Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
544
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

lanselot
MegaAdicto!!!

Mensajepor lanselot 18 Jul 2012 17:56

sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!

matandoo o habriendo la puerta una vez cruzado el puente - suerte ratataaaa
Imagen

Foo_Fighter
Adicto

Mensajepor Foo_Fighter 19 Jul 2012 00:04

sergio352 escribió:Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!

hasta que no estes pa mitad del juego lo tienes muy complicado el salir victorioso.

aunque vi un video donde se podia matar si seguias una rutina muy larga y pesada donde cada mucho tiempo le dabas una hostia y esconderse, y asi como 15 minutos.

Mejor esperarse, total el pacto que hay detras de él tampoco te dejan sin tener 50 de fe. o haber ayudado a muchos otros jugadores online a derrotar bosses.

s2
Imagen

DxV04
Habitual

Mensajepor DxV04 19 Jul 2012 00:24

Espera que brinque sobre el puente y entoces corre y sientate en la fogata. Entoces se ira. No te digo mas nada.
Unase a la Gira de Lordran del Rey del Cementerio Aqui!

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 19 Jul 2012 01:30

PLATINO!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Gracias a los que me habeis aconsejado, acabo de sacarlo, WIIIIIIIIIIIIIIIII

ctreiko
Blazblue Sensei

Mensajepor ctreiko 19 Jul 2012 07:45

Mi forma para matarlo es cuando ya consiga y pueda usar el arco mata dragones. Te colocas en la primera sección del puente mientras el wyvern este en lo alto del arco. Disparas al centro del cuerpo, bajara a por ti, si ves que viene volando y escupiendo fuego, te metes corriendo en la galería de Taurus. Ya una vez lo tengas en la primera sección del puente, lo mareas con un arco mas eficiente o hechizos, eso si, vigilando que cada vez que vaya a atacar con fuego, entres a la puerta de la galería de Taurus. Así sucesivamente, me costo menos de 5 minutos.
PSN: BlazBluStation GT: Reiko Ayanami Guilty Gear / BlazBlue PLAYER
Yo no soy tonto, compro en UK XD

Octarion
Adicto

Mensajepor Octarion 19 Jul 2012 12:27

Bueno, visto el debate del aguante espero no abrir la guerra otra vez :D De todas formas de la discusión creo que he sacado alguna idea en claro así que gracias a los dos.

Pero tengo muchas dudas más :D He leido por ahí que la fuerza no interesa subirla más de 27 ¿Esto tiene sentido? Ahora mismo voy con un hacha de guerra electrica con escudo aunque si encuentro un arma que me guste más a dos manos no descarto dejar de usar el escudo... La vitalidad al máximo entiendo y del resto ¿paso?

El objetivo es pasarme el juego, si, pero estoy seguro que algo de pvp terminaré haciendo. No busco tener el mejor personaje de pvp ni ser la rehostia, me vale con poder disfrutar un poquillo de las invasiones gane o pierda :

Ah! Ahora mismo llevo un combo de diferentes armaduras para ajustarme al corte, esto es algo así como el casco de gárgola, armadura de hierro negro +4, guantes de caballero de plata y polainas de caballero de elite +3. Y tengo el aguante a 26, VIitalidad a 33 y Fuerza a 32
PS3: Little Big Planet, Oblivion, Bioshock, Heavenly Sword, Trivial Pursuit, Uncharted, Uncharted 2, Fallout 3, Killzone 2, Metal Gear 4, Wipeout HD, Guitar Hero World Tour, Assasin´s Creed, Assasin's Creed 2, Dragon Age:Origins, Dead Space, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Star Ocean: Last Hope, Resonance of Fate.

Si quereis agregarme avisad que venís de EOL

eddiecorg
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddiecorg 19 Jul 2012 13:18

Bueno, pues por fin acabe el juego :_)

El final me ha resultado mas "sencillo" de lo que esperaba, solo he muerto una vez. Armandose con una buena armaduraca y sin atacar a lo loco es decir, defendiendote y esperando el momento, es bastante mas facil que otros bosses finales.

Me ha encantado el juego, pero creo que no voy a hacer el ng+. He estado una hora jugando en ng+ y he tocado la primera campana y me he cargado a un par de bosses.. Se me hace demasiado facil (cualquiera lo diria xD).

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 19 Jul 2012 14:28

eddiecorg escribió:Bueno, pues por fin acabe el juego :_)

El final me ha resultado mas "sencillo" de lo que esperaba, solo he muerto una vez. Armandose con una buena armaduraca y sin atacar a lo loco es decir, defendiendote y esperando el momento, es bastante mas facil que otros bosses finales.

Me ha encantado el juego, pero creo que no voy a hacer el ng+. He estado una hora jugando en ng+ y he tocado la primera campana y me he cargado a un par de bosses.. Se me hace demasiado facil (cualquiera lo diria xD).

¿Has jugado al Demon's Souls? Si no es así, pruebalo a ver que te parece. En mi opinión es mas dificil, no hay hogueras, con lo que si te matan empiezas desde el principio de la fase y fue el primero que jugué, el que era la novedad.

Ahora eso si, no hay saltos en carrera ni ataques en caida, y lógicamente tiene algunas cosas menos ya que fue el primero.

Un saludo, y si ya lo has jugado, ¡vuelve a jugarlo! [beer]
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

ctreiko
Blazblue Sensei

Mensajepor ctreiko 19 Jul 2012 15:17

Siempre es buen momento para jugar tanto a Dark Souls como Demon's Souls. No se notan los años, aunque es cierto que tiene sus carencias.
PSN: BlazBluStation GT: Reiko Ayanami Guilty Gear / BlazBlue PLAYER
Yo no soy tonto, compro en UK XD

dkdiz
Adicto

Mensajepor dkdiz 19 Jul 2012 17:44

Llevaba algo más de un mes sin tocar el juego y esta mañana he vuelto a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho, lo dejé porque no podía con el Golem de Hierro. Hoy a caído, nunca mejor dicho porque al saltar hacia atrás se calló jajaja. Lo bueno es que al entrar en Anor Londo me han dropeado unas cuantas armas: las alabardas (o lanzas, no me acuerdo) de la gárgola, la gigante y la de cristal, aparte el casco y el escudo de la gárgola jajaja. Ahora bien, tengo la alabarda eléctrica a +3, sigo con esa o prueba con la de cristal o la gárgola? Es que no entiendo mucho de armas ni nada, no juego a PVP sólo a intentar, algún año de estos, pasarme el juego jajaja

Gracias!
Imagen [/url]
Ehh ehhh ehhh ehhh!!! ¡ ESTE NO ES MI VASO DE BATMAN !

PrevioSiguiente

Volver a Juegos