Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.737
Hilos:
1.473.820
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Darksiders 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Lagtime
Novato

Mensajepor Lagtime 25 Ago 2012 19:03

Pichake escribió:Me he comprado hoy el juego en Media Martk, sin reservar ni nada parecido, y tengo unas dudas sobre contenido adicional.

El juego trae un cartoncito con un código rascable. En el cartón pone "PACK DEATH RIDES" y nada más, no pone qué es. Luego en las intrucciones viene el código del crisol, que tampoco pone qué mierdas es, pero lo que me tiene trastocado es que he puesto el juego y me ha saltado una pantalla que me dice:

"Tú código para Sepultura de Argul se encuentra en el interior de tu copia Limited Edition de Darksiders II. Guarda tu código en un lugar seguro bla bla bla"

¿Qué código? No viene nada. ¿Es que es un mensaje que sale a todo el mundo aunque tengas la edición normal?

Luego me dice que meta el pase online, ¿se refiere a eso del crisol?

Que puto lio d epases de mierda y su puta madre.

Si, los de THQ se han lucido con los codigos, su manera de canjearlos y todo el circo de dlc's que han montado. Cada dia da mas asco comprar juegos.

Sobre tus dudas; el codigo de Argul's Tomb en España lo daban por reserva del juego, comprando la edicion limitada (exclusiva de tiendas Game, segun dicen en su web) o comprando la edicion coleccionista.

Si compras el juego directamente en la tienda THQ ademas de dlc, te regalan un pack de misiones (creo que el que te han regalado a ti en MM), la BSO y no se que regalos. El problema es que en la tienda solo te venden la version de PC, y supongo que en descarga digital. Asi que tampoco veo beneficios en ningun sitio.

Los dlc's hay 3 preparados: Arguls Tomb, Forja Abisal y Lord Belial. Si compras el pase de temporada ademas de los 2 dlc; forja y belial, te regalan una armadura exclusiva.

El Crisol es lo que has dicho... Un "pase online" metido con calzador, como el del Kingdom of Amalur, que consiste en una arena (sin relacion alguna con el juego), donde combatir en tandas de 5 combates contra los bichos hasta llegar a los 100 combates.
Totalmente prescindible, y una manera chorra y mezquina de meter mierda contra el mercado de 2ª mano.

existenzES
Habitual

Mensajepor existenzES 26 Ago 2012 01:50

2 Cosas.

Tengo la Edi.coleccionista UK y he canjeado el codigo "Paso del Crisol" pero no puedo ir al Crisol, ¿Es normal?
Y
De los 4 enemigos que me mandan matar en la mision secundaria, ¿Donde esta el primero? Por que pone en "El pais de las fraguas" pero el primer mapa es todo el el pais de las fraguas, al segundo Gorewood ya lo encontre y mate.
Imagen

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 26 Ago 2012 05:07

buenas compañeros, yo me estoy pasando el 1, voy por el final ya y me esta encantando, a ver si me resolveis unas dudas que tengo aunque este lo voy a pillar esta semana [poraki] :

el modo crisol se juega con muerte por defecto , es decir, con sus atributos inicuiales o te puedes pasar el juego y todo lo que hayas conseguido de armas ya ramaduras ya te metes ahi arepartir cera?

los que hayan jugado al 1, sabran que para cada soldado, demonio, angel, etc hay una finalizacion que te indica con el circulo, en este hay mas?vamos que si cada vez quye matas al mismo enemigo sale la msima muerte?

es mas sangriento que el 1 ? [looco] ...

una vez pasado el jugeo, para completar todo , se puede seguir con muerte desarrollado e ir acabando secundarias y cogiendoi lo que falte?

en el apratdo de graficos, mucho mejor que el 1?

un sdaludo y gracias de antemano.

cobo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor cobo23 26 Ago 2012 12:43

pasnake escribió:
cobo23 escribió:Malditos hijos de p*ta............ las partidas guardadas no se pueden copiar.

Claro, pasando por caja suscribiendote al playstation+ [+furioso] .

Cambiando de tema llevo una horita de juego y me encanta, es como el primero pero mejorado en todo.

Un saludo
"

y con pendrive tampoco ? en la xbox 360 si que podemos, espero que no te pase como les ha pasado a algunso en el foro de xbox 360 que se les ha jodido el save con 45 horas

Con pendrive tampoco amigo, solo se puede pagando por el psn+ y subiéndolas a la "nube"
(madre mia, tan solo escribiendo esto de "nube" me hierve la sangre, ¡¡¡QUE MANERA DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE¡¡¡¡¡

Se rien en nuestra p*uta cara...... cawento ratataaaa NUBE
Imagen

alvaro7
MegaAdicto!!!

Mensajepor alvaro7 26 Ago 2012 13:50

El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??
Codigo Amigo SSBB: 3653-0904-0600
Codigo Amigo Tatsunoko ultimate: 3137-7982-0106

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 26 Ago 2012 15:20

alvaro7 escribió:El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??

Nu, para algo es un DLC es como si fuera el pase online....

Un colega ya se lo ha pasado, por lo visto el juego tiene muchos bugs :S Cerca del final el juego empieza a decaer una cosa mala y el final es una mierda, así me lo ha dicho :( Dice que al final de GOTY nada.... Y que anda la gente muy cabreada al respecto, que parece que al final fue todo con prisas.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 26 Ago 2012 15:25

Yuluga escribió:
alvaro7 escribió:El Crisol se puede conseguir directamente sin dlc verdad??

Nu, para algo es un DLC es como si fuera el pase online....

Un colega ya se lo ha pasado, por lo visto el juego tiene muchos bugs :S Cerca del final el juego empieza a decaer una cosa mala y el final es una mierda, así me lo ha dicho :( Dice que al final de GOTY nada.... Y que anda la gente muy cabreada al respecto, que parece que al final fue todo con prisas.

Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Por cierto, sobre bugs, NPI. No he tenido ni un problema salvo un par de veces que se me quedó pillada la consola, por lo demás, todo perfecto. Sin contar que una vez al coger un arma legendaria tenia el inventario lleno y en vez de un mensaje Vlgrim me dejó dos... XD
Ultima edición por Night Terror el 26 Ago 2012 15:27, editado 1 vez
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 26 Ago 2012 15:27

Night Terror escribió:Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Dice que todo lo bueno esta al principio, que el final parece con prisas y corta esa parte :S

Cuantas horas llevas y cuantos mapas son? El crisol tiene trofeos?

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 26 Ago 2012 15:31

Yuluga escribió:
Night Terror escribió:Yo estoy a punto de completarlo. A mi la historia no me parece un asco, para nada. Es más, descubres mucho más sobre el universo. El final, cuando lo vea veré que tengo a decir.

Dice que todo lo bueno esta al principio, que el final parece con prisas y corta esa parte :S

Cuantas horas llevas y cuantos mapas son? El crisol tiene trofeos?

Llevo 22 horas, sin completar las secundarias del todo (solo he hecho las de Thane y alguna mas). No sé si el Crisol tiene trofeos (bueno, si, hay uno que solo puede salir si haces las 100 oleadas de una pasada).

Estoy ya a las puertas de la última mazmorra (de hecho ya he entrado, pero he tenido que ir saliendo para hacer varias cosas.). Ya dije que eran 4 mapas y que los dos primeros eran los más grandes, que el 3o era más pequeño y que el último es prácticamente la mazmorra (pero ue vamos, un bravo para Vigil teniendo en cuenta que han sido dos años y que es su segundo juego y multiplica por tres Darksiders).

Por otra parte, sé quien es el jefe final y me imagino muy bien como irá la cosa... Aunque a causa de un evento del primer Darksiders es posible que se "retrase".
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Manapan
Habitual

Mensajepor Manapan 26 Ago 2012 15:57

Como va el tema del laberinto en el segundo mundo? esto que es como un reto donde hay 10 niveles y cuando acabas el primero tienes que meterte por el norte, sur, este, oeste? X.x no doy mas que vueltas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos