Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
708
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Hilo Oficial de EOL Colecciones

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 28 Nov 2011 20:36

Genial las novedades :D

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 05 Dic 2011 21:31

Hola!

No me había fijado en las novedades, y al verdad que están muy bien.
Me gusta como queda las consolas en la la lista de juegos y 5 es un número más que aceptable.

¡ Buen trabajo! [oki]

PD-- ¿ ........hay alguna novedad en el tema de exportar ?
Imagen

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 10 Dic 2011 19:16

Chon27 escribió:Sugiero un par de cosas:

1- Poder sacar listados de tu colección definiendo unos criterios de búsqueda tipo: juegos "sin empezar" del género "rol" de cualquier plataforma, y cosas así, para cuando te apetece jugar cierto tipo de juego evitar repasarte todo el catálogo.

2- Sacar un juego aleatorio, si puede ser también con ciertos criterios de búsqueda para cuando quieres jugar a algo y no te decides, echarlo a la suerte.

Entiendo que no son cosas estrictamente necesarias, aunque la primera la verdad es que facilita muchas cosas, y estaría bien que, con el tiempo, se hiciera.

Gracias y enhorabuena por la aplicación. ;)

Me cito, acabo de ver que se ha puesto lo del juego aleatorio y lo agradezco enormemente. Gracias Zeus XD

Bite_Your_Idols
assuming control

Re:

Mensajepor Bite_Your_Idols 21 Dic 2011 12:10

lo primero dar las gracias a ZeusII porque llevo tiempo usando las colecciones y no sabia que todo el curro lo llevas tu [tadoramo]

bueno, pues hace un par de meses escribi en el apartado de fallos y sugerencias este mensaje (porque no sabia que existia este hilo [toctoc] ):

No se, igual es una tontería, pero estaría bien que en los juegos hubiera un campo en el que poner la caratula para que al ver el listado se pudiera ver por caratulas... se que es un lió, pero sin mas, es simplemente algo que se me ha ocurrido. Y al igual que cuando estas escribiendo el titulo, que te muestra algunas sugerencias, pues con las imágenes que fuéramos poniendo de caratulas se guardaran para que al siguiente en meter ese juego le saliera de sugerencia...

la verdad es que pensándolo bien estaría guapo, pero es muchisisismo currazo, jaja.. ahí queda eso..

excelente trabajo!

Y como he encontrado el hilo lo repito por aqui, sin animo de ser pesado eh? [oki]

el tema seria poder enlazar la bbdd con algun servicio externo tipo amazon o parecido para poner automaticamente las caratulas de juegos, peli o lo que sea, sin la limitacion de tener que ser fotos hechas por nosotros, validadas por eol y con un limite de numero... porque seria la bomba poder ver todos los articulos que tenemos en una vista alternativa al listado actual en la cual se vieran como cuando ves todas las categorias, es decir las caratulas una tras otra todas seguidas [babas]

de todos modos veo que esto no es algo que se me haya ocurrido solo a mi, jeje, porque rebuscando en el hilo he encontrado esto de 2008:

ZeusII escribió:
Snake_Eyes escribió:Y el hecho de añadir también la Carátula en este caso de los Juegos en pequeñito, seria la bomba, pero supongo q seria más complicado y q no hay espacio para ello...

No es por espacio, el hecho es que no hay forma ahora mismo de relacionar un articulo con el "real" de una base de datos externa (es lo que tiene dar via libre a meter cuales articulos queramos sin ceñirnos a los existentes en una bbdd).

si bien, si alguien conoce una base de datos de donde obtener portadas y datos de juegos que tengan api para uso desde terceras webs que lo comente y miraré el tema... mientras se pueda buscar por nombre+sistema deberia funcionar.

no se en que quedaría el tema y no se como se podría relacionar por nombre con alguna bbdd externa pero por ejemplo en gurulib se relaciona con amazon.com asi que igual hay alguna forma de acceder a su sistema desde fuera...

una vez mas.. excelente trabajo!! [plas]

venga!

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 01 Ene 2012 20:59

antes de nada, feliz año a todos XD

salvor70 escribió:PD-- ¿ ........hay alguna novedad en el tema de exportar ?

de momento no, pero lo tengo en mente... tengo que pensar bien como lo hago porque el metodo existente hace años como que no tuvo exito [+risas]

Bite_Your_Idols escribió:no se en que quedaría el tema y no se como se podría relacionar por nombre con alguna bbdd externa pero por ejemplo en gurulib se relaciona con amazon.com asi que igual hay alguna forma de acceder a su sistema desde fuera...[plas]

venga!

como ya dije en su dia, una de las ventajas de EOLColecciones es que tienes libertad para poner tus articulos, entonces es dificil casarlos con una base de datos preestablecida.

sea como sea, nadie aporto ideas o sugerencias en su dia, yo prepare la integracion con amazon pero no me termino de gustar los resultados que daba. si alguien se le ocurre de donde sacar infor pues lo mirare, sino lo mas probable es que tengamos que crear una base de datos propia con dicha info...

en otro orden de cosas, mini preview de cositas que estan de camino:

- fixes varios de cosillas que me voy encontrando (no hay muchos reportes asi que deben ser cosas "escondidas")

- mas campos para los articulos, precio de compra y alguno mas que tengo por ahi en un reporte del bugtracker

- eliminacion de la fecha de "alta en base datos" en pro de la nueva "fecha de compra". para que nos entendamos, la fecha en que metemos el articulo se sigue guardando pero la que veremos es la fecha de compra, la cual podemos establecer manualmente nosotros:

Imagen

tengo previsto incluir una utilidad para poner masivamente las fechas de compra, principalmente para los articulos que hemos ido introduciendo conforme comprabamos... lo unico que quedaran al principio todas las colecciones "sin fechas" a la vista hasta que el usuario no decida que quiere hacer.

- minifichas para los articulos: mas que nada para ver el total de detalles de un vistazo ya que por columnas no hay espacio para todo, aqui se veria la supuesta portada una vez sepamos como lo hacemos

- DLC estoy trabajando en la posibilidad de mostrar el DLC de los juegos que hayamos adquirido tal y como sugerieron por aqui, me gustaria que viniese en la proxima version pero no lo tengo claro aun si podre cumpliro no

- remozado la ficha que nos da los enlaces de las fotos, ahora con hacer click en cualquiera de las cajas ya se selecciona el contenido y podemos copiarlo al portapapeles

Imagen

- y para terminar de momento (quien sabe si me guardo algo mas en la recamara) una chorradita pero que queda molona: he cambiado el script para ver las fotos

Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 01 Ene 2012 21:30

ZeusII escribió:de momento no, pero lo tengo en mente... tengo que pensar bien como lo hago porque el metodo existente hace años como que no tuvo exito

Perfecto, con saber que estas en ello me quedo tranquilo. [oki]

ZeusII escribió:eliminacion de la fecha de "alta en base datos" en pro de la nueva "fecha de compra". para que nos entendamos, la fecha en que metemos el articulo se sigue guardando pero la que veremos es la fecha de compra, la cual podemos establecer manualmente nosotros:

No es mala idea, a ver que tal queda. Yo ya ni me acuerdo de cuando compré la mayoría de las cosas de la Colección, aunque todo es revisable.
Seguramente usaré esa futura utilidad para poner fechas de compra..... [+risas]

Es muy interesante el del precio de compra, aunque como se ha comentado en un hilo de clásicas, es un campo que daría miedo sumar...... XD

Un saludo y Feliz año !
Imagen

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 18 Ene 2012 23:25

Antes de nada mil gracias a ZeusII por su curro ;)

Sería interesante que al igual que hay categorías de juegos de descarga para consolas (como Xbox liva arcade o PSN), hubiese una categoría de juegos de descarga de PC (para juegos de Steam, Desura, Gog, etc.), solo pido una categoría, no una por sistema. Algo asi:

PC >> Descarga Digital

Saludos.

Previo

Volver a Feedback