Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.308
Online:
1.392
Hilos:
1.472.532
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 25 Jun 2012 12:24

ivanpd escribió:hola he instalado este x las temperaturas. el que se graduen sola. Tengo una jasper 256. Alguien me podría decir como ponerlas?

En información del sistema.

SeRy
Novata

Mensajepor SeRy 25 Jun 2012 13:30

Rodie escribió:
SeRy escribió:Me ha surgido un problemilla, nose porque pero desde que e puesto el dashlaunch no puedo editar mi avatar, no me deja abrir donde se edita, se queda cargando y ahi se puede tirar un buen rato.

Desactiva el fakelive

Ya e desactivado el fakelive y ya me a funcionado, muchas gracias.

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 25 Jun 2012 20:31

Pero debo poner algun launch.ini en la raiz del usb (el que ya tenia ???? ) o ya no hay que poner ningun launch.ini en la raiz al tener un dashlaunch ya instalado ?????

Muchas gracias por tu ayuda

Me refiero al instalar el 3.02 ya que yo tengo el 2.29 es que se me olvido deciroslo para que me ayudeis

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 25 Jun 2012 20:54

tinete escribió:Pero debo poner algun launch.ini en la raiz del usb (el que ya tenia ???? ) o ya no hay que poner ningun launch.ini en la raiz al tener un dashlaunch ya instalado ?????

Muchas gracias por tu ayuda

Me refiero al instalar el 3.02 ya que yo tengo el 2.29 es que se me olvido deciroslo para que me ayudeis

El que tenías vale, luego ya se pueden modificar los valores directamente en el menú del dash launch.

ivanpd
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpd 25 Jun 2012 21:11

Queria decir que valores he de poner en información de sistema para la temperatura.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 25 Jun 2012 22:06

ivanpd escribió:Queria decir que valores he de poner en información de sistema para la temperatura.

Personalmente tengo 65 60 60 en mi Slim por tener un equilibrio entre temperatura y ruido, pero puedes poner las que quieras, a menor valor menos temperatura pero más ruido claro. Con que no pongas más de 65 en ningún valor es suficiente, de ahí para abajo lo que prefieras.

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 25 Jun 2012 22:07

Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,

mjfm
El increible hulk!!!

Mensajepor mjfm 26 Jun 2012 01:09

tinete escribió:Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,

Pues yo compi las tengo asi y en auto y se oye eso si aqui es un infierno el calor que hace y eso que todavia no ha entrado bien el calor de momento, saludos.
VIVAAAAAAAAAAA!!! EOOOOOOOL!!!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 26 Jun 2012 10:35

mjfm escribió:
tinete escribió:Yo les tengo puesto 55º 55º 55º y no se oye mucho y creo que son buenas asi,,

Pues yo compi las tengo asi y en auto y se oye eso si aqui es un infierno el calor que hace y eso que todavia no ha entrado bien el calor de momento, saludos.

Sí yo antes también las tenía a 55º todas y me molestaba mucho el ruido, aunque eso será depende de cada uno.

diegomel
Adicto

Mensajepor diegomel 28 Jun 2012 01:31

hola , una pregunta , como se hace para ver las temperaturas en cualquier momento con el dashlaunch, vi que cuando apretan el boton central del joystick dice la temperatura.

gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew