Hilo Oficial de EOL Colecciones

1, 2, 3, 4, 5, 613
Hombre eso no es un sistema es un modelo de megacd.
Jur jur, que sincronizacion. [bye]
a mi me gustaria que almenos os leieseis la pequeña faq que hay en la pagina 1 antes de preguntar T_T
Lo que no estaría mal es una sección de Pong. Ya se que entraría en otros, pero páginas como http://www.old-computers.com/news/default.asp muestran que hay una variedad gigantesca de estas máquinas.
Bueno ya he publicado mi humilde coleccion. [oki]

Espero que les guste. ^_^

Un saludo. [oki]
Hola, ante todo y aunque sea un poco tarde quiero felicitaros por la iniciativa de crear una sección así, yo la llevo usando casi desde la primera semana y no he dicho nada, de modo que gracias [inlove] .

Ahora a lo que venía: quería proponer que se desglose la sección "Atari" y se creen secciones para cada consola: es decir para Atari 2600, 5200, 7800, Lynx y Jaguar (estas dos últimas ya están). Los ST y los TT al ser ordenadores ya lo dejo a vuestra elección. Más que nada es para que la gente que tiene varias de estas consolas (pronto será mi caso) puedan seguir llevando la cuenta y no nos hagamos un lío.

Saludos y gracias por escuchar! [beer]
bueno, tal como reza la noticia de portada, EOLColecciones estará cerrado hasta que lo tengamos otra vez operativo.

a causa del pete de disco duro, es posible que se pierdan articulos de vuestras colecciones, vuestras cuentas completas y algunas fotos...

en el peor de los casos, todo lo existente desde el 20-5-2005 tendrá que volver a introducirse/modificarse.


perdonad las molestias. ya se avisará cuando este todo listo
Bueno, vengo a hacer una sugerencia a ver cuan viable es y si interesa a los encargados de EOLcolecciones.

No sé si ya se ha comentado, pero creo que estaría bien el poder poner un comentario personal en cada juego/artículo que estuviera oculto pero se pudiera ver pinchando un botón o algo. Sé que ya está lo de las valoraciones con las estrellitas, pero lo veo muy impersonal.

Bueno, aquí dejo la sugerencia.


Ho!
pues eso..que pongo mi nick y mi contraseña es colecciones y no me deja entrar...sin enbargo aki si....joe
Lee 2 mensajes mas arriba.
hola subi mis fotos hace ya algun tiempo pero nin gun administrador me las ha validado todavia asi que pues eso a ver si alguien me las puede validar
no se han validado pq no hay ninguna foto tuya pendiente de validar.
ah! es verdad lo siento veo que ya estan validadas, muchas gracias!
Humm, yo ahí veo tres artículos tuyos, y el Tales de sexything, no tuyo ;), a menos que no haya entendido lo que quieres decir.
Ups, nada nada, una gamba al leer muchas cosas en linea.... [tomaaa]
Al final ya te pierdes por donde empiezan y acaban.
Bueno, hoy me he hecho con dos "trastos" e iba a incluirlas en "otros sistemas". Siguiendo las indicaciones que hay, primero os pregunto si vais a abrir una nueva categoria para estos "maquinones". [jaja]

No creo, pero bueno. Son dos King Game, la III y la VI. Aqui teneis informacion sobre la III.

No me pregunteis mas, porque no tengo ni idea... solo se que las dos, nuevas, me han costado 6€.

Añado: Acabo de ver que son clonicas de Famicom.

¡Un saludete!.
clonicas nunca... no terminariamos nunca de añadir categorias para chismes chinos de dudosa procedencia
ZeusII escribió:clonicas nunca... no terminariamos nunca de añadir categorias para chismes chinos de dudosa procedencia


Oido barra!, lo suponia. [bye]
aun asi, teneis la categoria Otros Sistemas que ya veo que has usado para estos cachirulos raros ;-)
Wolas, pues k activado lo de la colecion, intento entrar kon los mismo datos komo dice del foro pero me dice k son datos incorektos, podeis hacer algo?
No se k as exo pero si ahora ma dejado, muxas GRACIAS!! [bye] [bye]
perdonad que haya estado todo el dia offline la pagina, pero ayer hice unas modificaciones que esperaba terminar por la noche, pero una invitacion para salir por ahi impidió que pudiera acabarlo; asi que lo he acabado ahora...

algunos cambios, pronto mas :P
Muy buenas las nuevas categorias, pero echo en falta una "libros", que tal en la seccion de otros para poder meter libros de pistas, libros normales, comics, mangas, etc...

Saludos
Coincido con Indasc, pero me paraece muy bien esta nueva ampliacion [oki] ;joder ahora me voy a pasar la tira metiedo discos y demás [looco]
Pero esas nuevas categorías... ¿Siguen estando relacionadas con juegos? No se si muchos vamos a tener bandas sonoras de juegos en cassete...

Por cierto, cuando pinchas en colecciones seleccionas una categoría de la lista izquierda, DVD aparece repetida 2 veces, sin especidicar si es dvd audio o dvd video. ¿Está bien así?
indasc escribió:Muy buenas las nuevas categorias, pero echo en falta una "libros", que tal en la seccion de otros para poder meter libros de pistas, libros normales, comics, mangas, etc...

Saludos


Apoyo eso, cada dia va mejorando el sistema para tener catalogadas nuestras colecciones de todo ^^, lo malo es que va a haber qeu estar mucho mas atento porque seguramente mas de uno y mas de 100 van a poner su colección de DVDs piratas y esas cosas, pero bueno, eso ya como decidan los moderadores.
Antes borre mi cuenta y volvi a crearla para meter todo desde cero, el caso es que cuando voy a "mi coleccion" no aparecen las categorias para meter cosas, solo un mensaje "No hay ninguna categoria disponible...".
Si voy a la coleccion de otra persona y uso el boton de añadir a mi coleccion, entonces si aparecen las categorias en "mi coleccion", si borro lo que añadi vuelven a desaparecer.

Saludos
indasc escribió:Antes borre mi cuenta y volvi a crearla para meter todo desde cero, el caso es que cuando voy a "mi coleccion" no aparecen las categorias para meter cosas, solo un mensaje "No hay ninguna categoria disponible...".
Si voy a la coleccion de otra persona y uso el boton de añadir a mi coleccion, entonces si aparecen las categorias en "mi coleccion", si borro lo que añadi vuelven a desaparecer.

Saludos


arreglado!

al cambiar la organización giré una cosa y no comprobé que pasaria en caso de no tener articulos.
Umm, en el caso de añadir libros tendríamos que añadir un campo ISBN, pero lo que más me plantea dudas, es si deberíamos ingresar colecciones completas o números por separado.

Muchos se van a morir si tienen que introducir todas sus colecciones número a numero. tal vez estaría bien tener campo de numero inicial y numero final, o simplemente que se coloque el nombre de la colección y el nº de tomos que se posee.

Buff, si hay que poner fotos de todo no creo que lleguen las 50, imagino que lo que no sean juegos lo pondré aparte.
Un apunte, no estaría mal que se permitiera la opción de poner el número de DVDs que tiene la edición de la película, o el número de CDs de un álbum.

Por lo demás chapó por las mejoras [oki] (Ahora a esperar a ver si hay suerte y añadís alguna categoría para el manga y los cómics :P)


Ho!
Me parece bien que se añadan estas nuevas categorías pero siempre y cuando sean artículos relacionados con los juegos. Yo al menos lo haré así, por que si no nos alejaríamos de la intención inicial del servicio (o la que yo pienso que es [angelito] ). Si lo que se quiere es catalogar la colección de otras cosas que no sean juegos añadiría un apartado para manga y cómics.

Por cierto, veo que se ha añadido X360 (normal), pero, ¿no es un poco pronto para PS3 y Revo? ¿No se deberían añadir antes las diferentes Ataris? [ayay]

Bueno nada más solo animaros a que la cosa siga mejorando ya que me parece todo un acierto lo de EOL-colecciones [oki].

Edito: Bueno otra cosa, el gif del laserdisc desentona un poco con los demás de la sección de vídeo, aquí tienes el logo original por si lo quereis cambiar:

Imagen

El UMD también tiene logo propio, pero no encuentro una imágen decente suya [snif] .

PD: Ya puestos, qué hay del beta? :P
Imagen
Ahora tengo el dilema de dejar las bandas sonoras de juegos en merchandising o pasarlas a la categoría de CDs de música... :P

Bueno, da igual. Se agradece todo lo que sea mejorar y ampliar posibilidades.

Saludos.
Y seguiré repitiéndolo, hace falta una sección de Pongs.
Me parece genial la nueva ampliación, así podremos tener catalogados nustros CD's, películas... etc.

Por cierto, y disculpad mi ignorancia pero, ¿a qué región pertenecen "nuestras" películas? ¿y las japonesas?

Gracias [oki]

Saludos!!
sexything escribió:Por cierto, y disculpad mi ignorancia pero, ¿a qué región pertenecen "nuestras" películas? ¿y las japonesas?

Pues:
1: USA, Canada
2: Japón, Europa, Sur África, Medio Este (incluyendo Egipto)
3: Sureste de Asia y Este de Asia (incluye Hong Kong)
4: Australia, Nueva Zelanda, Islas de Pacifico, América Central, Sudamérica, Caribe.
5: Europa del Este (Unión Soviética), subcontinente Indio, África, Corea del Norte, Mongolia
6: China
7: Reservado
8: Especial para usos internacionales (aviones, cruceros, etc.)

Fuente


Ho!
Gracias Sabio ;-)

Por cierto y ya que estamos (estoy) con preguntas bobas. Tengo un DVD de Michael Jackson que recopila muchos de sus videoclips ¿Dónde lo incluyo? ¿En DVD Video o DVD Audio? [ayay]

Saludos!!
los dvd audio no llevan video, solo audio como los discos compactos, pero con una calidad mas alta.
Hola, recientemente me he adjudicado una Gamate pero no veo su categoría, ¿donde la coloco? ¿en otros sistemas? de momento la tengo allí puesta.

Un saludo.
Una duda podria colgar el EOLcolecciones fotos de mis manuales de rol?
GeneralGrievous escribió:Una duda podria colgar el EOLcolecciones fotos de mis manuales de rol?


no veo porque no, aunque imagino que algun juego tendras, asi que ponlo tambien (almenos en los listados) hasta que tengamos categorias para catalogar libros.



Bueno, pequeña actualización de la web (1.5.4), he modificado la visualización de fotografias, por lo menos a mi me gusta mas como queda ahora [looco] (aunque en IE no va [carcajad])

También he hecho unos cambios en las conexiones a la Base de Datos.


Aprovecho para comentar que por ahora no se van a añadir a corto plazo nuevas funciones / tipos de categoria a la web...

Tengo en proceso grandes cambios para mejorar sustancialmente la web y implementar algunas de vuestras peticiones... de modo que, creo que ahora es un buen momento para hacerlas ;)

En cuanto tenga algo "tocable" seguramente haga un periodo de pruebas con algunos de vosotros para comprobar el buén funcionamiento de todo antes de lanzarlo al público.


salu2
Bien, avisa y se te ayudará en la medida de lo posible Zeus.

[ok] también prefiero como se ven ahora las fotos.
bueno solo comentar que el desarrollo de la versión 2.0 acaba de comenzar, quien desee probar la nueva versión y colaborar antes de su lanzamiento, puede ir apuntandose aquí.

en cuantola tenga mas o menos lista, os daré acceso para que lo probeis y terminemos de comprobar y mejorar todo.


como ya comenté, ahora es el momento de hacer sugerencias, ya sea aquí o en la web destinada a tal efecto (enlace en la web)... que aqui nadie sugiere nada y empiezo apensar que no teneis ideas [poraki]... porque sin duda, la mejora ayuda que puedo tener es una buena lluvia de sugerencias, y la verdad es que en todo este tiempo no es que hayan habido muchas (sera que sois unos conformistas y os conformais con poco)

piques añadidos para haceros reaccionar ;)



saludos
si puedo ayudar cuenta conmigo :)
Quizás habría que ir añadiendo las secciones de Blu-Ray y HD-DVD. Las primeras películas en HD-DVD llegan el 29 de noviembre a España y por lo que veo ya hay algún usuario que tiene discos Blu-Ray de importación en su colección :).

Saludos.
yokohama escribió:Quizás habría que ir añadiendo las secciones de Blu-Ray y HD-DVD. Las primeras películas en HD-DVD llegan el 29 de noviembre a España y por lo que veo ya hay algún usuario que tiene discos Blu-Ray de importación en su colección :).

Saludos.


activadas quedan [ok]


las tenia preparadas pero como nadie aviso, pos se habian quedado desactivadas.
Qué rápido :O. Buen trabajo :).

Saludos.
Hola, subi as fotos hace unos 5 o 6 dias y aun no aparecen... cuando estaran??
Nightmare_0 escribió:Hola, subi as fotos hace unos 5 o 6 dias y aun no aparecen... cuando estaran??


No hay ninguna foto pendiente de validar.
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613