[Hilo Oficial de ayuda]hotel dusk room 215

1, 2, 3
Hola tio,
decirte k he hecho lo de la muñeca y lo de la estilo grafica y ya no tengo nada k hacer ,ni louie,ni rosa,ni la vieja hablan conmigo y ya no se me ocurre nada de nada,pero gracias de todos modos.
RMB escribió:Silikuk, ya estan hechos todos los recados.

es mas, el personaje dice que va a buscar el marcapaginas, me aparece la caja en 3d y la giro y la golpeo pero no ca nada, ni lo encuentro


a ver porqué esto se las trae, a mi me costó xDD

El marcapagáginas está incrustado en en la parte izquierda de esa raja que hay en medio de la caja, por lo que tendrás que poner la caja de tal forma que la parte de la raja del medio mire a la derecha y tu solamente veas enfrente tuyo el lateral izquierdo de la caja. le das unos toques con el stylus y vuelves a poner la caja en la posición inicial y te tendría que aparecer. A mi así lo hizo, espero a verme explicado bien, aun que nose [tomaaa]


Para Manaka Jumpei:

una vez hecho lo de estilográfica, has hablado ya con Summers? (el escritor) o le has entregado la muñeca a la niña?
Hola, me acabo de quedar pillado y tengo un buen quebradero de cabeza.

Estoy en el Capitulo 5:

Estoy en la parte en la que te cuelas en el cuarto de Jeff, registro su cuarto y encuentro su carné con distinto apellido y la duplicación de la llave de la 215; al salir me topo de bruces con el, pero cuando ya le interrogas se quedan preguntas sin querer contestarmelas y me hecha de la habitación, luego dice Hyde de cojer el periodico de recepción, pero lo he cojido y por mucho que llamo al cuarto de Jeff no me deja pasar y me dice que tengo que pillarle con algo más.


Gracias por adelantado.
Alex-omega escribió:Hola, me acabo de quedar pillado y tengo un buen quebradero de cabeza.

Estoy en el Capitulo 5:

Estoy en la parte en la que te cuelas en el cuarto de Jeff, registro su cuarto y encuentro su carné con distinto apellido y la duplicación de la llave de la 215; al salir me topo de bruces con el, pero cuando ya le interrogas se quedan preguntas sin querer contestarmelas y me hecha de la habitación, luego dice Hyde de cojer el periodico de recepción, pero lo he cojido y por mucho que llamo al cuarto de Jeff no me deja pasar y me dice que tengo que pillarle con algo más.


Gracias por adelantado.


Aquí también me encontré yo con problemas, a ver si te soy de ayuda:

Para avanzar en esta parte, tienes que llevar encima tuyo los siguientes objetos: 1) El periodico, 2) la pistola, 3) el carnet 4) la duplicación de la llave 215 y por último, lo que me faltó en su día a mi y me imagino que a ti también, que es 5) el dinero que te encontrastes en el WC.
Con estas cinco cosas Jeff te tendría que dejar pasar y continuar con la historia
TeTSuYa escribió:
Aquí también me encontré yo con problemas, a ver si te soy de ayuda:

Para avanzar en esta parte, tienes que llevar encima tuyo los siguientes objetos: 1) El periodico, 2) la pistola, 3) el carnet 4) la duplicación de la llave 215 y por último, lo que me faltó en su día a mi y me imagino que a ti también, que es 5) el dinero que te encontrastes en el WC.
Con estas cinco cosas Jeff te tendría que dejar pasar y continuar con la historia

Efectivamente, muchas gracias [ginyo]
BUF!! he dado como mil vueltas al hotel! a ver si me ayudais
Capitulo 3
Tengo que encender la luz en la habitacion 219 pq la niña está alli metida, pero necesito usar las dos manos o algo asi, como se hace??
Buenas!!
alguien sabe resolver el acertijo de las 6 monedas??


Gracias por adelantado
Para ryu85

Enciendes un interruptor, y sin soltarlo enciendes el otro, por lo que tendras que usar 2 manos


Atascado en el capitulo 4:

Una vez que tengo el mechero y la foto ¿que hago?
Se que me vieron salir de la habitacion y que akguien entró en mi cuarto mojando el suelo, pero no encuentro a nadie para hablar
respecto a lo de la estilografica

pues con lo de la pluma yo lo que hice fue llenarla de tiza de la que hay en la pizarra del restaurante... lo primero que se me ocurrio xD


y con lo del interruptor de la luz

tienes que cojer dos stilus o parecido e intentar darle a los 2 a la vez... saldra el punto en el medio pero se encendera xD cosas raras xD
Tigry escribió:Buenas!!
alguien sabe resolver el acertijo de las 6 monedas??


Gracias por adelantado


tienes k poner la moneda de mas abajo encima de la de enmedio (quedando tipo una T alrreves)
Respuesta para Tigry:

Tienes que poner la moneda de arriba justo encima de la moneda del medio, así y aun que suene raro, tendrás cuatro en raya, aun que visualmente solo se vea una cruz de 3 monedas xDD


Respuesta para RMB:

Has mirado ya en el WC? ;)
No, quien se lo iba a imaginar, a partir de ahora

mirare el trono cada vez que vaya a plantar un pino,como en Arma Letal


Gracias.
atascado en el capitulo 10

despues de que me cierren el la sala del sotano .. hago lo del ordenador veo el libro y tal .. me saca el zumbao del mangante .. pero ya no se que hacer .. esta la tia gorda arriba pero no puedo seguir....... una ayuda pliss


saludos
alguien sabe la posicion de las pegatinas de los numeros. Me falta encontrar una y no se dnd esta. Gracias
Estoy en el capitulo 5

He descubierto que Jeff fue el que dejo el dinero en mi habitacion , me lo ha dicho la niña , bueno , el caso es que ahora me pregunto donde esta Jeff , y pienso que lo vi saliendo por la puerta "del pasillo izquierdo" , y me pregunto en que habitacion se estara "colando" ahora , lo busco por todo el hotel y no esta , donde cojones esta el tio este ???? ein?
Capítulo 2: "Abrir la maleta"

Me he atrancado en el capítulo 2 cuando tienes que encontrar algo para abrir tu maleta (Se supone que un alambre) proque se te ha roto la llave y necesitas el dinero para pagar el hotel, he mirado a fondo en las ahbitación de la ropa blanca y en la de enfrente, la de las fregonas y todo eso (No me acuerdo como se llama...) He probado con abrirla con el destornillador, alicates y palanca que había en la caja de herramientas que estaba en la habitación, de la ropa blanca y nada :( me he atrancado y no puedo seguir, Ayuda?

Salu2! y Gracias.
capitulo 6
tras ablar con rosa que hago? ya he cuidado el bar etc... pero n se que acer me pateao tol bar y noay manera gracias...
mariets te importaria ponerlo en spoiler??

Son las reglas.
mariets

tienes que mirar en la mesa donde esta el telefono, alli hay una revista con un clip coje el clip


Saludos
Raugo escribió:mariets

tienes que mirar en la mesa donde esta el telefono, alli hay una revista con un clip coje el clip


Saludos

Gracias Raugo ;)

Siciluk Ok,e n la proxima lo pondré.

Salu2!
Estoy en el caso 8, a las 23.00.

Salgo de la habitacion y una puert del final del pasillo suena, pero me quedo ahi, miro la azotea, el cuarto de la ropa y el otro y nada.

Mando al padre de melisa borracho a dormir la mona, pero tengo quer encontrar el sobre para jugar a los bolos


Sugerencias.
RMB...

Tienes que entrar al cuarto de mantenimiento. Lo que le han robado a Iris está en la papelera de esa habitación. Busca ahí.


Creo que es eso lo que pides xD
saku39 escribió:Estoy en el capitulo 5

He descubierto que Jeff fue el que dejo el dinero en mi habitacion , me lo ha dicho la niña , bueno , el caso es que ahora me pregunto donde esta Jeff , y pienso que lo vi saliendo por la puerta "del pasillo izquierdo" , y me pregunto en que habitacion se estara "colando" ahora , lo busco por todo el hotel y no esta , donde cojones esta el tio este ???? ein?


Tienes que ir a:
la lavanderia, la que está abajo al lado del cuarto de contadores y tienes que mirar dentro del cesto, la parte superior de este.
simpsons escribió:atascado en el capitulo 10

despues de que me cierren el la sala del sotano .. hago lo del ordenador veo el libro y tal .. me saca el zumbao del mangante .. pero ya no se que hacer .. esta la tia gorda arriba pero no puedo seguir....... una ayuda pliss


saludos

Estoy en el mismo sitio alguien sabe como seguir
Atascado en el capítulo 2, cortar la percha
En el capítulo 2 después de conseguir el alambre del clip he intentar abrir la maleta me dice que es demasiado pequeño y no me deja abrirla, entonces voy a la prercha y cojo los alicates para cortarla y usarla de alambre pero cuando los corto, no se hacen 2 cortes pero dice así no vamos ha llegar lejos, cómo corto la precha?


Salu2!
bernatea4 escribió:Estoy en el mismo sitio alguien sabe como seguir


Respuesta para simpsons y bernatea4:

Desde la habitación en la que os encierra y tienen ese "pc", salis de ella y os dirigis por el pasillo dirección la despensa, sin subir por las escaleras, en la pared que une el pasillo que baja de esas escaleras y el que lleva a la habitación del pc-descifrador, os tiene que salir la opción de observar la pared y vereis que se caen unos ladrillos, cogeis el martillo y picais con el en la pared y vereis como las tochanas van cayendo dejando ver una puerta secreta, entrais y continuais con la historia ;)

Espero que se entienda xDD es que de memoria me cuesta un poco explicar esa parte xD

Respuesta para mariets:

La percha la tienes que cortar por la parte horizontal de esta, la alargada que está más abajo, el corte de la parte inferior izquierda lo tendrás que hacer más próximo al centro de la percha para que no te salga ese mensaje, el corte de la parte inferior derecha es más sencillo de hacer.
TeTSuYa escribió:
Respuesta para simpsons y bernatea4:

Desde la habitación en la que os encierra y tienen ese "pc", salis de ella y os dirigis por el pasillo dirección la despensa, sin subir por las escaleras, en la pared que une el pasillo que baja de esas escaleras y el que lleva a la habitación del pc-descifrador, os tiene que salir la opción de observar la pared y vereis que se caen unos ladrillos, cogeis el martillo y picais con el en la pared y vereis como las tochanas van cayendo dejando ver una puerta secreta, entrais y continuais con la historia ;)


muchas gracias, ya me lo terminado XD
gracias por contestar TeTSuYa

ya le termine .... pero

tengo todos los numeros de las pegatinas para lo de la maquina de la planta baja .. pero no tengo moneda, y si hago caso de lo de cambio en recepcion , no hay nadie para que me de cambio .. ¿como se hace?
Respecto a la estilografica
Uno de por aqui :) resolvio el puzzle con tiza de la pizarra, es curioso, yo lo resolvi con la harina de la cocina :)
hola, ante todo decir que es un juegazo me lo he pasado en 16 horas y la verdad es k han sido intensas, mi pregunta, para los que se lo hayan pasado es:
alguien ha usado el truco ese que aparece en algunas paginas para desbloquear una nueva escena despues de pasarte el juego, lo he intentado y no sale nada. espero vuestras respuestas, chao
perdon, pero vamos yo creo k no he desvelado nada del final, pero va mos k si no lo pongo.


[/SPOILER]
SPOILER]alguien ha usado el truco de desbloquear la escena final el k dice k te aparece un personaje crucial al entrar en la habitacion y guardar. si lo ha hecho ¿me podria decir como? gracias
[/SPOILER]

otra cosa en gamefaqs aparece un truco quen puede ser el mismo pero no lo llego a entender bien concretamente es este:

Avoid getting any game over screens for the whole game; reload from a save file if you do get booted out of the hotel or get sent back to your room. If you manage to accomplish all this, you'll get an additional scene after the credits (after being asked if you want to save your game) involving the arrival of a certain character.

gracias
jajaajaj edita el anterior alma de dios [tomaaa]
tarde, jejejej no he dao cuenta
TeTSuYa escribió:
El marcapagáginas está incrustado en en la parte izquierda de esa raja que hay en medio de la caja, por lo que tendrás que poner la caja de tal forma que la parte de la raja del medio mire a la derecha y tu solamente veas enfrente tuyo el lateral izquierdo de la caja. le das unos toques con el stylus y vuelves a poner la caja en la posición inicial y te tendría que aparecer. A mi así lo hizo, espero a verme explicado bien, aun que nose [tomaaa]


mi no entender [reojillo]

me voy a cagar en todo xD
..Azul.. yo lo que hice fue:

Darle unos cuantos meneos xD golpeaba a la caja por varios lados y luego mire la raja de en medio (la del interior de la caja) y vi que habia algo azulado xD
setoy en el capitulo 4[SPOILER estoy comparando la firma del escritor y la del cuaderno , pero no se k tengo k hacer ]
Para Muskulman:
tienes k hacer un recuadro sobre las dos ER k es lo k se diferencian las firmas xD
LAT2005 escribió:..Azul.. yo lo que hice fue:

Darle unos cuantos meneos xD golpeaba a la caja por varios lados y luego mire la raja de en medio (la del interior de la caja) y vi que habia algo azulado xD


yeah!! XD
Capitulo 5

He cogido la pistola , el carnet falso y la copia de la llave de la 215 de la habitacion de Jeff , salgo fuera y cojo el periodico , pero me falta algo mas para poder delatarlo , que es ??????
saku39 escribió:Capitulo 5

He cogido la pistola , el carnet falso y la copia de la llave de la 215 de la habitacion de Jeff , salgo fuera y cojo el periodico , pero me falta algo mas para poder delatarlo , que es ??????


Para Saku39:

Te falta coger el dinero que encontraste en el WC, seguramente lo tengas en la maleta de cuando lo escondiste para que no lo viera Smith, con la pistola, el carné, la llave, el periodico y el dinero ya te dejara pasar.


Ahora estoy yo atascado en el capitulo 6 :( soy una calamidad:

Acabo de salir del bar, hablo con Rosa, luego con Smith en el restaurante y ahora Rosa me ha dicho que tengo que darle la etiqueta del vino a la señora mayor, pero hay 3 vinos que son tambien de Iris y Summer, voy a sus respectivas habitaciones y me dicen que vino han tomado, por lo tanto queda como el de la señora mayor el vino tinto, voy a por él pero no me quita la pegatina de la botella de vino y la vieja no responde cuando la llamo al cuarto. ¿Hay que quitar la pegatina con alguna herramienta?¿O antes hay que hacer otra cosa?
para Alex-omega

tienes que coger del paquete que te enviaron ,, el que tienes en la cama el spray quita-pegamentos, con eso quitas la etiqueta


ayuda en esto xDD

tengo todos los numeros que aparecen escondidos, los 7 pero no puedo utilizar la maquina para introducirlos ayuda
simpsons escribió:para Alex-omega

tienes que coger del paquete que te enviaron ,, el que tienes en la cama el spray quita-pegamentos, con eso quitas la etiqueta


Cierto ^^, muchas gracias.
gracias por lo de antes m di kuenta antes d leerlo, ahora estoy ataskado en el kapitulo 5 [SPOILER]kuando jeff t deja pasar por segunda vez no se k hago mal k me echa y se acaba la partida
muskulman, cuidado a la hora de poner los SPOILER porque los tienes que poner terminandolos en [/SPOILER] , también puedes provar a usar la tecla de "Spoiler" que seguramente te sea más comodo. También te pido que por favor cuides un poco la ortografía y tomate tu tiempo ya que esto es un foro y no tienes porque escribir a toda prisa.

Bueno, y ahora la respuesta a la duda ;-)

Si te hecha de la habitación es porque no le dices lo correcto, prueva a decir lo contrario a lo que le dijiste para que no se ponga Jeff de color rojo y no se enfade.
ok lo siento esque no se poner los spoiler no era mi intencion molestar
muskulman escribió:ok lo siento esque no se poner los spoiler no era mi intencion molestar


Na, tranquilo, no molestas. Lo único pues cumplir las normas del foro, pero por un par de veces que cometas algún fallo por falta de experiencia no pasa nada.
ya se que no es el sitio pero como se ponen?
Estoy en el capitulo 8
Alguien sabe como se enrrolla la cinta de casette xk el boli no vale para nada
141 respuestas
1, 2, 3