO.
Crispi_AJ escribió:
Pues a mi si me sale la imagen que he puesto.
Bueno pues si no la ves te digo lo que es. Es una imagen de un correo enviado preguntando, sobre si los Z-List pueden participar en el restock general, con la contestación de Lockerz diciendo que sí.


Un saludo.
Lo siento, si que se ve, solo que el navegador me la había bloqueado, mil perdones [tomaaa]

Saludos
maria1030 escribió:se sabe ya kuando sera el general?


No se sabe, pero si el finde no es y es antes de diciembre, solo hay cuatro posibilidades [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
SnoK escribió:
link1320 escribió:Pero supuestamente el email de Kathy no es real. Lockerz lo ha dicho.

O sea que tienen en su servidor un correo falso?


No se, quizas un hacker o no tengo idea. La cuestion es que hay un email de kathy que es falso y lockerz lo ha dicho, estoy buscando el mensaje que lockerz puso respecto a la supuesta Kathy pero no lo encuentro. Si lo encuentro lo pongo aqui.
link1320 escribió:
Etillo escribió:Hola, tengo unas dudas, y me gustaria que me las aclaraseis:
-Al final que pasa con lo pedido ayer, porque ayer me pille el modern warfare 2, y nose que movidas hay con lo del #0 o #.

-Nose de que estais hablando muy bien porque no sigo mucho el hilo, estais hablando de que hoy tambien hay restock?

Un saludo


Todo el que recibió un email de lockerz es ganador, con 0, sin 0, con #, sin #.

pues yo sigo con los mismo puntos!!
Segun el correo que ha mandado Lockerz, los puntos los iran quitando a lo largo de la semana cuando vayan verificando los correos y los premios.
Como sabeis ayer fue un restock bestial y estaran como locos currando para solucionarlo todo antes del general.

un saludo
link1320 escribió:
SnoK escribió:
link1320 escribió:Pero supuestamente el email de Kathy no es real. Lockerz lo ha dicho.

O sea que tienen en su servidor un correo falso?


No se, quizas un hacker o no tengo idea. La cuestion es que hay un email de kathy que es falso y lockerz lo ha dicho, estoy buscando el mensaje que lockerz puso respecto a la supuesta Kathy pero no lo encuentro. Si lo encuentro lo pongo aqui.

Lo has leido en el discussion board de Facebook? Si es asi, no os creais cosas que las dice un tal "Lockerz" ya que es un perfil falso de facebook, solo creeros lo que dicen algunos miembros del LAB.
Ya encontre el email de lockerz:

LOCKERZ Um, there are some fake Kathys floating around. We repeat-unless it comes from Lockerz, it does not come from Kathy.
October 21 at 7:07pm

Lo pueden buscar en el facebook, el dia 21 de octubre como lo ven aqui.
Ultimo mensaje en facebook de lockerz

Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.


Traduccion:
Happy miembros de miércoles! Un montón de cambios para usted: 1) Hemos empezado a procesar todos los pedidos de nuestros más grandes redención todavía; 2) Si usted tiene un recibo que le falta un número de pedido o ha # 0 en él, están bien para obtener su premio. Por favor, sea paciente con nosotros en proceso de estas órdenes particular en lo que va a tardar un poco más para trabajar a través de pero no te preocupes.


¿Sera cierto?

Yo hasta que no me quiten los puntos no me lo creo.
Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

Feliz miercoles miembros! Un montón de cambios para usted: 1) Hemos empezado a procesar todos los pedidos de nuestros más grandes redención todavía; 2) Si usted tiene un recibo que le falta un número de pedido o ha # 0 en él, están bien para obtener su premio. Por favor, sea paciente con nosotros en proceso de estas órdenes particular en lo que va a tardar un poco más para trabajar a través de pero no te preocupes.
y los que tienen solo el asterisco sin el numero 0 nada?
La traduccion correcta seria sin numero de orden o #0, todos tienen el regalo asegurado.
En general que todo el mundo que haya recibido un correo de lockerz similar a los que nos ha llegado
a la mayoria de los foreros, tenemos el regalo seguro.
Por lo menos es lo que pone.

Pd:

Sin numero de Orden = #
con #0 pues lo mismo

un saludo
Vaya castaña de web, va como le sale de las pelotas, me debian 5 puntos, hago el daili de hoy me suma 4 y cuando le doi a redeem, me los quita, me vuevlo a logear y ale, a tomar por culo los 4 puntos de hoy. Debe aver un tio de EPIC GAMES programando la web, por que si no no lo entiendo, ahora los puntos a tomar por culo, que asco.
Yo sólo sé, que todos los que os quejáis porque no os dan 2 del login o cualquier cosa es poca cosa comparado conmigo...

Debería tener 140...y tengo la friolera cifra de 16...
SnoK escribió:Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

Feliz miercoles miembros! Un montón de cambios para usted: 1) Hemos empezado a procesar todos los pedidos de nuestros más grandes redención todavía; 2) Si usted tiene un recibo que le falta un número de pedido o ha # 0 en él, están bien para obtener su premio. Por favor, sea paciente con nosotros en proceso de estas órdenes particular en lo que va a tardar un poco más para trabajar a través de pero no te preocupes.


Perfecto, yo les deje un email el dia del pedido diciendo que por un fallo humano pedi dos productos cuando solo era uno. Que aceptaran solo la PSP. [fumando]
El RE-STOCK para los que no son Z-LIST ¿cuándo es?
Aronius escribió:El RE-STOCK para los que no son Z-LIST ¿cuándo es?



Es cuando te leas al menos dos páginas de mensajes.
Aronius escribió:El RE-STOCK para los que no son Z-LIST ¿cuándo es?



No se sabe. Usad el buscador...
KuroShad escribió:
Aronius escribió:El RE-STOCK para los que no son Z-LIST ¿cuándo es?



Es cuando te leas al menos dos páginas de mensajes.


No hace falta ni eso. Usad el buscador...
(mensaje borrado)
Aronius escribió:
KuroShad escribió:
Aronius escribió:El RE-STOCK para los que no son Z-LIST ¿cuándo es?



Es cuando te leas al menos dos páginas de mensajes.


Llevo siguiendo este post meses, lo que pasa que en un día se suman 30 páginas, si alguien es tan amable de decirlo y no sea tan borde de no decirlo, se lo agradecería.


No se sabe, solo se sabe que es antes de que termine noviembre.
AHORA QUE QUEDE CLARO QUE # ASECAS O #0 TIENEN EL PREMIO ASEGURADO!
Qué me recomendais hacer? Tengo 364 PTZ. Ni ayer ni antes de ayer conseguí pillar nada :s. Qué me recomendáis pillar/hacer? Por favor dadme opiniones.. estoy muy perdido
Marek_bcn escribió:AHORA QUE QUEDE CLARO QUE # ASECAS O #0 TIENEN EL PREMIO ASEGURADO!


+1
Marek_bcn escribió:AHORA QUE QUEDE CLARO QUE # ASECAS O #0 TIENEN EL PREMIO ASEGURADO!


Exactamente. Qué grande, Lockerz, qué grande! XD XD

Ahora a ver qué me envían, si las 100 libras Amazon o el iTouch 32 Gb....
intersof escribió:Qué me recomendais hacer? Tengo 364 PTZ. Ni ayer ni antes de ayer conseguí pillar nada :s. Qué me recomendáis pillar/hacer? Por favor dadme opiniones.. estoy muy perdido


Eso depende de tus gustos.
En este ultimo re-stock, el de las 6 de ayer, han estado a la altura.
Sí señor.
Marek_bcn escribió:AHORA QUE QUEDE CLARO QUE # ASECAS O #0 TIENEN EL PREMIO ASEGURADO!


Oooooooooh Yeahhhhhhh Babyyyy!!!!!! +1
raqueel está baneado por "troll"
Marek_bcn escribió:AHORA QUE QUEDE CLARO QUE # ASECAS O #0 TIENEN EL PREMIO ASEGURADO!


yo tengo elemailperoasi: #Ipod touch 8gb etc etc
ayyy ojala me lo trajeran XDDD


cantodinerovale en la tienda ese ipod?
Hola a todos, ayer pude pillarme el ipod touch de 8gb y la verdad esque toy feliz,pero me gustaria saber cuanto voy a pagar siendo español? El ipod cuesta mas o menos 170 €.

Si alguien ha recibido algo de lockerz y ha pagado que lo cuenta ahora para ir haciendome la idea de cuanto he de pagar.

Gracias y enorabuena a los que pillaron cosas de alli.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5862_n.jpg

P.D Uno de tijuana en el facebook me ha contado de que seria un envio personal y no comercial y evitariamos el pago de dicho producto. Seria un gift.
miguelmdiaz escribió:En este ultimo re-stock, el de las 6 de ayer, han estado a la altura.
Sí señor.


Claro, hasta hubo tiempo de sobra para el que sea lento.
Ains, como quiero a Lockerz!! se han portado! a ver si me llega realmente la DSI que pedí!!! XD XD XD

Saludos!!
Yo tengo un problema y es que pedii la wii y me llego el email diciendo que habia ganado logo shiny o algo asin, y volvi a pedir la wii pero antes le envie un correo diciendo que se habian equivocabo. Los ninguno de los email tiene #0 en los dos pone #. Asi que que me enviaran? Xk yo no kiero el logo ese
Al que le an quitado mas de 100 puntos , nen, ami me daba algo, menudo palo, lo mejor de todo, es que le envias email y te responden con un mensaje automatico, osea, como que no vamos a recuperar ni un punto, se lo pelan, -_-
Oye y si dicen que si nos dan nuestros regalos aunque tengamos # cuando nos quitan los puntos por que yo sigo con 400
darksonne escribió:Hola a todos, ayer pude pillarme el ipod touch de 8gb y la verdad esque toy feliz,pero me gustaria saber cuanto voy a pagar siendo español? El ipod cuesta mas o menos 170 €.

Si alguien ha recibido algo de lockerz y ha pagado que lo cuenta ahora para ir haciendome la idea de cuanto he de pagar.

Gracias y enorabuena a los que pillaron cosas de alli.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5862_n.jpg

P.D Uno de tijuana en el facebook me ha contado de que seria un envio personal y no comercial y evitariamos el pago de dicho producto. Seria un gift.

Como podeis todos en general tener tanta suerte.. y yo que estuve ayer desde las 5 hasta las 9 pegao a la pantalla :@
raqueel está baneado por "troll"
Sergio_13 escribió:Oye y si dicen que si nos dan nuestros regalos aunque tengamos # cuando nos quitan los puntos por que yo sigo con 400


yo sigo con395 jajaja cuando se supone que deberia tener 70 creo
Chicos, yo ya he leido el mensaje de Lockerz en FB diciendo que tenemos premio y tal pero...no sé, no me siento como si "ya tuviera una PSP asegurada".Supongo que aún me siento algo escéptico.
¿A alguien más le pasa, o todos dais ya por hecho que nos va a llegar?

¿Cuanto tardó en llegarles lo suyo a quienes ya pidieron en octubre?¿3 semanas?
No me veo con una PSP en 3 semanas, y menos después de la salvajada de regalos de ayer...
Fue brutal, he leido que están esponsorizados por una multinacional multimillonaria que les da la pasta para comprar todos los regalos, pero a saber si es un rumor o no...
que alguien me responda porfavor
nuria145 escribió:que alguien me responda porfavor

Si tienes tanta prisa manda un email a Lockerz a ver cuanto tardan en contestarte ;)
Ya lo he hecho y por tu tono supongo k sabes que te contestan con un email automatico, asi que por eso he decidido preguntarlo en el foro que esta pa eso pa dudas.
darksonne escribió:Hola a todos, ayer pude pillarme el ipod touch de 8gb y la verdad esque toy feliz,pero me gustaria saber cuanto voy a pagar siendo español? El ipod cuesta mas o menos 170 €.

Si alguien ha recibido algo de lockerz y ha pagado que lo cuenta ahora para ir haciendome la idea de cuanto he de pagar.

Gracias y enorabuena a los que pillaron cosas de alli.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5862_n.jpg

P.D Uno de tijuana en el facebook me ha contado de que seria un envio personal y no comercial y evitariamos el pago de dicho producto. Seria un gift.


Como podeis todos en general tener tanta suerte.. y yo que estuve ayer desde las 5 hasta las 9 pegao a la pantalla :@


Yo tambien estuve como tu ayer y el lunes por la noche, y no consegui entrar ni una vez, y eso que tengo 12 Mb de conexion y un ordenador muy bueno. No entiendo porque a unos les va como la seda otros luchamos por entrar y conseguir algo...
Que triste [triston]
nuria145 escribió:Ya lo he hecho y por tu tono supongo k sabes que te contestan con un email automatico, asi que por eso he decidido preguntarlo en el foro que esta pa eso pa dudas.

No sabia que se podía poder tono al mensaje textual :O
Se le ha ido la pelota a la web o que pasa, por que me sale esto y ahora no hay restock, mirad aver si a vosotros también os sale...
Imagen

Saludos
si se puede . ASI ESTOY GRITANDO .
jaja
gallego82 escribió: darksonne escribió:Hola a todos, ayer pude pillarme el ipod touch de 8gb y la verdad esque toy feliz,pero me gustaria saber cuanto voy a pagar siendo español? El ipod cuesta mas o menos 170 €.

Si alguien ha recibido algo de lockerz y ha pagado que lo cuenta ahora para ir haciendome la idea de cuanto he de pagar.

Gracias y enorabuena a los que pillaron cosas de alli.

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 5862_n.jpg

P.D Uno de tijuana en el facebook me ha contado de que seria un envio personal y no comercial y evitariamos el pago de dicho producto. Seria un gift.


Como podeis todos en general tener tanta suerte.. y yo que estuve ayer desde las 5 hasta las 9 pegao a la pantalla :@


Yo tambien estuve como tu ayer y el lunes por la noche, y no consegui entrar ni una vez, y eso que tengo 12 Mb de conexion y un ordenador muy bueno. No entiendo porque a unos les va como la seda otros luchamos por entrar y conseguir algo...
Que triste [triston]

En el siguiente reestock global, será mucho más difícil conseguir no? Ese reestock es el mío. A la tercera va la vencidaa!! :D
nuria145 escribió:Ya lo he hecho y por tu tono supongo k sabes que te contestan con un email automatico, asi que por eso he decidido preguntarlo en el foro que esta pa eso pa dudas.



Lee bien el foro hija, que para eso está, no para preguntar cosas que se han respondido hasta la saciedad.
Cojones, que tienes la respuesta posts encima del tuyo...
nekuro25 escribió:Se le ha ido la pelota a la web o que pasa, por que me sale esto y ahora no hay restock, mirad aver si a vosotros también os sale...
Imagen

Saludos

aun quedan cosillas en stock, pero se ve que nadie las quiere xD
Te crees muy listo no? bueno si no respondes dudas, seria mejor k no hablaras ya que asi lo unico que haces es poner mensajes que luego la gente lee y no les sirve para nada
14924 respuestas