Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

migsolor escribió:
alvaropg92_2 escribió:A que horas exactas en españa pondrán stock?

Saludos

Lo iba a preguntar yo ahora.. y lo que hay que pagar en aduanas es mucho? porque ando pelao pelao! XD
P.D:Al final no lo an retrasado no? es el jueves?


Sigue siendo el jueves 15. En aduanas, según he leído, un 18% del valor del producto (aquí no sé si es el valor que hayan declarado los de Lockerz o del que consideren los de  aduanas que cuesta el producto).
Esperemos que no los paren, o que estén avisados del tema Lockerz y los dejen tal cual.
Aquí podéis mirar las horas: Horario EDT
El horario para nosotros sera:

10/16/09 at 0:00
10/16/09 at 3:00
10/16/09 at 13:00
10/16/09 at 19:00

[fumando]
RESÚMEN:

- Se mantienen los precios y han puesto (o pondran) varias cosas nuevas.
- En una semanas tendras stock PAL, por el momento las cosas que no son PAL hay pedirlas via Amazon.
- El nuevo stock se pondrá el dia 15 y 16 de este mes
Para el 15 de noviembre habra remodelacon de precios para algunas cosas pero otras no las subiran (o algo asi)
- Envian a todo el mundo gratuitamente menos a Brasil
- Los pedidos llegaran en 3 semanas mas o menos
- Solo puedes pedir una cosas por dia



jaja vale , pero yo mi Xbox la queria para navidad y he calculado que de ahora al 31 de diciembre puedo hacer menos de 400 puntos y no tengo a ningun invitado asi que.... dificil está ,gracias por el resumen !
SnoK escribió:El horario para nosotros sera:

10/16/09 at 0:00
10/16/09 at 3:00
10/16/09 at 13:00
10/16/09 at 19:00

[fumando]


El otro dia se rumoreaba que era a las 23.00 pffff esa hora de sueño nos va a matar .... y no digo na ... si queremos esperar al turno de las 3 jajaja
yo puedo pillarme un juego de ps3... LOL
y solo me quedan 4 para ser vip
LOL
XD
No se pueden pasar puntos de unos a otros xD , es que joder nunca tendré la Xbox y menos para navidades [buuuaaaa] pase 10 o 12 invitaciones y nadie me aceptó xD
Siempre he dicho lo mismo, sin pausa pero sin prisa. Total son 20 segundos al dia y si al final cae algo pues perfecto si no .. pues tampoco se ha perdido tanto no ?

Saludos
supertito escribió:Siempre he dicho lo mismo, sin pausa pero sin prisa. Total son 20 segundos al dia y si al final cae algo pues perfecto si no .. pues tampoco se ha perdido tanto no ?

Saludos


Pero yo necesito saber si de verdad cae algo o no ,porque tengo pensado (si todo sale bien ,tema monetario y escolar xD) pillarme la Xbox en navidad , pero claro si aqui me puedo ahorra la pasta bien y sino pues me veria obligado a gastarme el dinero,pero claro a ver si me espero a después de navidad a tener los puntos para que después no caiga nada y haya perdido el tiempo.
Pues mi consejo es que ahorres para pillarte la 360 en Navidad y te la compres.
Y si gracias a Lockerz, en un futuro, puedes pillarte cualquier otra cosa, como una PS3, bienvenida sea. Asi podras revenderla y recuperar el dinero invertido en la XBOX.

Saludos.
Si fuera de la Z-list a 8 puntos al dia pues en 84 dias podria ver si si o sino y eso seria antes de navidades pero puff xD
No te aconsejo con estas cosas que hagas planes a largo plazo ... de hecho yo soy más de los de ... pilla lo que puedas mientras puedas, que luego igual te quedas sin nada.

Además ... esta claro, si abren el 15 ... en dos o tres semanas despues ya se verá si envian o no envian.

Saludos
Bueno ya veremos lo que hago,aun teniendo el dinero ahorrado ya para la 360 si mis pades no me dejan comprarmela no me la dejaran comprar , pero si llega por correo y encima me ha costado 0 € no tendran mas remedio que aceptarla jaja xD
blue_dragon escribió:La pagina esta caida.


LOCKERZ We are taking the site down at 11:30 for about an hour for more database clean up.




--EDIT--

Ya funciona
Nitrosh escribió:
blue_dragon escribió:La pagina esta caida.


LOCKERZ We are taking the site down at 11:30 for about an hour for more database clean up.




--EDIT--

Ya funciona

Esta gente no se anda con chiquitas, están limpiando la BD, por que esta claro que no se van a poner a regalar como locos. Y solo me quedan... 12 personas!!
Asi pues, el dia 15 de noviembre otro re-stock no?

entonces ya tendre como minimo 328 y podre optar a algo bueno...

Aunque bueno, a ver si no hay problemas con los envios del dia 15...
He entrado a la página y contestado a la pregunta del dia y no me han dado ningún PTZ, a alguien más le ha pasado? :-?

Edito: ahora si que me han dado los 4 puntos, parece que le cuesta un poco reaccionar...
Uff, yo tengo 78.. a falta de 2 dias, no voy a llegar.
Habra que esperar 1 mes mas.
¿Cuantos amigos invitados teneis?
Yo solo tengo 1 [+risas]
ZeuX escribió:He entrado a la página y contestado a la pregunta del dia y no me han dado ningún PTZ, a alguien más le ha pasado? :-?

Edito: ahora si que me han dado los 4 puntos, parece que le cuesta un poco reaccionar...


pero dónde se contesta a las preguntas??? [cartman]

EDITO: vale esque lo hacía bien pero no me aparecía bien jajaja.., ya está solucionado... ;)
telescopio escribió:Yo 23! :D


Ya que te sobran amigos, ¿me pasas algunos? jijijiji
Torres escribió:
ZeuX escribió:He entrado a la página y contestado a la pregunta del dia y no me han dado ningún PTZ, a alguien más le ha pasado? :-?

Edito: ahora si que me han dado los 4 puntos, parece que le cuesta un poco reaccionar...


pero dónde se contesta a las preguntas??? [cartman]


Abajo del todo, a la derecha, DAILIES

Leeros la primera página del hilo, que ahí tenéis todas vuestras dudas resueltas
Nitrosh escribió:
Torres escribió:
ZeuX escribió:He entrado a la página y contestado a la pregunta del dia y no me han dado ningún PTZ, a alguien más le ha pasado? :-?

Edito: ahora si que me han dado los 4 puntos, parece que le cuesta un poco reaccionar...


pero dónde se contesta a las preguntas??? [cartman]


Abajo del todo, a la derecha, DAILIES

Leeros la primera página del hilo, que ahí tenéis todas vuestras dudas resueltas


si si perdona.., si esque me metía ahí pero no me aparecía bien.., por eso estaba mosca.. [beer]
sabeis si funciona lo de las invitaciones ahora mismo? lo he enviado a un amigo y me dice q no le llega, tambien le he dicho q compruebe el correo no deseado y nada. Con lo q me cuesta encontrar gente para q encima me pase esto [+risas]
(mensaje borrado)
Z-List member!!!! Por fin!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer]
Supertito entonces me aconsejas que cuando pueda pillar algo decente que lo pille y no esperarme para la Xbox porque puede ser que entonces ya sea tarde?


Joder nunca sere Z-list de esos jaja,da igual , esperare , RESISTIREEEEEEEEEE
acaso soy yo o ya no salen invitaciones... llevo ya 6 desde ayer y a ninguno le ha llegado ¿¿¿
a alguien mas le pasa eso¿
amarco90 escribió:sabeis si funciona lo de las invitaciones ahora mismo? lo he enviado a un amigo y me dice q no le llega, tambien le he dicho q compruebe el correo no deseado y nada. Con lo q me cuesta encontrar gente para q encima me pase esto [+risas]


Tardan 5 minutitos.
Ningun amigo mio se quiere registrar por lo tipico que dicen que eso es un timo que no seque , ya veran cuando consiga algo ajajja xD
xk no me han dado los puntos de juego inicial? llevo dos dias preguntandolo pero nadie me contesta,sabeis xk puede ser,xk hice 26 o asi,y aunke no son mucho es una ayuda.
zar_69 escribió:xk no me han dado los puntos de juego inicial? llevo dos dias preguntandolo pero nadie me contesta,sabeis xk puede ser,xk hice 26 o asi,y aunke no son mucho es una ayuda.


A mi me paso el otro dia que no me sumaron ni los del login ni los de la pregunta y a la mañana siguiente ya los tenia , a veces va a golpes lo de los puntos.
Yo lo que no entiendo es que se supone que he enviado y reenviado el correo a la gente y durante el dia de hoy no le ha llegado a nadie, cosa que ayer pasaba, y que conste que digo lo de mirar en bandeja de entrada y correo no deseado.
blue_dragon escribió:Yo lo que no entiendo es que se supone que he enviado y reenviado el correo a la gente y durante el dia de hoy no le ha llegado a nadie, cosa que ayer pasaba, y que conste que digo lo de mirar en bandeja de entrada y correo no deseado.


yo se lo hice a una persona y tampoco le llego , puede que tenga algo que ver con el cuelgue de esta tarde .
Lamatina escribió:Ningun amigo mio se quiere registrar por lo tipico que dicen que eso es un timo que no seque , ya veran cuando consiga algo ajajja xD


Yo voy a ver si consigo que mis amigos se apunten ya que creo que cuesta bastante poco al menos registrarse. Yo por mi parte voy a hacer campaña por el Tuenti, Messenger, Facebook y Hotmail. A Spamear se ha dicho !

Por cierto el amigo Lamatina (muy amable por cierto) me ha mandado la invitación a Hotmail y Gmail, de momento no me han llegado. Supongo que debe haber algún problema por la caída de esta tarde.

saludos
Acabo de enviarme una invitación a otra cuenta mía a ver si llega.
A mis amigos tampoco les llegan las invitaciones :(

Pero bueno, mañana será otro día...

Hay límite de invitaciones por día?
Musice escribió:Acabo de enviarme una invitación a otra cuenta mía a ver si llega.


Me la he autoenviado y no me llega [buuuaaaa]

Tenia 7 en el bote, 7!!
blue_dragon escribió:
Musice escribió:Acabo de enviarme una invitación a otra cuenta mía a ver si llega.


Me la he autoenviado y no me llega [buuuaaaa]

Tenia 7 en el bote, 7!!


No llegan no, yo tenía a 17 [mad]
Lamatina escribió:Ningun amigo mio se quiere registrar por lo tipico que dicen que eso es un timo que no seque , ya veran cuando consiga algo ajajja xD

a mi me pasa exactamente lo mismo! [enfado1] y encima cuando encuentro gente no llegan las invitaciones
ZeN88 escribió:A mis amigos tampoco les llegan las invitaciones :(

Pero bueno, mañana será otro día...

Hay límite de invitaciones por día?


No hombre, tu pones los emails todos juntos separados por comas y ale, tirando xD igual los has puesto mal...

Yo hoy he enviado invitaciones a 23 personas y solo me han aceptado 2 de momento... tengo 13 amigos, a falta de 7 >.<
joder a mi todo el mundo se piensa que es un virus o un timo..., sólo e conseguido que me acepte mi novia y porque le e dicho que lo haga!!! XD
Sí que hay limite de mails por dia.
Son 50 correos por dia...lo averigue al meter a mis contactos del msn, de los que ninguno ha aceptado :(
Jo :( no me llega ninguna invitacion! y tenia a unos cuantos a punto ya!..... A ver si llego a los 325 para el ipod!
Dios tio tengo esto paralizado por los putos emails, haber si lo arreglan ya y me hago miembro de la orden de los caballeros Z de una vez
Pos no va nada fino hoy lo de la mierda de las invitaciones...
a mi aun no me han devuelto mis puntos del juego inicial [snif]
sesito71 escribió:a mi aun no me han devuelto mis puntos del juego inicial [snif]

Ni a mi.. y llevo registrado casi 5 dias. Me vendrian de perlas ahora esos puntos.. [360º]
A ver, no quiero ser yo el cerdo que quite ilusiones a la peña, peeeeeeeeeero... ¿de verdad creéis que vais a conseguir algún producto interesante? Es que esto huele a años luz que el día que repongan productos durarán cero coma en aparecer sin stock ¿pensáis que van a poner stock ilimitado de x360, ps3, psp, portátiles, etc? Pondrán quizá 5 o 10 de cada uno y esos rápidamente volarán por los aires como un talibán cabreado. Seguramente no consigáis ese día ni acceder a la página, veo la web saturada por los miles de F5 por milisegundo que va a recibir. XD
14924 respuestas