ivanpd escribió:hola he instalado este x las temperaturas. el que se graduen sola. Tengo una jasper 256. Alguien me podría decir como ponerlas?
En información del sistema.
Por favor, identifícate o regístrate.
Rodie escribió:SeRy escribió:Me ha surgido un problemilla, nose porque pero desde que e puesto el dashlaunch no puedo editar mi avatar, no me deja abrir donde se edita, se queda cargando y ahi se puede tirar un buen rato.
Desactiva el fakelive
tinete escribió:Pero debo poner algun launch.ini en la raiz del usb (el que ya tenia ???? ) o ya no hay que poner ningun launch.ini en la raiz al tener un dashlaunch ya instalado ?????
Muchas gracias por tu ayuda
Me refiero al instalar el 3.02 ya que yo tengo el 2.29 es que se me olvido deciroslo para que me ayudeis
ivanpd escribió:Queria decir que valores he de poner en información de sistema para la temperatura.
mjfm escribió:tinete escribió:Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,
Pues yo compi las tengo asi y en auto y se oye eso si aqui es un infierno el calor que hace y eso que todavia no ha entrado bien el calor de momento, saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado