FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?
Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Mijallo escribió:Alguien podria explicarme que efecto produce el "avivar" en la hoguera?
Gracias de antemano!

.Nuku nuku escribió:Si avivas una hogera cada vez que descanses en ella te daran 5 pociones mas, Asi que en lugar de las 5 que te dan cuando las enciendes por primera vez te daran mas. Es recomendable avivar casi todas al menos una vez, por que con 5 pociones no sueles hacer nada y menos en segun que zonas.
Mijallo escribió:Nuku nuku escribió:Si avivas una hogera cada vez que descanses en ella te daran 5 pociones mas, Asi que en lugar de las 5 que te dan cuando las enciendes por primera vez te daran mas. Es recomendable avivar casi todas al menos una vez, por que con 5 pociones no sueles hacer nada y menos en segun que zonas.
Muchas gracias!
Me he hecho un piromancer, me recomendais que suba la inteligencia? Donde puedo aprender mas hechizos? Como me aconsejais jugarlo?
M@tu escribió:Macari0 escribió:FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?
Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.
Se supone que es para este invierno.
Fuente.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados