[Hilo Oficial] DarkSiders

yamo100 escribió:
keevviiiinn escribió:ya he conseguido el señor juegazo , vaya ganas le tenia!
Ahora a sacarle todos los logrilllos !

Disfruta del juegazo, los 1000 puntos son muy facilotes de sacar [beer]


Perfecto por que este juego los merece !
El otro dia probe la demo y buf hacia tiempo que no me enganchaba un juego de esa forma en que quieres ver como avanza el juego y justo cuando dejas de jugar te quedas con la tension ahi hahahaha !
Yo personalmente me olvidaria de los logros y disfrutaria de tremendo juegazo ya habra tiempo de sacar logros mas adelante

Salu2
keevviiiinn escribió:
yamo100 escribió:
keevviiiinn escribió:ya he conseguido el señor juegazo , vaya ganas le tenia!
Ahora a sacarle todos los logrilllos !

Disfruta del juegazo, los 1000 puntos son muy facilotes de sacar [beer]


Perfecto por que este juego los merece !
El otro dia probe la demo y buf hacia tiempo que no me enganchaba un juego de esa forma en que quieres ver como avanza el juego y justo cuando dejas de jugar te quedas con la tension ahi hahahaha !

Gran juego que te has pillao yamo100, yo me lo pase hace un mes mmas o menos y ahora esperare al 2, pero cuando me lo vaya a pillar, me lo vulvere a pasar en el modo apocalisis para volver a disfurtar de este juegazo!!!!!!
Yo no lo he comprado! Ha sido keevviiiinn el que por fin lo ha pillado, yo lo tenía ya hace muchos meses y ya lo disfruté y saqué los 1000 en su momento ;)
Holas. Estoy jugándolo en dificultad Apocalíptica y bueno, se va llevando pero algunos cabrones se hacen duros que no veas. Cuando se termina el juego, luego puedes andar por todo el mundo buscando artefactos y trozos de armadura o hay que empezar otra partida y no olvidarse de cogerlos?

Algún consejo para hacer las 160 bajas en la zona de ir encima de un grifo y conseguir las muertes? Pq lo intenté 3 veces y nada, no hay manera (contando que tb muero unas cuantas xD).

Un saludo [toctoc]
No te preocupes que luego puedes buscar lo que te falte cuando acabes y explorar a placer


de lo otro ni idea yo tampoco tengo ese logro

Salu2
VortexGZ escribió:Holas. Estoy jugándolo en dificultad Apocalíptica y bueno, se va llevando pero algunos cabrones se hacen duros que no veas. Cuando se termina el juego, luego puedes andar por todo el mundo buscando artefactos y trozos de armadura o hay que empezar otra partida y no olvidarse de cogerlos?

Algún consejo para hacer las 160 bajas en la zona de ir encima de un grifo y conseguir las muertes? Pq lo intenté 3 veces y nada, no hay manera (contando que tb muero unas cuantas xD).

Un saludo [toctoc]


Lo primero es tener un save antes de esa zona para intentarlo todas las veces que quieras xD.

Y luego ya metidos en faena,lo mejor es poner un vídeo que me ayudó mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=EvVzK3qcokc

No es difícil sacarle los 1000g al juego pero hay logros muy pesadetes(el de cabalgar con Ruina,subir todas las armas etc)
Funkeeper escribió:
VortexGZ escribió:
Holas. Estoy jugándolo en dificultad Apocalíptica y bueno, se va llevando pero algunos cabrones se hacen duros que no veas. Cuando se termina el juego, luego puedes andar por todo el mundo buscando artefactos y trozos de armadura o hay que empezar otra partida y no olvidarse de cogerlos?

Algún consejo para hacer las 160 bajas en la zona de ir encima de un grifo y conseguir las muertes? Pq lo intenté 3 veces y nada, no hay manera (contando que tb muero unas cuantas xD).

Un saludo [toctoc]


Lo primero es tener un save antes de esa zona para intentarlo todas las veces que quieras xD.

Y luego ya metidos en faena,lo mejor es poner un vídeo que me ayudó mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=EvVzK3qcokc

No es difícil sacarle los 1000g al juego pero hay logros muy pesadetes(el de cabalgar con Ruina,subir todas las armas etc)

Gracias por la info.

Saqué el de superar al grandullón matando ángles.. hay alguno más que se pueda perder en la historia?
Echándole un vistazo a los que me saqué yo en su día, juraría que el único que se puede perder es el del vídeo.
El resto se pueden conseguir en cualquier momento, aunque hay algunos que son menos pesados hacerlos al principio por aquello de enemigos débiles que caen enseguida, tipo mata X con elementos del entorno y similares.

Saludos.
Bueno el del apocalipsis y el helicoptero tambien puedes saltartelo yo aun no he podido hacerlo (y eso que dicen que es facil [+risas] [+risas] )

Salu2
El del helicóptero es tan al inicio que casi se podría considerar como logro instantáneo: ver un vídeo en YouTube por si quieres afinar la temporización del lanzamiento, empezar un partida nueva, jugar menos de diez minutos y listo para sacártelo.

Saludos.
Pues para ser instantaneo me lo he saltado 3 veces [+risas] [+risas] [+risas]


cuando me planetee una 4º vuelta (que acabare jugandolo cuando este al caer el 3º ) ya me dedicare mas a sacar los logros tampoco me son imprescindibles

Salu2
Tukaram escribió:Bueno el del apocalipsis y el helicoptero tambien puedes saltartelo yo aun no he podido hacerlo (y eso que dicen que es facil [+risas] [+risas] )

Salu2

Ése me lo salté, pero está bastante al principio así que volviendo a jugar, acabará saliendo. Tengo un save antes de subirme al grifo.. en algún momento me pondré con ese logro pesado xD
Yo la verdad que no me esperaba la grata sorpresa que me estoy llevando con el juegazo la verdad .Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un juego de este calibre hahaha.
Me esta pasando como los libros que dejas de leer y quieres saber lo que pasara , pos aqui igual dejas de jugar y te mueres de ganas por saber como avanzara la trama principal , la verdad que para mi esta siendo una obra maestra .

Saludos !!! :)
si este te gusto esperate al segundo esta semana, que ganas de jugar con muerte y saber mas de porque se la jugaron a guerra.Sabeis como va lo de las armas que dan para el segundo? es que ayer saque todos los logros y es para saber si tengo que hacer algo mas.
PD: en el logro de angelical subir la sensibilidad al maximo ya que así vais a apuntar mas rapido, yo lo saque haciendo eso a la segunda
Al final cayo.... y eso que me había propuesto no comprar nada hasta acabar los pendientes, pero vi el pack con el metro por 18,90 y no pude resistir...
Pero no lo empezaré aún o al menos intentaré xD
Ayer mismo lo empece yo, y la verdad no podia dejarlo solo queria avanzar y avanzar para ver que venia, de momento en la dificultad mas alta no me ha parecido dificil, ya veremos camino avancemos xD .
Yo también lo empecé hace dos días.... y menudo vicio...
Aunque veo que la peña esta sacandose los 1000g y todo, yo estoy a mi nivel y tengo un problema, medio bug, en la zona de los vagones de tren y la plataforma, en las hondonadas.
El caso es que el vagón de pasajeros se ha salido de la plataforma y no consigo meterlo de ninguna manera....
además que no tengo salida alguna a ningún punto, ni otro mundo, ni al mago, ni ninguna partida guardada antes de vaciar el agua...
¿Como puedo reiniciar el nivel? si se puede
O mover el vagón mamón?
La gran p****a sería tener que empezar el juego desde el principio! ...Algo habrá, no?...... [mad]
chucho escribió:Yo también lo empecé hace dos días.... y menudo vicio...
Aunque veo que la peña esta sacandose los 1000g y todo, yo estoy a mi nivel y tengo un problema, medio bug, en la zona de los vagones de tren y la plataforma, en las hondonadas.
El caso es que el vagón de pasajeros se ha salido de la plataforma y no consigo meterlo de ninguna manera....
además que no tengo salida alguna a ningún punto, ni otro mundo, ni al mago, ni ninguna partida guardada antes de vaciar el agua...
¿Como puedo reiniciar el nivel? si se puede
O mover el vagón mamón?
La gran p****a sería tener que empezar el juego desde el principio! ...Algo habrá, no?...... [mad]

Pues lamentablemente creo que se te ha bugeado o algo, porque a mi me salió a la primera. No obstante te dejo aqui una guia del juego por si encuentras algo ;)
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
chucho escribió:Yo también lo empecé hace dos días.... y menudo vicio...
Aunque veo que la peña esta sacandose los 1000g y todo, yo estoy a mi nivel y tengo un problema, medio bug, en la zona de los vagones de tren y la plataforma, en las hondonadas.
El caso es que el vagón de pasajeros se ha salido de la plataforma y no consigo meterlo de ninguna manera....
además que no tengo salida alguna a ningún punto, ni otro mundo, ni al mago, ni ninguna partida guardada antes de vaciar el agua...
¿Como puedo reiniciar el nivel? si se puede
O mover el vagón mamón?
La gran p****a sería tener que empezar el juego desde el principio! ...Algo habrá, no?...... [mad]

Ese lo pasé ayer y no tuve problema, me rompí la cabeza hasta que di con la manera que había que ponerlos. El vagón se puede sacar sin problemas de la plataforma, pero seguirá por las vías, no? Si lo sacaste de las vías, entonces está jodido el tema. Sino hay que colocar la locomotra en uno de los túneles para subir por una pared demoníaca. Tienes que jugar con la plataforma que se mueve, quitando el vagón, colocando locomotora, luego moviendo plataforma, colocando vagón y ponerlo luego detrás de la locomotora. Espero que me entiendas, sino postea e intento explicarme mejor.

eR Higueras escribió:Pues lamentablemente creo que se te ha bugeado o algo, porque a mi me salió a la primera. No obstante te dejo aqui una guia del juego por si encuentras algo ;)
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

En tus gameplays recoges todos los objetos que hay? O sólo pasas la fase y listo?
eR Higueras escribió:Pues lamentablemente creo que se te ha bugeado o algo, porque a mi me salió a la primera. No obstante te dejo aqui una guia del juego por si encuentras algo ;)
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all


VortexGZ escribió:Ese lo pasé ayer y no tuve problema, me rompí la cabeza hasta que di con la manera que había que ponerlos. El vagón se puede sacar sin problemas de la plataforma, pero seguirá por las vías, no? Si lo sacaste de las vías, entonces está jodido el tema. Sino hay que colocar la locomotra en uno de los túneles para subir por una pared demoníaca. Tienes que jugar con la plataforma que se mueve, quitando el vagón, colocando locomotora, luego moviendo plataforma, colocando vagón y ponerlo luego detrás de la locomotora. Espero que me entiendas, sino postea e intento explicarme mejor.


Gracias por las respuestas, pero lamentablemente creo que estoy en un bugazo insalvable....
El tren ni se mueve con la plataforma, esta totalmente fuera de las vías, y le he hecho cien mil perrerías para ponerlo en las vías, la plataforma se mueve y el tren se queda ahí suspendido en el aire.... El puzzle no es el problema...
Ya me he puesto de nuevo con la manta en la cabeza....
Una pena no poder empezar al nivel entero o algo así.... como va todo continuo....
Por eso en juegos asi siempre aconsejo tener 2 archivos guardados por si acaso ademas el juego permite hasta 9 partidas distintas

porcierto prueba esto 1º dale a continuar y si sige el bug (rarisimo porque mira que he hecho barvaridades en ese puzle y nunca me habia pasado ) dale luego a cargar partida por lo general el Continuar te suele dejar un trozo delante de donde te has quedado igual con suerte te deja antes de empezar el puzle y lo soluciona

y si no prueba a golpear con el otro vagon ese aver si lo "encaja"


y si no pues nada a volver a empezar y de vez en cuando grava la partida en 2 archivos distintos por si acaso

por suerte no es muy avanzado en el juego


Salu2
Yo lo empezado como dije hace un par de dia,y lo estoy flipando como hacia tiempo con un juego,me ha impresionado y por lo que me dicen mas adelante mas y mejor.
Para todos los nuevos que tengáis el juego, grabar por vuestra cuenta continuamente y no dependáis SÓLO del guardado automático, tenéis hasta 9 espacios para guardar; grabáis de ve en cuando y así no tendréis problemas como éstos de las vías del tren por ejemplo, e incluso grabar así os permite hacer todos los logros del juego sin problemas, ya que hay algunos que o los haces una vez, o tienes que volver a empezar el juego para conseguirlos!

saludos! [beer]
yamo100 escribió:Para todos los nuevos que tengáis el juego, grabar por vuestra cuenta continuamente y no dependáis SÓLO del guardado automático, tenéis hasta 9 espacios para guardar; grabáis de ve en cuando y así no tendréis problemas como éstos de las vías del tren por ejemplo, e incluso grabar así os permite hacer todos los logros del juego sin problemas, ya que hay algunos que o los haces una vez, o tienes que volver a empezar el juego para conseguirlos!

saludos! [beer]



Si yo gracias a un colega tengo la partida guarada cuando me monto en el glifo que ahi un logro relacionado con eso me dijo, y me aconsejo otro sitio cuando me pique con un angel a matar mas que el o algo de eso, aparte siempre grabo en otro por si pasase algo,gracias.
chucho escribió:
eR Higueras escribió:Pues lamentablemente creo que se te ha bugeado o algo, porque a mi me salió a la primera. No obstante te dejo aqui una guia del juego por si encuentras algo ;)
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all


VortexGZ escribió:Ese lo pasé ayer y no tuve problema, me rompí la cabeza hasta que di con la manera que había que ponerlos. El vagón se puede sacar sin problemas de la plataforma, pero seguirá por las vías, no? Si lo sacaste de las vías, entonces está jodido el tema. Sino hay que colocar la locomotra en uno de los túneles para subir por una pared demoníaca. Tienes que jugar con la plataforma que se mueve, quitando el vagón, colocando locomotora, luego moviendo plataforma, colocando vagón y ponerlo luego detrás de la locomotora. Espero que me entiendas, sino postea e intento explicarme mejor.


Gracias por las respuestas, pero lamentablemente creo que estoy en un bugazo insalvable....
El tren ni se mueve con la plataforma, esta totalmente fuera de las vías, y le he hecho cien mil perrerías para ponerlo en las vías, la plataforma se mueve y el tren se queda ahí suspendido en el aire.... El puzzle no es el problema...
Ya me he puesto de nuevo con la manta en la cabeza....
Una pena no poder empezar al nivel entero o algo así.... como va todo continuo....


Pues lamentandolo mucho, si eso es así, se te ha bugueado a mas no poder :(

Intenta lo que dicen los compañeros mas arriba para ver si tiene solución, sino que te sea leve porque mucho me temo que vas a tener que volver a empezarlo :(
en las hondanadas esta vulgim?
Juraria que si es mas como poco hay 1 "portal" con Vulgrim en cada zona del juego

Salu2
Acabo de empezarlo hoy, ya que lo encontre de una vez en hipercor por 14,90 € :)

De momento my buenas impresiones, esto tiene muy buena pinta !!! Ya ire posteando segun vaya avanzando.
Recuerda el verdadero comiendo es en la Catedral lo otro solo es un largo tutorial que aunque mole no le hace nada de justicia a lo que viene luego


Salu2
Yo llevo mas de 10 horas y ya
ME he cargado a los elegidos , ahora tengo que liberar al angel ese.


Lo que me esperaba uno de los mejores juegos de la generacion que pasada .
Disfruta disfruta aun te quedan unas 5/6 horas mas de vicio

y si es todo un Sleeper yo me alegro que en una gen de CLONES Virgil tuvieran los cojones de Ariesgar y sacar una aventura a la antigua como Zelda o soul Reaver solo por eso yo me quito el sombrero con esta compañia

Salu2
Un buen clon del Zelda que algún día jugaré.
Tukaram escribió:Recuerda el verdadero comiendo es en la Catedral lo otro solo es un largo tutorial que aunque mole no le hace nada de justicia a lo que viene luego


Salu2


De momento voy por casi el final de la primera mazmorra, creo que ya mismo me voy a enfrentar a tiamat. LLevo 3 horas, estoy explorando todo lo que puedo y yendo despacito como a mi me gusta, y hacia tiempo que un juego no me dejaba estas ganitas de llegar a casa para ponerme a jugar de nuevo XD

Asi que me voy a seguir un rato mas !!! :p
Bueno juego acabado , ahora toca en apocaliptica y a volver a disfrutar de la pedazo de historia una 2 vez .
keevviiiinn escribió:Bueno juego acabado , ahora toca en apocaliptica y a volver a disfrutar de la pedazo de historia una 2 vez .


Menudo vicio te llevas con el juego kevin jajaja

Me estan entrando ganas de rejugarlo otra vez, que además creo que me dejé varios logros asequibles y me has hecho recordar que no llegué a pasarlo en apocaliptica... [+furioso]

Saludos!
Tampoco es que en apocaliptica sea dificil de momento solo me costo,un demonio con garras que salio al principio en una carretera derrumbada,por lo demas ni los jefes pensaba que ivana ser mas dificiles,eso si me parece que de tecnicas y habilidades las comprare todas al final,con las que trae y solo aumentandole el daño va bien, llevo 43000 almas recolectadas xD de lokura pero si no voy a utilizar las demas combinaciones, no se ya vere luego si me da por pillar alguna.
En apocaliptico es bastante mas facil de lo que parece,yo me lo pase sin morir,donde creia que iba a morir fue en el penultimo combate,pero resisti [carcajad] [carcajad]
kalenji_69 escribió:Tampoco es que en apocaliptica sea dificil de momento solo me costo,un demonio con garras que salio al principio en una carretera derrumbada,por lo demas ni los jefes pensaba que ivana ser mas dificiles,eso si me parece que de tecnicas y habilidades las comprare todas al final,con las que trae y solo aumentandole el daño va bien, llevo 43000 almas recolectadas xD de lokura pero si no voy a utilizar las demas combinaciones, no se ya vere luego si me da por pillar alguna.

Hay un logro de 20G que es comprar todas las habilidades de todas las armas xD y otro de comprar todas las habilidades (al menos nvl 1) que usen ira [+risas]

Yo estoy terminando de recolectar los objetos que me quedaron atrás, espero que pueda terminarlo y sacarle los 1.000G con el logro de acabar en apocalíptico (que no es nada difícil) [oki]
Yo creo que es una tonteria no hacertelo en apocaliptico de primera vez, ya que no tiene mayor dificultad. Yo se lo pregunte a un par de colegas que se lo habian hecho y de ahi que lo empezara directamente en apocaliptico y en 5 horas que llevo y pasado el primer jefe sin problema, habria que ser demasiado novato para tener problemas.
Yo no me lo pasé en apocaliptica no porque me fuera imposible, sino porque lo dejaria pa ponerme con otro [+risas]
De un tiempo a esta parte que me gusta rejugar y pasarme los juegos en su máxima dificultad, pero a veces cambio de juego (para no encasillarme solo con uno) y luego pasa lo que pasa y ya no lo vuelvo a pillar... :P

Vortex, tu tambien estas con este? jeje Creo recordar que me faltan esos que comentas precisamente, a parte del "apocaliptica" este...

Creo que lo vi a retomar... [+risas]
soliwan escribió:Vortex, tu tambien estas con este? jeje Creo recordar que me faltan esos que comentas precisamente, a parte del "apocaliptica" este...

Creo que lo vi a retomar... [+risas]

Sí tio, viendo el II como es, no estaría bien pasárselo sin probar el I, así que lo busqué de 2ª mano y lo pille pal/uk (como el esp) por 7€. Lo terminaré y venderé, a la espera de que el II baje y pillarlo de 2ª o nuevo con todos los DLCs (ya que dicen que lleva Seasson Pass).

Recomiendan empezar en Apocalíptico, sobretodo para el logro de tener todas habilidades de armas compradas pq en Normal no hay suficientes, será que los enemigos dan menos almas al ser más fácil matarlos. Luego usar el arma habitual con runa de más almas para ir subiendo más rápido. A mí me toca los huev*s estar buscando ya la espada Armagedon y me faltan más de 10k de almas para algunas habilidades.. xD
Si el problema de este juego es que tiene logros muy faciles pero cansadisimos de sacar

Salu2
soliwan escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno juego acabado , ahora toca en apocaliptica y a volver a disfrutar de la pedazo de historia una 2 vez .


Menudo vicio te llevas con el juego kevin jajaja

Me estan entrando ganas de rejugarlo otra vez, que además creo que me dejé varios logros asequibles y me has hecho recordar que no llegué a pasarlo en apocaliptica... [+furioso]

Saludos!


Si soliwan anoche me lo pase y puff que pasada xd
Ahora a sacarle los 1000 G !
Este juego esta consiguiendo lo que hacia MUCHO que no sentia, ganas de jugar nada mas soltarlo y de que no termine, me recuerda un monton a cuando jugaba a los 2 zelda de la N64 con mis colegas y nos tirabamos horas y horas sin parar. Acabo de vencer al segundo jefe y ahi lo he dejado y llevo 9 horas, asi que de duracion esta genial, de los 31 juegos que tengo creo que quitando unos 7 u 8 la historia principal no te dura mas de lo que llevo ahora mismo y no llevo ni la mitad.

Por cierto una cosa, me ha salido un personaje que me he quedado loco, a ver si me ayudais:
cuando me cargo a la doliente volviendo para entregar el corazon, en una gruta habia un par de demonios y de repente salio un esqueleto que me dijo: lo has logrado !!!!, era duro el cabron, tras darle caña se esfumo metiendose en un sombrero de copa......que es eso ???


Saludos !!! Esta noche otra viciadita mas que mñna me voy de vacaciones hasta el lunes que viene y hay que aprovechar el juego antes del paron !!!
Acabo de comenzar el juego (es de esos que tenía en la estantería en la lista de pendientes, lo tenía hasta precintado xD) y después de leeros a varios de vosotros me he decidido por hacerlo en dificultad apocalíptica. He jugado algo más de una horita y es bastante mejor de lo que me esperaba. Empiezo a entender el por qué de tan buenas críticas del juego en este hilo.

Hasta hace poco apenas conocía el juego por la demo, la cual no me atrajo nada. ¡Qué equivocado estaba! :P
wilobix escribió:Acabo de comenzar el juego (es de esos que tenía en la estantería en la lista de pendientes, lo tenía hasta precintado xD) y después de leeros a varios de vosotros me he decidido por hacerlo en dificultad apocalíptica. He jugado algo más de una horita y es bastante mejor de lo que me esperaba. Empiezo a entender el por qué de tan buenas críticas del juego en este hilo.

Hasta hace poco apenas conocía el juego por la demo, la cual no me atrajo nada. ¡Qué equivocado estaba! :P


Un clasico de las demos, te parece una basura y luego el juego es la polla, por eso las odio.

Eso con el juego que mas recuerdo que me ocurrio fue con el dead space........ PUTA MIERDA de demo dios mio de mi vida...... y que OBRA MAESTRA !!!!! jajajajaj XD

Saludos y disfruta !!!
antonioc4 escribió:Este juego esta consiguiendo lo que hacia MUCHO que no sentia, ganas de jugar nada mas soltarlo y de que no termine, me recuerda un monton a cuando jugaba a los 2 zelda de la N64 con mis colegas y nos tirabamos horas y horas sin parar. Acabo de vencer al segundo jefe y ahi lo he dejado y llevo 9 horas, asi que de duracion esta genial, de los 31 juegos que tengo creo que quitando unos 7 u 8 la historia principal no te dura mas de lo que llevo ahora mismo y no llevo ni la mitad.

Por cierto una cosa, me ha salido un personaje que me he quedado loco, a ver si me ayudais:
cuando me cargo a la doliente volviendo para entregar el corazon, en una gruta habia un par de demonios y de repente salio un esqueleto que me dijo: lo has logrado !!!!, era duro el cabron, tras darle caña se esfumo metiendose en un sombrero de copa......que es eso ???


Saludos !!! Esta noche otra viciadita mas que mñna me voy de vacaciones hasta el lunes que viene y hay que aprovechar el juego antes del paron !!!



Me alegro que te guste y que sepas que aun te queda un cojon de juego por hacer y si mas bien diria que llevas la mitad de la mitad del juego XD un poco mas como mucho XD

sobre lo que preguntas
ese cabron del sombrero se llama Wiked K y es un Jefe secreto que sale 4 veces (bueno tienes que encontrarlo) y si lo matas te da bastantes orbes es muy duro y un desafio interesante



Salu2
Me alegro que te guste y que sepas que aun te queda un cojon de juego por hacer y si mas bien diria que llevas la mitad de la mitad del juego XD un poco mas como mucho XD

sobre lo que preguntas
ese cabron del sombrero se llama Wiked K y es un Jefe secreto que sale 4 veces (bueno tienes que encontrarlo) y si lo matas te da bastantes orbes es muy duro y un desafio interesante



Salu2


Muchas gracias jefe !!! [oki]
VortexGZ escribió:Recomiendan empezar en Apocalíptico, sobretodo para el logro de tener todas habilidades de armas compradas pq en Normal no hay suficientes, será que los enemigos dan menos almas al ser más fácil matarlos. Luego usar el arma habitual con runa de más almas para ir subiendo más rápido. A mí me toca los huev*s estar buscando ya la espada Armagedon y me faltan más de 10k de almas para algunas habilidades.. xD


Jugando en normal (no suelo jugar la primera partida en niveles más difíciles, así me dura más el juego), conseguí subir todas las habilidades a tope de paso que recogía los trozos de vida/ira o armadura una vez acabado el juego. Claro está que hay que farmear un mínimo, no queda otro remedio, aún recuerdo el coñazo de subir la guadaña al máximo.

Saludos.
2610 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53