Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan

TheOnlyMan escribió:Ahora que lo habeis sacado lanzaré la pregunta al aire.... como co** os puede gustar el fast fret??
Sinceramente me parece una guarreria y no lo soporto!
Los que lo usais habitualmente como lo haces? antes de tocar? cada dia? no se, comentadme

Rorok_89 escribió:TheOnlyMan escribió:Ahora que lo habeis sacado lanzaré la pregunta al aire.... como co** os puede gustar el fast fret??
Sinceramente me parece una guarreria y no lo soporto!
Los que lo usais habitualmente como lo haces? antes de tocar? cada dia? no se, comentadme
Regularmente no lo uso, pero si hace frío y estoy en un ensayo con las cuerdas un pelín desgastadas y tengo que tocar 3 horas, o las lubrico un poco o me despellejo los dedos. Pero claro, hay formas de aplicarlo. Si sólo untas las cuerdas con la brocha te queda un pringue tremendo, yo le doy una pasada por encima a las cuerdas y luego con el pañito las seco lo más posible, y sólo con esa minipelícula que queda es con lo que toco. Más y desliza demasiado.

Even Fox escribió:Como Rorok, una pasada por las cuerdas y después con un paño quito lo sobrante digamos, para que se quede deslizante pero que no parezca que están las cuerdas pasadas por aceite. Y lo de ir secando y limpiando con un paño es esencial para que aguanten más las cuerdas, aparte de que no cuesta nada ^^

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados