Hilo Oficial De ID´s de Vuestros Juegos Favoritos

1, 2, 3, 4, 512
Id: marlon_rico

Motorstorm

Resistance:Fall of man

Saludos.
ID: Pulgo

Juego: Motorstorm

Tambien oblivion, pero como no tiene online... Oooh
Juego: Motorstorm
ID: Oldfield
Me suena haberlo puesto en otro hilo pero weno, ahí va otra vez [+risas]

-MotorStorm
-ID: GILDOR

Ya veremos si cae también el resistance de lanzamiento (utilizaría la misma ID, of course [Ooooo] )
Resistance


Id: wodoku

Saludos
ID: Daush

juego: Motorstorm
wenas,apuntadme:

id: XxSEYMOURxX

agregadme a: motorstorm,resistance: fall of man y formula1

kiero una chincheta pa este hilo q es buenisimo,q o se pierda,para estar todos apuntados y agreghdos en nuestras cuentas!

P.D.: buenisimo hilo blade,enhorabuena [beer] .

P.D.2: por cierto cuñao..vas a ver el cañon muy de cerca..jijiji ratataaaa ratataaaa

salu2;)
Apuntarme tambien a:

Resistance, y motorstorm [rtfm]

ID: JapanReloaded

saludos.
Ey me has metido en el Resistence! Y he dicho Motorstorm jejeje [360º] [360º]

Saludos
Una cosilla...
no deberíamos comenzar a darle estrellas al hilo? a mi me parece bastante útil...
Aun no me has puesto blade...


Motorstorm:

ID: Trape




5 estrellas *****
pues mi id esta en mi firma y me apunto a :

-Motor storm
-Resistance
pues yo me apunto al resistance
destinofinal
Blade, me has agregado a la lista del Resistance en lugar de la del MotorStorm [+risas]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Blade, me has agregado a la lista del Resistance en lugar de la del MotorStorm [+risas]

Saludos! [360º]


A mi tambien me lo ha hecho. Un despiste vamos
Yo le doy 5 ***** al hilo [oki]
Ya somos unos pocos en Resistance.

¿Para cuando un hilo oficial de clan eol? [beer]
Lo siento por mis equivocaciones, tenia pensado hacer un hilo para cade juego con su ONLINE y las ID´s con la gente como en todo el foro, pero los moderadores se empeñaron en hacerlo todo en un solo hilo y a mi tambien me parecia perfecto, pero es que es un lio cojonudo X-D X-D .

Si hay equivcaciones decidme cual ha sido la equivocacion y seguidamente vuestra ID nuevamente para no estar buscandola por todos los lados.

Gracias y saLu2 !
F1 supongo que me llamare Jagoba, o EOL Jagoba, alguno de los dos estara libre
salu2
jagoba escribió:F1 supongo que me llamare Jagoba, o EOL Jagoba, alguno de los dos estara libre
salu2


Pues dime cual de los 2 porfavor.
Blade, una cosilla, podrías poner las ID por orden alfabético, si no, es algo liante... (aunque es un currazo).




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Blade, una cosilla, podrías poner las ID por orden alfabético, si no, es algo liante... (aunque es un currazo).




Salu2, Snake! ;)


Dicho y Hecho ;)
Juego: motorstorm
ID: JxY

Un saludo
Mi ID esta puesta en Resistance, cuando deberia estar en Motorstorm.

ID: Oldfield
Juego: Motorstorm

Gran trabajo. [oki]
Juegos: MotorStorm y Resistance

ID: Porretas2001


A partir del 23.......con un poquito de suerte unos dias antes...!!
Juegos: MotorStorm , F1 y Virtua Tennis

ID: Albert1986
Juegos: Motorstorm y F1: Championship Edition
ID: Borja487
migalf escribió:Juegos: MotorStorm , F1 y Virtua Tennis

ID: Albert1986


Lo siento Migalf, a Sega no le dio tiempo implantar el online en el Virtua Tennis 3.

SALu2
Que wapa la descripcion del motorstorm XD quiero aplastar EOLINAOS!!!!! [angelito]
Blade tio , la lista es para juegos ke vamos a tener seguros el 23 o te puedo decir otros que me comprare a las 2 semanas ?¿ O que tendre en breve :-p
SPARDA_666 escribió:Blade tio , la lista es para juegos ke vamos a tener seguros el 23 o te puedo decir otros que me comprare a las 2 semanas ?¿ O que tendre en breve :-p


Vale, si te vas a comprar dentro de unas semanas no muy tarde vete diciendomelo.

SaLu2 ^^
Blade escribió:
Vale, si te vas a comprar dentro de unas semanas no muy tarde vete diciendomelo.

SaLu2 ^^


Pues a las 2 semanas supongo de cojerme la ps3 me cojo otro xDDD Te diria el nombre pero he de probar demos seria o el COD 3 , Full auto 2 o Genji pero como no tiene online pues seria entre COD 3 y full auto 2 [toctoc] Ya te lo dire cuando pruebe demos a ver [ok]
ID: BARRE

El 23 tendré tanto el Motorstorm como el Resistance, así que cuando puedas me apuntas para la megajuerga Eoliana. XD
Venga apuntaos mas jodios !!!!Que el dia 23 hay que mangarla !!!!, haber si asi traigo a mas eolianos [jaja] ...

Imagen

Ahora?? :D:D

SaLu2 [chiu]
Id Caracuel69
Juego F1:D
ID roca-360flip

apuntame al resistance :D

EDITADO: acertada la foto tengo la sensacion de que van a entrar mas xD [carcajad]


el dia 23 al psnetwork todos, y nos hechamos un vicio hasta que salga el sol el dia 24 xD
Hikikomori_bcn

Motorstorm

Que tal una KDD para el viernes 23 x la noche?
Me apunto al resistance, y el f1 no tiene online? si tiene tmb me apuntas a ese


ID del PSN: NaranjO
Venga, que ya estamos cerca de las partidas de 40 al resistance... [uzi]
ID: Brames

Motorstorm, Resistance y Formula one.

Que poco falta yaaaaa :P
Apúntame también en el F-1 :D
ID: LichiMan
Gracias!
3 Dias para la PS3 y campeonatos de Motor Storm y F1, apuntaos en esos hilos y en este para formar CLANES, PARTIDAS, etc ...

Recordad compraros los cascos Bluetooth o USB para comunicarnos por VOZ durante las partidas.

Imagen
Imagen
Imagen

SALu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ID: Curri

Reistance y en breve motor storm.
- ID PsN: Jota_vera ]| Motorstorm
ID:mitiku

Juego:motorstorm
bueno bueno, mensaje de reflote mas que nada para no tener que bucear mucho hoy jueves...

Como soy un enchufao la tengo hoy XD

asi q ya os iré añadiendo...
- Oie Blade, mi ID solo Jota_vera que igual te lié io con los corchetes i tal... soz! i thx!
Ferdopa, podrias poner esto en JUEGOS y lo del recopilatorio, etc .... como fijo.

SaLu2
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512