[HO] Datura

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No es mi estilo de juego, pero tiene buena pinta.
Tiene una pinta TREMENDA, espero que no decepcione.

Si sale por 10€ o así seguramente me lo pille y, si hacen descuento a los del Plus, mejor que mejor :)

Muchas gracias Manologod2 ^^
Bieeeeen, gracias Manolo por abrir el hilo, lo iba a hacer yo si nadie lo hacía xDD

Pues este juego pinta brutalmente bien, tan sólo espero que no sea muy corto... Con 6 horas me vale, porque al parecer tiene muchos finales dependiendo de las elecciones que hagamos.

PD : Ahora subo un par de entrevistas que he ido leyendo durante este tiempo por la red!

Edito con la primera parte de la entrevista :

Datura empieza en una ambulancia donde estás rasgando los sensores de electrocardiograma, sacándolos de partitura, y el personaje recibe un chute de adrenalina. ¿Qué puedes contarnos sobre este dramático inicio del juego?

Michal Staniszewski, Director : Yo quería mostrar algo como lo que pasa después de la muerte, y el jugador no sabe si el protagonista, que eres tú, está muerto o no, o si es un sueño o no. Lo descubrirás más tarde en el juego. Pero, en principio, queríamos que te sintieses como si hubieses muerto y qué es lo que pasa después de ello.

La gente de todo el mundo tienen diferentes creencias sobre esto. Lo que queríamos hacer es mostrar que no hay Cielo o Infierno, pero hay algún tipo de examen que sucede después de la Tierra. Alguien o algo de examina y en base de lo que hagas en este examen, obtienes la verdad final.

Cuando dejas la ambulancia, te encuentras de repente en un bosque. Tengo la sensación de que supuestamente el personaje está perdido. ¿Es ese el sentimiento que estábais buscando?

Sí, es como la cita que viste en el proncipio de Dante. Cuando en mitad de tu vida, dejas el rol en el que estabas trabajando y te encuentras a ti mismo en un oscuro bosque. Esa cita era la primera escena. El bosque es algo en lo que es necesario que te pierdas. Vi que has estado jugando un poco. No es lineal así que realmente te puedes perder un poco al principio. Pero después de todo, es como visitar un parque nuevo [risas]

Volviendo a Datura, has mencionado que la gente tiene distintas creencias sobre que pasa después de la muerte, y que esto es un examen. ¿Hay múltiples finales?

Sí. No es la típica propuesta de muchos finales porque no nos queríamos matar. Hay 4 personas en el equipo. Hay 10 finales diferentes o quizás más. No quiero dar un número específico, necesitarás verlo tú. No es la típica derivación de un final. Es un poco diferente a eso. Te sorprenderás al final, especialmente si tienes PS Move o Playstation Eye.

¿Qué simbolizan los árboles blancos del bosque? El juego menciona que puedes tocarlos para ganar conocimiento.

Los árboles blancos son como abedules. Queríamos tener algo que fuese distinto a los demás árboles. Realmente, esto es gameplay que añadimos para los jugadores regulares, para que pudiesen tener un mapa que seguir con cosas adicionales para descubrir.

¿Cómo os sentís añadiendo esas cosas para que la gente las encuentre?

Bueno, en realidad, es un montón de trabajo adicional [risas]. En el futuro me gustaría hacer un juego en el que no haya ningún puzzle, por lo tanto, ninguna cosa que descubrir. Como es un viaje, una experiencia. Es algo que me gustaría explorar.

¿Cuánto de un viaje original dirías que habéis sido capaces de implementar en Datura comparado con las mecánicas de gameplay que tuvisteis que añadir?

Tuvimos que empezar con la mano y eso llevó 2 años y medio. 1 año y medio fue para toda la mano. No es sólo la muñeca flotando por ahí como en la Familia Addams. Fue la mano entera, y esto causó muchos problemas. Puedes coger el mando así o así [gesticula diferentes maneras de las que los jugadores podrían llevar el Move]. Si pudieses llevar un segundo Move y un tercer Move, entonces podrías tener un brazo completo, pero sin ellos, causó muchos problemas. Además, cuando hay muchas cosas que alcanzar , la mano era muy problemática porque no podías hacerlo. Era muy difícil.

No podías hacerlo porque te bloqueaba el resto del brazo.

Claro. Al principio de todo, teníamos una especia de personaje. Cuando cortamos la mano, la primera sensación que tuve fue " Wow, es mi mano". No hay necesidad de algún tipo de personaje para escribir una historia. Es tu mano. No hay historia, sólo tu historia.


Fin de primera parte de la entrevista.
Fuente : Siliconera
Traducido : por un servidor para Eol xD
Gracias por traducirla Kirameki, muy interesante ^^

Yo desde Linger in Shadows me encanta mucho este estudio, porque como minimo la originalidad y una banda sonora acojonante la tenemos asegurada [sonrisa]
Buenas:

Creo que los usuarios de Move estamos esperando este tipo de juegos, casi completamente enfocados al mando y a su magnifica precisión y posibilidades.

Si encima hacen algo más "fuera de lo comun", es decir, una apuesta un poco más interesante y arriesgada que lo normal, mejor todavia.

Desde que salio el extraño gameplay hace meses estoy esperando algo, y ahora resulta que ya lo tenemos aquí.

Saludos.
manologod2 escribió:Gracias por traducirla Kirameki, muy interesante ^^

Yo desde Linger in Shadows me encanta mucho este estudio, porque como minimo la originalidad y una banda sonora acojonante la tenemos asegurada [sonrisa]


De nada! Todo sea para darle publicidad a este tipo de juegos originales, que me encantan.

Aquí la segunda parte de la entrevista, aunque para entenderla bien del todo, mejor mirarse antes este artículo que muestra el head-tracking

Segunda parte de la entrevista :

¿Alguna vez intentasteis hacer el brazo con tres Move? ¿Alguna vez lo desarrollasteis?

Sí, sí. Pero, quisimos hacer un tipo de red neuronal que se enseñase a sí misma basándose en cómo sostenías el controlador primario (Move), pero en verdad nunca funcionó bien. Un Move no da suficiente información para el brazo entero. Quizás si pudiésemos trabajar otro año o dos, podríamos idear algo, pero todo el mundo estaría cansado en ese punto.

Datura suena como si hubiese tenido un largo ciclo de desarrollo. ¿Cómo lo has llevado? ¿Cómo has mantenido a tu equipo motivado?

Pensábamos en esto como "Bueno, ¿has visto alguna vez algo como esto?" [risas]. Es algo nuevo. Motivaba a mi equipo diciendo " Hey gente, estáis haciendo algo que podría llevar la experiencia más allá". Estamos investigando areas que todo el mundo teme y básicamente porque yo no tenías experiencia en ello, me moví en esa dirección, porque si yo hubiese sabido que iba a pasar, podría haber estado asustado. Era un salto desde el principio, pero estamos felices de ello al final.

Hicistéis otro gran salto, también. Estuvimos probando el controlador de seguimiento con la cabeza ( head-tracking) con un Move pegado con velcro en un Sony Personal Viewing System y el juego se sincronizaba con el seguimiento de la cabeza.

Sí, la idea vino dos semanas antes del GDC. Antes de eso, todavía teníamos una base de head-tracking y detectora faciales molona, pero era totalmente diferente a las demos del head-tracking que habéis visto en Youtube.

Siempre nos preguntábamos por qué los creadores de TV 3D no habían añadido esos pequeños LEDs, ya que costaban absolutamente nada y resolvían todos los problemas. Y el face-traking no es perfecto. Quizás si tuvieses un par de LEDs, pero es verdaderamente difícil de hacer, pero funciona perfectamente con el Move.


Habéis tenido todo este desarrollo tecnológico para Datura y pronto un juego completo que el mundo podrá jugar. ¿Qué queréis hacer con toda esta tecnología extra que tenéis?

Cuando empezamos con este head-tracking, nuevas ideas empezaron a salir muy rápidamente, pero el proyecto Datura estaba ya cerrado. Estamos terminando el QA ahora, y sería muy arriesgado añadir estas ideas. Desde este momento, necesitamos discutir qué vamos hacer con ello. El casco funciona genial pero, ¿implementaremos el motion-tracking para otro producto? Ya veremos.

Yendo más allá de Datura, ¿cómo imaginas usando el Move? Habéis hecho cosas muy creativas con él.

Normalmente no hacemos juegos. Nuestro grupo viene de crear demostraciones, una sociedad creativa, que hace demostraciones, no juegos. Y estas demos son de verdad muy faciles de hacer comparadas con los juegos. También estamos haciendo projectos experimentales usando la interacción, como instalaciones de arte digital interactivas, y entonces usamos todo lo que tenemos. Estamos mezclando tecnologías, como Kinect y Move y 3D. Estamos haciendo proyectores 3D de cine como IMAX y cósas así. Tenemos variedad de diferente tecnología y técnicas.

Así que estrictamente no somos desarrolladores de juegos. Ahora, estamos siendo más desarrolladores de juegos que antes. Quizás por eso, tenemos un enfoque diferente del que otros desarrolladores tienen.

¿En qué tecnologia estás más interesado? Si fueses a hacer una nueva consola, ¿qué cosas te gustaría tener?

Después de lo que he visto con el 3D head-tracking, me gustaría enfocarme en una versíon mas inmersiva de ello. Hay un montón de juegos de móviles, como los gratuitos. Los mercados van en una dirección complétamente diferente. Así que sería maravilloso si alguien fuese a algo como la realidad virtual en casa. Habrían juegos muy inmersivos donde te pudieses sentar e ir directamente "dentro" del juego.

¿Cual es tu parte favorita sobre esta experiencia que habéis creado?

Ver a la gente jugándolo [risas]. Preguntándose así mismos "¿Qué ha pasado?" Porque no habéis estado en ninguna experiencia salvo la del bosque. Quizás cuando lo probemos otra vez, iremos dentro de los que llamámos Habitaciones. Esta es la parte más importante de Datura. Vas a un lugar totalmente distinto, que necesariamente no tiene por qué ser real. En cada uno de estos lugares tienes una decisión que tomar. Realmente me gusta cómo la gente interpreta esto al final.

Lo que a mí me gustaría hacer de verdad es ver a la gente hablar con los demás después de jugar a Datura, porque cuando estamos haciendo los playtest, cuando la gente habla entre ellos, dicen "Oh, he visto lo que tú has visto, pero he tomado una decisión diferente" Así que ven diferentes soliciones durante todo el juego y preguntan "¿por qué has hecho eso?"

Odio cuando en los juegos las decisiones están destacadas. Por ejemplo, en inFamous tienes Rojo y Azul. En Mass Effect, tienen opciones y basicamente ves lo que dices. En Datura no sabes cuando has tomado una decisión. Viene de tus acciones. Puede ser realmente rápido. Quizás no te des cuenta, pero contará al final y cuando lo vuelvas a jugar serás capaz de ver que hubo una variación en algún sitio.

Pienso que Datura es uno de los juegos más creativos que he visto en el GDC, sin embargo, sentí que uno de los retos es ¿cómo van los jugadores a ver un juego con una mano flotante sin ningún tipo de objetivo claro?. Aprecio cómo haceis los juegos ambiguos y como lanzáis a los jugadores dentro de un mundo, pero a veces, los jugadores sienten que necesitan ser guiados mediante caminos y objetivos siendo las cosas habituales. ¿Qué le diríais a ese grupo para convencerles de que jueguen a vuestro juego?

Sí, los juegos se están volviendo cada vez más fáciles. Mira Final Fantasy comparado con unos años atrás. No voy a decir que no me estoy centrando en cierto tipo de jugadores, mi objetivo es la gente que quiere algo nuevo. Para mí, he entrado en una fase de mi vida donde tengo un niño pequeño y tengo cada vez menos tiempo para jugar a los videojuegos. ¿Cuánto tiempo tiene la gente para jugar a videojuegos? Por eso, mi idea es jugar a un juego que es exactamente como una película, porque tu todavía tienes tiempo de ver películas. No tienes ningún puzzle o necesidad de pensar mucho o estresarte. Sólo miras y disfrutas. Datura es algo así.

Mi objetivo es la gente habla entre sí diciendo que tiene la PS3 y que está en su escritorio. ¿Cuándo jugaste la última vez? Pues, hace unos 2 años. Simplemente está ahí o quizás tus niños ven películas en ella. Hay mucha gente como esa que piensa que los videojuegos se comen su tiempo. ¿8 horas para un juego, que son cosas repetitivas todo el tiempo?

Todo en Datura es genuino con un gameplay completamente nuevo dentro. Por ello, es un trabajo realmente dificil. Nada está encriptado, está todo hard-coded en C++. Por ello y por la línea argumental, todo lo que necesitas hacer es aprender todo el tiempo porque es nuevo. Así que mi objetivo es que la gente vuelva a los videojuegos.


Me pregunto si la gente que vuelva a los videojuegos estarán conectados a Intener para volver a ello. Podría ver gente que son hardcore de lo juegos conectados a internet, pero un jugador antiguo quizás no usa PSN.

Sí, es un juego de PSN, y la gente que vuelve necesitaría aprender a usar PSN, que sería algo difícil para ellos. Sí, es un problema. Quizás tu amigo podría venir y entonces le dirías "Sé que te gustan los juegos desde pequeño. Tengo algo que no te llevará mucho tiempo, y tu tendrás algo que pensar después de jugarlo" Así que, básicamente, no es una procucción tremenda que nos mataría si no tenemos éxisto, pero tenemos esta ventaja para intentarlo.

¿Habéis pensado sobre sacar algo como esto para PC, para que más gente pueda experimentar vuestra visión?

En este momento, Datura es un tema cerrado. Está orientado para Sony, siendo una producción de Santa Monica. Pero creo que jugar al PC podría volver. Steam está creciendo y es super fácil comprar juegos. Las producciones indies están creciendo, así que, ¿por qué no? El hardware que estamos utilizando implica algo más. Todavía estoy en la edad donde siento que puedo cambiar algo. Estoy envejeciendo y se desvanecerá pero ahora todavía siento que puedo cambiar la forma de jugar.
Ya era hora xD Gracias Manolo por crear este hilo :3

Una experiencia tipo Journey (original y creativa), con Santa Monica de por medio también y con PS Move. Tiene pintaza.

No creo que valga más de 15€ seguramente sea corto pero ya comentan su rejugabilidad en base a los diferentes finales. Así que compra asegurada y espero que deje tanta huella como lo hizo la obra magna de ThatGameCompany.

Saludos!

PD: 9 de mayo??? Pues sí que sale pronto. Qué ganas! XD

Gracias a Kirameki por las traducciones ;)
pero si casi no se ha hablado nada de este juego y tampoco se conoce nada de el ... salvo lo poco que han mostrado por ahora y lo van a lanzar así ?? esta gente de sony se ha vuelto loca ?? no se lo podrían dejar para el E3 ? :-? :-?
compatible con el move, a lo mejor cae [sonrisa]
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vktlNnql7mA

Srsly, pedazo de obra de arte que nos espera, al menos en el apartado sonoro cumple y con nota ^^
Team Plastic’s Michal Staniszewski recently took his time to answer a few fan questions regarding the upcoming Playstation 3 exclusive title, Datura. The game director talks about the pricing, Playstation Move limitations, a hidden feature and customization options. You can check out the latest screenshots from the unique game in the slideshow to the left of this article and his responses from the comments section of the Playstation Blog below:

Pricing:

It will be 10$, and 7.99$ for PS Plus subscribers!

Playstation Move limitations:

We were trying to add the whole arm for more than a year :)! Unfortunately Move has only six degrees of freedom, that’s why we had to guess where your elbow is why you are holding the controller. Because of that it felt unnatural, like the whole arm wasn’t yours. When we cut down the arm, the hand felt very natural. It’s hard to believe but the immersion has grown when we did remove it. But in the future – who knows :).

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Hidden feature:

It’s just one Move controller for controlling the hand. But if you got a second one you can use it for extra feature that is hidden.

Customization:

Unfortunately customizing was something that we thought about very late, and in the end we didn’t implement it. I believe it would have a huge impact on immersion, but it was too late when we thought about it :(.

Michal Staniszewski and the rest of the team at Team Plastic developed Datura with help from Sony Computer Entertainment Santa Monica Studio. The game will be released on the Playstation Store of the Playstation 3 on May 8th. 

Añado: trofeos.

http://www.psmania.net/trophies/datura#start
http://vimeo.com/41350330 Pedazo de video, tan bueno como inalcanzable xD
A falta de un día [mad]

Ya tengo mi tv 3D y el move preparado [babas]

Salu2
Kuwito escribió:A falta de un día [mad]

Ya tengo mi tv 3D y el move preparado [babas]

Salu2


Yo no tengo 3D pero sí tengo bien guardaditos 10€ para poder pillármelo jejeje

Encima siendo Plus creo que viene con rebaja!!!
Se está llevando críticas regulares, seises mayormente.
no se realmente de que se trata el juego, pero creo que es de esos juegos que mas que juego, es una demo ...y clavarte 9 o 10 euros por eso ...... además de que no entiendo como ponen a un equipo como santa monica en este tipo de juegos cuando realmente ellos son de hacer juegos totalmente diferentes a eso, las cosas como son :-| :-| :-| :-|

a ver en que queda al final, porque si piensan que puede superar a THE JOURNEY ... lo tienen claro [+risas] [+risas]
goldenaxeband escribió:Se está llevando críticas regulares, seises mayormente.



mas que nada se quejan de la jugabilidad y de que dura 90 minutos, en lo artistico y grafico es donde mas sale ganando.
Yo creo que las notas van a ser poco importante en estos casos, ya que no es un juego "per se", es más bien una "experiencia jugable".

Yo, por ese precio seguro que lo compro.
Tened en cuenta que es lo que vale +o- como una sesión de cine 3d en butaca roja, una "experiencia" de hora y media, pero en este caso "interactiva".

A ver si luego no tengo que tragarme mis palabras [+risas]

Un saludo.
Kuwito escribió:Yo creo que las notas van a ser poco importante en estos casos, ya que no es un juego "per se", es más bien una "experiencia jugable".

Yo, por ese precio seguro que lo compro.
Tened en cuenta que es lo que vale +o- como una sesión de cine 3d en butaca roja, una "experiencia" de hora y media, pero en este caso "interactiva".

A ver si luego no tengo que tragarme mis palabras [+risas]

Un saludo.


Edtoy contigo...aunque me parece raro que critiquen eso y Journey que duraba lo misko, se llevase dieces... Quizas no tenga mucha calidad :/
He ahí la diferencia, que Journey se ha llevado dieces unánimes. Por supuesto yo soy partidario de comprar el juego y juzgar tú mismo pero no deja de ser sintomático.

Dicho esto prefiero un Datura que yo que sé, otro shooter.
Si, yo también prefiero un juego extraño de 6 a un juego de género típico de la misma nota. Ya hay análisis en meri y lo único que no me ha gustado es la forma en la que se mueve el personaje, sobre todo lo de la marcha atrás como si fuese un coche u.u Qué les hubiese costado poner un control añadido con el DS3 + move... En fin, sigue siendo compra segura xd

Sólo 8€! Un precio más que asequible (20% menos para los Plus) http://blog.es.playstation.com/2012/05/ ... -de-maana/
bueno, anoche lo dejé descargando desde la store de USA, 9,99 dólares para los usuarios normales y algo mas reducido para los plus, son casi casi 900 mbs de juego y luego cuando llegue a casa le daré un vistazo a ver que tal esta la demo técnica ;) ;) ;) ;) ;) Mi Move y mi tele en 3D esperan ansiosos [beer]
Buenas:
shooting_star escribió:no se realmente de que se trata el juego, pero creo que es de esos juegos que mas que juego, es una demo ...y clavarte 9 o 10 euros por eso ...... además de que no entiendo como ponen a un equipo como santa monica en este tipo de juegos cuando realmente ellos son de hacer juegos totalmente diferentes a eso, las cosas como son :-| :-| :-| :-|

a ver en que queda al final, porque si piensan que puede superar a THE JOURNEY ... lo tienen claro [+risas] [+risas]

La verdad, no estoy en absoluto de acuerdo con nada de lo que dices. No entiendo porque dices que parece una demo técnica, ni comparto que este Datura tenga que intentar superar o competir con The Journey. Tampoco me parece mal precio, aunque eso siempre dependerá del resultado final.

Para mi, que me gusta bastante el MOVE y lo que estan intentando hacer con él algunas compañias últimamente, busco experiencias distintas, y este Datura sé que me la va a proporcionar (ya veremos en que grado, que dependerá de lo pulido que les haya quedado todo) pero el simple hecho de intentar hacer algo más de lo "típico", me anima a apoyarlos.

En todo caso, como veo que finalmente te has pillado el juego en la STORE, entiendo que tambien quieres darles una oportunidad, lo cual me alegra. Como ahora mismo no me resulta posible comprarlo, espero pacientemente tu review (si es que decides hacerla).

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
shooting_star escribió:no se realmente de que se trata el juego, pero creo que es de esos juegos que mas que juego, es una demo ...y clavarte 9 o 10 euros por eso ...... además de que no entiendo como ponen a un equipo como santa monica en este tipo de juegos cuando realmente ellos son de hacer juegos totalmente diferentes a eso, las cosas como son :-| :-| :-| :-|

a ver en que queda al final, porque si piensan que puede superar a THE JOURNEY ... lo tienen claro [+risas] [+risas]

La verdad, no estoy en absoluto de acuerdo con nada de lo que dices. No entiendo porque dices que parece una demo técnica, ni comparto que este Datura tenga que intentar superar o competir con The Journey. Tampoco me parece mal precio, aunque eso siempre dependerá del resultado final.

Para mi, que me gusta bastante el MOVE y lo que estan intentando hacer con él algunas compañias últimamente, busco experiencias distintas, y este Datura sé que me la va a proporcionar (ya veremos en que grado, que dependerá de lo pulido que les haya quedado todo) pero el simple hecho de intentar hacer algo más de lo "típico", me anima a apoyarlos.

En todo caso, como veo que finalmente te has pillado el juego en la STORE, entiendo que tambien quieres darles una oportunidad, lo cual me alegra. Como ahora mismo no me resulta posible comprarlo, espero pacientemente tu review (si es que decides hacerla).

Saludos.


hombre claro !! que yo diga que es una demo no quiere decir que todo el mundo piense lo mismo.
Quizás me esperaba un juego con una historia mas hilada o mas lograda y no es lo que nos esperamos pero no voy a dudar en darle una oportunidad para nada !!!!

Luego solo falta que tenga historia y me lleve el zas del día jajajaja, pero bueno, que ya he pasado por caja y luego al medio día lo probaré para ver que tal esta " nueva experiencia ".
shooting_star escribió:Luego solo falta que tenga historia y me lleve el zas del día jajajaja, pero bueno, que ya he pasado por caja y luego al medio día lo probaré para ver que tal esta " nueva experiencia ".

Por favor si tienes mando sisaxis (el antiguo) confirmame que es compatible con el juego al igual que el dual shock estandar, desde que me bajé la demo de No More Heroes y flipé al ver que no rulaba si no era con DS3, no las tengo todas conmigo y quiero experimentar esta tech-demo llamada Datura pero carezco tanto de move como de Dual asi que si me haces el favor de confirmarmelo te lo agradeceria no fuera a ser que lo comprara y me lo tuviera que comer...

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:
shooting_star escribió:Luego solo falta que tenga historia y me lleve el zas del día jajajaja, pero bueno, que ya he pasado por caja y luego al medio día lo probaré para ver que tal esta " nueva experiencia ".

Por favor si tienes mando sisaxis (el antiguo) confirmame que es compatible con el juego al igual que el dual shock estandar, desde que me bajé la demo de No More Heroes y flipé al ver que no rulaba si no era con DS3, no las tengo todas conmigo y quiero experimentar esta tech-demo llamada Datura pero carezco tanto de move como de Dual asi que si me haces el favor de confirmarmelo te lo agradeceria no fuera a ser que lo comprara y me lo tuviera que comer...

Un saludo.


oks, eso esta hecho, en cuanto llegue a casa y lo instale lo pruebo ;) ;)

por cierto, eurogamer le casca un 4 ..... :O
Por favor cuando alguien lo pruebe que comente sobre todo el tema del 3D como se ve.Me conformo con que tenga algo de 3D sobresaliendo de la pantalla y que no tenga el efecto fantasma ese apestoso.Me compre la tele 3D y aun no he visto un efecto 3D en juegos decente...
impresiones de 2 minutos .......

Juego USA, idioma, castellano y inglés, así que si alguien se quiere ahorrar unos euros por el cambio de cuenta, adelante !! ;) ;)

el juego funciona con mando sixaxis y move

Te deja configurar el tema del fondo de 3D y ha sido lo mas brutal que he visto en mucho tiempo .... mi tele es una LG con gafas pasivas, tengo que decir que he visto muchas pelis en 3D con buenos acabados pero este ha sido quizás la mejor experiencia en 3D desde septiembre que me compré la tele .....

solo he jugado 2 minutos para probar el control del move y del mando normal y ya solo por la música y la tensión que te transmite, ya merece la pena al menos probarlo.

Esta noche lo probaré con mucha mas calma, con cascos y con las luces apagadas que es como mejor se juega ;) ;)

cualquier cosa que queráis que os confirme o os mire me lo decís ! :)
ufff lo q dices del 3D me gusta mucho.Alguien mas opina sobre esto?Tiene efectos que salen de la pantalla o todo es profundida como siempre.?
shooting_star escribió:impresiones de 2 minutos .......

Juego USA, idioma, castellano y inglés, así que si alguien se quiere ahorrar unos euros por el cambio de cuenta, adelante !! ;) ;)

el juego funciona con mando sixaxis y move


Muchas Gracias, compranding a la de ya!!! :p [oki]
la putada es que no hay una misera demo

saludos
Sir Alucard escribió:la putada es que no hay una misera demo

saludos


Si el juego dura lo que dicen, la demo vendría a ser una tercera parte del juego... :S
Me parece que no lo habeis dicho, pero ya está en la Store europea, 8€ o 6,50€ para los plus.

A ver si lo compro dentro de un ratejo :3
Acabo de verlo en la Store, 6,39€ por ser del Plus...

Muy mal tenéis que pintarlo los que ya lo tengáis para que no me dé el capricho este finde, que ahora no tengo tiempo :P
que tal esta, alguno que lo haya probado un rato, estoi por comprarlo hoy
Tiene buena pinta y el precio parece bastante decente, a ver si la gente que lo compra va comentando, aunque nunca lo podré conseguir tengo curiosidad.
duración?.....aparte del que lo ha probado 2 min ¿alguien mas dice que tal?
cental escribió:duración?.....aparte del que lo ha probado 2 min ¿alguien mas dice que tal?


La primera vez casi 2 horas, la segunda vez 1 hora o así. Me lo he pasado dos veces xD El final no ha sido muy distinto, haciendo cosas diferentes... Ahora voy a hacerlo con todo malo, a ver qué tal.

Si os gustan los juegos diferentes, jugadlo, es algo totalmente distinto y especial. No llega a ser un juegazo, pero es curioso. Vale los 8€ ya que como dijeron atrás, es como ir a ver una peli. Y yo esta la voy a ver al menos 4 veces xD

El control me ha parecido bueno, lejos de las críticas que han salido en contra (uso Move). Eso que leí en meri de que "a veces usas la marcha atrás como si fueses un coche" pues, un huevo de palomo cojo. Yo me giraba normal y corriente como haria cualquier persona normal xD
ok pues mañan o pasado me lo pillo no se is esperarme un mes para jugarlo en 3d alguno que lo haya jugado en 3d se nota mucho mucho como para esperarme a la primera vez?
Ya me lo he terminado y me ha gustado mucho [360º]

Menudo acojone!! (solo los que han finalizado el juego)
Cuando me vi en el espejo al final ¬_¬ me dio un [mad]


Un saludo
Kuwito escribió:Ya me lo he terminado y me ha gustado mucho [360º]

Menudo acojone!! (solo los que han finalizado el juego)
Cuando me vi en el espejo al final ¬_¬ me dio un [mad]


Un saludo



xDDD Ya ves, aunque a mí lo que mas me "acojonó" fueron
Los momentos en los que sale el cazador, que es un joputa xD


Me lo he pasado por tercera vez y lo único que me ha decepcionado del juego es que no ca,bia mucho el final, sólo
las personas o cosas que aparecen en la última sala. Aunque eso sí, cuando consigues el trofeo "avaricia" comprendes un poco mejor el final cuando lo completas ;)
juer me tienta muchisimooo!!!!
mas que nada por que tengo tele 3d y asi tambien le doi uso al move, que llevo meses q ni lo toco, creo que tengo lo justo y necesario para aprovecharlo al maximo, por el precio que tiene fijo que no me decepciona.
saludos
yo voi a comprarlo ahora mañana lo jugare
No me entero mucho de la historia. Lo veo muy abtracto (aunque eso es lo que mola).

Pero es excesivamente corto, parece casi una demo técnica.

Dicho esto prefiero un Datura que yo que sé, otro shooter.

+1
El análisis de 3Djuegos
Datura es inquietante, muy enigmático y en cierto modo, algo experimental. Pero lo nuevo de Sony para PlayStation Network también es una más que interesante aventura gráfica en primera persona, capaz de jugar con nuestra mente planteando uno de los viajes más surrealistas y misteriosos que recordamos. ¿Listo para adentrarte en este viaje plagado de alucinaciones?
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13262/0/datura/

Y otro trailer para los indecisos
Gameplay: ¡Corre por tu Vida!: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f21522/
2 horas de duracion por 8 euros? vaya estafa!!!.....que menos que unas 4 o 5 horas!!!.....tenia esperanza en este datura pero "datura no dura" asi que paso que por 2 horas de duración me casquen 8 eurazos ni que el dinero lo cagáramos......

después nos quejamos de como nos tratan...en fin...pagamos 8 euros por 2 horas de juego,mas bien de demo porque con esa duración es como si fuese un demo técnico para enseñar de que es capaz el move.....en fin esta generación es la peor desde que juego a los videojuegos......y lo peor la gente pica y pica y pica y......en fin.
cental escribió:2 horas de duracion por 8 euros? vaya estafa!!!.....que menos que unas 4 o 5 horas!!!.....tenia esperanza en este datura pero "datura no dura" asi que paso que por 2 horas de duración me casquen 8 eurazos ni que el dinero lo cagáramos......

después nos quejamos de como nos tratan...en fin...pagamos 8 euros por 2 horas de juego,mas bien de demo porque con esa duración es como si fuese un demo técnico para enseñar de que es capaz el move.....en fin esta generación es la peor desde que juego a los videojuegos......y lo peor la gente pica y pica y pica y......en fin.


Datura

2horas -> 8€

Cine

2 horas -> 7€ por persona

Cualquier estreno de PS3

8-10horas -> 70€

Yo por los 6,50€ que me va a salir por ser Plus (sin contar que la tarjeta de la psn me costó menos de 20€, serían incluso menos). Voy a apostar por ello.
78 respuestas
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