Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ahora no me deja entrar en la página xD
Pongo mi usuario y contraseña, le doy a intro, carga la página y me vuelve a poner que escriba usuario/contraseña, lo he puesto correctamente por que no me dice wrong password ni nada de eso...xD
A alguien le ha llegado ya los pedidos que haya hecho?
zeoroh escribió:Ahora no me deja entrar en la página xD
Pongo mi usuario y contraseña, le doy a intro, carga la página y me vuelve a poner que escriba usuario/contraseña, lo he puesto correctamente por que no me dice wrong password ni nada de eso...xD


a mi me pasa lo mismo, un bug de tantos otros..
aasepi escribió:
zeoroh escribió:Ahora no me deja entrar en la página xD
Pongo mi usuario y contraseña, le doy a intro, carga la página y me vuelve a poner que escriba usuario/contraseña, lo he puesto correctamente por que no me dice wrong password ni nada de eso...xD


a mi me pasa lo mismo, un bug de tantos otros..


a otro que le pasa :D
a dormir señores!! ya logueareis por la mañana!
Hola amigos... alguno de ustedes sabe si amazon.co.uk o alguno de los que figuran en Lockerz hacen envios a Argentina? :cool:
JoelApablaza escribió:Hola amigos... alguno de ustedes sabe si amazon.co.uk o alguno de los que figuran en Lockerz hacen envios a Argentina? :cool:


Lo dudo..
si el de USA no envia más que libros y cds a Latinoamerica.
Creo que el de UK mucho menos =S
Es verdad que cuando te haces z-list te aparece un juego?
Devil-Ghost escribió:Es verdad que cuando te haces z-list te aparece un juego?

No-
Verschollene escribió:
hackeao escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el contador de puntos a cero :(


A mí también me pasa. Me han invitado hoy, me he registrado, he hecho el "minijuego" para conseguir puntos, he contestado la pregunta y he sumado 23 puntos. Una vez he llegado a la página principal, me han pedido loguearme y el contador estaba a 0. ¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos.

Yo he estado unas dos semanas así, y de repente el finde pasado me empezo a contar los puntos, pero nada de lo que debería tener entre amigos, daylis y el juego, empezando de 0. Les he enviado un email a la espera que me lo arreglen.

A unos amigos de aquí del trabajo directamente cuando se registran no les sale ni el juego, llevan varios días que al logearse se les queda atascado en la página previa del juego. Supongo que lo solucionaran en breve [360º] . Espero que no sea por la Ip, porque aquí en la oficina somos como doscientos y todos tenemos la misma ip pública.

Animo y ya ireis contando.
Frank_castle escribió:
Verschollene escribió:
hackeao escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el contador de puntos a cero :(


A mí también me pasa. Me han invitado hoy, me he registrado, he hecho el "minijuego" para conseguir puntos, he contestado la pregunta y he sumado 23 puntos. Una vez he llegado a la página principal, me han pedido loguearme y el contador estaba a 0. ¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos.

Yo he estado unas dos semanas así, y de repente el finde pasado me empezo a contar los puntos, pero nada de lo que debería tener entre amigos, daylis y el juego, empezando de 0. Les he enviado un email a la espera que me lo arreglen.

A unos amigos de aquí del trabajo directamente cuando se registran no les sale ni el juego, llevan varios días que al logearse se les queda atascado en la página previa del juego. Supongo que lo solucionaran en breve [360º] . Espero que no sea por la Ip, porque aquí en la oficina somos como doscientos y todos tenemos la misma ip pública.

Animo y ya ireis contando.


Yo llevo más de una semana así (y he hecho el truquito de las cookies), y nada... Al menos supuestamente tienen los puntos en la base de datos, así que en principio no te preocupes por los puntos perdidos.


zeoroh escribió:Ahora no me deja entrar en la página xD
Pongo mi usuario y contraseña, le doy a intro, carga la página y me vuelve a poner que escriba usuario/contraseña, lo he puesto correctamente por que no me dice wrong password ni nada de eso...xD


Lo que yo hago es insistir muchas veces, al final me deja entrar. Nunca he visto una página con tantos bugs, parece que lo hacen adrede...
Hola, sabeis porque he invitado a amigos y no les llega el correo de invitacion, ni como espam ni como nada, a muy pocos les ha llegado, porque puede ser.
Saludos
jumaju escribió:Hola, sabeis porque he invitado a amigos y no les llega el correo de invitacion, ni como espam ni como nada, a muy pocos les ha llegado, porque puede ser.
Saludos


Leete el primer post y/o busca más x el hilo
el restock que lo ponen el sabado a las 12 de la madrugada (domingo)?o el domingo a las 12 de la madrugada (lunes)? gracias
Majimbo escribió:
jumaju escribió:Hola, sabeis porque he invitado a amigos y no les llega el correo de invitacion, ni como espam ni como nada, a muy pocos les ha llegado, porque puede ser.
Saludos


Leete el primer post y/o busca más x el hilo



He buscado y no veo nada que me solucione el problema , porque he vuelto a enviar otra vez la invitacion y nada, no se como hacerlo, asi nunca llegare a 20 amigos, solo tengo 4 cawento
guilleurri escribió:el restock que lo ponen el sabado a las 12 de la madrugada (domingo)?o el domingo a las 12 de la madrugada (lunes)? gracias

Preguntale a Pepe el brujo. Si consiguio predecir lo de Cristiano ronaldo, digo yo que podra saber cuando es el restock

Imagen

No se sabe aun cuando es el restock ¬_¬
jumaju escribió:
Majimbo escribió:
jumaju escribió:Hola, sabeis porque he invitado a amigos y no les llega el correo de invitacion, ni como espam ni como nada, a muy pocos les ha llegado, porque puede ser.
Saludos


Leete el primer post y/o busca más x el hilo



He buscado y no veo nada que me solucione el problema , porque he vuelto a enviar otra vez la invitacion y nada, no se como hacerlo, asi nunca llegare a 20 amigos, solo tengo 4 cawento
jumaju escribió:[...]

...

Lo unico que puedes hacer es reenviar, a veces tardan en llegar varias horas las invitaciones por la cola que tienen en el servidor.
Y si buscases bien, lo encontrarias 1 y otra vez, porque esto pasa desde hace mucho.
SnoK escribió:
jumaju escribió:[...]

...

Lo unico que puedes hacer es reenviar, a veces tardan en llegar varias horas las invitaciones por la cola que tienen en el servidor.
Y si buscases bien, lo encontrarias 1 y otra vez, porque esto pasa desde hace mucho.


Vale gracias, esperare, pero esque ya han pasado un par de dias, pero bueno sere paciente.
a mi lo que no me mola nada es que sigo teniendo 0 ptz y que en la parte de invitaciones no me sale NADA de a quien he invitado y quien ha aceptado mi invitacion....
AlexTemina escribió:a mi lo que no me mola nada es que sigo teniendo 0 ptz y que en la parte de invitaciones no me sale NADA de a quien he invitado y quien ha aceptado mi invitacion....

Borra cache
Sabeis que puede estar pasando que he enviado invitaciones a varios amigos y no la ha recibido nadie?
yosh escribió:Sabeis que puede estar pasando que he enviado invitaciones a varios amigos y no la ha recibido nadie?


Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
¡Vaya si falla la web de Lockerz! Pensé que con el reseteo del otro día iban a solucionar el tema del número de amigos registrados que no aparecen correctamente. Yo, mientras tanto, seguiré enviándoles e-mails cada dos por tres para que me confirmen el número. Y que conste que ya he probado más de una vez a desloguear y borrar las cookies. ¡Lo que tardan estos americanos en solucionar los dichosos bugs!
angelsala escribió:¿Alguien necesita invitación?

mail por MP por favor

Esto no está permitido, borralo anda.

Por otra parte yo tengo 292 PTZ, que ganas de que llegue el restock a ver si pillamos algo. Todos los que estais ansiosos ahora por vuestros 0 PTZ os tirareis de los pelos cuando llegue el dia del restock y no podais coger na y vendreis aquí a maldecir la página como hemos hecho otros antes ya vereis XD
Si no está permitido, por favor, que postee el administrador.
Yo me voy a quedar con las ganas de pillar el cheque regalo de amazon de 450€ si el restock es el día 15, porque son 500PTZ y yo tengo 447 y no voy a llegar!! [buuuaaaa]

Saludos!!
angelsala escribió:Si no está permitido, por favor, que postee el administrador.

Pues no hace falta que postee el administrador, leete el primer hilo y verás como el administrador lo ha prohibido asique editalo
un apregunta! una vez que pongan el restock, se supone que los regalos estan hasta que se agoten o solo es durante ese dia?
señoras,hace 2 dias lockerz me envio un email de que me enviaron la camiseta,sorpresa,llego hoy a casa y ZAS

Imagen

para los que digan que lockerz es una mentira,NO,IN LOCKERZ WE TRUST!
Disculpad las molestias. Iba a borrarlo pero ya se ha encargado el admin.
manzanox escribió:señoras,hace 2 dias lockerz me envio un email de que me enviaron la camiseta,sorpresa,llego hoy a casa y ZAS



para los que digan que lockerz es una mentira,NO,IN LOCKERZ WE TRUST!



A mi tambien, la pedi XXL (gasto una XL, pero la queria ancha para estar por casa) y parece que si es bastante grande.

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, se toman esto en serio.
os podeis logear? ami hace el amago de si y despues me dice que inicie otra vez
Yo esta mañana he descubierto que sólo me dan los PTZ del log in cuando reinicio el ordenador [qmparto] Mañana lo probaré de nuevo a ver si se confirma XD
opuk escribió:Yo esta mañana he descubierto que sólo me dan los PTZ del log in cuando reinicio el ordenador [qmparto] Mañana lo probaré de nuevo a ver si se confirma XD

Ostias pues voy a reiniciar, aver si es verdad que funciona [qmparto]
supermario escribió:
manzanox escribió:señoras,hace 2 dias lockerz me envio un email de que me enviaron la camiseta,sorpresa,llego hoy a casa y ZAS



para los que digan que lockerz es una mentira,NO,IN LOCKERZ WE TRUST!



A mi tambien, la pedi XXL (gasto una XL, pero la queria ancha para estar por casa) y parece que si es bastante grande.

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, se toman esto en serio.



No me hagas reir...
Yo hasta q no vea que alguno de los productos que tienen salgan soin el Fresh Out ese de las narices....seguiré siendo esceptico, pq una camiseta te la pueden regalar hasta con el colacao vamos!

Salu2
Hola a todos , yo tengo pero querria haceros una pregunta.

Cuanto cobraria de envio por mandar una psp a españa?

Es que tengo pensado y espero pillarmela para navidades.

Saludos y gracias ;)
También he recibido la camiseta, me la han dejado en el buzón (no he tenido que firmar), mal por una parte, que me la podían haber robado.

Por cierto, aunque las camisetas en USA suelen ser mayores, ellos las han hecho normalita, la que uséis aquí os tiene que ir bien, pedid una talla más por si acaso.
Yo pedi la talla L y me va bien, que es la que uso normalmente en España, pero si no quereis pillaros los dedos pedid una talla mas, q vienen justitas
Crispi_AJ escribió:
supermario escribió:
Cuando lo he visto he pensado lo mismo, se toman esto en serio.



No me hagas reir...



De que coño vas tio? te registras el 3 de noviembre y solamente pones chorradas.


Crispi_AJ escribió:Van a cerrar la página.

Crispi_AJ escribió:Si llegas a los 50 amigos, te dan 50 puntos.

Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

Crispi_AJ escribió:Si donas te te dan el doble de puntos durante un mes.


Eres patetico tio [+risas]
Thursday updates: 1) Invite queue grew very long last night but we'll have it moving quickly again soon; 2) Lockerz crew is filming Gym Class Heroes private concert tonight for our members (best moments coming soon on Lockerz Hallway); still working on Amnesty and getting ready for our next redemptions :-).


Cutre-traduccion [buenazo]
Google escribió:Actualizaciones Jueves: 1) Invitar a la cola creció mucho tiempo la noche anterior, pero vamos a tener que moverse rápidamente de nuevo pronto, 2) la tripulación Lockerz está filmando Gym Class Heroes esta noche en concierto privado para nuestros miembros (mejores momentos próximamente en Lockerz pasillo), sigue trabajando de amnistía y preparándonos para nuestra redención siguiente :-).
supermario escribió:
Crispi_AJ escribió:
supermario escribió:
Cuando lo he visto he pensado lo mismo, se toman esto en serio.



No me hagas reir...



De que coño vas tio? te registras el 3 de noviembre y solamente pones chorradas.


Crispi_AJ escribió:Van a cerrar la página.

Crispi_AJ escribió:Si llegas a los 50 amigos, te dan 50 puntos.

Crispi_AJ escribió:Restock día 15 a las 00.00 hora española.

Crispi_AJ escribió:Si donas te te dan el doble de puntos durante un mes.


Eres patetico tio [+risas]


Vale que he troleado, pero tio, decir que se están tomadno la página en serio me parece cómico [+risas] .


Un saludo.
Es que la web es seria, enfin.
Crispi_AJ escribió:
Vale que he troleado, pero tio, decir que se están tomadno la página en serio me parece cómico [+risas] .


Un saludo.


Reportado por troll.
Hola, dije que iba a subir fotos de la camiseta y hasta ahora no he podido. Aqui esta

Para el que le pueda servir de orientacion, yo puedo usar la M o la L , y esta de la foto es una L

Me preguntaba Snok que problema habia tenido, mi direccion en Lockerz estaba bien, lo unico que los de correos decian que no aparecia el numero de la calle y que por eso iban a devolverla a EE.UU. Asi que importantisimo tener bien puesto el telefono!



se ve la foto????
Y yo que les digo que les cambio 20 puntos por la camiseta y no quieren [buuuaaaa]
Bueno, parece que ha costao pero ya me registré, a ver si toca algo ^^
14924 respuestas