[Hilo Oficial] Darksiders

Artículo wiki DarkSiders
Hombre por fin hilo oficial de este pepino, un poco corto ¿no?.

Salu2
Ya ha salido el juego, después de cenar lo probaré que lo acabo de instalar, de momento en el menú solo deja cambiar la resolución de opciones gráficas...parece un port simplón, espero equivocarme. Más tarde posteo otra vez o edito.
Amatsu escribió:Ya ha salido el juego, después de cenar lo probaré que lo acabo de instalar, de momento en el menú solo deja cambiar la resolución de opciones gráficas...parece un port simplón, espero equivocarme. Más tarde posteo otra vez o edito.

gracias, esperando tu mini resumen.
Yo tengo un problema y es que si intento jugar al juego con un mando de PS2, a la cámara se le va la pinza. La cámara se va para abajo y solo veo el cielo y un cacho de personaje y la cámara no la puedo mover. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Y el juego se nota que es un port de consola, los gráficos cantan. Tengo la sensación de estar jugando al Prototype con demonios.
leisan escribió:Yo tengo un problema y es que si intento jugar al juego con un mando de PS2, a la cámara se le va la pinza. La cámara se va para abajo y solo veo el cielo y un cacho de personaje y la cámara no la puedo mover. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Y el juego se nota que es un port de consola, los gráficos cantan. Tengo la sensación de estar jugando al Prototype con demonios.

supongo que está pensado para el pad de x360. prueba a usar xpadder.
Yo juego con el de mando de 360 y funciona bien. Es lo que me temía, un buen juego pero un mal port, las cutscenes están grabadas en vídeo wmv, al estilo port Resident Evil 4 (desconozco si en consola es igual), aunque el vídeo es de buena calidad. Luego no puedes modificar ninguna opción gráfica, solo resolución y V-sync, aunque de rendimiento va bien, pero se agradecería poder mejorar los gráficos.

Otra cosa que me molesta es que el sonido parece que tenga un efecto surround raro, como de baja calidad, no se, estoy bastante decepcionado.
Amatsu escribió:Yo juego con el de mando de 360 y funciona bien. Es lo que me temía, un buen juego pero un mal port, las cutscenes están grabadas en vídeo wmv, al estilo port Resident Evil 4 (desconozco si en consola es igual), aunque el vídeo es de buena calidad. Luego no puedes modificar ninguna opción gráfica, solo resolución y V-sync, aunque de rendimiento va bien, pero se agradecería poder mejorar los gráficos.

Otra cosa que me molesta es que el sonido parece que tenga un efecto surround raro, como de baja calidad, no se, estoy bastante decepcionado.


Muy cierto, cuando he visto que solo podía modificar el V-sync y la resolución me he quedado [snif] , además de lo que comentas con respecto al sonido, yo veo muchísimos dientes de sierra.

Salu2
pues entonces me recuerda al port de ninja blade.
bueno, si se puede configurar la resolución y el v-sync ya me parece bien, al menos podremos jugar.
No sé si la versión de consolas estará mucho mejor, pero el juego tampoco está tan mal... yo tengo un equipo casi clavado al de los requisitos recomendados, y va bastante bien (quizá alguna caida puntual de frames, pero bien en general). Eso sí, jugando con un mando de ps2 y el emulador del mando de xbox360, va perfecto. Tampoco he notado nada raro en el sonido... debo ser poco exigente ;)

Para mi gusto le falta alguna combinación de combos, o poder controlar la forma de hacer el 'fatality' que quieres hacer, pero por lo demás bastante divertido.
Yo juego con teclado/ratón y bueno, se agradecen que salga algún juego de este tipo para PC ^^

Tiamat down
Este juego es dios....... estoy alucinando pepinillos xD.

Muy bruto eh muuuy bruto pero mucho, es que ademas me encantan devil may cry, god of war... xDDDDDDDDDDD.

Y por el momento es el que mas me esta gustando de todo, la estética......... brutal. bruutal
ernen escribió:Este juego es dios....... estoy alucinando pepinillos xD.

Muy bruto eh muuuy bruto pero mucho, es que ademas me encantan devil may cry, god of war... xDDDDDDDDDDD.

Y por el momento es el que mas me esta gustando de todo, la estética......... brutal. bruutal

joe, me das hype [+risas]
Esta DPM este juego. Yo casi lo he terminado. Es como una especie de ZELDA, devil may cry, god of war... y hasta me recuerda a Portal. Me ha sorprendido [sonrisa]
En thehut está la versión hell book por 22€ puesto en casa. Así que a quien le interese Darksiders creo que hay poco que pensar. XD
http://www.thehut.com/games/platforms/pc/darksiders-hell-book-edition/10166049.html
Solink escribió:En thehut está la versión hell book por 22€ puesto en casa. Así que a quien le interese Darksiders creo que hay poco que pensar. XD
http://www.thehut.com/games/platforms/pc/darksiders-hell-book-edition/10166049.html

está muy bien de precio.
necesito ayuda porfavor!!resulta que el otro dia un amigo keria ver el darksiders kmo era i tal i kojio le kolega i puso nueva partida con la mala suerte de borrar mi antigua partida [+furioso] ..la cuestion es si alguien de por aqui(estoi harto de buscar por otros lares)tuviera la partida en el momento donde estaba yo mas o menos o un poco antes me daria iwal pero porfavor decidmelo antes de acer nada porke a este paso se lo pasara todo el mundo :(;mi partida estaba cuando vas a buscar al tercer elegido(al gusano)..exadme un cable plis que me da un coraje empezar de nuevo...
de 1 en 1 no kontesteis todos os deberiais ver en mi situacion menuda gracia os haria ek no os ayudara nadie..
yo lo akabo de empezar hamigo,


tengo un pepino de pc de la ostia, 6 cores, 6gb de ram y la ati 5850 y tp te creas que se ve tan bien el juego, encima de que a veces da tirones.
toni89 escribió:de 1 en 1 no kontesteis todos os deberiais ver en mi situacion menuda gracia os haria ek no os ayudara nadie..


Con esas formas de "pedir" las cosas y ese lenguaje cani no esperes otra cosa que: "buscate la vida"..... [oki]
toni89 escribió:de 1 en 1 no kontesteis todos os deberiais ver en mi situacion menuda gracia os haria ek no os ayudara nadie..


Aprende a comunicarte y luego hablamos, mira que yo comento faltas pero joder.......

Otra cosa, no a salidos ningun parche que mejore el rendimiento o algo? me va fatal este juego :S
Entonces estamos como siempre , no ?

Después de no se cuantos siglos, nos traen un port mal puesto... espero que al menos esta vez, no hayan dejado los botones de xbox , que diga la tecla que tieens en el pc o algo por el estilo, por que tiene tela, compré el the club ( hace tiempo por 2 € ) y era tal port que salía hasta "PULSA A" ..... vergonzoso...

Como siempre, márketing puro, ya hemos sacado cuartos de consolas, ahora vamos a por los usuarios de pc.... tenía ganas de cogerlo, pero ya veremos.
No, el juego está muy bien la verdad. Me lo he pasado en unas 8h aproximadamente.

El caso es que se vuelve un tanto monótono y no muy difícil. Pero está bastante bien hecho el port, nada de botones de Xbox y tal.

Le pongo un 7/10 por los bajones que a veces pegaban en situaciones puntuales y la monotonía.
Para mi si es port descarado, no tiene opciones gráficas apenas, cambiar la resolución y hasta hay, si quieres AA o AF las tienes que forzar si tienes suerte en el CCC... yo no puedo forzarlas y se ve como el culo en el monitor, en la tele disimula mas xD, tampoco soporta configuraciones CF o por lo menos a mi me va fatal si la activo, de hecho si solo trabaja una gráfica el juego va mejor, aqui te dejo unas capturas para que lo veas:

Mi PC es un Phenom II 940 a 3400MHz 4GB de RAM y un CrossFire de HD4890+HD4870

Imagen

Imagen

CrossFire activado:

Imagen

CrossFire desactivado

Imagen


Saca tus conclusiones y pruebalo tu mismo, a algunos les va mejor que a otros, a mi fatal xDDD
Hombre, no se termina de ver "mal del todo", los dientes de sierra y tal, pero es normal, siendo un port, y lo reescalamos a resoluciones más bestias de las nativas... xD

De todas formas, si a mí cuando lo tenga se me ve así y va fluido ( que me parece que es de lo que tú te quejas ) me doy con un canto en los dientes, es bastante guapo el como se ve, y por lo que veo, tienes el mando de los ventiladores y lo coje automáticamente también, así que todo apañado, a jugar se ha dicho hombre !!!

A ver si esta tarde lo consigo o mañana :P
<...>

editado por la moderación: Faltas de respeto, compórtate o iras fuera, aviso. Y otra cosa, escribe bien majete, esto es un foro, no un móvil
Pues a mí el juego me va fenomenal a tope de resolución con un pc de hace dos años: un quad core y la gráfica es una ati 4780
wendigojae escribió:Pues a mí el juego me va fenomenal a tope de resolución con un pc de hace dos años: un quad core y la gráfica es una ati 4780


A mí también me iba bien con un e6750 y una 8800GT, algunas zonas en momentos puntuales a 30 pero muy bien.
YO lo estoy jugando en un Core 2 Duo (e8500),con 6 GB de RAM y una HD4850 a una resolucion de 1920x1080 y el juego va estupendamente :)
PRIMERO faltas de respeto ninguna,si consideras falta de respeto mi opinion entonces para mi lenguaje cani i que em digan ke escribo mal es otra falta de respeto,i SEGUNDO escribo como me sale de los cascaronesi tu no eres nadie pa llamarme majete que notienes ninguna confianza pa ablarme asi,aprende educacion moderador
Pues es de los pocos juegos que me interesa de la xbox pero sólo 8 horas... esperaré a que esté asequible
natulciel escribió:Pues es de los pocos juegos que me interesa de la xbox pero sólo 8 horas... esperaré a que esté asequible


Tenía entendido que eran sobre unas 20 horas. De hecho, a un amigo de steam que se lo ha terminado hace poco le marca 19,7 horas. Lo de las 8 horas.... que nos diga -MasMe- cuánto le marca en steam porque es raro.
Solink escribió:
natulciel escribió:Pues es de los pocos juegos que me interesa de la xbox pero sólo 8 horas... esperaré a que esté asequible


Tenía entendido que eran sobre unas 20 horas. De hecho, a un amigo de steam que se lo ha terminado hace poco le marca 19,7 horas. Lo de las 8 horas.... que nos diga -MasMe- cuánto le marca en steam porque es raro.


Con esta confirmación lo miraré seriamente, por que la verdad, ya me llamaba la atención su estética, encima me han comentado los compañeros que la historia es muy buena, y para colmo, me decís aquí que es bastante "largo" y entretenido, sin contar que no necesitas un pc de la nasa para moverlo ( que esto no me preocupa, tengo buen cacharro en casa ), así que esta tarde a por él, que tiene que ser precioso el juego :D

Por cierto, no se si lo pregunté, si no, lo hago ahora. El tema de cinemáticas como lo tenemos con este juego ? Están hechas con el mismo motor del juego ? No tiene ? Cada X evento saltan como siempre ? Me gustaría que tuviera cinemáticas guapas, como suelen tener los juegos, por poner un ejemplo, al estilo prototype.

Gracias de antemano !!
Cinematicas..... son vídeos en formato .wmv estan wuapas pero en la version de PC las podría mover el mismo motor gráfico sin ningún problema, perooooo.... como digo es lo que tienen los ports xD

Saludos!! espero que disfrutes el juego mas que yo ^^,
Me lo acabo de pasar y sinceramente a mi me ha encantado.
La duración me ha sorprendido para el tipo de juego que es; me lo habré pasado en unas 14/15 horas (la última vez que lo controlé iba por las 13).
El tema de la optimización a mi me ha funcionado sin ningun tipo de ralentización. Tengo una xfx gtx260, 3 gigas de ram ddr2 y de procesador Un Core duo E7400.

Y anque sí es verdad que no deja tocar opciones gráficas, la verdad es que la calidad me ha parecido muy buena y no he sentido la necesidad de tener que tocar nada.

Desde mi punto de vista muy recomendado!
¿Solo a mi me repatea el sistema de control? Es que para hacer las magias esas que tienes que pulsar BLOQ-MAYUS y luego 1, 2, 3, 4, o soys alienígenas o yo muy torpe. Con lo fácil que hubiera sido poner lo de las magias en el botón central del ratón y para seleccionarlo, mover el ratón arriba, abajo, derecha o izqueirda.

El juego me encanta, pero lástima que no hayan adaptado el sistema de control a teclado y ratón.

EDITO:

Solucionado. Ya lo he puesto lo de que aparezcan las maginas en uno de los botones del ratón y ahora si que voy a disfrutar del juego a tope.
leisan escribió:¿Solo a mi me repatea el sistema de control? Es que para hacer las magias esas que tienes que pulsar BLOQ-MAYUS y luego 1, 2, 3, 4, o soys alienígenas o yo muy torpe. Con lo fácil que hubiera sido poner lo de las magias en el botón central del ratón y para seleccionarlo, mover el ratón arriba, abajo, derecha o izqueirda.

El juego me encanta, pero lástima que no hayan adaptado el sistema de control a teclado y ratón.

EDITO:

Solucionado. Ya lo he puesto lo de que aparezcan las maginas en uno de los botones del ratón y ahora si que voy a disfrutar del juego a tope.

¿lo has hecho remapeando las keys desde el juego?.
leisan escribió:¿Solo a mi me repatea el sistema de control? Es que para hacer las magias esas que tienes que pulsar BLOQ-MAYUS y luego 1, 2, 3, 4, o soys alienígenas o yo muy torpe. Con lo fácil que hubiera sido poner lo de las magias en el botón central del ratón y para seleccionarlo, mover el ratón arriba, abajo, derecha o izqueirda.

El juego me encanta, pero lástima que no hayan adaptado el sistema de control a teclado y ratón.

EDITO:

Solucionado. Ya lo he puesto lo de que aparezcan las maginas en uno de los botones del ratón y ahora si que voy a disfrutar del juego a tope.


Este juego me lo pasé usando el pad de la xbox360 y la verdad es que se juega bastante bien. Ciertamente con mouse y teclado no lo he probado.
vuelvo a preguntarlo que todavia sigo igual:alguien tendria la amabilidad por favor de dejarme su partida guardad(una copia) mas o menos por el tercer elegido?si es antes mucho mejor..es decir por la tierra del tercer elegido antes de cojer al caballo.gracias a todos
Hola hoy mismo me compre el darksiders en el game para pc y todo va perfecto el problema que tengo es que si conectaba mi adaptador de ps2 a pc la camara no iva bien asiq ue buscando encontre el xbox360 emulator xinputemu3 ese y lo pongo lo configuro y bien pero al jugar con eso descomprimido en la carpeta del juego los videos empiezan a ir super petados y no hay quien juegue y me toca entre elegir si jugar con el teclado o jugar con los videos dando saltos alguien ha probado este juego con este emulador? alguna solucion o algun otro emulador para el mando? mira que pregunte al del game y me digoq ue iba con cualquier mando usb esos por venderlo dicen cualquier cosa para fiarse uno.

salu2
Aitorm escribió:Hola hoy mismo me compre el darksiders en el game para pc y todo va perfecto el problema que tengo es que si conectaba mi adaptador de ps2 a pc la camara no iva bien asiq ue buscando encontre el xbox360 emulator xinputemu3 ese y lo pongo lo configuro y bien pero al jugar con eso descomprimido en la carpeta del juego los videos empiezan a ir super petados y no hay quien juegue y me toca entre elegir si jugar con el teclado o jugar con los videos dando saltos alguien ha probado este juego con este emulador? alguna solucion o algun otro emulador para el mando? mira que pregunte al del game y me digoq ue iba con cualquier mando usb esos por venderlo dicen cualquier cosa para fiarse uno.

salu2


Esta parece que es una versión mas nueva del emulador de xinput, pruébala a ver. http://www.nicagamerz.com/foro/threads/15921-NUEVA-VERSION-DEL-EMULADOR-CONTROL-MANDO-XBOX360-XINPUT-v3.1.4.0
me sigue funcionando igual pero algo menos trabado que con el que usaba, no abra una version mas moderna? y si puedes poner el enlace de su pagina pra seguirlo y asi siempre tener la ultima version.

grax
gente por favor kuesta muy poco echarme una mano,solo pido un save del darksiders pc por el tercer elegido o un pelin antes..tan poco solidaria es la gente?echadme una mano que cuesta poco.gracias
toni89 escribió:gente por favor kuesta muy poco echarme una mano,solo pido un save del darksiders pc por el tercer elegido o un pelin antes..tan poco solidaria es la gente?echadme una mano que cuesta poco.gracias


Mi partida es de cuando vas a cargarte a tercer jefe, bueno más bien empezando, estoy por lo de las arenas.

Adjuntos

muchisimas gracias te debo una tio un saludo
Bueno pues estoy atascado y no me pasaba desde hace tiempo esto. Estoy atascado en este punto:

Imagen

Tengo que proyectar el rayo al final del puente pero el problema es que tengo que pasar balanceádome, pero en el momento en que cambio el arma de teletransporte por el gancho, el teletransporte se "olvida" del primer portal abierto y lo único que consigo es abrir portales rojos. El rojo es de entrada y el azul de salida. El problema es que al cambiar de arma, solo puedo crear portales rojos (entrada) y tampoco puedo atravesar el puente sin cambiar el arma. ¿Alguien puede echarme un cable?
leisan escribió:Bueno pues estoy atascado y no me pasaba desde hace tiempo esto. Estoy atascado en este punto:

Imagen

Tengo que proyectar el rayo al final del puente pero el problema es que tengo que pasar balanceádome, pero en el momento en que cambio el arma de teletransporte por el gancho, el teletransporte se "olvida" del primer portal abierto y lo único que consigo es abrir portales rojos. El rojo es de entrada y el azul de salida. El problema es que al cambiar de arma, solo puedo crear portales rojos (entrada) y tampoco puedo atravesar el puente sin cambiar el arma. ¿Alguien puede echarme un cable?

http://uk.guides.ign.com/guides/67379/page_2.html

aquí tienes la guide, a ver si te sirve de ayuda.
Solucionado. El problema era que para cambiar el arma me iba al menú y no la cambiaba desde el tabulador.
Es un mod descarado, que no se pueda tocar nada mas que la resolucion me dejo como: LOL WHAT.
Los fps me dan miedo, me va lentisimo a ratos y el Blak Ops me va como la seda.
Pero el juego en si esta muy chulo, la historia sin ser tremendamente compleja esta bien y es un juego entretenido con una buena atmosfera. Es un poco lineal, pero vamos, para un jeugo de aporrear botones, tampoco hay que pedirle mas xD
¿Alguien puede decirme que he de hacer para que el Darksiders me reconozca el mando Xbox360 controller o que emulador de mando uso y como lo configuro?
86 respuestas
1, 2