Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
782
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Dark Souls (NOW ON SALE)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Feb 2012 23:08

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Ethan2011 escribió:Al lado de la hoguera, hay una rueda de agua donde subes a la superficie.
Aun así, vete a por el boss de la zona.

Gracias tio, .. ;) ;)

ultragu1992 escribió:La has cagado, ese mercader mas adelante en otro lugar vendía mas cosas como por ejemplo, una buena armadura de un boss que derrotarás mas adelante, la armadura de Ornstein por ejemplo merece la pena.

Entonces..?, no podré acabar el juego..?....lo digo porque me da no se que, reiniciar...ya que llevo unas cuantas horas.....supongo que abrá mercaderes mas adelante con mejores item....no...?

Joder es que al mercader del burgo, tambien me lo pasé a cuchillo.... [+risas] [+risas] [+risas] , y es que la ostia...este juego es tan tenso, que yo como al doblar una esquina vea algo que se mueva "le zumbo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 09 Feb 2012 23:10

TromESP escribió:Entonces..?, no podré acabar el juego..?....lo digo porque me da no se que, reiniciar...ya que llevo unas cuantas horas.....supongo que abrá mercaderes mas adelante con mejores item....no...?

Joder es que al mercader del burgo, tambien me lo pasé a cuchillo.... [+risas] [+risas] [+risas] , y es que la ostia...este juego es tan tenso, que yo como al doblar una esquina vea algo que se mueva "le zumbo".... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo podrás conseguir en nueva partida + :)
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Street Figther IV (Qué verguenza), Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2 y El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows y Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance y Journey.

Próximamente: TTT2 y Tomb Raider

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Feb 2012 23:13

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
LAOP escribió:Lo podrás conseguir en nueva partida + :)

mmmm, te refieres a que entonces, reinicie la partida...?, no puedo seguir ..?, es que le he cogido cariño al keko, [snif] [snif]

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 09 Feb 2012 23:17

TromESP escribió:
LAOP escribió:Lo podrás conseguir en nueva partida + :)

mmmm, te refieres a que entonces, reinicie la partida...?, no puedo seguir ..?, es que le he cogido cariño al keko, [snif] [snif]

Nooo, puedes seguir. xDD Cuando terminas el juego te dan la opción de seguir con el personaje y su nivel y todos los objetos en una partida nueva +, en la que aumenta la dificultad.
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Street Figther IV (Qué verguenza), Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2 y El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows y Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance y Journey.

Próximamente: TTT2 y Tomb Raider

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Feb 2012 23:22

LAOP escribió:Nooo, puedes seguir. xDD Cuando terminas el juego te dan la opción de seguir con el personaje y su nivel y todos los objetos en una partida nueva +, en la que aumenta la dificultad.

BIEN JODER.......y en referencia a esa posibilidad que comentas de dar una segunda vuelta mas dificil aun, simplemente comentar......

ME GUSTA, JODER, ME GUSTA......

Imagen

Gracias LAOP.

ultragu1992
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ultragu1992 10 Feb 2012 00:09

Preparate, yo me he pasado el juego 3 veces, 2 con un personaje y una con mi actual personaje para el online, la nueva partida tras terminarselo una vez es el NG+, si te lo pasas de nuevo NG++, y asi... cada + añade mas dificultad al juego. Estoy en NG+, que es chunguisimo, y enseguida llegaré a NG++ que con mi primer personaje no pude pasarmelo. Y... hay hasta NG+++++++ segun tengo entendido..
Imagen
"Ey nena, tengo el platino del Dark Souls..."

Darks78
Novato

Mensajepor Darks78 10 Feb 2012 09:52

A ver si alguien se ha fijado... en el artbook salen los tios gordos con el hacha y el sombrero que ya salian en el demon's souls, sentado encima de un jabalí gigante. El tema es que yo ya estoy delante de Gwin y no los he visto.
¿Me he saltado alguna zona?.

ultragu1992
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ultragu1992 10 Feb 2012 13:52

Nop, no te has saltado nada, al parecer el artbook incluye tanto criaturas de Dark Souls como de Demon Souls
Imagen
"Ey nena, tengo el platino del Dark Souls..."

odiel1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor odiel1976 10 Feb 2012 13:56

cundo matas a la gargola te sale un tio con el que puedes borrar tus pecados... pero vale una pasta en almas ty cro que este reinivia los npc... o algo lei por ahi

saludos
Nunca olvides... nunca perdones...
Quien con trolls discute, baneado amanece (Viejo proverbio chino)
Imagen

PipooL
Habitual

Mensajepor PipooL 10 Feb 2012 14:11

odiel1976 escribió:cundo matas a la gargola te sale un tio con el que puedes borrar tus pecados... pero vale una pasta en almas ty cro que este reinivia los npc... o algo lei por ahi

saludos

No es del todo asi, este tio te quita los pecados que hayas cometido, es decir si has incumplido algun pacto, pero NO revive los NPC que hayas matado. Te lo digo mas que nada porque a mi me mataron al mercader de las catacumbas (ojito con las esqueletos ruedas con pinchos que te persiguen) en la primer vuelta, fui a donde las gargolas y no lo revivio ni nada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos