---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jorge5150 escribió:
Korso10 escribió:Pues debo ser el único que no enrolla las cuerdas en el clavijero, las mías tienen aproximadamente media vuelta y punto (luego con unas tenazas corto el sobrante)

Pues cuando quieras cambiar la afinación y tengas que aflojarla, se te saldrá la cuerda.

Exacto, yo intento siempre dejar un poco mas, sobre todo en la 6a cuerda, el Mi, que siempre se toquetea mas para poner drop D y todo eso.
Cecil_Harvey escribió:
jorge5150 escribió:
alex_murcia escribió:Kurt, el 12 mejor guitarrista de la historia según Rolling Stone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Van Halen en el puesto 70.
Y Vai, Satriani, Yngwie, Gary Moore, etc. ni siquiera aparecen. [carcajad]


Pues que quieres que te diga a mi Vai, Satriani, Yngwie... me gustan para oirlos un par de canciones, pero todo el rato shredding me aburre.


A ver, no hace falta ser extremistas. En primer lugar, como ya te han respondido, ni Vai, ni Satriani, ni Yngwie se pasan todo el rato haciendo shredding.

En segundo lugar, aunque así lo fuera, quizá eso sería una cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta solo el shredding ni mucho menos, pero, en serio, Kurt Cobain? ¿Llega a guitarrista siguiera?
TheOnlyMan escribió:
jorge5150 escribió:
Korso10 escribió:Pues debo ser el único que no enrolla las cuerdas en el clavijero, las mías tienen aproximadamente media vuelta y punto (luego con unas tenazas corto el sobrante)

Pues cuando quieras cambiar la afinación y tengas que aflojarla, se te saldrá la cuerda.

Exacto, yo intento siempre dejar un poco mas, sobre todo en la 6a cuerda, el Mi, que siempre se toquetea mas para poner drop D y todo eso.


Se nota que no he cambiado la afinación estándar en mi vida [+risas]
Tengo una dudilla, a ver si alguien de aqui que sepa de sonido me puede orientar.

Resulta que mi movil tiene un efecto que se llama 5.1, que "envuelve" el sonido y simula 5.1.... o eso dice. Me gustaria saber que cojones hace porque en algunas grabaciones caseras que hago con la acustica me gusta como le queda, se vuelve mas calido, suena menos a "mono" (ya que grabo solo 1 canal).

Pues eso :S.

salu2
Black29 escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguien de aqui que sepa de sonido me puede orientar.

Resulta que mi movil tiene un efecto que se llama 5.1, que "envuelve" el sonido y simula 5.1.... o eso dice. Me gustaria saber que cojones hace porque en algunas grabaciones caseras que hago con la acustica me gusta como le queda, se vuelve mas calido, suena menos a "mono" (ya que grabo solo 1 canal).

Pues eso :S.

salu2

Si es el mismo efecto que trae un reproductor mío seguramente comprima el audio y lo "panee" más para darle ese sdonido envolvente, subete algún archivo a ver!!
Chote escribió:
Black29 escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguien de aqui que sepa de sonido me puede orientar.

Resulta que mi movil tiene un efecto que se llama 5.1, que "envuelve" el sonido y simula 5.1.... o eso dice. Me gustaria saber que cojones hace porque en algunas grabaciones caseras que hago con la acustica me gusta como le queda, se vuelve mas calido, suena menos a "mono" (ya que grabo solo 1 canal).

Pues eso :S.

salu2

Si es el mismo efecto que trae un reproductor mío seguramente comprima el audio y lo "panee" más para darle ese sdonido envolvente, subete algún archivo a ver!!


No puedo subirte ningun ejemplo porque no se hacerlo. De hecho es lo que quiero aprender.

salu2

EDIT: Aqui esta lo que quiero tratar por si es a lo que te refieres por subir.
http://www.goear.com/listen/574505c/the-vibe-adr1xxx
algien me dice como conseguir que haciendo un La mayor la cuarta cuerda suene bien?porque el indice lo tengo que poner al lado del traste para que quepan los otros 2 dedos,pero por eso mismo la cuerda suena apagada y metalica.sin embargo,si lo pongo algo mas separado del traste,suena bien,pero no me caben los otros 2 dedos :-? :-? :-?
Joelpe escribió:algien me dice como conseguir que haciendo un La mayor la cuarta cuerda suene bien?porque el indice lo tengo que poner al lado del traste para que quepan los otros 2 dedos,pero por eso mismo la cuerda suena apagada y metalica.sin embargo,si lo pongo algo mas separado del traste,suena bien,pero no me caben los otros 2 dedos :-? :-? :-?


Yo prefiero no usar el índice para el La Mayor. Usando el meñique te queda algo más de espacio y así consigues pisar la cuarta cuerda con el dedo corazón no tan alejado del traste.

Otra opción es hacer una cejilla levantando para no pisar la primera cuerda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
La forma "oficial" es asi y no tiene mas historia: indice, corazon y anular puestos escalonados para que quepan los 3. Ya debes tener una mano enorme para que no puedas hacer esa posicion, que te cueste es otro tema ;)
TheOnlyMan escribió:Imagen
La forma "oficial" es asi y no tiene mas historia: indice, corazon y anular puestos escalonados para que quepan los 3. Ya debes tener una mano enorme para que no puedas hacer esa posicion, que te cueste es otro tema ;)


Yo no creo que tenga tanto que ver con el tamaño de la mano como con la comodidad para hacer ese acorde. De todos modos haciéndolo como dije antes (dedo medio la cuarta cuerda, dedo anular en la tercera y dedo meñique en la segunda cuerda) aunque no sea la manera "oficial" es algo más sencillo y sirve como preparación y para apenas tener que modificar la posición cuando haya que realizar otros acordes con cejilla como Si Mayor
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es un tema que ya se ha hablado y hemos dicho que hay mil maneras: yo le hablo dela "normal" usando el indice, que es por la que preguntaba. Es solo cuestion de practica y ponerla bien, tienen que caber los dedos jaja
Las cosas se hacen bien o no se hacen, y si se vicia uno a hacerlas mal a la larga es peor (no es lo mismo por ejemplo tocar La Mayor y hacer algún fraseo mientras con el annular que hacerlo con el meñique que es menos hábil y menos largo)

Si cuesta pues se sigue intentando, y si no sale es que aún no costó lo suficiente. Si cientos de miles de guitarristas lo hacen sin problema es solo cuestion de tiempo. Empezando es normal que hasta la tontería más grande cueste, todos hemos pasado por eso. Mi recomendación: no hacer chanchullos raros y hacer las cosas bien.
Yo el LA M, lo toco con índice, corazón y anular, aunque también depende del estilo de música que esté tocando, si estoy con riffs en plan rock, aunque se pueda tocar en el 5 traste como power chord, muchas veces lo pongo como una pequeña cejilla en esa posición típica del 2-2-2
ok,pues nada,a seguir intentandolo

por cierto,para los que compren en thomann,los amplis te vienen con el cable para enchufarlos o te vienen pelados?lo digo porque la guitarra me vino pelada,como me tenga que comprar tambien el cable para enchufarlo y para enchufar la guitarra vamos listos.
No vienen con cable jack, a no ser que sea de esos cutrepacks que vienen con todo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero vamos que s estas empezado y no quieres lo mejor de lo mejor, pudes encontrar cables tirados de precio.
joder,pies vaya,yo creia que al menos traeria cable para encufarlo a la corriente,que cutres [carcajad] [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joelpe escribió:joder,pies vaya,yo creia que al menos traeria cable para encufarlo a la corriente,que cutres [carcajad] [carcajad]

No no, el cable a corriente tiene que venir joder xDDDDDDDDDDDDDD

Hablamos del cable entre el amplificador y la guitarra
Joelpe escribió:joder,pies vaya,yo creia que al menos traeria cable para encufarlo a la corriente,que cutres [carcajad] [carcajad]

El de la corriente sí que viene, por supuesto. Sólo necesitas el típico cable jack mono para conectar la guitarra.
Buenas gente, tengo ganas desde hace tiempo de meterme a aprender a tocar la guitarra (electrica), pero nunca me he terminado de animar.
Algun ampli/guitarra baratico que recomendéis para empezar?
Luego las clases cuanto se suele cobrar?

Ya os digo, totalmente noob en estos temas :P
ah ok,ya decia yo,el de la guitarra ya suponia que no lo trajese [carcajad] [carcajad]

por cierto,cuanto cobran en las tiendas de musica(mas o menos) por solucionar el trasteo?porque no se si seré yo o la guitarra(me inclino por esto ultimo XD )pero al hacer los acordes de LA y RE mayores suelen tratear algunas cuerdas,y la 6ª está claro que trastea,asi que cuando tenga pasta(y una funda para llevar la guitarra) me gustaria llevarla para que la arreglen,ya que es muy molesto y me confunde,porque no se si suena mal por mí o por el trasteo [buuuaaaa]
Pues hombre, todo depende de lo que te quieras gastar. Tienes guitarras a partir de los 100 € cosa que no recomiendo, son generalmente estacas con cuerdas.
Seria mucho mas preferible que buscases en el negocio de Segunda Mano (abreme privado si necesitas una ayuda) una guitarra de algo mejor calidad, creeme que tus dedos te lo agradeceran y aprenderas a tocar bastante mas rapido.
En cuanto al ampli, tambien te invito que busques algo pequeñito y de valvulas tipo Harley Benton GA-5 que tambien de segunda lo tienes por cerca de los 70 pavos. Vamos que por casi lo mismo que vas a pagar por un pack iniciatico, puedes tener algo de una calidad mucho mas aceptable.

En cuanto a las clases, pues depende de la calidad del profesor pero para empezar creo que mas de 15 pavos la clase me parece un robo. De todas maneras un profesor viene genial, pero hay un monton de alternativas si no dispones o si no quieres gastarte ese dinero. Insisto que si necesitas cualquier ayuda, a nivel musical o cualquier asesoramiento abreme un privado y te doy mi email y hablamos mas directamente.
Pues tenia pensado un presupuesto de 200-250, 300 como mucho... Que luego hay que pagar clases y la vida está muy mal :P
Presupuestos bajos = Guitarras Cort + Guitar Link (olvidate de amplis con bajo presupuesto, si te empeñas en tener un ampli, yo iría a por el Microcube obviamente)
Soy el primero que prefiere gastar el esfuerzo de escribir en solucionar una duda antes que mandar a alguien a buscar la información que pide, pero es que el tema de equipo para empezar se ha repetido ya 50.000 veces y en este mismo hilo, con una busqueda seguro que te salen nuestras recomendaciones repetidas bastantes veces ^^U

Aun así, para empezar y más sin pretensión por el momento de estar en grupos: Cort o Yamaha y alguna interface para enchufarte al ordenata y usar Guitar Rig o similar.
Y con una interfaz al pc no hay lag en el audio?
JuMii escribió:Y con una interfaz al pc no hay lag en el audio?

No, a no ser que tengas un pc muy malo. Yo uso un Guitar Link de imitación (de esos que venden en internet por 10-15 €) y no noto ningún lag. En el guitar rig me marca un retardo de 11 milisegundos, o sea 0,01 segundos (algo imposible de notar).

Si vas a tocar en casa, es lo mejor. Con un software tipo Amplitube, Guitar Rig, Revalver, etc puedes sacar una calidad de sonido mucho mejor que cualquier ampli pequeño de 100 €. Además, tienes montones de amplis y efectos para conseguir casi cualquier sonido. Yo todavía no he podido probarlos todos. Y desde que me compré el guitar link no he vuelto a encender el Marshall que tengo, con eso lo digo todo. XD
Con tirar un adaptador para jack desde la tarjeta de sonido ya va sin lag. Prúebalo antes de comrparte nada y ya le metes ampli tube o algo por el estilo.
pues yo he hecho eso que decis,me compre un cable para conectar la guitarra al usb y uso el amplitube,pero a parte del sonido de la guitarra oigo de fondo ruido como de interferencias,es bastante molesto [buuuaaaa]

supongo que será porque mi pc es una patata(tiene mas de 10 años)
Joelpe escribió:pues yo he hecho eso que decis,me compre un cable para conectar la guitarra al usb y uso el amplitube,pero a parte del sonido de la guitarra oigo de fondo ruido como de interferencias,es bastante molesto [buuuaaaa]

supongo que será porque mi pc es una patata(tiene mas de 10 años)

Es raro lo que te pasa. Hombre, con mucha distorsión es normal que salga algo de ruido pero si te sale con sonido limpio, algo anda mal. ¿Has mirado que en propiedades de sonido de windows tengas activado el chisme este como dispositivo de grabación predeterminado y los demás desactivados? ¿Tienes los drivers asio actuales?
Otra cosa, ¿has mirado la frecuencia a la que lo tienes configurado? El mio sólo funciona bien con una frecuencia, con las demás se oye distorsionado. Tienes que configurarla en el panel de control de Asio y poner la misma en Amplitube (en File > Project properties...).
Es que eso de oirse con interferencias no creo que sea por falta de potencia del pc. Si tu pc no fuera lo bastante potente se te oiría entrecortado, como si se atascara el sonido.
También puede ser problema del interfaz. ¿Tú tenías el cable que venden en thomann, no? No hay opiniones de ese cable por internet, así que no sé si será muy fiable. Aparte que no veo por donde saca el sonido. En el guitar link que tengo yo, el sonido sale del mismo aparato (lleva un conector para los altavoces). Por eso no hace falta tener un pc muy potente, el propio aparato vuelve a convertir el sonido digital en analógico y la tarjeta de sonido del pc no tiene que hacer nada.
si,lo de que sea el unico dispositivo de grabacion lo activé,tengo los drivers asio4all y tambien toqueteé lo de la frecuencia,pero el ruidito no se iba.
mi cable se enchufa por un lado a la guitarra y por el otro al usb,y se oye por los altavoces del ordenador(en realidad solo por 1 porque el otro esta jodido) o por los cascos,supongo que transmitirá el sonido al ordenador o algo asi [carcajad]

no descarto que sea del cable,total,costó menos de 15€.Quizas ahorre y me compre el tuyo,el guitar link,que por lo visto no da problemas y va muy bien.Para usarlo deberia pillarme un cable de estos para conectar la guitarra al ampli no?
Joelpe escribió:si,lo de que sea el unico dispositivo de grabacion lo activé,tengo los drivers asio4all y tambien toqueteé lo de la frecuencia,pero el ruidito no se iba.
mi cable se enchufa por un lado a la guitarra y por el otro al usb,y se oye por los altavoces del ordenador(en realidad solo por 1 porque el otro esta jodido) o por los cascos,supongo que transmitirá el sonido al ordenador o algo asi [carcajad]

no descarto que sea del cable,total,costó menos de 15€.Quizas ahorre y me compre el tuyo,el guitar link,que por lo visto no da problemas y va muy bien.Para usarlo deberia pillarme un cable de estos para conectar la guitarra al ampli no?

Pues si saca el sonido por el ordenador, me imagino que será la tarjeta de sonido la que haga la conversión digital-analógico y quizá tengas problemas por esto. En el guitar link es al revés, es decir, le conecto los altavoces y el aparato me saca tanto el sonido de la guitarra como el del pc (la tarjeta de sonido queda inactiva).

Para el guitar link necesitas un cable jack mono (igual que el que se conecta a un ampli) y para conectar los altavoces seguramente necesitarás un adaptador stereo minijack hembra - jack macho. Esto lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o en internet por 1 o 2 euros:

Imagen

Respecto al guitar link tienes el original de behringer que cuesta 30-40 € pero también hay una imitación (que es igual pero en negro) por 10-15 € en ebay y tiendas como dealextreme. Yo tengo uno de esos y no tengo ningún problema.
muchas gracias,pues entonces eso haré.aunque no entiendo porque no pueden poner la entrada de altavoces normal y no tener que usar eso [carcajad] [carcajad] entocnes cuando lo use como suena por el aparato,en los altavoces del ordenador no sonará la guitarra no?

éstos por ejemplo son los que tu dices?:
http://www.ebay.es/itm/GUITAR-LINK-CABLE-USB-GUITARRA-A-PC-ESPANA-/130660216807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6bf4afe7
http://www.ebay.es/itm/G38-CONECTOR-USB-GUITARRA-GUITAR-LINK-/330674784330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfdc0c84a
Joelpe escribió:muchas gracias,pues entonces eso haré.aunque no entiendo porque no pueden poner la entrada de altavoces normal y no tener que usar eso [carcajad] [carcajad] entocnes cuando lo use como suena por el aparato,en los altavoces del ordenador no sonará la guitarra no?

éstos por ejemplo son los que tu dices?:
http://www.ebay.es/itm/GUITAR-LINK-CABLE-USB-GUITARRA-A-PC-ESPANA-/130660216807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6bf4afe7
http://www.ebay.es/itm/G38-CONECTOR-USB-GUITARRA-GUITAR-LINK-/330674784330?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfdc0c84a

Suena en los altavoces que le conectes. Si conectas los altavoces del ordenador, pues sonará por ellos. Y si en windows pones como dispositivo de reproducción el guitar link, los sonidos del ordenador también te saldrán por los mismos altavoces (muy útil si por ejemplo quieres tocar acompañando música). Esto sólo hay que hacerlo la 1ª vez, después cada vez que conectes el guitar link al pc, windows cambiará automáticamente la tarjeta de sonido por el guitar link y al desconectarlo vuelve a la tarjeta de sonido. Vamos, que es como si fuera una tarjeta de sonido externa.

Ese es el que tengo yo pero ahí está muy caro. Si lo pides a China o Hong Kong te sale por menos de 10 € con envío incluido. Aunque eso sí, te tardará unas 2-3 semanas en llegar. Aquí tienes muchos, busca uno barato y que tenga muchos votos positivos:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... k&_sacat=0

A este se lo pedí yo. Sale por 9 euros: http://www.ebay.com/itm/USB-to-Guitar-L ... 336971f1c1
También tienes este otro por el mismo precio y con algunos votos más: http://www.ebay.com/itm/New-Guitar-to-U ... 2a13d63c2a

De todas formas, ¿has mirado si cumples los requisitos de cpu y ram del amplitube? No vaya a resultar al final que sí era problema de tu pc... [+risas]
http://www.ikmultimedia.com/products/am ... be-3-specs
si,los cumplo justitos,tengo 2.6 ghz o asi y 1 gb de ram [carcajad] [carcajad]

gracias por los enlaces,estrenaré mi cuenta de paypal con ellos [carcajad] [carcajad]
alguien puede decirme si este cable sirve para el guitar link(para conectarle la guitarra)?:
http://www.ebay.com/itm/3-5mm-Male-M-Audio-Cable-Adapter-mp3-mp4-/320910933673?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Audio_Cables_Adapters&hash=item4ab7c83ea9

por cierto he leido que la calidad del cable influye en el sonido,que se pueden oir ruidos de fondo y tal(quizas sea eso lo que me pasa ahora,porque siempre oigo un ruido como de interferencias).me recomendais algun cable en particular?cuanto suelen costar en las tiendas de musica(tanto fisicas como online)?
Joelpe escribió:alguien puede decirme si este cable sirve para el guitar link(para conectarle la guitarra)?:
http://www.ebay.com/itm/3-5mm-Male-M-Audio-Cable-Adapter-mp3-mp4-/320910933673?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Audio_Cables_Adapters&hash=item4ab7c83ea9

por cierto he leido que la calidad del cable influye en el sonido,que se pueden oir ruidos de fondo y tal(quizas sea eso lo que me pasa ahora,porque siempre oigo un ruido como de interferencias).me recomendais algun cable en particular?cuanto suelen costar en las tiendas de musica(tanto fisicas como online)?

No, ese no vale porque es minijack. Tiene que ser de tipo jack (de los gordos) y mono (sólo tienen una franja de color). Como este por ejemplo:
6 metros: http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk361-6.htm
3 metros: http://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm

Lo mejor será que vayas a una tienda de instrumentos y que te recomienden uno porque por internet te va a salir muy caro con el envío.

La calidad del cable sí que influye pero tanto como para oír todas las interferencias que dices, no lo creo. Si tiene mala calidad se puede meter algún zumbido de fondo si lo pones cerca de una fuente electromagnética (como un monitor de tubo) y pueden oírse ruidos si lo tocas o le das golpes pero oírse tan mal como decías no es normal.
y cuanto suelen costar los cables malillos o medio buenos(tampoco voy a comprarme la panacea).en internet he visto que rondan los 7€ o asi,pero me gustaria asegurarme.
recientemente he adquirido una guitarra stratocaster, y tengo un par de dudas, primero que no me viene el tremolo creo que se llama, cuanto cuesta comprar una por separado y es independiente cual pille o ha de ser algun modelo especifico?

la guitarra tiene 3 botones 1 sonido, i 2 que pone tone, para que funcionan (quizas graves y agudos?), y tambien tiene un selector (creo que es para las pastillas), tiene 5 posiciones... de pastillas tiene 3 las posiciones como funcionan?

la guitarra es como esta:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos hoy me he animado y me he comprado un slide!
Algun consejillo para usarlo o recomedacion de como sacarle partido?? :p

PD: shin yo no entiendo de stratos :(
Joelpe escribió:y cuanto suelen costar los cables malillos o medio buenos(tampoco voy a comprarme la panacea).en internet he visto que rondan los 7€ o asi,pero me gustaria asegurarme.

Ni idea, yo hace años que me compré los míos. Pero vamos, tampoco te gastes mucho. Lo mejor es ir a una tienda y ya te dirán, pero si los vas a comprar por internet busca en google opiniones del cable o por lo menos de la marca. Los que tengo yo son de marca PROEL y me han dado buen resultado.


ShinMegami escribió:recientemente he adquirido una guitarra stratocaster, y tengo un par de dudas, primero que no me viene el tremolo creo que se llama, cuanto cuesta comprar una por separado y es independiente cual pille o ha de ser algun modelo especifico?

la guitarra tiene 3 botones 1 sonido, i 2 que pone tone, para que funcionan (quizas graves y agudos?), y tambien tiene un selector (creo que es para las pastillas), tiene 5 posiciones... de pastillas tiene 3 las posiciones como funcionan?

Imagino que te refieres a la palanca del puente. Es muy raro que no te venga con la guitarra, supongo que será una guitarra usada, no?
Tiene que ser la apropiada para tu guitarra. Para Fender Stratocaster hay varios modelos dependiendo del tipo de guitarra:
Standard: http://www.thomann.de/es/fender_tremolo ... _strat.htm
American: http://www.thomann.de/es/fender_tremolo ... _strat.htm
Vintage: http://www.thomann.de/es/fender_tremoloarm.htm
Deluxe: http://www.thomann.de/es/fender_tremolo ... _chrom.htm
Aquí todas: http://www.thomann.de/es/search.html?xs ... &wgf12290=

Potenciómetros:
Normalmente debes tenerlos siempre al máximo, tanto el de volumen como los de tono. Esa es la posición normal. Con el de volumen puedes bajar el volumen o limpiar un poco el sonido en un momento determinado (por ejemplo una parte más tranquila en mitad de una canción). Los de tono sirven para eliminar las altas frecuencias. Es decir, al máximo dejan pasar todas las frecuencias y al bajarlos vas reduciendo los agudos. Generalmente uno de los tonos es para la pastilla del mástil y el otro para la central y la del puente o sólo para la central.

Selector de pastillas:
Posición 1 (la más cercana al puente) - pastilla del puente
Posición 2 - pastilla del puente y central
Posición 3 - pastilla central
Posición 4 - pastilla central y mástil
Posición 5 - pastilla del mástil
TheOnlyMan escribió:Chicos hoy me he animado y me he comprado un slide!
Algun consejillo para usarlo o recomedacion de como sacarle partido?? :p

PD: shin yo no entiendo de stratos :(


En realidad puedes aplicarlo al estilo que más te guste, pero... blues a saco!!!
Que tal chavalotes, os voy a poner una foto de la familia, que aún no he puesto ninguna.


Acustíca Alvarez Anniversary
Telecaster Thinline 72 - Mástil de la custom shop, cuerpo por encargo, circuteria de una american deluxe.
Gibson Les Paul Raw Power - De la tirada de 2009, una gibson, con cuerpo y mástil de arce, las pastiilas están cambiadas por unas burstbuckers 2 y 3.
Ibanez Jem Lina Morgan Signature - Bueno, una Jem un poco rara, hecha por amigos distrubuidores de Ibanez, Cuerpo de una jem, circutería igual, dimarzio evolution y mástil de una RG.
Vigier Excalibur - La joya de la corona, del año 91, guitarraza, esta me costo lo suyo jejeje.
Y una española nnormalita para el flamenco!!

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
taneti escribió:Que tal chavalotes, os voy a poner una foto de la familia, que aún no he puesto ninguna.


Acustíca Alvarez Anniversary
Telecaster Thinline 72 - Mástil de la custom shop, cuerpo por encargo, circuteria de una american deluxe.
Gibson Les Paul Raw Power - De la tirada de 2009, una gibson, con cuerpo y mástil de arce, las pastiilas están cambiadas por unas burstbuckers 2 y 3.
Ibanez Jem Lina Morgan Signature - Bueno, una Jem un poco rara, hecha por amigos distrubuidores de Ibanez, Cuerpo de una jem, circutería igual, dimarzio evolution y mástil de una RG.
Vigier Excalibur - La joya de la corona, del año 91, guitarraza, esta me costo lo suyo jejeje.
Y una española nnormalita para el flamenco!!

Imagen

La excalibur pinta brutal :)
A mi las Vigier (al igual que las Tyler), nunca me han acabado de gustar esteticamente hablando. La Telecaster Thinline sin embargo me parece una preciosidad.

Noto que muchas veces la gente se centra en las guitarras y no dice nada del ampli/amplis que gastan, cuando son probablemente tan importantes o mas para el sonido final.

¿Nadie tiene por ahi un Suhr PT100? Es que me ronda la cabeza la posibilidad de comprarlo y me gustaria poder leer opiniones acerca del mismo en español xD
Lina Morgan o Lina Morgana signature? Porque de lo uno a lo otro hay un trecho eh XD

Graaaacias por veeeniiiiiiiir... [qmparto]
¡Qué bonita la Telecaster, compi!
Tienes razón, pero por no mover el ampli no le he hecho fotos.

Pantalla Line6 4x12 con Celestion V30, y cabezal Mesa Boogie Single Rectifier de principios de los 90, con trafos americanos, nada que ver con los de ahora. Efectos llevo un DD3, Noise Reductor de Boss, Fender Reverb de Boss y compresor Dynacompr MXR, aparte de un afinador y el switch de cambio de canal, estoy a ver si me hago con un Wah porque me vendría bien para según que partes!

Jajaja, lo de Lina Morgan es una coña, pero lo pone en la tapita que tapa la zona de afinar el alma jeje.
taneti escribió:Tienes razón, pero por no mover el ampli no le he hecho fotos.

Pantalla Line6 4x12 con Celestion V30, y cabezal Mesa Boogie Single Rectifier de principios de los 90, con trafos americanos, nada que ver con los de ahora. Efectos llevo un DD3, Noise Reductor de Boss, Fender Reverb de Boss y compresor Dynacompr MXR, aparte de un afinador y el switch de cambio de canal, estoy a ver si me hago con un Wah porque me vendría bien para según que partes!

Jajaja, lo de Lina Morgan es una coña, pero lo pone en la tapita que tapa la zona de afinar el alma jeje.


Pedazo de ampli, como te cuidas XD

Aunque acompañarlo de una pantalla Line6 se me hace un poco raro, quizas son cosas mias, pero nunca me han dado muy buena espina.
Bueno, lo cierto es que me hice con la pantalla Line6 a base de algún cambio, y tampoco me convencía mucho, pero después de probarla tengo que decir que estoy contento, hombre, ya sabemos que line6 tira mucho de artificio, y "digitalismo" que al final hace que suene todo a poco de mentira jejeje, pero bueno, no es lo mismo un amplificador que una pantalla, que a fin de cuentas monta básicamente cuatro altavoces que no fabrican ellos. Básicamente se dedican a comprar unos conos, hacer un mueble bonito y meterlo todo ahí,luego le ponen su plaquita de Line6 y tirando.
6658 respuestas