[Hilo Oficial] DarkSiders

1, 2, 3, 4, 5, 653
chor escribió:
camploy escribió:
vicent mcloud escribió:Decir que Joe Madueira no entrega las cosas a tiempo una falta de respeto??? Lo que hay que oir

Pues para tener unos supuestos 30 tacos te ofendes muy rapido, familia de Joe? XD


si madureira no entrega las cosas a tiempo sera por algo,es preferible eso a tener un truñazo de 70 pavos [poraki] ,y si me parece una falta de respeto ya que esta criticando su forma de trabajar cawento ,y no tengo supuestos 30,sino que los tengo y no me ofendo si has leido bien el post me refiero ese personaje no he nadie para poner en duda el trabajo de alguien "tu no dibujas verdad"?

yo este le veo muy buena pinta y posiblemente que me lo compre, pero lo que dices del bayonetta solo probando una demo dice mucho de ti


Que quiere decir que solo probando una demo dice mucho de mi,solo me limito a dar mi opinion de un juego que "SI" he probado y no solo la demo [sati]
yo tambien lo e probado y es mas tengo los 1000g, me referia a que solo fijarte en como se contonea la chica, las poses ect...
te dejas mucho juego por ver, no es una maravilla y bebe muchas cosas del dmc eso si, pero no es como lo pones
chor escribió:yo tambien lo e probado y es mas tengo los 1000g, me referia a que solo fijarte en como se contonea la chica, las poses ect...
te dejas mucho juego por ver, no es una maravilla y bebe muchas cosas del dmc eso si, pero no es como lo pones

Vamos por partes..........no solo me he fijado en el contoneo de la chica "que salta a la vista nada mas empezar el juego",se muy bien que tiene grandes toques de devil may cry ya que es del mismo creador,cosas que se desde hace tiempo,es mas el creador del juego se ha copiado de la 4 entrega de devil may cry 4 en cuestion de los angeles y de algunos jefes finales [+risas] ,pero de hay ha decir que tiene mejores "graficos" que Darksiders tiene tela.
camploy escribió:
chor escribió:yo tambien lo e probado y es mas tengo los 1000g, me referia a que solo fijarte en como se contonea la chica, las poses ect...
te dejas mucho juego por ver, no es una maravilla y bebe muchas cosas del dmc eso si, pero no es como lo pones

Vamos por partes..........no solo me he fijado en el contoneo de la chica "que salta a la vista nada mas empezar el juego",se muy bien que tiene grandes toques de devil may cry ya que es del mismo creador,cosas que se desde hace tiempo,es mas el creador del juego se ha copiado de la 4 entrega de devil may cry 4 en cuestion de los angeles y de algunos jefes finales [+risas] ,pero de hay ha decir que tiene mejores "graficos" que Darksiders tiene tela.

no si de graficos no digo nada porque no a salido el dark y decir cual es mejor o peor es tonteria porque el dark no lo a probado nadie, me refiero a conjunto en general, no comparando
chor escribió:
camploy escribió:
chor escribió:yo tambien lo e probado y es mas tengo los 1000g, me referia a que solo fijarte en como se contonea la chica, las poses ect...
te dejas mucho juego por ver, no es una maravilla y bebe muchas cosas del dmc eso si, pero no es como lo pones

Vamos por partes..........no solo me he fijado en el contoneo de la chica "que salta a la vista nada mas empezar el juego",se muy bien que tiene grandes toques de devil may cry ya que es del mismo creador,cosas que se desde hace tiempo,es mas el creador del juego se ha copiado de la 4 entrega de devil may cry 4 en cuestion de los angeles y de algunos jefes finales [+risas] ,pero de hay ha decir que tiene mejores "graficos" que Darksiders tiene tela.

no si de graficos no digo nada porque no a salido el dark y decir cual es mejor o peor es tonteria porque el dark no lo a probado nadie, me refiero a conjunto en general, no comparando


La verdad que comparar graficos es tonteria en mi opinion,sigo insistiendo que prefiero tener un juego con una buena historia que tener graficazos y aburrirme,como dices nadie hasta hoy a probado el Darksiders por lo cual no entiendo el decir que si graficos y tal,como dices en general entre uno u otro te recuerdo que un detallazo del Dark esque esta "doblado"al castellano y el bayonetta "no",ese seria un detalle a tener encuenta por ahora.
vicent mcloud escribió:
camploy escribió:
raysanxyxx escribió:segun dice debajo del video que trabajar con madureira es ir con retraso,madre mia nose si a ese le pagan por decir esas cosas en su web pero vamos espero que no se valla al paro porque sino no encuentra curro [sonrisa] [fies] .[/que][/quot

Por lo que veo no conoces la obra de Madueira ni intentaste leer Battle Chaser cuando salio, de ahi la coña del chaval.

Pues a mi el Bayonetta me encanto, de este espero que salgo Demo o algo ,que por lo que he leido parece que nada, porque lo que es por el video...
Que direis que los graficos no son todo, pero si de por si no llaman en el video tampoco se ve que aporte nada al genero en otro aspecto.

Esa frase no es mia. No confundir...
Bueno estoy viendo que ya han publicado el análisis del Bayonetta en varias páginas, en meri le cascan un 9 [Alaa!] ( tendré que pobrar de nuevo la demo XD ) entonces para cuando tendremos el análisis del Darksiders ? Porque me extraña que hayan puesto el de Bayonetta y el de este no, cuando el Darksiders sale antes.
pAxdV escribió:Bueno estoy viendo que ya han publicado el análisis del Bayonetta en varias páginas, en meri le cascan un 9 [Alaa!] ( tendré que pobrar de nuevo la demo XD ) entonces para cuando tendremos el análisis del Darksiders ? Porque me extraña que hayan puesto el de Bayonetta y el de este no, cuando el Darksiders sale antes.


juer, un 9??? a mi me gustó mucho la demo pero un 9??? xDD

La del darksiders espero que no tarde mucho en caer, porque no falta nada para su salida.
litos001 escribió:
pAxdV escribió:Bueno estoy viendo que ya han publicado el análisis del Bayonetta en varias páginas, en meri le cascan un 9 [Alaa!] ( tendré que pobrar de nuevo la demo XD ) entonces para cuando tendremos el análisis del Darksiders ? Porque me extraña que hayan puesto el de Bayonetta y el de este no, cuando el Darksiders sale antes.


juer, un 9??? a mi me gustó mucho la demo pero un 9??? xDD

La del darksiders espero que no tarde mucho en caer, porque no falta nada para su salida.


Si un 9, si tú te sorprendes, imaginate yo que la demo no me gustó nada solo decirte que avance un poco mas del tutorial y lo quite... XD
En cuando al Daksiders yo también espero que no tarden mucho en ponerla, más que nada porque así me entretengo un poco hasta que salga el juego.
a mi tmb me sorprendio el 9 en bayonetta, yo le meteria un 7,5 xD. Tanto el darksiders y bayonetta me esperare a que bajen bastante de precio, no son juegos que me llamen, tengo otros delante como dante inferno, heavy rain y splinter cell en febrero, asi que el dineral esta servido xDDD
Roberdivx escribió:a mi tmb me sorprendio el 9 en bayonetta, yo le meteria un 7,5 xD. Tanto el darksiders y bayonetta me esperare a que bajen bastante de precio, no son juegos que me llamen, tengo otros delante como dante inferno, heavy rain y splinter cell en febrero, asi que el dineral esta servido xDDD


ufff el heavy rain si que me llama a mi muy mucho, lo que he visto hasta ahora me ha parecido una maravilla, una pena no tener una ps3. :(
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:a mi tmb me sorprendio el 9 en bayonetta, yo le meteria un 7,5 xD. Tanto el darksiders y bayonetta me esperare a que bajen bastante de precio, no son juegos que me llamen, tengo otros delante como dante inferno, heavy rain y splinter cell en febrero, asi que el dineral esta servido xDDD


ufff el heavy rain si que me llama a mi muy mucho, lo que he visto hasta ahora me ha parecido una maravilla, una pena no tener una ps3. :(


[modo: cabreating]
ahora quieres una ps3 eh!!! ANTES PILLATE EL COD NUEVO MALDITO XDDD
[modo: cabreating : off]


El juego a mi me encanta por su estilo a farhenheit del cual me vicie en su dia en la ps2 como un loco xD.

Volviendo al tema darksiders, estoy viendo que en cada web en las reservas regalan algo nuevo, porque no habran hecho un maldito pack?

Un saludo
Sinceramente y viendo la comparativa que queréis hacer de Darksiders con Bayonetta, sin temor a equivocarme lo mas mínimo sé que las puntuaciones de este último van a ser muy superiores. Y gráficamente aún no tenemos nada para opinar NADA.
Otro error es comparar Bayonetta con DMC, haced el favor de pasaros el juego y no basaros únicamente en la demo y opinad.Es mas variado, mas trabajado, artísticamente barroco, mas jugable, el tiempo brujo, una historia que particularmente me ha encantado,.... Desde mi punto de vista es el rival a batir. Ojalá Darksides llegue a las cotas de calidad de este.

Por cierto no me gusta DMC siempre me ha gustado mucho mas Ninja Gaiden.
Segun la web donde lo reserves te regalan que si una lámina, que si un calendario, de importacion por 35 euros o asi, llego el otro dia al Game haciendo unas compras y me dice...
- Quieres reservar algún juego?
- Ah pues quería saber si con el Darksiders dan algo especial...
- A ver, dejame ver.. hmm... ah si, una armadura descargable
- ¬_¬ ah, solo eso?
- Si, claro, no tiene por qué venir nada más, no?
- Y el precio?
- (5 minutos de profunda reflexión en el ordenador) 64,95 euros, quieres reservarlo?
- No gracias ...

Este se viene de importacion aunque el idioma sea ruso vamos, jaja
John Lemon escribió:Sinceramente y viendo la comparativa que queréis hacer de Darksiders con Bayonetta, sin temor a equivocarme lo mas mínimo sé que las puntuaciones de este último van a ser muy superiores. Y gráficamente aún no tenemos nada para opinar NADA.
Otro error es comparar Bayonetta con DMC, haced el favor de pasaros el juego y no basaros únicamente en la demo y opinad.Es mas variado, mas trabajado, artísticamente barroco, mas jugable, el tiempo brujo, una historia que particularmente me ha encantado,.... Desde mi punto de vista es el rival a batir. Ojalá Darksides llegue a las cotas de calidad de este.

Por cierto no me gusta DMC siempre me ha gustado mucho mas Ninja Gaiden.


no estamos comparando el bayoneta con el dark, simpelmente hemos comentado la nota del bayoneta pero en ningun momento haciendo mención comparativa con el dark.

char escribió:Segun la web donde lo reserves te regalan que si una lámina, que si un calendario, de importacion por 35 euros o asi, llego el otro dia al Game haciendo unas compras y me dice...
- Quieres reservar algún juego?
- Ah pues quería saber si con el Darksiders dan algo especial...
- A ver, dejame ver.. hmm... ah si, una armadura descargable
- ¬_¬ ah, solo eso?
- Si, claro, no tiene por qué venir nada más, no?
- Y el precio?
- (5 minutos de profunda reflexión en el ordenador) 64,95 euros, quieres reservarlo?
- No gracias ...

Este se viene de importacion aunque el idioma sea ruso vamos, jaja


está claro que se va a venir de importación, pero como todos los juegos que compro. Yo aquí solo he comprado nuevos el gow 2, y no pienso comprar nada más. A partir de ahora todo de importación o de segunda mano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mí con que sea region free, me da igual que esté en inglés, se sabe ya algo?? o aún nada acerca de si será region-free?
oskuro escribió:a mí con que sea region free, me da igual que esté en inglés, se sabe ya algo?? o aún nada acerca de si será region-free?

POr ahora nada de nada,aun no a salido por donde todos sabemos para confirmar tu pregunta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:a mí con que sea region free, me da igual que esté en inglés, se sabe ya algo?? o aún nada acerca de si será region-free?

POr ahora nada de nada,aun no a salido por donde todos sabemos para confirmar tu pregunta


pues estará al caer esta semana, porque sale oficialmente el 5 de enero según vi.

La verdad que el juego tiene buena pinta, me gustan este tipo de juegos. Se sabe si la versión española(aunque pasando de pagar 60 eur.... a importar se ha dicho), vendrá con audio en español?. porque sino con los subtítulos en inglés para enterarse mejor me vale.
La hobby de este mes le da un 93,igual que a bayonetta,pinta a juegazo,se está llevando notazas en la mayoria de sitios...
Buena nota la de la hobby [+risas] ,mirad que video mas curioso,resulta que War tiene que pensar XD .

http://www.eurogamer.es/videos/darksiders-upper-stories-4?size=hd
es que este juego es muy completo trae bastantes zonas de plataformas y de puzzles, y va venir traducido al español voces y texto, juegazo
camploy escribió:Buena nota la de la hobby [+risas] ,mirad que video mas curioso,resulta que War tiene que pensar XD .

http://www.eurogamer.es/videos/darksiders-upper-stories-4?size=hd


Darksiders no es un juego cuya única finalidad sea matar enemigos, sino que también tendrá un alto componente de plataformas y solución de puzzles.
pAxdV escribió:
camploy escribió:Buena nota la de la hobby [+risas] ,mirad que video mas curioso,resulta que War tiene que pensar XD .

http://www.eurogamer.es/videos/darksiders-upper-stories-4?size=hd


Darksiders no es un juego cuya única finalidad sea matar enemigos, sino que también tendrá un alto componente de plataformas y solución de puzzles.


Lo decia con ironia ¬¬
camploy escribió:
pAxdV escribió:
camploy escribió:Buena nota la de la hobby [+risas] ,mirad que video mas curioso,resulta que War tiene que pensar XD .

http://www.eurogamer.es/videos/darksiders-upper-stories-4?size=hd


Darksiders no es un juego cuya única finalidad sea matar enemigos, sino que también tendrá un alto componente de plataformas y solución de puzzles.


Lo decia con ironia ¬¬


Perdón entonces, es que hoy ando un poco espeso y no cojo una [buenazo] Bueno por lo que he podido leer, no habrá demo ( cosa que ya sabíamos ) y de momento tampoco habra DLC.
Fuente : http://consolas.com/videojuegos/darksid ... -dlc-77358
Hay algo que me molesta un poco de este juego y es la ausencia total de v-sync creo que es bastante evidente. Realmente es una pena ya que el juego luce a las mil maravillas.

DEW!!
me alegro de que tenga sea un juego de aventuras y accion, que tenga puzzles y plataformas, porque la accion me estaba dejando un poco frio
Lars_ur escribió:me alegro de que tenga sea un juego de aventuras y accion, que tenga puzzles y plataformas, porque la accion me estaba dejando un poco frio

Pues mira yo al revez,me jode que haya puzzles y algo de plataformas,no me gusta nada de eso
A mi me parece que está bastante bien esta combinación, acción, algo de rol, puzzles.... creo que va a sorprender a más de uno...
Por fin, lo mas parecido aun Zelda parido para 360. Me alegro y me lo pillare XD
pues si que tarda la version sparow XD
santy2 escribió:pues si que tarda la version sparow XD

salvo excepciones lo normal es la semana que viene
2 videos mas uno de una revista alemana y el otro 9 mnutos del juego en exclusiva de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=hyrtOHS9Yfo

http://www.youtube.com/watch?v=R_dNWqcLobg
bocanegra28 escribió:2 videos mas uno de una revista alemana y el otro 9 mnutos del juego en exclusiva de gameplay http://www.youtube.com/watch?v=hyrtOHS9Yfo

http://www.youtube.com/watch?v=R_dNWqcLobg


Que bien pinta, haber si ya dentro de poco sacan alguna review en páginas importantes para entretenernos un poco hasta que salga.
Gracias por los videos, los acabo de añadir. Bufff cada vez pinta mejor el juego y eso que ya hemos visto mucho de él. xD

Por lo que he visto hay varios tipos de armas de fuego, podremos montarnos en un bicho volador, nos transformaremos en una especie de demonio.... ufff increibleee.!!!!
Decidido, Darksiders sera mi proximo juego XD Ahora que estan lo reyes ahi, quiza me caiga de forma inesperada XD XD

Pintaza [babas] pero sigo receloso, eso de comprarlo sin probarlo o sin ver un analisis en profundidad... no se, me da mala espina pero bueno, por una vez...

Los dias estan contados!! xDD
Aqui te dejo la lista de casi todos los logros por si la quieres poner
http://www.logros360.com/juegos/logros/darksiders

Por lo que se ve tienes bastantes logros secretos,y eso no me gusta
En la web de game ya lo tienen a la venta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991 , ahora mismo acabo de confirmar mi pedido, que ganicas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xente escribió:En la web de game ya lo tienen a la venta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991 , ahora mismo acabo de confirmar mi pedido, que ganicas.


en zavvi cuesta 38 eur con envío. la versión española va a venir con voces en castellano?? o voces en inglés con subs en inglés también? porque para so me lo compro fuera, que 61 eur por cogerlo aquí y que no sea en español.... no se sabe aún si vendrá doblado?
oskuro escribió:
xente escribió:En la web de game ya lo tienen a la venta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064991 , ahora mismo acabo de confirmar mi pedido, que ganicas.


en zavvi cuesta 38 eur con envío. la versión española va a venir con voces en castellano?? o voces en inglés con subs en inglés también? porque para so me lo compro fuera, que 61 eur por cogerlo aquí y que no sea en español.... no se sabe aún si vendrá doblado?

va avenir doblado voces y textos al castellano
la verdad es que lo que se va viendo de él me está gustando, no estaría mal que sacasen una demo para poder probarlo. veo toques del fable, y me recuerda también un poco al maximo XD
El juego ya esta a la venta en muchas tiendas en el game se pone a la venta mañana me lo han confirmado por telefono
bocanegra28 escribió:El juego ya esta a la venta en muchas tiendas en el game se pone a la venta mañana me lo han confirmado por telefono

es verdad eso? joder es raro ver vender a game un juego con tanta antelacion
es es lo que me han dicho por telefono
chor escribió:
bocanegra28 escribió:El juego ya esta a la venta en muchas tiendas en el game se pone a la venta mañana me lo han confirmado por telefono

es verdad eso? joder es raro ver vender a game un juego con tanta antelacion
bocanegra28 escribió:es es lo que me han dicho por telefono
chor escribió:
bocanegra28 escribió:El juego ya esta a la venta en muchas tiendas en el game se pone a la venta mañana me lo han confirmado por telefono

es verdad eso? joder es raro ver vender a game un juego con tanta antelacion

vale vale que como es el dia de las inocentadas por eso lo preguntaba XD
Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.
kureizu escribió:Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.

supongo que para cerrar el año con esos juegos
kureizu escribió:Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.


Era lo más lògico, así aprovechan el tirón de las compras Navideñas...

Mañana me pillo el Darksiders fijo.
Korpas escribió:
kureizu escribió:Es cierto que en la web de game tanto el darksiders como el bayonetta salen el stock, pero aun no salen en dsponibilidad en tienda, les habra llegao hoy al almacen y mañana a las tiendas, curioso que se adelanten asi estos 2 juegos.


Era lo más lògico, así aprovechan el tirón de las compras Navideñas...

Mañana me pillo el Darksiders fijo.


Ya somos dos XD
genial xD los que lo compreis ahora ya sabeis, comentad impresiones!!! XD
2610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653