[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

klaim2003 escribió:algun consejo mas para empezar? me han dicho de empezar con el bandido y la llave de ladron como regalo.
Algunos consejos sobre mejorar algunos atributos antes que otros? quiero un guerrero cuerpo a cuerpo, no me deis consejos para magia ni arcos, que no son lo mio.
Habia algo de una cola de dragon al principio?
Ya empece el juego hace algun tiempo, pero me atasque en un sitio y acabe abandonando el juego al final.


Yo te aconsejaría coger piromántico y la llave para empezar. Si vas a cuerpo a cuerpo, sube primero vitalidad y fuerza, algo la resistencia y después la destreza. Un saludo.
No subáis la resistencia pues todos los atributos ya las suben y esos puntos malgastados ahí pueden ser muy valiosos más adelantes.
SayK escribió:No subáis la resistencia pues todos los atributos ya las suben y esos puntos malgastados ahí pueden ser muy valiosos más adelantes.


Sorry, me refería al aguante. Para que pueda atacar con varios golpes ó que al recibir ataques contra el escudo no le dejen vendido.
alguien me echaria una mano con el tema de los logros/trofeos de las armas y a poder ser tambien de los hechizos?? para que me los pase y me desbloque el logro y devolverselo al momento .

gracias.
ivancitoo0 escribió:alguien me echaria una mano con el tema de los logros/trofeos de las armas y a poder ser tambien de los hechizos?? para que me los pase y me desbloque el logro y devolverselo al momento .

gracias.

Los hechizos no se pueden pasar, que yo recuerde. Sólo por comentártelo.
Parry escribió:
ivancitoo0 escribió:alguien me echaria una mano con el tema de los logros/trofeos de las armas y a poder ser tambien de los hechizos?? para que me los pase y me desbloque el logro y devolverselo al momento .

gracias.

Los hechizos no se pueden pasar, que yo recuerde. Sólo por comentártelo.


Pues las armas
Una preguntilla:¿funciona todavia el online del juego?¿y ya puestos el del demons souls?
dpcdpr escribió:Una preguntilla:¿funciona todavia el online del juego?¿y ya puestos el del demons souls?


Si que aún sirven.
Yo soy de ps3 y ahora mismo hay mucha gente online, tanto para conjurar como para invadir
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
SayK escribió:No subáis la resistencia pues todos los atributos ya las suben y esos puntos malgastados ahí pueden ser muy valiosos más adelantes.


Pero al subir resistencia lo hace en mayor medida que al subir un atributo que a su vez sube resistencia y también sube otro tipo de resistencias, depende del tipo de personaje que te hagas puede ser más o menos útil.

Por cierto alguien sabe si existe una versión del juego con la banda sonora completa con las canciones del dlc para poder comprar ? en las limitadas de prepare to die viene la ost también normal sin esas canciones extras y no he encontrado para comprar la bso suelta ni una versión que me confirme que tiene todos los cortes.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
SayK escribió:No subáis la resistencia pues todos los atributos ya las suben y esos puntos malgastados ahí pueden ser muy valiosos más adelantes.


Pero al subir resistencia lo hace en mayor medida que al subir un atributo que a su vez sube resistencia y también sube otro tipo de resistencias, depende del tipo de personaje que te hagas puede ser más o menos útil.

Por cierto alguien sabe si existe una versión del juego con la banda sonora completa con las canciones del dlc para poder comprar ? en las limitadas de prepare to die viene la ost también normal sin esas canciones extras y no he encontrado para comprar la bso suelta ni una versión que me confirme que tiene todos los cortes.

Venga, hasta luego.

Yo tengo la Prepare to die y la edición limitada con banda sonora. La prepare venía pelada (desconozco si salió alguna versión con BSO, pero yo la tengo digital completa, eso si). La de Kalameet es muy la hostia. XD

Ahora he vuelto al redil para paliar el mono de DS3 y me estoy haciendo un bandido basado en destreza, que siempre he sido de tanques. Igual lo reformo para que sea un bandido piromántico, que en el 1 nunca lo he probado como debería. Me quería hacer el reto de pasármelo en nv 1 también, pero no sé si tendré la paciencia necesaria...
Una consulta. Cuando Laureus (el mastro piromantico) desaparece del enlace de fuego y se va a la ciudad infestada, te ataca si te ve. La pregunta es: lo mato?

De momento he huido de el por siacaso.

Pd: tengo la mano piromantica a +11 y ya le compré todas las piromancias que vendía.

Gracias
kmps escribió:Una consulta. Cuando Laureus (el mastro piromantico) desaparece del enlace de fuego y se va a la ciudad infestada, te ataca si te ve. La pregunta es: lo mato?

De momento he huido de el por siacaso.

Pd: tengo la mano piromantica a +11 y ya le compré todas las piromancias que vendía.

Gracias


Se ha vuelto hueco así que no te queda otra. También puedes conseguir su equipo por ahí cerca.
No es el único que mejora la mano piromántica, por cierto.
Park Chu Young escribió:
kmps escribió:Una consulta. Cuando Laureus (el mastro piromantico) desaparece del enlace de fuego y se va a la ciudad infestada, te ataca si te ve. La pregunta es: lo mato?

De momento he huido de el por siacaso.

Pd: tengo la mano piromantica a +11 y ya le compré todas las piromancias que vendía.

Gracias


Se ha vuelto hueco así que no te queda otra. También puedes conseguir su equipo por ahí cerca.
No es el único que mejora la mano piromántica, por cierto.



Gracias!
La verdad es que ahora estoy empezando Anor Londo y me pilla algo lejos, pero si vuelvo a esa zona ya lo mataré.
(mensaje borrado)
Hola! tengo la espada bastarda en +5, y no se subirla a +6 o cambiarla a Espada Bastarda Normal +1. Que recomendais? es lo mismo y solo varia el daño?
klaim2003 escribió:Hola! tengo la espada bastarda en +5, y no se subirla a +6 o cambiarla a Espada Bastarda Normal +1. Que recomendais? es lo mismo y solo varia el daño?


No será espada bastarda básica?
En cualquier caso a largo plazo y para la mayoría de situaciones lo mejor es subir la mejora normal hasta +15.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Está el DLC de Artorias rebajado en la store.
Park Chu Young escribió:
klaim2003 escribió:Hola! tengo la espada bastarda en +5, y no se subirla a +6 o cambiarla a Espada Bastarda Normal +1. Que recomendais? es lo mismo y solo varia el daño?


No será espada bastarda básica?
En cualquier caso a largo plazo y para la mayoría de situaciones lo mejor es subir la mejora normal hasta +15.

eso, basica, que me he liado. Que diferencia hay entre una y otra? las dos tienne atributos normales de daño fisico, pero variara el daño que hacen, no?
klaim2003 escribió:
Park Chu Young escribió:
klaim2003 escribió:Hola! tengo la espada bastarda en +5, y no se subirla a +6 o cambiarla a Espada Bastarda Normal +1. Que recomendais? es lo mismo y solo varia el daño?


No será espada bastarda básica?
En cualquier caso a largo plazo y para la mayoría de situaciones lo mejor es subir la mejora normal hasta +15.

eso, basica, que me he liado. Que diferencia hay entre una y otra? las dos tienne atributos normales de daño fisico, pero variara el daño que hacen, no?


La mejora básica es daño físico común, pero muy elevado.
Una arma básica a +5 pega bastante más que una arma a +5 normal. El problema es que no se puede mejorar más allá de +5, mientras que la mejora normal te llega a +15, superando de mucho el daño de la básica +5. La mejora básica es útil al principio del juego, gastas menos recursos en llevarla al max. y poco más.
Puedes subir la bastarda a +5 básico y cuando obtengas la claymore llevar esta a +15 que es una arma estupenda que te da para ir sobrado de daño todo el juego.
Lo dejo también por aquí por si os interesa!

http://www.polygon.com/2016/4/12/114176 ... ter-launch

Imagen

El único jefe que tuve que pedir ayuda cada vez que me enfrentaba a la parejita de los...
JavIriS escribió:Lo dejo también por aquí por si os interesa!

http://www.polygon.com/2016/4/12/114176 ... ter-launch

Imagen

El único jefe que tuve que pedir ayuda cada vez que me enfrentaba a la parejita de los...


Huala!!! A ver si cuando lancen el kickstarter envían a Europa
He jugado al juego esta vez offline y la parejita,Ornstein y Smough,me ha parecido muy facil.

Como se nota la diferencia de tener experiencia en los souls,de hecho hace 2 años que jugue por primera vez, me parecio imposible y tuve que recurrir a que alguien me ayudase.
pues yo empece con el bloodborne,luego ds2, después ds3 y ahora voy a por el primero que acabo de comprar y fundirlo después de acabar el the lords of the fallen, cuando encuentre el demons souls bien de precio sera mio y pasado XD ,yo el mundo al reves,primero los mas nuevos y luego los antiguos.
Pero como molan todos [amor] [amor]
daniyu escribió:pues yo empece con el bloodborne,luego ds2, después ds3 y ahora voy a por el primero que acabo de comprar y fundirlo después de acabar el the lords of the fallen, cuando encuentre el demons souls bien de precio sera mio y pasado XD ,yo el mundo al reves,primero los mas nuevos y luego los antiguos.
Pero como molan todos [amor] [amor]


Lo mismito por mi parte, de hecho es como si lo hubiese escrito yo jaja.
Gente una duda, estoy jugando al juego por primera vez ¿aquí te puede invadir gente del nivel que sea no? Porque me estoy encontrando a autenticas bestias pardas con equipos de la hostia y yo recien estoy casi por el principio del juego.
Que por cierto me ha sorprendido mucho ver que todavia tenga tanta actividad, es avivar una hoguera e inmediatamente me invaden. Al final opto por ir hueco casi todo el tiempo jaja.
juanx28 escribió:Gente una duda, estoy jugando al juego por primera vez ¿aquí te puede invadir gente del nivel que sea no? Porque me estoy encontrando a autenticas bestias pardas con equipos de la hostia y yo recien estoy casi por el principio del juego.
Que por cierto me ha sorprendido mucho ver que todavia tenga tanta actividad, es avivar una hoguera e inmediatamente me invaden. Al final opto por ir hueco casi todo el tiempo jaja.


Negativo. Te invaden gente que tiene 10 niveles más o 10 noveles menos que tu. Lo que pasa es que llevan su equipo, que eso es dark souls es muy importante
ivancitoo0 escribió:
juanx28 escribió:Gente una duda, estoy jugando al juego por primera vez ¿aquí te puede invadir gente del nivel que sea no? Porque me estoy encontrando a autenticas bestias pardas con equipos de la hostia y yo recien estoy casi por el principio del juego.
Que por cierto me ha sorprendido mucho ver que todavia tenga tanta actividad, es avivar una hoguera e inmediatamente me invaden. Al final opto por ir hueco casi todo el tiempo jaja.


Negativo. Te invaden gente que tiene 10 niveles más o 10 noveles menos que tu. Lo que pasa es que llevan su equipo, que eso es dark souls es muy importante


Pues 10 niveles de diferencia mas en la brecha del juego donde estoy son una jodida barbaridad a mi modo de ver si ya encima le sumas un equipo bueno y que seguramente se conocen el juego de cabo a rabo no hay oportunidad entonces. Con razón me parecía tan alevoso.

Por cierto ahora mismo voy por la ciudad infestada y me esta pareciendo por lejos la zona mas jodida a la que me he sometido hasta ahora en esta saga, entre los bichos que te meten toxico, la zona de altura y las caídas de fps brutales estoy palmando como nunca antes.
juanx28 escribió:
ivancitoo0 escribió:
juanx28 escribió:Gente una duda, estoy jugando al juego por primera vez ¿aquí te puede invadir gente del nivel que sea no? Porque me estoy encontrando a autenticas bestias pardas con equipos de la hostia y yo recien estoy casi por el principio del juego.
Que por cierto me ha sorprendido mucho ver que todavia tenga tanta actividad, es avivar una hoguera e inmediatamente me invaden. Al final opto por ir hueco casi todo el tiempo jaja.


Negativo. Te invaden gente que tiene 10 niveles más o 10 noveles menos que tu. Lo que pasa es que llevan su equipo, que eso es dark souls es muy importante


Pues 10 niveles de diferencia mas en la brecha del juego donde estoy son una jodida barbaridad a mi modo de ver si ya encima le sumas un equipo bueno y que seguramente se conocen el juego de cabo a rabo no hay oportunidad entonces. Con razón me parecía tan alevoso.

Por cierto ahora mismo voy por la ciudad infestada y me esta pareciendo por lejos la zona mas jodida a la que me he sometido hasta ahora en esta saga, entre los bichos que te meten toxico, la zona de altura y las caídas de fps brutales estoy palmando como nunca antes.


Si que es odiosa, pero creo que las hay peores. Ya nos contarás
Yo acabo de dejar la ciudad infestada. Si tienes el anillo que hace que te puedas mover normalmente por el barro no es tan difícil.
Y si, las invasiones son un coñazo. Yo cuando iba por la Parroquia de los no muertos hubo un tío que me invadió 3 veces seguidas... Hasta que me harté y desde entonces juego desconectado. Prefiero farmear y subir de nivel si me atasco en algún lado que aguantar que aparezca un tío sin venir a cuento y me pete.
Para los interesados con muuuuucho dinero (a mi me encantaría tenerla, pero aunque tengo pasta mi mujer me mata si compro esto:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,170/
Xampinan escribió:Yo acabo de dejar la ciudad infestada. Si tienes el anillo que hace que te puedas mover normalmente por el barro no es tan difícil.
Y si, las invasiones son un coñazo. Yo cuando iba por la Parroquia de los no muertos hubo un tío que me invadió 3 veces seguidas... Hasta que me harté y desde entonces juego desconectado. Prefiero farmear y subir de nivel si me atasco en algún lado que aguantar que aparezca un tío sin venir a cuento y me pete.


Si vas hueco no te invaden, y creeme conviene jugar conectado solo por los mensajes ya que hay dos zonas donde los necesitas si o si y sin ellos son practicamente imposiibles.
La cueva de cristal y la tumba de los gigantes, el primero por los caminos invisibles y el segundo porque no se ve una mierda en donde pisas.


Por cierto hoy termine el juego me encanto, me faltaron varias cositas pactos y dos jefes sobre todo, pero para mi ya con el final que he sacado me basta y me sobra.Para lo siguiente debería usar guía y la verdad en estos momentos no tengo nada de ganas.
Una pregunta simple. Alguno sabe si la versión USA tiene una lista de trofeos independiente??. Gracias!
juanx28 escribió:
La cueva de cristal y la tumba de los gigantes, el primero por los caminos invisibles y el segundo porque no se ve una mierda en donde pisas.


Hombre, son jodidos pero se pueden hacer perfectamente sin estar conectado, así me pasé el juego tres veces cuando lo tenía en 360 sin on-line.

En la tumba de los gigantes hay dos piezas de equipo además de la magia correspondiente que te permiten tener luz. En la cueva de cristal puedes usar flechas o las bolitas luminosas aquellas para marcar el camino. Son dos escenarios bastante odiosos, eso si.
Park Chu Young escribió:
juanx28 escribió:
La cueva de cristal y la tumba de los gigantes, el primero por los caminos invisibles y el segundo porque no se ve una mierda en donde pisas.


Hombre, son jodidos pero se pueden hacer perfectamente sin estar conectado, así me pasé el juego tres veces cuando lo tenía en 360 sin on-line.

En la tumba de los gigantes hay dos piezas de equipo además de la magia correspondiente que te permiten tener luz. En la cueva de cristal puedes usar flechas o las bolitas luminosas aquellas para marcar el camino. Son dos escenarios bastante odiosos, eso si.


Claro, pero hasta que te das cuenta de eso palmas 200 veces por las putadas del escenario, y no hablamos de una dificultad real sino de una completamente artificial en este caso. Para mi son las únicas dos áreas rotas de la saga que mas que exigirle habilidad al jugador te abruman con un entorno tramposo y bastante poco intuitivo. Sobre todo el camino ese invisible que para darte cuenta que esta ahí sin pista alguna pueden pasar semanas o incluso meses, ya que el tirarte al vacio y justo en el area donde esta no es algo que se le ocurra a cualquiera, mas bien lo terminas descubriendo al rodar mal o si un bicho te empuja (y de nuevo si tienes la suerte de caer justo ahí).
La zona sin luz ya si es algo mas llevadera aunque también es una putada porque si no usas milagros estas jodido.
juanx28 escribió:Claro, pero hasta que te das cuenta de eso palmas 200 veces por las putadas del escenario, y no hablamos de una dificultad real sino de una completamente artificial en este caso. Para mi son las únicas dos áreas rotas de la saga que mas que exigirle habilidad al jugador te abruman con un entorno tramposo y bastante poco intuitivo. Sobre todo el camino ese invisible que para darte cuenta que esta ahí sin pista alguna pueden pasar semanas o incluso meses, ya que el tirarte al vacio y justo en el area donde esta no es algo que se le ocurra a cualquiera, mas bien lo terminas descubriendo al rodar mal o si un bicho te empuja (y de nuevo si tienes la suerte de caer justo ahí). La zona sin luz ya si es algo mas llevadera aunque también es una putada porque si no usas milagros estas jodido.


Yo diría que en la cueva de cristal había alguna marca prefabricada o algo que te indicaba que podías pasar por ahí porque no recuerdo haber tenido ese problema jugando off-line y sin guía. Las pase putas por los golems y los resbalones pero estoy casi seguro de que había una marca o algo, sino me hubiese sido imposible.
En la cueva de los gigantes te dan una linterna justo antes, pero si es verdad que es un dolor de huevos si no te sabes el camino, yo me la tuve que pasar sin milagros ni nada, los perros esqueleto aquellos son de los peores enemigos de todo el juego.
@Park Chu Young Si te fijas bien se sabe por donde puedes pasar , tampoco es difícil con un arco disparando al suelo o con las piedrecitas esas azules que no recuerdo el nombre . En la cueva de los gigantes lo mejor es usar el casco de luz que te ilumina el camino , se consigue donde el caballero Solaire pierde la cabeza y se vuelve loco , matando a los bichejos de la zona en el atajo de Izalith perdida [bye]
Aún no he llegado, a ver cuando pase por ahí si me acuerdo de vosotros XD
Estoy en el mundo pintado de Ariamis, acabo de desbloquear el atajo a la hoguera.
Revisionando algunos episodios de Berserk me fijé en esta imagen del 306, que salió en octubre de 2009

Imagen

¿Es mi imaginación o de ahí se inspirarían para sacar a Nito?
Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con el juego parado, creo que lo habia dejado, despues de pasarme a la
HYDRA
, y creo que poco mas hice... la cosa esque dentro de poco termino el curro... y voy a tener tiempo y me apetece retomarlo, ya que llevaba unas 33 horas invertidas en el, y como que me jode tener que dejarlo ahi...
Nose por donde tengo que seguir ni por donde continuar, ahora lo puse para mirar en donde estaba, y quede en la hoguera de las profundidades... ¿alguien me puede orientar por donde tengo que tirar o que tengo que hacer ahora para seguir la historia? Acepto toda ayuda, y si tambien me poneis link de youtube pa orientarme... porque la verdad que doy mas vueltas en este juego que una peonza... muchas gracias! y a ver si puedo continuar con este gran juego de ps3! que quiero seguir con la saga.... [looco] [sati] [beer]
Electronoa escribió:Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con el juego parado, creo que lo habia dejado, despues de pasarme a la
HYDRA
, y creo que poco mas hice... la cosa esque dentro de poco termino el curro... y voy a tener tiempo y me apetece retomarlo, ya que llevaba unas 33 horas invertidas en el, y como que me jode tener que dejarlo ahi...
Nose por donde tengo que seguir ni por donde continuar, ahora lo puse para mirar en donde estaba, y quede en la hoguera de las profundidades... ¿alguien me puede orientar por donde tengo que tirar o que tengo que hacer ahora para seguir la historia? Acepto toda ayuda, y si tambien me poneis link de youtube pa orientarme... porque la verdad que doy mas vueltas en este juego que una peonza... muchas gracias! y a ver si puedo continuar con este gran juego de ps3! que quiero seguir con la saga.... [looco] [sati] [beer]


La Hydra es un mini boss opcional, puedes matarla antes o despues. Que pongas esa zona realmente no es indicativo de nada ¿ya has pasado la zona de Anor Londo?. ¿recuerdas cual fue el ultimo jefe de zona que has derrotado? sino ayúdate con los trofeos para mas o menos orientarte.
juanx28 escribió:
Electronoa escribió:Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con el juego parado, creo que lo habia dejado, despues de pasarme a la
HYDRA
, y creo que poco mas hice... la cosa esque dentro de poco termino el curro... y voy a tener tiempo y me apetece retomarlo, ya que llevaba unas 33 horas invertidas en el, y como que me jode tener que dejarlo ahi...
Nose por donde tengo que seguir ni por donde continuar, ahora lo puse para mirar en donde estaba, y quede en la hoguera de las profundidades... ¿alguien me puede orientar por donde tengo que tirar o que tengo que hacer ahora para seguir la historia? Acepto toda ayuda, y si tambien me poneis link de youtube pa orientarme... porque la verdad que doy mas vueltas en este juego que una peonza... muchas gracias! y a ver si puedo continuar con este gran juego de ps3! que quiero seguir con la saga.... [looco] [sati] [beer]


La Hydra es un mini boss opcional, puedes matarla antes o despues. Que pongas esa zona realmente no es indicativo de nada ¿ya has pasado la zona de Anor Londo?. ¿recuerdas cual fue el ultimo jefe de zona que has derrotado? sino ayúdate con los trofeos para mas o menos orientarte.


Hola! A ver estuve mirando los trofeos y a Anor Londo no llegue aun porque no tengo ese trofeo, creo recordar sino me equivoco que al ultimo que tengo matado es al dragon boquiabierto... pero estoy bastante perdida la verdad... [Alaa!]
Electronoa escribió:
juanx28 escribió:
Electronoa escribió:Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con el juego parado, creo que lo habia dejado, despues de pasarme a la
HYDRA
, y creo que poco mas hice... la cosa esque dentro de poco termino el curro... y voy a tener tiempo y me apetece retomarlo, ya que llevaba unas 33 horas invertidas en el, y como que me jode tener que dejarlo ahi...
Nose por donde tengo que seguir ni por donde continuar, ahora lo puse para mirar en donde estaba, y quede en la hoguera de las profundidades... ¿alguien me puede orientar por donde tengo que tirar o que tengo que hacer ahora para seguir la historia? Acepto toda ayuda, y si tambien me poneis link de youtube pa orientarme... porque la verdad que doy mas vueltas en este juego que una peonza... muchas gracias! y a ver si puedo continuar con este gran juego de ps3! que quiero seguir con la saga.... [looco] [sati] [beer]


La Hydra es un mini boss opcional, puedes matarla antes o despues. Que pongas esa zona realmente no es indicativo de nada ¿ya has pasado la zona de Anor Londo?. ¿recuerdas cual fue el ultimo jefe de zona que has derrotado? sino ayúdate con los trofeos para mas o menos orientarte.


Hola! A ver estuve mirando los trofeos y a Anor Londo no llegue aun porque no tengo ese trofeo, creo recordar sino me equivoco que al ultimo que tengo matado es al dragon boquiabierto... pero estoy bastante perdida la verdad... [Alaa!]


Tienes que ir a por Queelag, que esta al fondo de la ciudad infestada (de los mayores retos del juego la zona por cierto). aqui tienes un video para mas o menos guiarte :

https://www.youtube.com/watch?v=deC909TBs90
Me compré ayer este juego, con qué me recomendáis empezar? he de decir que anteriormente jugué al Demons, pero lo dejé por dificultad y pereza. Según tengo entendido, este es algo más fácil. Alguna recomendación? gracias.
Mathias escribió:Me compré ayer este juego, con qué me recomendáis empezar? he de decir que anteriormente jugué al Demons, pero lo dejé por dificultad y pereza. Según tengo entendido, este es algo más fácil. Alguna recomendación? gracias.


Yo creo que es más fácil si has jugado a otro Souls satisfactoriamente antes. Si no, te va a parecer más o menos igual de difícil.
Mathias escribió:Me compré ayer este juego, con qué me recomendáis empezar? he de decir que anteriormente jugué al Demons, pero lo dejé por dificultad y pereza. Según tengo entendido, este es algo más fácil. Alguna recomendación? gracias.


Caballero y abusa del escudo que asi es bastante mas amigable. Aunque asi y todo las tropecientas mil muertes no te las quita nadie, pero al menos ya no te vas a frustrar cada dos pasos.
También intenta ver donde esta el escudo de hierba que se consigue muy al inicio y te hace bastante mas asequible la mitad del trayecto del juego, aunque si eres de explorar lo vas a ver facil sin consejos ni nada.
juanx28 escribió:
Mathias escribió:Me compré ayer este juego, con qué me recomendáis empezar? he de decir que anteriormente jugué al Demons, pero lo dejé por dificultad y pereza. Según tengo entendido, este es algo más fácil. Alguna recomendación? gracias.


Caballero y abusa del escudo que asi es bastante mas amigable. Aunque asi y todo las tropecientas mil muertes no te las quita nadie, pero al menos ya no te vas a frustrar cada dos pasos.
También intenta ver donde esta el escudo de hierba que se consigue muy al inicio y te hace bastante mas asequible la mitad del trayecto del juego, aunque si eres de explorar lo vas a ver facil sin consejos ni nada.


He leído por ahí que lo mejor es el piromante o como se llame. Entonces te hago caso y empiezo por el caballero?
Yo lo que recomiendo es pasar de las magias, y usar el arco únicamente para "llamar la atención" de algunos enemigos o en casos muy puntuales que te veas forzado a ello.
Puede ser que con las magias sea mas fácil, pero la experiencia con armas o armas y escudo es mejor, siendo mas llevadero con escudo y más en este primer souls [chulito]
Yo con el trabajo hace 3 semanas ya que no lo toco, no me voy a acordar ni de cómo iba... Me he quedado al poco de llegar a Anor Londo, cuando tienes que subir por la catedral aguantando los flechazos que te tiran los caballeros negros desde arriba...
HuvezZ escribió:Yo lo que recomiendo es pasar de las magias, y usar el arco únicamente para "llamar la atención" de algunos enemigos o en casos muy puntuales que te veas forzado a ello.
Puede ser que con las magias sea mas fácil, pero la experiencia con armas o armas y escudo es mejor, siendo mas llevadero con escudo y más en este primer souls [chulito]

Lo que es un cachondeo en este juego es disparar con el arco a un enemigo, y que este se pique y se recorra todo el escenario, subiendo escaleras, dando 1000 vueltas para pegarte [carcajad]
warchunein escribió:Lo que es un cachondeo en este juego es disparar con el arco a un enemigo, y que este se pique y se recorra todo el escenario, subiendo escaleras, dando 1000 vueltas para pegarte [carcajad]


¿Si a ti te pegaran un flechazo no lo harías? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
19288 respuestas