[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

innen escribió:Imagen

[tadoramo]


Será el hype, pero a mi esa caratula me transmite toda lo soledad y desamparo que me producia el demons souls.

Espectacular.
(mensaje borrado)
banitos escribió:
innen escribió:Imagen

[tadoramo]


Será el hype, pero a mi esa caratula me transmite toda lo soledad y desamparo que me producia el demons souls.

Espectacular.

+1000

Es exactamente lo mismo que he comentado en otro foro. Me parece sublime esa portada porque en una sola imagen transmite todo lo que significa el juego en si (refiriendome a Demon's Souls pero Dark Souls será más o menos lo mismo).
Esa portada es sencillamente Dios.

Por cierto,según he entendido con la info que han dado..... ya no habrá Nexo, soy el único que lo echará de menos?

No me entendais mal,que ahora todo sea un mundo abierto me parece un acierto, pero despues de pasarlas canutas en una fase, me encantaba volver al nexo...ponerme las armaduras que habia encontrado...chulear con las armas a ver como se veian jaja ya me entendeis.

Espero que los puntos esos "beacon" de dark souls sean también muy seguros y asi puedas estar un rato tranquilo probando objetos y tal.
La portada del blue/black phantom del Demon's Souls daba un aire más oscuro y fantástico.

Ésta portada es normal.
mayhem escribió:Esa portada es sencillamente Dios.

Por cierto,según he entendido con la info que han dado..... ya no habrá Nexo, soy el único que lo echará de menos?

No me entendais mal,que ahora todo sea un mundo abierto me parece un acierto, pero despues de pasarlas canutas en una fase, me encantaba volver al nexo...ponerme las armaduras que habia encontrado...chulear con las armas a ver como se veian jaja ya me entendeis.

Espero que los puntos esos "beacon" de dark souls sean también muy seguros y asi puedas estar un rato tranquilo probando objetos y tal.


Yo imagino que habrá punto de descanso a modo de pequeños campamentos o emplazamientos o algo, no creo que sea peligro constante. Tendrán que darnos mas info.
Daft Corto escribió:La portada del blue/black phantom del Demon's Souls daba un aire más oscuro y fantástico.

Ésta portada es normal.


Creo que no miramos la misma portada.... Además la de blue/black phantom son mucho más "normales" (te doy la razón con lo de más fantástico, pero lo de oscuro...) porque ver a un tio con una especie de aura no acojona tanto como la portada china con el tio abatido con las flechas clavadas en el escudo. No se yo lo veo de otra manera.
Siento decepcionaros, esa portada es unica y exclusivamente para JAPON, nosotros nos quedamos con la del guerrero en rojo, uno de los malotes por lo que se vio en el primer trailer
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=X749F6YX

Imagen


Muchas gracias ya está puesto en mi PS3, pero yo le habría puesto algunas imágenes rotatorias para darle un poco de variedad, ¿No hay más imágenes de alta resolución?
No he entendido nunca porqué cambian las portadas de una region a otra... Será por las diferentes normativas y gustos, pero es que conmigo nunca aciertan macho!
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!


Gracias! [oki]
Esta muy guapo tio gracias por la currada
Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias
zecs escribió:
Daft Corto escribió:La portada del blue/black phantom del Demon's Souls daba un aire más oscuro y fantástico.

Ésta portada es normal.


Creo que no miramos la misma portada.... Además la de blue/black phantom son mucho más "normales" (te doy la razón con lo de más fantástico, pero lo de oscuro...) porque ver a un tio con una especie de aura no acojona tanto como la portada china con el tio abatido con las flechas clavadas en el escudo. No se yo lo veo de otra manera.


Acabo de ver la version china del Demon's y sí, esa si que me parece mas acojonante que la del phantom. Al igual que me parece la phantom del Demon's mejor que ésta del Dark Souls.

Ver a un caballero rodeado por un aura azul difuminada es awesome. Aunque para gustos colores [oki]
sarcos escribió:Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias


En UK ya hace tiempo que esta el preorder. Yo lo reservé en zavvi por 36.85 libras, ahora ha subido.

Saludos
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

Como se mete en la consola?
Takezo Kensei escribió:
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

Como se mete en la consola?


Con un lápiz USB formateado en FAT32. Dentro de éste crea una carpeta llamada PS3, y dentro de PS3 una llamada THEME. En ésta últia debes meter el archivo. Vas a ajustes de tema e instalas. :)

En cuanto a la portada, es IM-presionante...es como si el caballero se parará a descansar un rato después de vagar y luchar, XDD, en plan solitario y totalmente abatido! A mi me encanta!

PD: El tema es una pasada, ya lo tengo instalado ^^
francampara escribió:
Takezo Kensei escribió:
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

Como se mete en la consola?


Con un lápiz USB formateado en FAT32. Dentro de éste crea una carpeta llamada PS3, y dentro de PS3 una llamada THEME. En ésta últia debes meter el archivo. Vas a ajustes de tema e instalas. :)

En cuanto a la portada, es IM-presionante...es como si el caballero se parará a descansar un rato después de vagar y luchar, XDD, en plan solitario y totalmente abatido! A mi me encanta!

PD: El tema es una pasada, ya lo tengo instalado ^^


Pues como se ha dicho, la portada "IM-PRESIONANTE", no llega a españa, es la japonesa unicamente, la española es la misma que ahora tienes como tema en caso de que lo hayas puesto
francampara escribió:
Takezo Kensei escribió:
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

Como se mete en la consola?


Con un lápiz USB formateado en FAT32. Dentro de éste crea una carpeta llamada PS3, y dentro de PS3 una llamada THEME. En ésta últia debes meter el archivo. Vas a ajustes de tema e instalas. :)

En cuanto a la portada, es IM-presionante...es como si el caballero se parará a descansar un rato después de vagar y luchar, XDD, en plan solitario y totalmente abatido! A mi me encanta!

PD: El tema es una pasada, ya lo tengo instalado ^^

Ok vale. lo unico que me faltaba era crear la carpeta THEME, lo tenia suelto en la carpeta PS3.
Gracias tio, saludos!
Lo he subido a la pagina de ps3-themes, para que sea más facil descargarlo sin ostias de megaupload etc.. jeje este es el link!

http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-souls-dynamic.html
se sabe si va a ser sandbox tipo elder scrolls? Porque seria cojonudo poder explorar un enorme mundo y hacer alguna que otra mision secundaria. Me encanto demon souls, aunque fue demasiado dificil para mi gusto, y eche de menos mas libertad. Tan bien seria estupendo un caballo y una dificultad regulable.
courey escribió:se sabe si va a ser sandbox tipo elder scrolls? Porque seria cojonudo poder explorar un enorme mundo y hacer alguna que otra mision secundaria. Me encanto demon souls, aunque fue demasiado dificil para mi gusto, y eche de menos mas libertad. Tan bien seria estupendo un caballo y una dificultad regulable.

Añadir un caballo a este juego sería como darle armas laser, no pega con la estética. Y no me imagino un mundo abierto a lo elders scroll cuando una rata puede matarte de dos golpes. Si no pasaría a llamarse Dark Sun (para los frikones de D&D)
¿Tenéis el código ya de la pág. oficial de Dark Souls? ¬_¬
courey escribió:se sabe si va a ser sandbox tipo elder scrolls? Porque seria cojonudo poder explorar un enorme mundo y hacer alguna que otra mision secundaria. Me encanto demon souls, aunque fue demasiado dificil para mi gusto, y eche de menos mas libertad. Tan bien seria estupendo un caballo y una dificultad regulable.


sandbox
caballo
mas facilidad...


a ti no te gusta el demos soul.... :S

vaya que me refiero que lo que quieres hacer un clon del gta/RDR etc etc cuando este juego se alaba por ser algo diferente.
razor escribió:
sarcos escribió:Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias


En UK ya hace tiempo que esta el preorder. Yo lo reservé en zavvi por 36.85 libras, ahora ha subido.

Saludos


gracias amigo, pero me refería a la tirada en españa, por tener una pekeña esperanza de Guía traducida ^^
sarcos escribió:
razor escribió:
sarcos escribió:Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias


En UK ya hace tiempo que esta el preorder. Yo lo reservé en zavvi por 36.85 libras, ahora ha subido.

Saludos


gracias amigo, pero me refería a la tirada en españa, por tener una pekeña esperanza de Guía traducida ^^


Pues como sea como la Demon Souls pues estar esperandola todavia... en serio aqui si la traen sera como la de UK... pero como te digo no creo que salga ni guia ni edicion especial ni nada de nada... yo la he reservado de UK. Saludos!
Sould escribió:¿Tenéis el código ya de la pág. oficial de Dark Souls? ¬_¬


Claro, tu no?
sarcos escribió:Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias

Acaban de llamarme de Gamestop diciendo que ya tienen la referencia para la reserva, así que en teoría ya puedes.
Hola a todos. Ante todo muchas gracias al forero que ha colgado el tema dinámico para la consola. Tiene una pintaza!! Sobre el código de la página oficial del juego, yo ya lo tengo también. No veas qué retaíla de números más larga :p Alguien tiene idea de qué será lo que nos den con ese código? Yo imagino que será algún arma o armadura que nos haga un poco más fácil los inicios del juego (lo cual a mi me viene de puta madre, que soy muy paquetillo). En cuanto a la edición especial, yo la tengo reservada en Zavvi a menos de 40 euros y en amazon uk a 40 o así, por lo que pudiera pasar, aunque imagino que me quedaré con la de Zavvi, que para algo es más barata. Yo creo que a España también llegará la edición especial, pero dudo mucho que los manuales y guía vengan traducidos, asi que vendrá como la Black Phantom del Demon's Souls. Estoy deseando que salga ya, aunque me viene bien que sea en octubre porque hasta dentro de unos días no voy a poder ponerme en serio con el Demon's, y me lo tengo que pasar si o si, aunque me esté costando la misma vida.

Saludos!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aun no se sabe el precio oficial, pero la EC del juego llega a España seguro al 100%.

PD:KoToRRo por dos o tres euros más te recomiendo amazon uk. En Zavvi me ha tardado en llegar al EC de The Witcher 2, medio mes, en amazon uk me tardan los juegos de 3-5 días también por correo normal. Si no te corre prisa tu mismo, si le tienes ganas, ya sabes, a esperar con Zavvi y te ahorras algo más.
Parry escribió:
sarcos escribió:Alguien poría concretarme cuando comienza el plazo de reserva de Dark Souls edición coleccionista??
Gracias

Acaban de llamarme de Gamestop diciendo que ya tienen la referencia para la reserva, así que en teoría ya puedes.



Muxas gracias [360º] [360º] , no lo tenia claro, pero habia leido k en españa era muy posible k saliera, de ahí mi espera y no agarrarlo en UK !

PD: Se agradece la info. [bye]
boskim0n0 escribió:
courey escribió:se sabe si va a ser sandbox tipo elder scrolls? Porque seria cojonudo poder explorar un enorme mundo y hacer alguna que otra mision secundaria. Me encanto demon souls, aunque fue demasiado dificil para mi gusto, y eche de menos mas libertad. Tan bien seria estupendo un caballo y una dificultad regulable.

Añadir un caballo a este juego sería como darle armas laser, no pega con la estética. Y no me imagino un mundo abierto a lo elders scroll cuando una rata puede matarte de dos golpes. Si no pasaría a llamarse Dark Sun (para los frikones de D&D)

No te creas, una montura no tenia sentido en demons souls porque estaba el nexo, en este juego que no hay nexo sino un area central desde la que se llega a los mundos, una mecanica de monturas como la del zelda(que te permite desplazarte rapidamente por el area comun hasta la entrada de cada mundo) con una mezcla de RDR (tener que tener cuidado con donde dejas el caballo para que no muera, y si muere tener que buscar otro) podria darle vida al juego.
P.D: yo ya lo he reservado en amazon. aunque si me da por ahi a lo mejor me lo pillo en japones si me llega la pasta para los 2, este juego lo merece, y jugar un mes antes es un mes antes aunque sea en chino.
KojiroSasaki escribió:Aun no se sabe el precio oficial, pero la EC del juego llega a España seguro al 100%.

PD:KoToRRo por dos o tres euros más te recomiendo amazon uk. En Zavvi me ha tardado en llegar al EC de The Witcher 2, medio mes, en amazon uk me tardan los juegos de 3-5 días también por correo normal. Si no te corre prisa tu mismo, si le tienes ganas, ya sabes, a esperar con Zavvi y te ahorras algo más.


Gracias por la recomendación. La verdad que mucha mucha prisa no me corre, ya que tengo una buena lista de juegos pendientes, y así les podría dedicar un poco más de tiempo. También dependerá de cómo esté de pelas por esas fechas, que todo ahorro es bueno jejeje.

Saludos!!
Me sorprende la segunda imagen empezando por el final. La veo demasiada colorida a tenor del primer juego y de las imagenes que han salido de este [boing]
La camara tan lejos en esas imágenes, me recuerda al ICO
Espero que se pueda ir por toda la ciudad que sale en la 3a imagen, eso si, siendo siempre fiel al demon's souls, a esa sensacion que te da el mundo. Se que me explico fatal pero supongo que lo pillais, no?

Pozotrompeta: si miras las imagenes que salieron del demon's tambien eran algo asi, espera a verlo en accion porque puede engañar mucho, ya sabes por el fuego que hay justo a su lado, por algun otro posible fuego en otro lado.... Ademas a mi esa imagen no me parece del juego final, supongo que aun lo puliran mas.

El de la ultima foto la ha cagado pero bien, jejeje
Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico

http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded

Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls
Me encantan las fotos del castillo, espero que sea ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME XD
Ashelia escribió:Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico

http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded

Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls


Joer en el video parece que estan jugando al Demons souls, es clavadito hasta en los movimientos xd
coromiba escribió:
Ashelia escribió:Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico

http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded

Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls


Joer en el video parece que estan jugando al Demons souls, es clavadito hasta en los movimientos xd
ES MAS DE LO MISMO!!!!!
[looco] [looco] [looco]
soukai escribió:
coromiba escribió:
Ashelia escribió:Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico

http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded

Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls


Joer en el video parece que estan jugando al Demons souls, es clavadito hasta en los movimientos xd
ES MAS DE LO MISMO!!!!!
[looco] [looco] [looco]


Pues mejor. [beer]
Pues que quieres que te diga, a mí Demon's Souls me encantó y diría que es el juego que me ha dado mayor gratifiación al pasarmelo, pero espero que mejoren Dark Souls porque según el vídeo no han innovado nada en el gameplay.

No quiero un Demon's Souls con un mapa nuevo, enemigos y armas diferentes; quiero algo que innove lo bastante para decir que es un juego completamente nuevo.

De todas maneras no sé que demonios digo, si soy un fanboy de DS y me lo compraré igualmente, pero me gustaría que hicieran algo más que extender su predecesor.
Terrbox escribió:Pues que quieres que te diga, a mí Demon's Souls me encantó y diría que es el juego que me ha dado mayor gratifiación al pasarmelo, pero espero que mejoren Dark Souls porque según el vídeo no han innovado nada en el gameplay.

No quiero un Demon's Souls con un mapa nuevo, enemigos y armas diferentes; quiero algo que innove lo bastante para decir que es un juego completamente nuevo.

De todas maneras no sé que demonios digo, si soy un fanboy de DS y me lo compraré igualmente, pero me gustaría que hicieran algo más que extender su predecesor.

Pues yo creo que hablo en nombre de todos los demas cuando digo:
Queremos mas de lo mismo! [toctoc]
Mas mundos, mas dificil. mismo sistema. [plas]
zecs escribió:Espero que se pueda ir por toda la ciudad que sale en la 3a imagen, eso si, siendo siempre fiel al demon's souls, a esa sensacion que te da el mundo. Se que me explico fatal pero supongo que lo pillais, no?

Pozotrompeta: si miras las imagenes que salieron del demon's tambien eran algo asi, espera a verlo en accion porque puede engañar mucho, ya sabes por el fuego que hay justo a su lado, por algun otro posible fuego en otro lado.... Ademas a mi esa imagen no me parece del juego final, supongo que aun lo puliran mas.

El de la ultima foto la ha cagado pero bien, jejeje


Si, seguramente tenga razón. De todos modos, a tenor de lo que estoy viendo, tampoco hay que fijarse mucho de imagenes y demas. En un principio nadie apostaba por Demons Souls, y al final ha tenido un exito tremendo de critica y publico :)
A mi la verdad esque me ha decepcionado bastante,pq esperaba ver entre otras cosas,alguna novedad en el sistema de juego,un cambio en el hud,(ya que el del DS me parece cutrisimo) y todo parece apuntar a que seguiremos igual que en DS.

En fin,que tiene pinta de juegazo,pero es otro DS con diferentes mapas,enemigos mas currados y magias mas espectaculares(la bola esa de fuego se sale).Solo con eso ya me conformo,pero esperaba algo más del juego la verdad [triston]
El Demon's Souls solo cojeaba en el argumento, así que ya está, historia al canto y Game of the gen award XD
Acabo de leer este articulo de opinion, que viene diciendo que la base de usuarios de XBOX360 es mas reticente a probar cosas nuevas y que "vaticina" que vendera menos que en ps3.
Creeis que realmente el parque de usuarios de X360 es mas "homogeneo" que el de la ps3 y que por eso los juegos raros, innovadores o poco comunes venden menos?
Yo creo que vendera menos por que ya somos muchos fans de Demon's souls esperando, pero que cuando se corra la voz se igualaran bastante las ventas(menos en japon que es exclusivo de ps3)
El articulo aqui, si alguien lo quiere traducir que lo haga, si no lo hare yo despues(si os parece interesante y nadie mas lo hace), que ahora me tengo que ir.
Articulo
DIOS!!!!! Demons Souls 2 a la vista!!! jejeje...hype al máximo...y falta medio año
19288 respuestas