Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
774
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Dawn of War II

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

bakalap2
MegaAdicto!!!

Mensajepor bakalap2 21 Ago 2008 13:00

No creo que el problema venga porque "los doblajes españoles son malos", simplemente han hecho una FATAL SELECCIÓN de actores de doblaje, en España hay excelentes dobladores, y los juegos que realizan una buena selección de actores de doblaje lucen de maravilla (Bioshock, GoW, MGSX, y muchos mas).

No generalicemos, lo suyo es que doblen todos los juegos, y que realicen un buen trabajo, pero no digamos que "todos los doblajes españoles son malos" porque algunos juegos dediquen menos presupuesto en el doblaje, repito en este caso el problema viene derivado de una mala selección, el actor de doblaje del Sargento Marine Espacial deberia de haber tenido una voz con mas personalidad, mas madura quizas, al estilo de Marcus del Gears of War, o la del doblador de Bruce Willis, o sin ir mas lejos el tono de voz del General Marine Espacial de Warhammer 40K Dawn of War en Ingles.
Imagen

StroggKhasius
MegaAdicto!!!

Mensajepor StroggKhasius 21 Ago 2008 13:34

Lo siento, pero es que los juegos que has nombrado, a excepcion del metal gear, me parecen unos doblajes bastante mediocres, (incluido el de bioshock)
One day the tides will turn , One day the fields will burn ,One day the seas will churn... what will you do?.

Kase O
Adicto

Re:

Mensajepor Kase O 21 Ago 2008 19:17

StroggKhasius escribió:Lo siento, pero es que los juegos que has nombrado, a excepcion del metal gear, me parecen unos doblajes bastante mediocres, (incluido el de bioshock)

El doblaje del Bioshock mediocre??? madre mia, es de lo más osado que he leido jamás.

StroggKhasius
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor StroggKhasius 21 Ago 2008 21:06

Kase O escribió:
StroggKhasius escribió:Lo siento, pero es que los juegos que has nombrado, a excepcion del metal gear, me parecen unos doblajes bastante mediocres, (incluido el de bioshock)

El doblaje del Bioshock mediocre??? madre mia, es de lo más osado que he leido jamás.

De verdad te parece digno de honor las voces garrapitosas y desapasionadas que ponen los malos?(no recuerdo como los llamaban ahora) ...enserio comparandolo con su version original..me parecen bastante mediocres...,la voz del que te "ayudaba" por radio era NEFASTA y HORRIBLE, otras no estaban tan mal

no deja de ser mi opinion, y no la verdad absoluta ,entiendo que a ti te gusten, pero a mi me parecio bastante horrible en muchas partes.

has visto el doblaje del crysis? a mi sinceramente me parecia una pelicula bien doblada, me dio esa sensacion en todo momento,ese estilo de doblaje es el que deberian de meter continuamente.

y para colmo hoy he probado el star wars force, y vaya asquerosidad de doblaje que le han metido,esto va de mal en peor..
One day the tides will turn , One day the fields will burn ,One day the seas will churn... what will you do?.

alexgpoyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexgpoyo 21 Ago 2008 23:25

Nuevas fotos en la página oficial!!!!!! Se ven lo geniales que lucen los tiránidos aplastando marines!!!

StroggKhasius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor StroggKhasius 22 Ago 2008 02:09

alexgpoyo escribió:Nuevas fotos en la página oficial!!!!!! Se ven lo geniales que lucen los tiránidos aplastando marines!!!

y a los exterminadores dandole leña a los hormagantes!!!

SirRasel
Adicto

Mensajepor SirRasel 22 Ago 2008 08:37

volviendo al tema del doblaje del video... si no tienes presupuesto para un buen equipo de doblaje haz unos buenos subtitulos y arreglao...

De todas maneras yo soy de los que en los juegos aunque estén en catellano activo los subtitulos ¿porque? muchas veces entre todos los efectos de sonido y musica te pierdes la conversación y con los subtitulos eso no pasa :P

D0NV1T0
MegaAdicto!!!

Mensajepor D0NV1T0 22 Ago 2008 13:54

Yo es que prefiero doblado por que si esta en ingles con subtitulos, te pierdes muchas escenas por estar leyendo los subtitulos, vease si no en Gta 4 a ver quien es el listo capaz de hacer la tipica mision en coche que tienes que conducir mientras te habla el tio y tienes que leer los subtitulos, es imposible acabas chocandote, por que estas leyendo y conduciendo a la vez, prefiero español sin duda.

SirRasel
Adicto

Mensajepor SirRasel 24 Ago 2008 18:51

hay gustos para todo y como ahora todos los juegos salen en doble capa tienen espacio de sobra para poner los dialogos en varios idiomas, sino... pues a joderse y a conseguir una versión del juego en el idioma que más te guste...

[offtopic]

eso me recuerda la pagina esa ese play.com, hay algún hilo que hable de ella? los precios son muy buenos, pero no tengo claro como saber que juegos están en multi con castellano y esas cosas.

makute
Becario

Actualización

Mensajepor makute 25 Ago 2008 11:50

¡Presentación oficial de los Tiránidos! Se añade un nuevo video (en realidad el de la presentación de los Eldars ahora presentando, además, a los feroces Tiránidos), un video de juego y un montón de capturas en el que pueden verse muchas novedades.

De parte de los Marines Espaciales hacen acto de presencia los Exterminadores, y a su arsenal habitual de Bolters de Asalto se añade el Lanzamisiles Ciclón, una novedad respecto al DoW. De parte de los Tiránidos se dejan ver todas las unidades previsibles: Tirano de Enjambre, Guerreros Tiránidos, Hormagantes y Termagantes, el enorme Carnifex, el Mantifex, los Enjambres de Devoradores, Zoantropos, el Lictor y las Esporas. De momento quedan fuera los Genestealers (lo que no gustará demasiado a los fans), el Biovoro y las Gárgolas.

Ahora os dejo un par de previews sobre las novedades, una entrevista a Phillipe Boulle, diseñador senior en IGN, y las impresiones sobre una partida que pudieron jugar los chicos de Gamespot.

Dawn of War 2 será descargable a través de Steam, al igual que DoW: Gold Edition, DoW: Dark Crusade y DoW: Soulstorm.

PD: Perdón por el retraso, las vacaciones son agotadoras... -_-
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

PrevioSiguiente

Volver a Juegos