Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Calixi escribió:no porque yo no obligo a nadie el que quiere me da su email porque quiere no porque yo se lo envie a todo el mundo de manera masiva

El spam no es obligar a nadie [fumando]
EYy me acaba de llegar la camiseta de z-list! jojojo y han tardado 2 semanas!! casi 3 ;)
Calixi escribió:se_mario escribió:mi objetivo era el pack de la psp 3000 que son 200 ptz pero tengo ahora mismo 146, me baso a conseguir puntos logeandome y con las respuestas diarias porque la gente no me acepta las invitaciones XD , asi que jamas me vere z-list, la cosa es la siguente, cuando se va a poder canjear algo? me han dicho que el 15, nose,.. la cosa es, segun lei, el dia de restock la gente va a piñon a sakearlo todo? pff la cosa esta chunga..



A mi tambien me pasa lo mismo nadie me quiere aceptar y entonces nunca me volvere z-list y ademas lo pones en cualquier foro y te dicen que spam...



Pedírselo a vuestros amigos, contactos de msn en plan te puedes registrar en un web ?, no manda publicidad ni nada pero me dan puntos ... o un rollo similar Xd. Yo hice eso y al segundo dia z-list XD.
Hola a todos tengo un problema, acabo de invitar a 2 personas y las 2 han aceptado, pero cuando me fijo en la pagina , aparece que las 2 lo han aceptado pero donde dice "tantos "joined. "tantos" to go till Z-List Status solo me aparece 1 y no 2...alguien sabe por que?
Es normal, le pasa a todo el mundo a mi me paso y me tardaron en dar el z-list 2 semanas q es cuando se me actualizo correctamente.
tenia 160pz y llevo desde ayer con 0ptz, a alguien más le pasa?
a mi me pasa al revés... desde ayer he empezado a tener PTZ,hasta ahora siempre he tenido 0 (bug de nuevos usuarios)
Frann90 escribió:tenia 160pz y llevo desde ayer con 0ptz, a alguien más le pasa?


Aver, los que os registrais nuevos, leeros las paginas de atras por dios...
pues espero que se solucione rápido, sino vaya m...
Una cosa, si pides una camiseta para una mujer viene adaptada la camiseta es decir con las caderas mas anchas y eso y es igual para un hombre que una mujer?
Brais escribió:Una cosa, si pides una camiseta para una mujer viene adaptada la camiseta es decir con las caderas mas anchas y eso y es igual para un hombre que una mujer?

Lo unico que se es que la de mujer tiene el cuello diferente, de lo otro ni idea.
Brais escribió:Una cosa, si pides una camiseta para una mujer viene adaptada la camiseta es decir con las caderas mas anchas y eso y es igual para un hombre que una mujer?



pues yo espero que si jeje, y si no para el pijama xDDDDD

si ha alguna chica le han enviado una estaría bien que dijera algo jeje [plas]
Me faltan 3 amigos para ser Z-List...y no sé de dónde sacarlos ya...
mañana no, hoy mismo hay pero no van a decir a que hora será, asi que te tendrás que pasar toda la noche si quieres pillarte algo [666]
bueno, yo ya soy z-list tambien, se sabe cuantos restocks quedan? lo digo por ahorrar o gastar y tal [ayay]
es esta madrugada el re-stock?
Espero que no porque solo tengo 42 puntos jeje, aunque sería un poco egoista por mi parte para aquellos que tienen más de 100.
me imagino q sera una broma,porq no han mandado correos ni pone nada en la pagina oficial
jesusmagra2 escribió:me imagino q sera una broma,porq no han mandado correos ni pone nada en la pagina oficial



tambien se dijo que no se iba a avisar de proximos restock para evitar la aglomeracion de personas en la web
pasky2 escribió:
jesusmagra2 escribió:me imagino q sera una broma,porq no han mandado correos ni pone nada en la pagina oficial



tambien se dijo que no se iba a avisar de proximos restock para evitar la aglomeracion de personas en la web

No. Se dijo que avisarian la misma mañana del restock, por correo y en el hallway.
A ver si dejamos de tergiversar ya, porque cada vez la gente se lia mas.
asi q no creo q sea oy el re stock,porq no ai a nadie q hayan avisao ni hay na en el hallway
una pregunta! cuando pongan el restock, los regalos que estan solo durante un dia o es hasta que se acaben?? :-?
a sido una broma de toxicity no hay esta madrugada ningun reestock asi que espero que no hallais tomado cafe jajaja
mis puntos empiezan a sumar,aunque solo los de hoy.Me deben los de todos estos dias.

Me han dicho en un e-mail que me sumaran X por el juego,porque no pueden saber cuantos consegui exactamente. Y que el resto estan a salvo en la BD :)
En anteriores restocks, ¿qué dia de la semana lo hicieron?
Uraeus escribió:En anteriores restocks, ¿qué dia de la semana lo hicieron?


el jueves a las 00.00
pues perdon, pero eso lo lei en este mismo hilo me parece, si alguien puede responder a lo de antes estare agradecido ;)
pasky2 escribió:bueno, yo ya soy z-list tambien, se sabe cuantos restocks quedan? lo digo por ahorrar o gastar y tal [ayay]
porfin soy Mazinguer Z member! ya era hora, eso de ir recogiendo los mails de los correos en cadena surge efecto!!!
pero en teoría, de EEUU a España no hay ninguna aduana no? :S es todo MAR xDD..
sobre el reestock he encontrado esto en twitter y no lo he visto en el hilo

LOCKERZ Wednesday updates: We're getting lots of questions about restock date. While we won't announce, it will definitely NOT be before the amnesty deadline. In the meantime, we're working 24/7 on site stability, availability, PTZ display issues, getting ready for redemption(s) and of course the first chapter of our actual launch in less than a month


traduccion googleciana:
LOCKERZ actualizaciones Miércoles: Estamos recibiendo muchas preguntas sobre la fecha de reposición de existencias. Si bien no vamos a anunciar, definitivamente no será antes del plazo de la amnistía. Mientras tanto, estamos trabajando 24 / 7 en la estabilidad de sitio, la disponibilidad, los problemas de visualización PTZ, preparándose para la redención (s) y por supuesto el primer capítulo de nuestro lanzamiento real en menos de un mes
Nare escribió:porfin soy Mazinguer Z member! ya era hora, eso de ir recogiendo los mails de los correos en cadena surge efecto!!!


Pues yo he recogido muchos ! y nadie se me registra aun me quedan 13 personas para ser Mazinguer ! [+risas]
joder tios,hay algunos que vaya tela con lo del restock,dejad de decir cosas de las que no estais seguros porque engañais al personal
Por lo que leo no se sabe nada del reestok ¿no?
Yo tengo una duda, me hice la cuenta de lockerz hace unos dias y los puntos los he tenido a cero desde entonces, pero ahora al contestar la pregunta me ha subido a 2, con lo cual me ha dejado mosqueado por que no me han salido mis puntos de los otros dias y lo del juego del principio. ¿Es normal el fallo y si espero se reparara o se lo tengo que reportar?

Pd: Si tengo que reportar, ¿como se hace?
Hola buenas me acabo de registrar y mi caso es parecido al de mucha gente y cuando digo parecido es por que la gente esta a 0 puntos recien registrados, pero yo ya tenia cerca de 300 y llevo 2 dias a 0 puntos y no me sale ni el tablon ni nada :S:S soy z list de hecho me ha llegado la camiseta hoy, sabeis a que se debe?? me han comentado que envie un correo pero como que mi ingles es pesimo xDD

salu2
pues a ambos os digo que : leeros el post,no cuesta nada,o mas sencillo,usar la busqueda,como sabreis eso lo pregunta mucha gente,y cansa un poco. Si,ambos casos son un error del display,
Alguien sabe por que llevo casi 1 semana sin que me den los 4 puntos de logeo?

Da igual que me logee 1 o 20 veces, nunca me da los 4 puntos :(
Tengo un problema!!

Resulta que como cada mañana, enciendo el PC, y entro a Lockerz lo primero, pero hoy me lo encuentro deslogeado, pero bueno, pongo mi email y mi contraseña y no entra, como si algún dato estuviera mal y no puedo entrar... :-? os pasa a alguno de vosotros??

Saludos!!

EDIT: veo que también le pasa a más gente, me quedo algo mas tranquilo...
Llevo intentando entrar durante media hora pero se me redirige todo el rato hacia la página principal-.-'...
ami igual tio,llevo unos dias asi,y he perdido puntos! cabrones....
lo probe en otro navegador y se metio pero al dia siguiente lo mismo
ya he borrao todo,cokis,historial...
A mí tampoco me deja logear, para mí que han hecho restock y está la página más saturada que todo xD
A mí tampoco me deja logear hoy, así que no es nada de nuestras cuentas, estarán tocando algo en la web.

Un Saludo
no me deja loguear , q es lo q esta pasando
opuk escribió:A mí tampoco me deja logear, para mí que han hecho restock y está la página más saturada que todo xD


Es lo primero que he pensado, espero que no sea asi...
Kradog escribió:
opuk escribió:A mí tampoco me deja logear, para mí que han hecho restock y está la página más saturada que todo xD


Es lo primero que he pensado, espero que no sea asi...


No , si fuera así no dejaria ni entrar a lo de loguear , saldria un cuadro morado diciendo que está saturada etc.

La semana pasada , no se si era sabado o domingo tampoco dejó loguear en todo el dia.
Dijeron que el 15 de noviembre reponian.
joder que susto pensaba que era el único [poraki] xD
14924 respuestas