[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 27 Jul 2012 20:19

En el último podrían hacer una historia paralela con los 4 jinetes pero unidas por una historia principal, digamos que durase 40 horas unas 10 por cada jinete y con un final diferente según con el jinete que te terminases el juego. No hace falta incluir cooperativo y podría quedar muy bien resuelto, aunque yo tampoco soy tan reaceo a que lo incluyan........ pero el tema de explorar y eso en solitario no es para nada lo mismo. Que si tú le metes prisa a tú colega, que si no coincidis para jugar y poder avanzar la aventura, si fuese coop para 4 no terminas nunca el juego.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 27 Jul 2012 20:21

Por favor los cooperativos que se los dejen a EA, que van muy bien para destrozar sagas, a esta que no la toquen ni con un palo.

Cada noticia nueva que leo me pongo más palote [sonrisa]

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 27 Jul 2012 20:23

Vale, no estamos pensando en el mismo co-op. Ellos dicen Co-op OFFLINE. Es decir tu manejas un jiente y los otros tres van por IA pero también tienes la posibilidad de que un amigo pueda jugar. Es decir que no sea obligatorio siono una opción. Creo que era eso a que se referian.
Tu manejas a tu jinte y los otros tres van libre (esto va ser complicadisimo programar me imagino). Vamos como Mass Efect, pero en vez de ser un grupo de 3 es un grupo de 4. Y este tipo de co-op si le vendria bien para la batalla final. El problema aqui seria como implementarias los puzzles.

lastcircle
Adicto

Mensajepor lastcircle 27 Jul 2012 20:31

Tukaram escribió:NO GRACIAS Cooperativo NO prefiero que dividan la campaña por personajes a lo Resident evil 6

lo vuelvo a decir esta saga DEBE ser solo para disfrutarse en solitario

el que quiera coop que se ponga Halo Gears o cualquiera de los GRITONES de titulos hechos para tal fin Darksiders NO

y que los casuals no les interesen los pj femeninos pues ellos se lo pierden yo soy bien feliz en que la prota de Metoid sea una mujer por ej

tambien dudo mucho que los casuals se interesen por este juego ya sabes eso de tener que EXPLORAR y PENSAR para tener que resolver puzles y no poder solucionar las cosas a tiros o con explosiones les da urticaria ...

Salu2

Pues un coop en esta saga es ineludible, desde que se anuncio sus creadores hablan mucho de coop, hasta hace dias dijeron que el primer juego iba a tenerlo, a mi no me atrae mucho, 4 jugadores no encaja demasiado en darksiders (por los puzzles, exploracion, plataformeo), pero no tiene que ser necesariamente para la historia, podria tener alguna modalidad multijugador y que el coop fuera independiente,(lo de multi suena mal) quien sabe, yo confio mucho en Vigil games, estoy seguro que puede sacar coop que sea totalmente fiel al original, fijate darksiders 2, parece un RPG y sigue mateniendo la esencia intacta y mejoradisima del original.

Lo que si sera epico es verlos a los 4 luchando juntos, haber si nos dan algun adelanto del diseño final de los 2 jinetes restantes.

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 27 Jul 2012 20:49

Cooperativo en un juego como DarkSiders o secuela es directamente JODER el juego en el mismo momento en el que bebe de la saga Zelda para el gameplay en general. Que se metan esa idea en el cajón de los recuerdos para si abren otra IP en un futuro.

Y una cosa, habláis de los humanos, recordemos que los mismos llevan un siglo extintos en los acontecimientos del primer DarkSiders, ¿papel fundamental en la saga? La verdad es que no lo veo...

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 27 Jul 2012 20:51

El diseño final de los jinetes los veremos en este mismo juego (confirmado) pero vamos seran NPC para hablar y quizas alguna misión Y si va a ser epico ver a los cuatro jinetes en sus monturas frente a un ejercito y abalanzarse contra ellos rebanando cabezas.

Pero bueno disfrutemos de nuestra Muerte en este juegazo (que aun es larga la espera) y ya elubricaremos como será la continuación o el tercer juego con las pistillas que nos dejen. Y esperemos que el final sea epico y que den ganas de más. Yo me lo imagino asi

Muerte consigue su misión pero no puede hacer más asi que se retira a su lugar de descanso. Ahí sentado en su trono, se quita la mascara y la posa a su lado.
- Señor ¿Que sucede?
- Ya no puedo interferir. Cuando llegue la hora de la ultima llamada, nos reuniremos con mis hermanos. Vuestra raza triunfara, vuestra venganza y la nuestra se cumplira. Y cuando nuestros enemigos imploren piedad solo verán mi rostro.

Y en el ultimo fotograma vemos el rostro de Muerte-

Calintz: No se afirma en ningun momento que se haya extingido, incluso en el ultimo trailer se hace eco de que se puede evitar su extincion. Si te refieres al vigilante cuando se lo dice, dice claramente esto:
"En tiempo humano como 100 años. Tiempo suficiente para que se hayan extingido esos apestosos"
"¿Entonces el tercer reino ya no existe?"

Y ahi corta la conversación, vamos que simplemente el Vigilante hace una suposición, y además muestra desprecio hacia los humanos así que no me extrañaria que lo dijese sin saber.

Lo más seguro es que haya reductos pequeños y en esta saga Muerte consiga como lanzar una especie de conjuro para protegerlos.
Ultima edición por guerrero_legendario el 27 Jul 2012 20:56, editado 1 vez

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 27 Jul 2012 20:56

Que tu lleves a guerra y muerte este al lado como un aliado yo no lo considero cooperativo cooperativo es cojer un 2º mando y un 2º jugador y repartirse el trabajo y tal como "evoluciona" el mundillo para que lo incluyan y seguramente SOLO online y el online acabe siendo SOLO de pago gracias pero NO gracias

hay tropecientas maneras de contar la hisoria con varios pj a la vez sin forzar cooperativo por ej alternandolos o cada uno con su propia campaña que se entrecrucen o teniendo que alternar personaje por el motivo que sea o cualquier cosa antes que un cooperativo

que tener varios protas no tiene porque OBLIGAR a meter cooperativo

De todas formas llamarme raro pero me huelo que alguno de los 4 no lleva vivo a la batalla final nose tengo esa corazonada

tambien por lo que leo si al final Muerte es responsable del fin de su raza entiendo que quiera salvar a la humanidad seria una buena forma de "expiacion" de sus pecados eso si al final la culpa es de Muerte claro que igual es de algun otro que engaño a muerte o del propio consejo vete a saber

PD: Calintz teniendo en cuenta que son el 3º Reino y que se fueron al garete haciendo trampas ya que el apocalipsis no estaba "programado" hasta que los 3 reinos tuvieran igualdad de condiciones yo si me veo un papel importante para los Humanos a partir del 3º juego y los constructores esos me huelo que influiran bastante (por ej fabricandoles armas y armaduras ) o enseñando a los humanos a combinar su tecnologia con la de los angeles o cosas asi (con los 4 jinetes de aliados of course )

Salu2

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor SCREAM25 27 Jul 2012 21:07

He encontrado un video que resume la historia completa de Darksiders, yo hace tiempo que jugue y la verdad 100 % no me acuerdo bien me lo veré para tenerlo todo fresco justo antes de ponerme con el 2 :). Que ni decir tiene que los que no hayais jugado al primero no veais el video jaja

Resumen Historia Darksiders: http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv75kM

Como todos los viernes toca video de un nuevo jefe para el que lo quiera ver, en esta ocasión le toca el turno a Basileus: http://www.gametrailers.com/videos/u2m9 ... --basileus

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 27 Jul 2012 21:49

SCREAM25 escribió:He encontrado un video que resume la historia completa de Darksiders, yo hace tiempo que jugue y la verdad 100 % no me acuerdo bien me lo veré para tenerlo todo fresco justo antes de ponerme con el 2 :). Que ni decir tiene que los que no hayais jugado al primero no veais el video jaja

Resumen Historia Darksiders: http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv75kM

Como todos los viernes toca video de un nuevo jefe para el que lo quiera ver, en esta ocasión le toca el turno a Basileus: http://www.gametrailers.com/videos/u2m9 ... --basileus

el juego estara "al caer" no Jose? [sonrisa] ,lo espero con ansiassssss

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 28 Jul 2012 01:14

Al caer? pero si queda un mes casi

PrevioSiguiente

Volver a Juegos