Hilo oficial de las paridas de Michel

1, 2, 3
Traigo paridas frescas!!! , bueno de ayer jeje [jaja]

1º Situacion: Figo se intercambia la posición con C.Ronaldo.

Michel: Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina ¬_¬



2º Oportunidades de Rooney y Owen.

Michel : Son 2 duendes que kuando menos te lo esperas salen de su guarida ¬_¬ ¬_¬



3º Situacion: tanda de penaltys

Michel ( refiriendose al otro comentarista) : ¿Tu crees ke Erikson y Escolari pueden tirar los penaltys? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que crack, tardes de gloria nos depara este hombre, y
todavía tenemos partidos de Eurocopa de sobra. Hasta
aquí lo que se ha recopilado de este hombre, atención:

"No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón
tiene que ir entre los 3 palos"

En la doble ocasión de Del Piero y Totti en el 1er
tiempo, que se ha lucido Sorensen con dos paradones,
que ha soltado: "Sorensen primero hizo lo que pudo y
luego hizo lo que supo"

"Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porke es lo
único ke hace en todo el partido...."

"A los gallos se les ha erizado la cresta"

"pues yo creo q ha sido un cuarto de kilo de penalty"

"La tiene Bang. Brongsorft"

"Los peones están acosando a la reina Holandesa.
Deportivamente hablando, claro"

"Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque,
mejor que te dediques a la lectura"

"una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas"

"Holanda se quiere tomar la sopa por donde mas
quema,por en medio"

"Voller está más intranquilo y más de pié"

"Baja el calor...sube Italia"

"para meter gol hay que procurar chutar entre los 3
palos"

"en este partido puede pasar,incluso,cualquier cosa"

"...se desmorona el castillo de naipes griego.
Defensivamente hablando"

"Si le preguntan a un griego si le gusta jugar de cara
a la portería dirá: ah, ¿pero existe?"

Un corner tonto que se le ha ido a un griego:"Vaya
regalo.Ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva.
Ojalá sea un gol"

"Gatusso esta gatusseando!"

"HAY TIEMPO Y ARGUMENTOS"

En un internada de Raul Bravo: "Como se nota cuando un
lateral entra por sorpresa, como sorprende..."

"No solo esta jugando bien, sino que ademas esta
haciendo un gran partido"

"Empatar esta bien, pero ganar es mejor"

La mano de Trezeguet:"No han visto la mano la mitad
del campo más uno. La mitad del campo que es Francia,
más uno que es el árbitro"

"No ha sido gol porque se ha ido fuera"

"Perrotta y Gattusso está recuperando balones hasta
septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por
eso de recuperar"

"Los dos equipos han ido a empatar ofensivamente"

Ultimo partido de Francia. La camara enfoca a un
aficionado enorme, obeso y con un casco el la cabeza.
Michel suelta: "Este quien es? OBELICH?"
El Club De La Comedia: Hoy, edición especial sólo con MICHEL [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hoy nos deleita con sus comentarios Julio Salinas no?
Pues aqui va una:
Le ha subido la pierna a la altura de una patada de judo.

(no toi mu puesto en judo pero me da a mi que patadas en judo como que no xD)
Ayer tambien dejo algunas de sus perlas; me acuerdo de una en q el de la Casa estaba relantando un corner o una jugada por la banda y dice: "centra, hay va jones, falla en la salida, el balon tal tal...." y salta Michel : " pero es: hay va Jones o ¡aivá! Jones" [qmparto] [qmparto]
Esto es demasiado...
Dicho en el partido de hoy:

"El que gane pasa a semifinales"


No coments XD
Os abeis preguntado porke coño el Michel siempre llama a Ibraimovich ,Abramovich???? jajaja [+risas] [+risas] Abramovich es el ruso del chelsea ke tendra ke ver??? cawento cawento


salu2
una que dijo ayer michel: "los jugadores están bajos en defensas, pero no deportivamente, sinó físicamente"

:-O


por cierto:

A 'Gio' lo bautizan en como 'Van Brosco'

27/06/04 03:00 h. Es evidente que Giovanni van Bronckhorst no tiene un nombre fácil de pronunciar. Tanto es así que el locutor de TVE José Ángel de la Casa lo ha bautizado en la Eurocopa como 'Van Brosco'. ¿No es más fácil 'Gio'?

http://www.elmundodeportivo.es/20040627/NOTICIA160663516.html

[qmparto]
rugoso escribió:
A 'Gio' lo bautizan en como 'Van Brosco'



Sí, ya lo comenté en alguna página más atrás XDXD

Además en ocasiones me da la sensación de que le echa más salsa añadiéndole otra r: "Van Broscor" [qmparto]
Por no hablar del Checo : Thomas "ROSISKI" .... estos dos son unos cachondos [jaja]
Rememoro alguna míticas que comentamos los colegas:

"ha sido un cuerpo a cuerpo puramente físico"

"La afición deberia de dejar de animar al equipo, esto desconcentra a los jugadores"

"Los primeros 45 minutos han sido de infarto, veamos que nos deparan los siguientes 90"


Por cierto, el Angel de la casa tiene parkinson o alguna enfermedad? fijaos que cuando sale siempre está temblando, es preocupante, en serio.
pericoloco2000 escribió:Rememoro alguna míticas que comentamos los colegas:

"ha sido un cuerpo a cuerpo puramente físico"

"La afición deberia de dejar de animar al equipo, esto desconcentra a los jugadores"

"Los primeros 45 minutos han sido de infarto, veamos que nos deparan los siguientes 90"


Por cierto, el Angel de la casa tiene parkinson o alguna enfermedad? fijaos que cuando sale siempre está temblando, es preocupante, en serio.

Si yo tb me di cuenta, pero creía que eran cosas mías (te refieres al de las gafitas, que acompaña a michel siempre no?), aunque a veces le veía temblando y otras más estable.
Algo debe de tener.
Salu2
refloto el hilo con motivo de la parida que dijo ayer michel cuando retransmitia el partido del barça.


(Giuly intenta hacer una chilena y pega un salto bastante alto)

Michel: AJIAJIAJIA seguro que se le ha visto desde fuera del estadio ( ¬_¬ ¬_¬ y mil veces ¬_¬ )
Reflotemos pues este hilo de nuevo aunque no este michel,vivira entre nosotrs eternamente y podemos hablar del resto de ocmentaristas,yo tengo algunas de los de canal sur XD.

Aunque primero va una de Michel.

En el partido de la Eurocopa,el partido de Holanda y la R.Checa.
Va ganando 2-0 Holanda y coge y dice,este partido apesta a goleada.
Resultado Holanda 2-3 R.Checa XD. La cago de puta madre.


Bueno y los comentaristas de Canal Sur son lo peor,a Van Bronckhorst lo llaman Van Bronson XD,como es posible no se,pero asi es.

Y tb un partido de Real Madrid-Cadiz,va 0-1 ganando el Cadiz y suelta uno,hoy va a haber fiesta en Cadiz,van a ganar al Madrid.
Resultado 2-1 XD.
garcia de loza-lo que esta claro es que sea dentro o fuera lo que esta claro es que ha sido penalty
[sonrisa]
no se si se ha dicho pero esque me descojono cada vez que oigo decir al de tve , al portero del chelsea "chec", pero sera tarugo el tio!!!que es cech mentecato. Y cuando dice en vez de cesc , "CECS"..... yo lo flipo con el tio este, y porque no macuerdo de mas que tienen que haber
Juan Carlos Rivero comentando el partido, otro que me cae como el culo, aunque es mejor que michel [qmparto]
No me he leido el hilo entero, por lo cual tal vez esté repetido, pero para mí el mejor fue en el partido a puerta cerrada Roma-Madrid.

Michel : "Pues al final, parece que no se va a llenar el estadio"
Comentario de michel

No ha sido gol, pq el balon no entro entre los 3 palos. De no ser asi, no estariamos hablando de esto.
Refloto esto porque macho, todavía me estoy riendo.

Qué les dirá Michel a los del Castilla?

[qmparto]
ah, cómo se echa de menos a michel retransmitiendo partidos... [mamaaaaa]
SSnake escribió:El Michel ese cuando españa tiene una ocasion de gol siempre salta diciendo gol!! y el muy gafe nunca lo acierta. Prefiero al salinas antes que al Michel


Yo tambien soy prosalinas,pero ya ke decis de michel.Yo os dire ke asi de futbolistas es mucho mejor el chapi ferrer comentando un partido,o Pablo Alfaro,menudo baño les dio a los comentaristas de Antena3 en la final de Uefa,alucinante.

Otro crack es M.Laudrup,ke o no se le entiende o el comentario ke hace mas obvio ke hasta un crio de 3 años lo podria reproducir igual.

salu2 ''Michel michel michel MARICOOOON '' '' ooooon....'' [qmparto]
no se si ha salido, pero bueno:tuya mia tuya manolo garcia [qmparto]
no se si ha salido pero...A VER SI CIERRAN LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE VA EL AIRE... ¬_¬
sk8fma escribió:
Yo tambien soy prosalinas,pero ya ke decis de michel.Yo os dire ke asi de futbolistas es mucho mejor el chapi ferrer comentando un partido,o Pablo Alfaro,menudo baño les dio a los comentaristas de Antena3 en la final de Uefa,alucinante.

Otro crack es M.Laudrup,ke o no se le entiende o el comentario ke hace mas obvio ke hasta un crio de 3 años lo podria reproducir igual.

salu2 ''Michel michel michel MARICOOOON '' '' ooooon....'' [qmparto]


el peor que yo he visto comentando un partido de futbol es a buyo en los partidos del madrid de esta pretemporada,valiente tio mas soso joder [reves]
rorrocrack escribió:no se si ha salido pero...A VER SI CIERRAN LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE VA EL AIRE... ¬_¬


[flipa] y ke keria decir con eso???Mira ke le doy vueltas y no encuentro nada razonable. :-|
125 respuestas
1, 2, 3