[HILO OFICIAL] Darksiders 2

1, 2, 3, 4, 5, 638
Me lo pase pipa con el primero, si tardan mas para dejarlo bien pulidito me parece perfecto el retraso.

Saludos
De cara a las ventas no es una buena noticia, porque si sale en navidades se va a enfrentar a pesos pesados mientras que en verano no tendría mucha competencia y muchos lo comprarían debido a la sequía de títulos de esas fechas....

Eso desde el prisma de alguien que se acerca a la saga por primera vez.... a los que ya sabemos como es el 1º no tenemos duda alguna que cae si o si, por encima de "vacas sagradas" por mucho nombre que tengan (al menos yo)
Astral escribió:
Night Terror escribió:Si, pero mientras sea para sacar un producto de calidad, que tire...


Eso es cierto, aunque personalmente espero que sea bastante mejor que el 1 que ya digo para mi está sobrevalorado

Night Terror escribió:Ahora, como no lo pueda jugar en caso que acabe el mundo, veré a THQ en el infierno



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Obviamente no va en serio hombre XD

Por cierto, sobre el aporte de golden: 1- gracias, 2- me gusta ver que a Despair le daran mas impacto que el que tenia Ruin en el primer juego. Mira que molaba ir cabalgando, pero la utilidad no era tanta.
Simplemente por el nuevo trailer ya esta en mi casa [babas]
Gracias por el trailer, no lo ví ayer ;)
Ami ya me lo vendieron el dia que decidieron hacer una segunda parte, solo espero a que salga xd
Nuevas imágenes, por si aún no las habiaís visto:

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Me compré el primero y me sorprendió, el segundo lo pillo fijo.
goldenaxeband escribió:Se podría retrasar hasta finales de 2012:

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nuevo video con cosas interesantes, que lo disfruteis

http://www.youtube.com/watch?v=oB3iQMQCBiY
Parece muy interesante todas las nuevas opciones que piensan añadir con éste nuevo personaje, que dicen que será más salvaje, arrogante y elegante a la hora de pelear.

Tengo muchas ganas de echarle el guante, puede salir algo muy digno y ser una sorpresa en éste 2012.
Impresiones desde 3djuegos:

Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del Apocalipsis, ha despertado. Su hermano Guerra está en peligro, y sabe que sólo él puede ayudarle en una aventura de acción "hack ‘n slash" donde, con la fama que le caracteriza y a manos de su necrótica guadaña, arrebatará la vida de todo aquel que se cruce en su camino. Desde Roma, desenmascaramos a la fuerza que todos temen pero de la que nadie puede escapar. La Muerte vive en Darksiders 2.
Un 50% más largo que su predecesor, misiones adicionales, un mundo de tres a cuatro veces más grande, muchas más mazmorras, una mayor variedad... Hace unos meses ya os dimos a conocer cómo iba a ser Darksiders II, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer a Muerte, el protagonista del nuevo videojuego de Vigil Games, más a fondo. Ha sido en un evento celebrado por THQ en la ciudad de Roma, enclave escogido para demostrarnos cómo se las gasta esta versión del segundo jinete del Apocalipsis.

No obstante, no comenzó la demostración jugable -de aproximadamente 15 minutos- sin una previa clase instructiva sobre la historia de la muerte a lo largo de la historia. Todo para mostrarnos las distintas versiones que esta fuerza ha tenido en el hombre a través de los siglos. Y lo cierto es que había muchas interesantes, pero nosotros nos quedamos con la última, la de Joe Madureira (reconocido creativo e ilustrador del estudio de Texas), la cual nos va a servir para divertirnos en un nuevo videojuego de acción y aventura “hack ‘n slash” que quiere superar a su brillante antecesor.

Tu voto:Resultado:
(2 votos)“Muerte Eterna”

Una aventura de Muerte
De hecho, ya la historia promete, con el mismísimo Muerte enfadadísimo por los sucesos acaecidos sobre su hermano Guerra. Si lo recordamos, el primer jinete fue acusado por el Consejo Abrasado de un Apocalipsis que no había cometido. Así que ahora nuestro papel será ayudarle a limpiar su nombre en una aventura realmente mortífera que discurre de manera paralela al primer Darksiders, aunque con un trasfondo aún más poderoso.

De hecho, la Creación está en juego, pareciendo toda una paradoja que sea alguien como nuestro protagonista el único capaz de revertir la situación. Y es que, después de todo, puede que con este videojuego acabemos teniendo una visión diferente sobre esta fuerza que todos temen pero de la que nadie puede escapar.

El más temido de los cuatro jinetes del Apocalipsis hará honor a su nombre, Muerte, y castigará con estilo pero contundencia a todo aquel que se interponga en su camino. Darksiders II es, como su predecesor, sustentador de un inconmensurable sistema de combate, pero también de unas ágiles mecánicas de exploración. En efecto, una de las grandes diferencias con respecto a su hermano Guerra, la encontramos en que nuestro siniestro protagonista es increíblemente rápido y eficiente al moverse por el escenario, saltar y hasta escalar.


Muerte nos recibe con los brazos abiertos en Darksiders II, una confirmación de que Vigil Games quiere superarse a sí misma en un videojuego con 20 horas confirmadas de necrótica diversión.
Muerte cuenta, adicionalmente, con la habilidad de correr sobre las paredes (al estilo Prince of Persia) o de engancharse a salientes (como Altair) para no dejar rincón del entorno sin explorar. Y si algo se le resiste, es capaz hasta de sacar el conocido como "Ghost Hand" -una especie de gancho- con el fin de colgarse de determinados elementos del decorado para superar desfiladeros, precipicios y peligros varios. Además, no será el único juguete. Como novedad en esta demostración, se nos dejó ver una especie de robot rúnico que podremos manejar tanto para acabar con nuestros enemigos como para destrozar obstáculos que nos impidan el paso.

La versatilidad, por tanto, parece única, existiendo un salto cualitativo importante con respecto al manejo de Guerra, más lento y pesado en el control. Esto es algo que igualmente se refleja en las mecánicas de combate, ampliamente mejoradas y siempre bajo el supuesto de que, para Muerte, la batalla es un arte que se debe ejecutar con estilo y eficiencia. Tiene sentido, tantos siglos matando debe dar sus frutos, y lo comprobaremos muy pronto, mandando almas al cielo y al infierno al compás de su arma principal: la guadaña.

Sí, no será la única opción, ya que también podremos esquivar ataques -curiosamente nunca bloquearlos- y movernos con una gran agilidad. No obstante, las guadañas (dos mejor que una, que hay mucho trabajo) serán las verdaderas protagonistas, capaces de adoptar diversas formas durante los combos para funcionar como asta o hasta como boomerangs.


Uno de los nuevos “juguetes” de nuestro jinete será este gigantesco robot, con el cual podremos derribar obstáculos y aplastar a nuestros enemigos.
Llama la atención dentro del sistema de combate que los puntos de vida arrebatados emerjan de los enemigos cuando atacamos. Esto es algo que no estaba presente en Darksiders, y no es un detalle nimio, ya que gracias a ello tendremos una referencia visual del daño que hacemos con cada ataque, más aún cuando empleemos el mazo, otra de las herramientas necróticas -más pesada, pero más contundente- de nuestro amigo Muerte. Todo ello sin contar la aparición de armas secundarias, como una pistola que, al estilo Devil May Cry, podrá combinarse con las guadañas a fin de llevar a cabo impresionantes combos.

La verdad es que toda ayuda será poca para acabar con la ingente variedad de enemigos presente, cada uno dotado de diferentes pautas de combate. En particular, los jefes finales serán especialmente imaginativos, y gigantescos, como el que se nos presentó en la demo. Aparte, requerirán una determinada estrategia de combate, como atacar su punto débil mientras sorteamos a los esbirros que dificulten nuestro trabajo. Y tal vez os convenga saber que tendremos un estado especial, conocido como "Reaper Form", donde los ataques ganaran aún más velocidad, volviéndose altamente devastadores. El único inconveniente es que depende de un indicador, y será temporal, aunque si se sabe aprovechar nos sacará de más de un apuro.

24-01-2012 / Jesús Bella / 1 comentario
Conviértete en la fuerza más temida
En cierta manera, parece como si las habilidades de Muerte no tuvieran fin. Por poner otro caso, hasta el citado "Ghost Hand" (el gancho plataformero) nos servirá en combate, tanto para atraer enemigos hasta nuestra posición como para transportarnos rápidamente hacia otros más grandes. Hay un sinfín de posibilidades, las cuales se completan con el uso de un caballo conocido como Dispair (“Desesperación”), que nos permitirá usar las guadañas sin bajarnos de la montura y cargar así contra enemigos mediante una rapidez y agilidad desconocidas.

Pero no todo es exploración y combates. Darksiders II, como su predecesor, no se olvida de los puzles. Todavía no hemos visto ninguno que nos haya llamado poderosamente la atención, aunque los diseñadores aseguran que irán aumentando en complejidad a medida que progresemos en la aventura. Una que tendrá también múltiples mazmorras (muchas más que la primera parte) y cantidad de "quests" secundarias. De hecho, Vigil Games pretende que el contenido adicional incluido nos empuje a seguir jugando una vez completada la campaña principal, la cual se ha confirmado que llegará a superar las 20 horas de juego.


La agilidad y rapidez de Muerte en el combate es exquisita. En realidad, no se podía esperar menos estilo y elegancia en un ser que lleva dedicándose a esto desde tiempos inmemoriables.
Una buena cifra, sin duda, muy en relación a uno de los lemas más repetidos durante la presentación: "crea tu propia Muerte". Y es que, con esta expresión, los creadores pretenden convencernos de que ahora tendremos muchas más elecciones que tomar, sobre todo en lo referente a hacer evolucionar a nuestro protagonista. Muerte, de esta forma, gozará de infinitas combinaciones de armas y armaduras.

A este respecto, completar el juego será un paso, pero hacerlo al cien por cien será otro muy distinto, y más largo. Y eso también va por el sistema de habilidades, el cual, con la típica estructura de árbol, nos invita a ganar experiencia, subir de nivel y gastar puntos de habilidad para obtener nuevas técnicas que asignar a los botones frontales de nuestro controlador, para no tenerlos nunca vacíos.

Todavía no contamos con mucha información al respecto, pero os podemos adelantar que las habilidades serán de todo menos tópicas y aburridas. Por citar un ejemplo, durante el evento pudimos apreciar una técnica que permitía a Muerte invocar a criaturas de ultratumba que salían del suelo para impactar, y posteriormente explotar, contra sus enemigos. Así que esto promete, aunque habrá que esperar para conocer más detalles, al igual que ocurre con un hipotético multijugador del que todavía no se ha soltado prenda. Incluso se rumorea la existencia de un cooperativo, pero habrá que esperar acontecimientos.


Cambiar de registro (La Tierra por un fantástico mundo) ha permitido a Madureira y su equipo diseñar entornos más imaginativos. Aunque, ¿qué sería de un juego sin su respectivo nivel magmático?
En cualquier caso, lo que sí es indudable es que Darksiders II va a ser un título más completo que su predecesor. Con un universo expandido, masivo y acariciado por una acción más ágil que se salpica con un sistema de progresión dotado de mayores posibilidades, la nueva aventura de Muerte alcanza una nueva dimensión jugable... pero también audiovisual. Esto se manifiesta claramente en la nueva dirección artística que ha adoptado Joe Madureira (el experimentado ilustrador de cómics que da origen a los jinetes del Apocalipsis).

Dejada atrás la Tierra, escenario del primer Darksiders, y transportado a un nuevo mundo más fantástico, a Madureira se le nota desatado, y para bien. Los minutos de "gameplay" mostrados fueron escasos, pero al menos nos ayudaron a hacernos una idea de la gran ambientación que rodea al título, con escenarios muy imaginativos como el de unas ruinas en lo alto de un monte donde los efectos de iluminación se mezclaban con la vegetación de lo que parecía una civilización perdida. Los amantes de la creatividad artística no se verán decepcionados, y menos cuando comprueben que el aprovechamiento del "hardware" acompaña.

Básicamente, y con respecto al predecesor, se aprecian avances como una mayor distancia de dibujado y entornos más abiertos. De igual forma, los modelados y las texturas mejoran, tanto para enfatizar el carácter visceral del juego (seguirá habiendo sangre por doquier) como para dotar de mayor espectacularidad a la destrucción dinámica de escenarios. Todo conducido por numerosas secuencias de introducción en tiempo real y una banda sonora que tenemos curiosidad por conocer quién la compone, ya que su calidad e inspiración es incluso superior a la del primer Darksiders.


¿Jefes finales gigantescos? ¡Por supuesto! No faltarán apoteósicos enfrentamientos donde no sólo hará falta ser habilidoso a los mandos, sino también disponer de una buena estrategia.
Gráficos y música confluyen así en un espectáculo audiovisual, conjugándose al unísono con unas mecánicas de juego muy fluidas, versátiles y atractivas. Sin haber puesto todavía nuestras manos sobre el título, ya podemos intuir que Muerte será un personaje único, con posibilidades de juego muy poderosas y, sobre todo, adictivas.

Darksiders II promete, en este sentido, dinamizar la experiencia obtenida con Guerra, haciéndola aún más llevadera para convertir a este nuevo exponente en uno de esos videojuegos por lo que bien merece la pena esperar. Y se agradece que Vigil Games no nos vaya a hacer sufrir demasiado. Con un lanzamiento previsto para junio de este mismo año, tenemos a Muerte a la vuelta de la esquina.

Me ha encantado el trailer, gracias Unknown
goldenaxeband escribió:Me ha encantado el trailer, gracias Unknown

Guapisimo el trailer, a ver si esta vez sacan una edición digna del juego.
goldenaxeband escribió:Impresiones desde 3djuegos:

Alguien me puede explicar qué necesidad hay de un cooperativo para este juego? Qué manía de querer meter el online con calzador a todo lo que se menee en esta nefasta generación.

Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.
Elm1ster escribió:
goldenaxeband escribió:Impresiones desde 3djuegos:

Alguien me puede explicar qué necesidad hay de un cooperativo para este juego? Qué manía de querer meter el online con calzador a todo en esta nefasta generación.

Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.


Estas confundiendo modo cooperativo que no es otra ncosa que te acompañe un personaje en tus desventuras y otra cosa es el online.
Un modo cooperativo es posible pues si dicen que hay misiones secundarias quizas acompañes a un guerrero a matar a una serie de bichos. O que en algun momento de la aventura nos tropecemos con los otros jinetes (seria [babas] )

Yo no me preocuparia, el que hace el juego no parece ser un vendido.

Nuevo video que se ve como manejamos un robot y como andamos por las paredes
http://www.youtube.com/watch?v=UkSGnMzU ... r_embedded
guerrero_legendario escribió:
Elm1ster escribió:
goldenaxeband escribió:Impresiones desde 3djuegos:

Alguien me puede explicar qué necesidad hay de un cooperativo para este juego? Qué manía de querer meter el online con calzador a todo en esta nefasta generación.

Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.


Estas confundiendo modo cooperativo que no es otra ncosa que te acompañe un personaje en tus desventuras y otra cosa es el online.
Un modo cooperativo es posible pues si dicen que hay misiones secundarias quizas acompañes a un guerrero a matar a una serie de bichos. O que en algun momento de la aventura nos tropecemos con los otros jinetes (seria [babas] )

Yo no me preocuparia, el que hace el juego no parece ser un vendido.

Tío cuando hablan de multijugador y cooperativo yo entiendo un modo online, espero estar confundido, si fuera lo que tu dices sería la bomba, no sé que entenderá el resto.
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:
Elm1ster escribió:Alguien me puede explicar qué necesidad hay de un cooperativo para este juego? Qué manía de querer meter el online con calzador a todo en esta nefasta generación.

Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.


Estas confundiendo modo cooperativo que no es otra ncosa que te acompañe un personaje en tus desventuras y otra cosa es el online.
Un modo cooperativo es posible pues si dicen que hay misiones secundarias quizas acompañes a un guerrero a matar a una serie de bichos. O que en algun momento de la aventura nos tropecemos con los otros jinetes (seria [babas] )

Yo no me preocuparia, el que hace el juego no parece ser un vendido.

Tío cuando hablan de multijugador y cooperativo yo entiendo un modo online, espero estar confundido, si fuera lo que tu dices sería la bomba, no sé que entenderá el resto.

Yo entiendo exactamente lo mismo que tú y además coincido también en tu opinión. Sólo me interesa el online en el caso concreto de cooperativo en juegos arcade tipo dead nation o el del lara croft, y acepto competitivos en deportes y coches aunque no juegue a ninguno de estos 2 tipos y en los shooters para el que los quiera (yo acabé hartito de los FPS, a parte de que sólo jugué online realmente al COD4). Pero parece que ahora sacarán online hasta en los juegos de solitarios y sudokus. Huele a Online Pass que tira para atrás.
Si por meterle online se lo han metido hasta al Assassin's Creed...

Espero que el online sea cooperativo, como la campaña de Resident Evil 5 o de Borderlands por ejemplo.
Veo que no estoy solo en este tema yo no se que mania les ha dado por meter multiplayer a todos los juegos aunque no aporten un pimiento

porque que narices aporta el del Resident evil 5 por ej ? NADA (aparte de ser un truño )
Lo que no me gusta de este juego es que los desarrolladores dicen que programar en ps3 es un grano del culo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo que no me gusta de este juego es que los desarrolladores dicen que programar en ps3 es un grano del culo.

DEW!!


Es que programar en PS3 es, aceptado por todos, un grano en el culo xD Dicho esto, el primer Darksiders ya quedó muy bien en PS3, así que espero que esta vez les quede mejor, que la experiencia la tienen.

EDIT: He visto esto, y no se yo si ya los habiais visto:

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Por otra parte, no se tampoco si sabiais que el cuervo se llama "Dust" y que será el guia de Death, como el Vigilante de War.
Juegaaaaaaazooooooooo, que ganas de que salga por dios, el 1º fue ya un gran juego y este en que siga a su nivel lo será tambien [360º]

P.D: Esos Scans wapísimos.
Yo lo que quiero ya es que confirmen si hay edición coleccionista indicando contenido y fotos de la misma.
Elm1ster escribió:Yo lo que quiero ya es que confirmen si hay edición coleccionista indicando contenido y fotos de la misma.



Eso espero yo, que en esta segunda parte saquen una BUENA edicion colecionista y que traigan tambien la guia.
Elm1ster escribió:Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.


¿Soy el único que se pasó el primero en Apocalíptico sin cubrirse ni una vez en todo el juego?xD a mi no me molesta, eso si, si lo quitan ya es una posibilidas jugable menos en el juego y eso no mola xD

P.D: No hay nada nuevo?
Buenas!

Bueno, pues ya tenemos fecha de lanzamiento para Europa: sera el proximo 29 de junio, tres dias después que territorio americano ;)

Siento mucho no poner el enlace pero estoy desde la PS3 y no puedo... Pero lo acabo de leer en vidaextra, asi que a ver si alguien puede poner la noticia.

Saludos!! :)
sergii93 escribió:Buenas!

Bueno, pues ya tenemos fecha de lanzamiento para Europa: sera el proximo 29 de junio, tres dias después que territorio americano ;)

Siento mucho no poner el enlace pero estoy desde la PS3 y no puedo... Pero lo acabo de leer en vidaextra, asi que a ver si alguien puede poner la noticia.

Saludos!! :)


THQ ha anunciado que Darksiders 2 se lanzará el próximo 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

También se ha anunciado que como parte de la promoción de reservas del juego se regalará el pack Death Rides, que incluye misiones secundarias adicionales en dos áreas del juego. En estos sitios se puede ganar experiencia adicional y objetos extras. En ellas tendremos que ayudar a un antiguo Constructor a combatir a los Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn. En total nos llevará dos horas completarlas.

Existen otros dos packs extras por la reserva. El llamado Deadly Despair le dará una bonificación de velocidad a nuestro corcel, mientras que Angel of Death nos dará una armadura con un diseño inspirado en la de los ángeles, dos nuevas mejoras para las guadañas y una apariencia para nuestro cuervo.

De momento estas promociones no están confirmadas en España, por lo que habrá que esperar para saber si llegarán o no.


Mira que me jode los regalos segun donde lo compres.... espero que lo que no te den de primeras, luego se pueda conseguir. De este juego lo quiero tener TODOOOO !!!! [Ooooo]
AlexMas escribió:
Elm1ster escribió:Y otra cosa, quitarle la opción de cubrirse al personaje y que sólo esquive lo veo un grave error.


¿Soy el único que se pasó el primero en Apocalíptico sin cubrirse ni una vez en todo el juego?xD a mi no me molesta, eso si, si lo quitan ya es una posibilidas jugable menos en el juego y eso no mola xD

P.D: No hay nada nuevo?


Yo tb me lo pase en apocaliptico sin casi cubrirme... xD, decir que la dificultad apocaliptica no me resulto tan chunga como creia
goldenaxeband escribió:Imagen


Si me permites, te pongo la misma imagen algo más (bastante más) grande. Junto a otra pieza nueva:

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Imágenes e info de la edición limitada, incluira una réplica de la mascara que Muerte lucirá en el juego, la armadura sombra de la muerte con guadaña, Artbook, BSO en descarga digital y código único para descargar el DLC Argu's Tomb.

EDICIÓN LIMITADA


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Una cosa, ¿Cómo se llama el caballo de Muerte? he visto un poco el hilo por encima y no lo he encontrado [risita]
Bueno la edición especial algo regulera. Habrá que ver el precio. Pero eso de que la BSO sea para descarga me jode. Y el libro de arte podría haber sido tocho, que este juego precisamente lo merece por los diseños.

Vamos que deberian haberla mimado un poquito más.
AlexMas escribió:Una cosa, ¿Cómo se llama el caballo de Muerte? he visto un poco el hilo por encima y no lo he encontrado [risita]


Creo que era Desesperación
Night Terror escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen


Si me permites, te pongo la misma imagen algo más (bastante más) grande. Junto a otra pieza nueva:

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joder, vaya dos render más guapos
la verdad es q el artwork del 1er darksiders estaba genial
pero el de este está mejor
una lástima q las imágenes q has puesto no sean apaisadas, quedaría un fondo de escritorio espectacular.
De aquía a junio sacarán alguno chulo seguro
P.D: esta semana toca fondo de escritorio de journey XD
AlexMas escribió:Una cosa, ¿Cómo se llama el caballo de Muerte? he visto un poco el hilo por encima y no lo he encontrado [risita]

elpsikopata escribió:
AlexMas escribió:Una cosa, ¿Cómo se llama el caballo de Muerte? he visto un poco el hilo por encima y no lo he encontrado [risita]


Creo que era Desesperación


Ciertamente, es Despair :)

empanuti escribió: joder, vaya dos render más guapos
la verdad es q el artwork del 1er darksiders estaba genial
pero el de este está mejor
una lástima q las imágenes q has puesto no sean apaisadas, quedaría un fondo de escritorio espectacular.
De aquía a junio sacarán alguno chulo seguro
P.D: esta semana toca fondo de escritorio de journey XD


Si chico, pero espero que si sale otro render haya algo más de color! :D
Que ganitas tengo que salga este juego, ahora mismo me estoy pasando el 1 en PS3 que en su dia me lo pase en 360 y al no tenerla ya me han entrado ganas y me he hecho con uno.

Saludos
joder vaya 2 renders, estan de aupa para hacerse un poster con ambos
Los ganadores del sorteo se llevarán una Edición Coleccionista firmada.

La Edición Coleccionista de Darksiders II fue recientemente anunciada, y para continuar con la campaña de promoción de este producto THQ ha pedido a sus fans que les ayuden con la elección de la carátula.

Para participar en la votación habrá que entrar en Facebook y decidirse por una de las opciones que ofrece el estudio, todas ellas con la figura de Death como protagonista.

Las votaciones ya están abiertas y tres de los participantes elegidos se llevarán una Edicón Coleccionista de Darksiders II firmada.

Fuente. Vandal

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Yo ya he hecho mi voto, de estas 3 la ultima es la que mas me gusta
La tercera carátula me ha recordado mucho a la del God of War III, y de hecho es la que más me gusta de las tres, ojalá gane esa.

Un saludo.
Voté por la tercera portada.

Me agrada y mucho eso de que muerte no se cubra y sea más del estilo de esquivar y contra atacar con velocidad despiadada. Ya que, primero, en el uno. De entrada lo jugué en la dificultad apocalíptica, y nunca o casi nunca use eso de cubrirme, de hecho ni recuerdo que se pudiera, debido a tan poco uso que le di. Segundo, mi forma frenética y rápida de jugar agradece mucho el estilo de combate de Death. Ya que siempre he preferido la velocidad y el estilo para rematar, junto esa agilidad que me permite convertir el propio ataque de mi enemigo, en su definitiva sentencia de muerte.


El uno, para mí fue una obra maestra, tanto por la historia, como el desarrollo, el estilo artístico sublime y una situación que me centraba en un apocalipsis digno de ser vivido. Lamentaba no poder estar al mando de muerte, ya que es mi representación favorita de de una de las caras de apocalipsis. Precisamente la que más llama mi atención. Pero tampoco podía negar que guerra era un muy buen personaje, aunque algo falto de carisma desde mi punto de vista. La profundidad y variedad del propio juego, reuniendo los matices de muchas anteriores obras maestras, me dio la posibilidad de revivir muchos buenos recuerdos, a la vez de disfrutar de un mundo variado, tan profundo e interesante como cambiente y bien equilibrado. Algo que puedo definir como darksiders.
Ahora, sumándole un mundo mucho mas vasto, y desligándose del plano terrenal, pudiendo atravesar las tierras de la muerte y otros muchos distintos planos, que seguramente me brindaran historias del estilo de una fabula. Mientras personalizo a Death entre uno de los tantos caminos que tiene a su disposición, desligándome a gusto de la trama principal, para poder dedicarme a explorar e impregnarme de la historias, que los prometidos quests secundarios de este mundo, ahora con fronteras mucho más lejanas, pueden brindarme. Manteniendo el interés de explorarlo todo y descubrir todos sus secretos, a la vez que intercalando puzzles…

Bueno... definitivamente no puedo esperar. Por suerte, ya está cerca. Mucho más cerca de lo que pensé que estaría.


Una interview que ya esta algo pasada, pero por si alguien la perdio de vista.

http://www.gametrailers.com/video/death ... -ii/727577
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