Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:
danitxu escribió:Para mi beta, es de pruebas.
Ahi pone que esas partes estan "live", que en argot informatico significa que estan en produccion. O lo que es lo mismo, que son operativas.

Yo no he visto que lo ponga en el FAQ.

Live esta 1 parte, que es la de los prizes. El resto no estan.
Beta, ademas de ser una version inestable, es como dije antes, la version anterior al lanzamiento final, que pone en el FAQ que sera en otoño.
Y para la version de pruebas, no seria la beta, seria mas Alpha. Que es la que se manda para ser verificada.


Quizas lo entienda mal, pero creia que PTZ place es la parte de la contabilidad de puntos. Y esa parte dicen que esta live.
De todas formas, esta claro que a la web le queda un pelin para estar madura, creo que en eso estamos todos deacuerdo jejeje

Salu2
Hay que ver cómo sois algunos. Que no estáis pagando por entrar a la página ni por nada, ¿eh? [+risas]
danitxu escribió:Quizas lo entienda mal, pero creia que PTZ place es la parte de la contabilidad de puntos. Y esa parte dicen que esta live.
De todas formas, esta claro que a la web le queda un pelin para estar madura, creo que en eso estamos todos deacuerdo jejeje

Salu2

Hombre que si les queda...
Estan teniendo fallos selectivos, que solo afectan a algunos usuarios. Juntando eso con lo del programa de amnistia de odyss y a los que no paran de enviar e-mails para preguntar cosas que han respondido 40 veces.
Estan un poquito ocupados [+risas]
A algunos parece que se os vaya la vida con esto. El fin del mundo depende de Lockerz, diga lo que diga el calendario Maya.


Saludos!!
Crispi_AJ escribió:A algunos parece que se os vaya la vida con esto. El fin del mundo depende de Lockerz, diga lo que diga el calendario Maya.


Saludos!!

Y para ti depende del calendario maya? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo nunca había visto una beta tan defectuosa...
La cosa es que ha crecido la web muy rapido, les ha pillado el toro pero bien.
Aleeeeeeee , Lockerz is currently offline [uzi] [360º]
The restock is not happening today (Monday). If anyone tells you that it is today, they are wrong:-)


La repoblación no está ocurriendo hoy (lunes). Si alguien te dice que es hoy, están mal :-)
The restock is not happening today (Monday). If anyone tells you that it is today, they are wrong:-)

El restock no está ocurriendo hoy (Lunes). Si alguien te dice que es hoy, están equivocados :-)
Veo que a varios os han enviado ya el mail con el tracking!! enhorabuena y que llegue libre de aduanas [beer]

Pero a mi no me han mandado todavía el mail de mis gafas [buuuaaaa]
Nadie mas aqui ve ilogico que un cheque de amazon de 50€ cueste 250 ptz, y por el doble de ptz (500), te den un cheque no de 100€, si no de 300€ o 450€, no me acuerdo ahora de cuanto era, pero no deja de ser algo muy descompensado...

Alguien me lo explica???

p.d: hablando siempre de los cheques de amazon.fr, es decir, de francia.
Kradog escribió:Nadie mas aqui ve ilogico que un cheque de amazon de 50€ cueste 250 ptz, y por el doble de ptz (500), te den un cheque no de 100€, si no de 300€ o 450€, no me acuerdo ahora de cuanto era, pero no deja de ser algo muy descompensado...

Alguien me lo explica???

p.d: hablando siempre de los cheques de amazon.fr, es decir, de francia.

Si, el cheque de 250ptz es un poco timo [bye] Pero siendo gratis... [hallow]
A mi me sigo saliendo
Lockerz is currently offline
Contact Support y a muchos de vosotros os deja entrar.... que suerte tenéis XD
Bryant4 escribió:A mi me sigo saliendo
Lockerz is currently offline
Contact Support y a muchos de vosotros os deja entrar.... que suerte tenéis XD


A mi borrando cache me deja entrar.
El otro día puse que a un usuario de Forocoches le acababa de llegar el Flip Ultra HD de Lockerz.

Pues hoy otro usuario ha recibido otro regalo. Es una chorrada, pero bueno, lo ha recibido xDD (son los enchufes de Lockerz):

Imagen

Imagen

Imagen
Sabes si le mandaron el mail con el codigo de seguimiento de UPS?
Pues no lo ha comentado, pero lo que sí que ha dicho es que TODOS los puntos que consiguió fueron con e-mails creados suyos, osea que el sistema de Lockerz para pillar tramposos deja mucho que desear, la verdad [qmparto]
os va la web? a mi me sale 0 ptz and 0 friends
alguien sabe si funcionarian en españa los ipod que se cargan por usb?
perivolution escribió:alguien sabe si funcionarian en españa los ipod que se cargan por usb?


El USB es un estandar mundial ...
Nitrosh escribió:Pues no lo ha comentado, pero lo que sí que ha dicho es que TODOS los puntos que consiguió fueron con e-mails creados suyos, osea que el sistema de Lockerz para pillar tramposos deja mucho que desear, la verdad [qmparto]

Yo también tengo unos cuantos usuarios clones y estoy esperando mi premio XD
Cambiais la IP CADA vez que eso? Es que sois capaces de ni cambiarla ni nada jajaja
Nitrosh escribió:Pues no lo ha comentado, pero lo que sí que ha dicho es que TODOS los puntos que consiguió fueron con e-mails creados suyos, osea que el sistema de Lockerz para pillar tramposos deja mucho que desear, la verdad [qmparto]
yo me he creado 4 o 5 y he dejado de hacerlo porque tengo miedo de que me baneen pero por el momento todavia nada xDD
Para los que ya han pillado alguna cosa en anteriores restocks, ¿Es dificil pillar algo? Teneis que estar ahi 24h en el pc? Que truco recomendais o que guia dais? jajaja es que estoy nerviosisimo y quiero algo ... [buuuaaaa]
intersof escribió:Para los que ya han pillado alguna cosa en anteriores restocks, ¿Es dificil pillar algo? Teneis que estar ahi 24h en el pc? Que truco recomendais o que guia dais? jajaja es que estoy nerviosisimo y quiero algo ... [buuuaaaa]

a todos nos pasa lo mismo, hay que tener suerte y conectarte mas o menos a la hora
Sobre que hora suelen ser?
no se sabe

DEJAD DE PREGUNTAR !

cuando sea se avisara....


cuando es el restock? XD
Me han puesto los puntos a 0 al responder una pregunta, que hago?.
Suelen ser a las 25:00h casi siempre :D
manzanox escribió:no se sabe

DEJAD DE PREGUNTAR !

cuando sea se avisara....


cuando es el restock? XD


Que ya hombre, pero quiero decir que si las veces que lo han hecho ha sido por ejemplo a las 5 de la mañana o algo así.

Pero vamos, que ya me veo yendo corriendo a coger algo y que solo queden carcasas xD
Cerrarán el hilo como sigais metiendo baza...

[buenazo]
Tengo referidos que han aceptado estos días que va mal y me salen como opened pero no acepted...algo que hacer?
Una pregunta, lo que sale de Earn up to 10 Ptz for answering the question of the day, no lo entiendo cómo se hace para ganar hasta 10 puntos como dice ahí...
alonsosjumper escribió:Una pregunta, lo que sale de Earn up to 10 Ptz for answering the question of the day, no lo entiendo


Tranquilo, yo tampoco [beer]
intersof escribió:Para los que ya han pillado alguna cosa en anteriores restocks, ¿Es dificil pillar algo? Teneis que estar ahi 24h en el pc? Que truco recomendais o que guia dais? jajaja es que estoy nerviosisimo y quiero algo ... [buuuaaaa]

Yo mi tiré a lo primero que vi que estaba en verde. Por desgracia, cuando entré en la página del producto estaba agotado, pero volví atrás y ahí estaba esperando mi juego de PS3. Lo pedí, y ahora estoy esperando a que me llegue.
A mi me logea estando 5m esperando y cuando me logea me sale 0 friends y 0 ptz :o
A mí ya me han dado los puntos por la mañana, paso de volver a entrar hoy no vaya a ser que me los quite como ayer xDDDDD
opuk escribió:A mí ya me han dado los puntos por la mañana, paso de volver a entrar hoy no vaya a ser que me los quite como ayer xDDDDD

Los puntos los tienen guardados, tarde o temprano te los devolverán, yo que tú entraba, no pierdes na :)
a mi selaia todo a 0, pero he contestado a la pregunta de hoy y ya me sale todo como antes
Ala, tengo 0 puntos según el display, pero según la barra lateral tengo 162.

Por cierto, han quitado todos los objetos para pedir.

Edito: vale, ya me aparecen todos otra vez.
Pido un poco de TRANQUILIDAD.
Sigue sin cargarme la WEB jod**.... entro, se me queda todo color purpura menos arria a la izquierda que aparece lockerz, pero todo lo demás purpura,ni un solo Link.... y leugo me meto en google le doy a jobs desde el google y me pone como si estubiera dentro, settings, y todo eso pero le doy, y me sale que ponga mi email y contraseña....
Ayuda por favor.
A MI PRIMO LE LLEGO LA PS3 !!! DESPUES DE MES Y MEDIO... :cool: ENCIMA EL ME COMENTO QUE HABIA ECHO COMO 15 MAILS FALSOS..JAJAJ ES CUALQUIER COSA ESTO ¬_¬ para mi que ni saben uien hace trampa o no.. o al menos hasta esa fecha que groso.. es la play 3 chiquita esta 0km!! Por cierto somos de Argentina! Saludos [poraki]

P.D.: lo gracioso tambien es que es z-list hace bocha de tiempo y la remera nunca le llego!! ajaja [+risas]
Baktor escribió:disfrutala


Si gracias espero que mi primo me deje visitarlo ahora capaz se hace que ni me conoce y se queda encerrado todo el dia dandole a los pulgares... [buuuaaaa]
[ginyo]
_RubenS_ escribió:A MI PRIMO LE LLEGO LA PS3 !!! DESPUES DE MES Y MEDIO... :cool: ENCIMA EL ME COMENTO QUE HABIA ECHO COMO 15 MAILS FALSOS..JAJAJ ES CUALQUIER COSA ESTO ¬_¬ para mi que ni saben uien hace trampa o no.. o al menos hasta esa fecha que groso.. es la play 3 chiquita esta 0km!! Por cierto somos de Argentina! Saludos [poraki]

P.D.: lo gracioso tambien es que es z-list hace bocha de tiempo y la remera nunca le llego!! ajaja [+risas]

Que bien y que extraño, porque el restock con envio internacional fue hace 1 mes y 1 dia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
_RubenS_ escribió:A MI PRIMO LE LLEGO LA PS3 !!! DESPUES DE MES Y MEDIO... :cool: ENCIMA EL ME COMENTO QUE HABIA ECHO COMO 15 MAILS FALSOS..JAJAJ ES CUALQUIER COSA ESTO ¬_¬ para mi que ni saben uien hace trampa o no.. o al menos hasta esa fecha que groso.. es la play 3 chiquita esta 0km!! Por cierto somos de Argentina! Saludos [poraki]

P.D.: lo gracioso tambien es que es z-list hace bocha de tiempo y la remera nunca le llego!! ajaja [+risas]

fotos de la ps3 y la caja de lockez? para confirmar mas que nada.
Una pregunta que me ronda la cabeza,


Cuando anuncien ( si anuncian) el restock, estara disponible el canje a partir de su post, o tendremos que esperar que sea un poco mas tarde.

Como fue en los otros restock,?

Supongo q hay que estar atentos todo los dias cerca de las 3, 4de la tarde hora española ya que son las mañanas en América.

Eso nos evitaria mucho tiempo a la hora de estar pendientes a la web no?

Corredigme xD
14924 respuestas