Hilo Oficial de Kameo Elements of Power

17, 8, 9, 10, 11
"ros" Muchas gracias por responder, hace tanto que no jugaba, me lo pasé al comprarl a 360 en Navidades, que se me ha hecho complicado recordar las combinaciones de ataques, así que a practicar un poquillo y luego a darle con la planta, ;)


Un saludo
Hola,

Soy nuevo, llevo 2 días intentando jugar en el modo cooperativo con mi pareja y no logro nunca que la partida se grabe. Si juego solo en el modo individual si se graba y puedo continuar cuando quiera, pero en el modo cooperativo no, alguien sabe por qué? ¿es normal? es que me cuesta creer que hayan hecho aposta lo de no poder grabarlo.

Total, que nos hemos tenido que tirar toda la noche para llegar a matar al monstruo del Castillo (primer nivel) y cuando ya lo hemos conseguido matar, nos da el resultado de DEFICIENTE. Así que ni ha pasado de nivel ni nada.
Estoy desesperado.
Verás, el modo coop del live de Kameo va por niveles sueltos, es decir, no sigue la historia como tal, son simplemente los niveles de acción (6 en total si te has pasado el juego entero) para disfrutar un rato con la persona con la que estés jugando, nada más...

Respecto al tema del deficiente, es sencillo de explicar. Cuantos más puntos hagáis, más nota tendréis, pero advierto que llegar al sobresaliente no es nada nada fácil, de hecho, yo solo lo tengo en 3 de ellos, y me costó lo mío...

Lo único que puedo añadir es que disfrutes con el juego, nada más, merece la pena, y sin desesperación... [buenazo]

Edito: Los niveles del coop no es necesario jugarlos en orden. Si tenéis todos desbloqueados, que será lo más seguro, podéis elegir el que se os antoje para jugar...
En el modo normal (un jugador sólo), con nota DEFICIENTE, ¿no se puede pasar el nivel?

Por otro lado, en el modo corporativo "no online", el modo coporativo normal es donde tampoco me deja grabar la partida y jugar la aventura como si fuera un jugador sólo pero con dos personas. Es un "pero" que le veo.
Es que el modo cooperativo no es como el juego normal. En modo cooperativo solo puedes jugar las fases con enemigo final incluida. No puedes ir por los poblados y hacer lo que se hace en modo un jugador. Y cuando te pasas una fase en modo cooperativo, pasada esta, seleccionas otra fase y a jugarla. No se salva ni se continua. Si quieres comprobar si te ha contado com salvada, mira los logros a ver si te a dado el logro por pasarte X fase en cooperativo.
Hola a todos. Hace tiempo que todo el juego y necesitaría algunos consejos para obtener buenas puntuaciones en cada una de las fases. En ninguna de ellas supero el deficiente por más que lo intento. Qué estrategias seguís y cuál es la mejor manera de obtener puntos?

Gracias
f3072059 escribió:Hola a todos. Hace tiempo que todo el juego y necesitaría algunos consejos para obtener buenas puntuaciones en cada una de las fases. En ninguna de ellas supero el deficiente por más que lo intento. Qué estrategias seguís y cuál es la mejor manera de obtener puntos?

Gracias

En la pagina anterior, tienes un post mio con consejos para conseguir muchos puntos.
Hace una semana que tengo el Kameo, y he notado que en la pantalla inicial, en la que aparecen los elementales y pone "Pulsa Start" se producen pequeños saltos en el movimiento de cámara,
no creo que sea problema de la lente porque también me pasa con la demo bajada del live. El resto del juego va bien, pero es que esta tontería me tiene rallao. ¿Le pasa esto a alguien más?.

Un saludo.
A veces pasa cuando te pone Tal ha iniciado session, pero a mi en inngun otro caso me ha apsado.
Gracias por tu respuesta probaré a iniciar sesión y despues a meter el disco a ver si de ese modo desaparecen los molestos saltos.

Un saludo.
Chungo desbloquear todos los logros creo que me pasare el juego normal y despues a otra cosa mariposa! :-P
hola yo estoy ahora mismo en el monstruo final del juego y no hay manera de matarlo, lo unico q consigo es kitarle un pokito de vida, como puedo matarloo que ya llevo como unas 15 veces por lo menos intentando matarlo y nada solo consigo q me mate a mi siempre. como lo hago a ver si alguien q se lo haya pasado me puede ayudar. gracias
pnroman escribió:hola yo estoy ahora mismo en el monstruo final del juego y no hay manera de matarlo, lo unico q consigo es kitarle un pokito de vida, como puedo matarloo que ya llevo como unas 15 veces por lo menos intentando matarlo y nada solo consigo q me mate a mi siempre. como lo hago a ver si alguien q se lo haya pasado me puede ayudar. gracias


pues para mi ha sio el mas facil, coje el ultimo bicho q consigues, t pones e posicion t voy a meter bombas x el caca, y a bombardearlo to; despues cuado se desmaye coje el q tira lanzas de hielo y le das a la hermana de kameo, y listo.
A mi también me resulto sencillisimo, pero yo lo hice con 40 bajo cero, usando la tecnica con la que te lias a dar vueltas con la bola en la manos.
Donde estan los secretos que desblokean los logros??
Si por secretos entendemos algún tipo de código o similar para desbloquear los logros, tengo que decir que personalmente no conozco la existencia de los mismos.

La única manera de sacar todos los logros es haciendo lo que se pide en cada uno, así de sencillo y complicado a la vez...
Estoy perdido. Me dice la flecha que debo buscar a no se quien que ha entrado en una cueva y por mucho que la busco no la encuentro. Estoy donde me indica la flecha pero no hay cueva
Si es donde pienso, la entrada está tapada con zarzas verdes. Tienes que usar a Mala Hierba para pasar por debajo, y así entrar en el tronco hueco que te lleva a la cueva. Si no es ahí, dame más datos a ver si puedo ayudarte...

Un saludo.
wenas !!!
estoy con el kameo, en el templo de hielo. Donde hay el dragon durmiendo y es ke me he kedao alli ke no puedo avanzar por ningun lado.

muxas gracias por la cooperacion!!
el tronco está cerrado con unas ramas verticales que no dejan pasar ya que dicen no se que de que han secuestrado unos niños unos trolls
Me resulta imposible conseguir sobresaliente, he llegado a conseguir en el castillo de thorn que no me tocaran, con 63 brutales 64 matanzas y 23 frenéticos, consiguiendo una puntuación de 18 millones mas o meno, pero es notable el grado :(.

Acabo de probar a utilizar a mala hierva, justo antes de escalara para matar al trol grande, que empiezan a salir trols de 4 en 4, y si, salen un montanazo de fantasmas cuando se ralentiza el tiempo, pero te dan de ostias :P.

En fin, seguiré probando.
Buenas, necesito vuestra ayuda, me quedan dos frutas y creo que una de las que me falta es la del juego de Chom. Hay aluguna manera de saber si te ha dado la fruta?, lo he intentado 20 veces por lo menos pero siempre me da dinero o el escarabajo.

Gracias a quien pueda ayudarme... Yo, mismo jeje, conseguido, la fruta q me faltaba era la de las señales de cascadas de montaña



Yo he conseguido sobrsaliente al primer intento en el castillo de Thorn, tienes que llegar con al menos 40 brutales y 30 frenéticos, ir disparándo a los calderos con Frila y a partir de este momento más o menos la puntuación se dispara (yo soy muy malo y cosegui 88 millones) Al final al troll gigante tienes q disparar una lanza con Frila al candelabro y asi no te tocarán


editado. 03-07-06 10.00
Una preguntilla.

Estoy en el dirigible ; me falta mucho para terminar el juego.

Gracias.
Gerson escribió:Una preguntilla.

Estoy en el dirigible ; me falta mucho para terminar el juego.

Gracias.


Estas en el último nivel.
Hola , necesito vuestra ayuda. Vereis estoy en el templo en el k tengo k conseguir al elemento de agua . Pues vereis , justo despues de matar al monstruo de roca con la planta bomba , debo subir por la rampa k se forma , luego con gran ruina debo subir otra cuesta y entrar por un tubo , ahi no hay problema.Pues bien aki viene , cuando salgo del tubo hay dos rampas seguidas , subo la primera , y despues kuando subo por la segunda , nunca llego a la explanada k debo llegar , siempre se keda corto , hago k gran ruina se pare en el aire con rt , pero nada , pasa lo mismo.

alguna idea????


salu2
vicvic escribió:Hola , necesito vuestra ayuda. Vereis estoy en el templo en el k tengo k conseguir al elemento de agua . Pues vereis , justo despues de matar al monstruo de roca con la planta bomba , debo subir por la rampa k se forma , luego con gran ruina debo subir otra cuesta y entrar por un tubo , ahi no hay problema.Pues bien aki viene , cuando salgo del tubo hay dos rampas seguidas , subo la primera , y despues kuando subo por la segunda , nunca llego a la explanada k debo llegar , siempre se keda corto , hago k gran ruina se pare en el aire con rt , pero nada , pasa lo mismo.

alguna idea????


salu2


No tienes que intentar llegar a esa explanada que se ve... justo detrás de esa segunda rampa hay otro tubo, como el anterior, Cuando hagas lo de pararse en el aire, gira la camara para ver donde está
ei tios hoy me he puesto con kameo y queria desbloquear todos los logros.

lo de sacar los niveles en sobresaliente parece super dificil con esa cantidad de puntos...algun truco o movimiento super cañero que subo mucho los puntos?

que son los secretos esos de los logros?donde se encuentran?
Bueno resucito este hilo porque me acabo de quedar atascado en este juegazo.

El caso es que acabo de conseguir a flex y tengo que librarme de unas plantas carnivoras de color azul para poder avanzar y no tengo ni idea de como hacerlo, segun el yayo del libro tengo que agarrar la lengua de las plantas pero por mas que lo intento lo unico que consigo es salir disparado hacia ellas a ver si alguien me puede echar un cble
Salu2
No has de librarte de ellas, al contrario, son de ayuda para llegar a ciertos sitios altos, como descubrirás más adelante, y para ello has de hacer justo lo que haces, agarrar con Flex su lengua cuando abren la boca, y así puedes llegar a sitios que de otra forma no podrías, o te costaría mucho...

Ánimo y al vicio. Un saludo.
Muchas gracias ya he conseguido avanzar, anda que más a huevo y me muerde jejeje

Salu2
Lo e flipado con este juego!!!!

Lo tenia hay apalacado porque lo compro mi hermano para su XBOX360 y despues de pasarme FARCRY me a dado por ponerlo, llanamente lo e FLIPADO!!!!

Banda sonora, graficazos, velocidad, me a encantado, como punto negativo, solo te tienes que acostumbrar mucho al control.

Solo eso, voy a por la 2a fase ^_^
Hola a todos.

Aver si me podeis ayudar, estoy amargao porque no hay manera de pasarme el juego. Estoy luchando con Thorn, pero siempre me acaba matando. Me gustaria algun consejo para poder acabarme el juego, que ya me esta durando muchisimo.

Muchas gracias
[Lande escribió:]Lo e flipado con este juego!!!!

Lo tenia hay apalacado porque lo compro mi hermano para su XBOX360 y despues de pasarme FARCRY me a dado por ponerlo, llanamente lo e FLIPADO!!!!

Banda sonora, graficazos, velocidad, me a encantado, como punto negativo, solo te tienes que acostumbrar mucho al control.

Solo eso, voy a por la 2a fase ^_^



[jaja] y lo k te keda! XD
A ver si alguien me puede ayudar [snif]
Usa a 40 bajo cero. Con su golpe de giros, Thorn no te podrá dar y así te lo cargarás. Eso sí, ten preparado a Frila, porque una vez que tumbes a Thorn, lo necesitarás para ir a por la hermana...

Suerte y al ataque, jejeje...
¿El golpe de giros que es? ¿Aquel que empieza a giar como un loco? Ostia no he probado a 40 bajo zero, siempre estaba con termico dandole candela pero joder cuesta un huevo !!

Merci, ahora mismo lo pruebo.

Saludos
yo la primera vez lo hice como dice DarkCrystal pero hace poco volví a jugar y usé al dragón con la gema roja esa que aumenta el poder y el ataque de fuego... da gusto ver lo rápido que baja la vida ;-)
Ya esta, ya me lo he pasado.

Lo que según he entendido... el padre de Kameo lo mató Thorn, pero... ¿que pinta la Mistica en todo es lío? ¿es la verdadera culpable? ¿Entonces Kalus no era mala del todo? ¡¡¡ queremos Kameo 2 ya !!!!
ola, m podeis decir como se cnsigue el logro de `partida completa´? esq ya e matado a thorn y n m lo ace. esq ay q cnseguirse todas las frutas? como sea eso... me da q paso d acerlo
Todas las frutas, elixires, y los ojos de poder que hay diseminados por el reino...

Es una tarea un poco pesadita, pero no es complicado, ánimo [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[Lande escribió: ]Lo e flipado con este juego!!!!
Lo tenia hay apalacado porque lo compro mi hermano para su XBOX360 y despues de pasarme FARCRY me a dado por ponerlo, llanamente lo e FLIPADO!!!!

Banda sonora, graficazos, velocidad, me a encantado, como punto negativo, solo te tienes que acostumbrar mucho al control.

Solo eso, voy a por la 2a fase ^_^

Yo me lo he pillado ayer, y aunque estaba deseoso de conseguirlo de segunda mano, a superado con crezes mis espectativas! cuando me e dado cuenta llebaba 4 horas de vicio seguidas! me a absorbido, el control me recuerda al zelda 64 y los c´s jeje esta muy bien no me a costado adaptarme, me esperaba mucho pero mucho menos
VIVA RARE!.
porcierto, mas o menos cuantas horas os duro el juego? tengo miedo de pasarlo mu ypronto.( la historia en si no repasarlo para lograr logros y demas) thx
Saludos
¿Cómo se puede aumentar la puntuación total? los numericos esos de arriba, vereis es que yo por ejemplo en el tmplo de agua llega a un total de 300000 y yo solo puedo hasta 4789 o algo asi y me gustaria desbloquear algunas cosillas.... S.O.S. muchas gracias por adelantado
RaKeL o_O
Pues vereis es que los cojo con frila y los lanzo por algun precipicio y y me pone brutal y matanza ( en algunos casos tambien frenetica). Pero me da la sensacion de que tirandolos no consigo la misma puntuacion total que boxeando con Mala Hierba.
¿Alguno sabría decirme como puedo conseguir brutales, matanzas y freneticas con una misma puntuación que si boxeara??
Estoy echa un lio :-(
MUCHAS GRACIAS Y SI PUEDE SER CONTESTAD PRONTO ;-)
RaKeL XD
Nuevos skins para los personajes de Kameo..........................proximamente
( 11 )
http://www.xboxyde.com/news_3558_en.html

Imagen
Yo llevaba un tiempo desanimado porque no soy un jugador muy hábil y no lograba pasarme el monstruo ese del agua. El control de Deep Blue me pone de los mismísimos nervios.

Anoche me encufé y tardé una hora (sí, así de torpe soy) pero me cargué al monstruo del agua, avancé conseguí a Flex y ahora voy a conseguir ya al último monstruo.

Mi interés por el juego se a reavivado porque como decís algunos por aquí es un grandísimo juego que además una vez pasado te permite volver a darle repasos y encontrar muchas cosas nuevas.

Sólo me queda por explotarle el modo multijugador online. Sólo he jugado una vez :?
Chicos una duda estoy en la montaña de hielo y hay una pared que no me deja pasar enfrente de una tienda y unas bellotas congeladas en un arbol! que hagooooooo¿?

me he reenganchado al juego y a ver si me lo paso! [tomaaa]

Ayudaaaaaaaaa!!!! :(



EDITO!!!!!! solucionado era con la bola! cagonto! toy desentrenado a este juego! cawento
Este ahora que baja de precio en octubre cae SEGURO.
Seguro que esta mas que respondido pero alguien me podria decir que coñe hay que hacer para cargarse al al malo final!?? es que por mas que le aporree con cualquiera de las criaturas me da la sensacion de que no le hago nada!!!

HELP!!!!
Ahora si que estoy atascado!!!!!! me acabo de cargar las catapultas de los malos jijiji y ahora que tengo que hacer¿??? volver a deslizarme por la rampa de hielo¿?¿?¿ no entiendo nada....la guia no me aclara tampoco! }:/
Natsu escribió:Seguro que esta mas que respondido pero alguien me podria decir que coñe hay que hacer para cargarse al al malo final!?? es que por mas que le aporree con cualquiera de las criaturas me da la sensacion de que no le hago nada!!!

HELP!!!!


Si no recuerdo mal porque hace mucho tiempo que lo termine, utiliza el dragon con las habilidades aumentadas, y vas dando vueltas y le disparas.

Ojo que cuando lo mates por primera vez, la ada mala lo intentara resucitar y creo que te da 45 segundos para cargartela.

Ahora no recuerdo mucho, pues me lo acabe en enero, pero eso si es un pedazo de juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11