[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

klaim2003 escribió:@Langdon yo he pasado por el puente ese esta tarde, y llevo tres horas de juego xD al final del puente hay una hoguera, asi que solo es ser muy rapido.


Pues puede que lo intente,y asi comparo entre esa espada y la Zweihander.Supongo que vencer al dragon,es pronto todavia,no? Y mas si solo se dedica a hacer las pasadas de fuego.
Pillate un arco, ponte debajo del puente, compra muchas flechas y desde debajo del puente dispararle a la cola hasta que te lleves una grata sorpresa,así te va a ser mucho mas fácil avanzar, yo uso la zeiwhander a dos manos muchas veces pero tu todavía no tienes el nivel para poder usarla, ya nos cuentas cuando hagas lo del dragón rojo.
Langdon escribió:
klaim2003 escribió:@Langdon yo he pasado por el puente ese esta tarde, y llevo tres horas de juego xD al final del puente hay una hoguera, asi que solo es ser muy rapido.


Pues puede que lo intente,y asi comparo entre esa espada y la Zweihander.Supongo que vencer al dragon,es pronto todavia,no? Y mas si solo se dedica a hacer las pasadas de fuego.


Conmigo se dedicaba a lanzarme fuego desde el torreon en el que esta apoyado. En cuanto me puse debajo se fue volando. Eso si, iba con la barra de salud entera (tengo la salud a 17-18) y me dio dos veces con el fuego y casi me mata, no te pares a curarte, solo corre lo mas rapido que puedas.
Cuando llegas al final es solo matar a tres zombies desnudos de esos que estan quietos que ni se mueven y usar la hoguera cuando se va el dragon.
A ver cuando bajais por el puente hay una escalera le dais una patada y volveis a una hoguera anterior luego subis OS cargas a dos hueccos debajo del puente y OS poneis a tirarle flechas a la cola como posesos, puede llevar un buen rato y cuando OS den una cosa al cortársela ya seguís avanzando por donde las ratas.
rubee3n escribió:A ver cuando bajais por el puente hay una escalera le dais una patada y volveis a una hoguera anterior luego subis OS cargas a dos hueccos debajo del puente y OS poneis a tirarle flechas a la cola como posesos, puede llevar un buen rato y cuando OS den una cosa al cortársela ya seguís avanzando por donde las ratas.


Para mi ya es tarde, asuste a ese cobarde bastardo corriendo hacia el xD
La espada que suelta el dragon al cortarle la espada no me interesa,de haberla querido ya la habria pillado la primera vez que vi al dragon.

Creo que voy a intentar matarlo,y coger la Claymore del puente,y la Zweihander si puedo.Cual de las 2 va mejor a una sola mano?tened en cuenta que voy con escudo constantemente,
klaim2003 escribió:
rubee3n escribió:A ver cuando bajais por el puente hay una escalera le dais una patada y volveis a una hoguera anterior luego subis OS cargas a dos hueccos debajo del puente y OS poneis a tirarle flechas a la cola como posesos, puede llevar un buen rato y cuando OS den una cosa al cortársela ya seguís avanzando por donde las ratas.


Para mi ya es tarde, asuste a ese cobarde bastardo corriendo hacia el xD



no te preocupes si no lo matas tarde o temprano VUELVE

Langdon a una mano mejor la Claymore los grandes espadones son para usarlos a 2 manos si no no los aprovechas al 100%

Salu2
Pues es de las mejores espadas que hay hasta la mitad del juego, si corréis desde la hoguera hasta el otro lado del puente donde esta solaire aparece,pero tenéis q llevar cuidado de q no OS chamusque.
Para que salga el dragón rojo hay que subir desde la hoguera del burgo por las escaleras de mano rojas hasta arriba del puente. Si estás en la hoguera del altar de luz solar no va a volver.
La claymore y la zewi son mejores que la espada de dragón que te suelta, pero, hay que mejorarlas a +6 o así para que te empiecen a cundir algo, cosa que con la de dragón no pasa porque de primeras ya mete unos buenos golpes.
Al final consegui la Claymore y la Zweihander.Decir que me quedo con la Claymore,es mas de mi estilo,aunque ahora tengo que ir mejorandola,puede que la haga electrica,ya veremos.
La Zweihander la veo muy grande,y a dos manos va muy bien,pero a una iba como el culo(sin tener 24 de fuerza,pero es que la veo descomunal).

El dragon del puente nada,intente una estrategia,pero nada,al final pase de el.Y fui a por Queelaag,y nada,le quitaba poca vida con cada ataque,y necesito mas resistencia al fuego.

Tendre que volver al enlace de fuego a pillar un hechizo de defensa contra el fuego.Pille el de bola de fuego,y nada mal,por lo menos estos hechizo piromanticos no piden fe ni inteligencia,al menos los que tenia a la venta.
Yo al final me lleve un fogonazo pero consegui la espada del dragon, mate al demonio de titanita que hay antes de entrar al bosque tenebroso de unos pocos espadazos y llegue hasta el boss del bosque. Al final le mate con ayuda de otro y de un personaje del juego que habia por alli. Tambien consegui una armadura que me gusto bastante que habia por el bosque tirada.
Y justo lo iba a quitar y me sale un mensaje: espectro no se que te esta invadiendo xD

edit: como puedo mejorar la piromancia? es que al principio la bola de fuego estaba bien, pero por donde voy ahora (acabo de matar al demonio de aries y sus perros a la primera [+furioso] ) ya empieza a serme un ataque inutil.
He conseguido vencer a Quelaag y tocar la segunda campan,pero el comienzo de la Fortaleza de Sen ha podido conmigo,entre las hachas y los soldados serpientes..
Tambien he conseguido vencer a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa.Adonde llevan las escaleras que hay al lado de la catarata?

Y tenia pensando ir a por Sif,pero me da un poco de cague [carcajad] [carcajad] .
Langdon escribió:He conseguido vencer a Quelaag y tocar la segunda campan,pero el comienzo de la Fortaleza de Sen ha podido conmigo,entre las hachas y los soldados serpientes..
Tambien he conseguido vencer a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa.Adonde llevan las escaleras que hay al lado de la catarata?

Y tenia pensando ir a por Sif,pero me da un poco de cague [carcajad] [carcajad] .


Si has podido con Quelaag, Sif será un paseo.
Yo he intendado vencer al demonio salvaje del refugio de los muertos pero no puedo. Caigo y pierdo la mitad de la salud, y de un golpe me deja practicamente muerto. Encima tiene un ataque de area de fuego que rodando no lo esquivas.para colmo, con mi espada de la cola de dragon rojo no le hago apenas daño.
Algun consejo sobre un arma mejor? Me gustan armas de una mano que sean rapidas pero potentes, como espadas o hachas pequeñas.

Tras varios intentos contra el demonio salvaje lo he dejado por imposible y he ido a por la hidra de la cuenca tenebrosa. Me ha matado un par de veces pero la he vencido sin mucho esfuerzo. Tambien he acabado con el golem dorado que habia detras de ella
Dark_Silent escribió:
Langdon escribió:He conseguido vencer a Quelaag y tocar la segunda campan,pero el comienzo de la Fortaleza de Sen ha podido conmigo,entre las hachas y los soldados serpientes..
Tambien he conseguido vencer a la Hidra de la Cuenca Tenebrosa.Adonde llevan las escaleras que hay al lado de la catarata?

Y tenia pensando ir a por Sif,pero me da un poco de cague [carcajad] [carcajad] .


Si has podido con Quelaag, Sif será un paseo.



no estoy deacuerdo segun que que nivel equipo lleges pega muy duro eh


AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS klaim2003 cuantas veces se ha dicho ya que la espada del dragon del puente solo sirve como mucho hasta las profundidades porque no escala con nada y se acaba quedandose corta echando leches ?

las armas dragon a la larga son todas UNA CACA TO DAS

PD: buscate una claymore [+risas]

Salu2
La laito o la uchigatana son lo mejor XD
Bah la Claymore es la mejor amiga del hombre despues del perro [carcajad] [carcajad]
pero es mas fea y mola menos ala
Eso ya son gustos, a mi me mola mas la bastarda, lo que si la claymore es más larga no se si se podrá llegar a apreciar la diferencia en el combate, y el ataque fuerte, que hace una estocada, la bastarda hace un barrido que apenas vale para nada XD
La claymore creo que la llevo en el inventario, me acercare al herrerro a ver si puedo mejorarla a +2 o +3.
hasta +5 seguro que la puedes subir, solo necesitas almas
Yo llevo ahora la Claymore a +4 y de lujo.

Respecto a la hidra,no sabia que detras habia un Golem :-? :-? .Supongo que por alli se empieza el DLC,no??

Y de nivel soy 46,pero es que siendo Caballero,y sabiendo que Sif sera un jefe bien rapido,pues es lo que mas me preocupa.
El golem sale cuando vuelves por ahí, si lo quieres matar después de acabar con la hidra, tienes que salir del juego y cargar la partida

Al lobo le matas fácil si te mantienes debajo de sus piernas
Yo mate a la hidra, volvi a la hoguera y volvi a la zona y ahi estaba el golem y un npc cuando le matas.
Hoy ha sido una buena tarde en Lordran.

He ido a enfrentarme a Sif,y al principio me ha dado de lo lindo,matandome 4 veces.A la quinta,y ya viendo su set de ataques,he conseguido matarlo, casi 20 minutos para conseguirlo.
Desde luego la Claymore es buenisima,la he subido a +6,y seguire con ella.Mas adelante se puede encantar a electrica,o se queda como esta??

Ahora tengo que tirar a la Fortaleza de Sen.
rudedude escribió:Eso ya son gustos, a mi me mola mas la bastarda, lo que si la claymore es más larga no se si se podrá llegar a apreciar la diferencia en el combate, y el ataque fuerte, que hace una estocada, la bastarda hace un barrido que apenas vale para nada XD



Te aseguro yo que si se nota y un huevo

es mas depende de con cuanta hoja alcances a un enemigo le puedes llegar a quitar mas o menos vida por ej un ataque normal digamos que son 300 si solo lo rozas con la punta igual son solo 200 a mas larga la hoja menos posibilidades hay de que el enemigo evite el maximo daño

y la estocada es super util


Langdon del DLC olvidate hasta no haberte acabado Anor londo

PD: lo veis la claymore es la mejor amiga del hombre despues del perro sobretodo en Lordran [+risas] [+risas] [+risas]
También influye la forma de jugar, por ejemplo si vas con escudo arriba todo el rato, la primera vuelta, a los enemigos los vas a tener bien cerca y te interesa matarlos de un golpe y pasar al siguiente, en eso la bastarda no tiene competencia, es de las grandes, la más rápida y puede enlazar golpes fuertes, la claymore no, la clay se usaba mucho en pvp, en pve la bastarda es más versátil aunque la claymore es más accesible por su facilidad de manejo en general.

Yo las usé ambas en la primera ronda, primero la bastarda porque la encontré antes, cuando mejoré la claymore y vi que hacía menos que la bastarda me llevé un chasco y como ya estaba acostumbrado al move set de la bastarda me resultaba rara de usar por su lentitud.
Después con los siguientes personajes me fui por destreza y desde entonces no cambio a mi Yulia por nada XD
Hoy he conseguido vencer al Golem de Hierro a la primera y llegar a esa magnifica vista de Anor Londo.

Y comentar que hoy ha sido la primera vez que he visto un nivel de caballerosidad nunca visto por una persona en un juego online.Habia bajado el ascensor que hay cerca de la hoguera y veia que me iba a enfrentar a una gargola.Mi sorpresa ha sido cuando he empezado a luchar con ella y he visto que me invadian,y yo ya los tenia por corbata,si ya tenia suficiente con la Gargola,imaginaos un invasor.

Pero,el tio,todo formal se ha retirado a un lado y ha esperado pacientemente hasta que he matado a la gargola para enfrentarse a mi.Al final me ha ganado,bien ganado,porque me hacia mas daño del que le hacia yo a el.
jugadores asi hay poquisimos
Hola a todos que tal? Bueno, ayer me descargué el juego vía GWG y muy ilusionante tener de nuevo un juego de rol, tal cual.
Empezó todo bien, un como complejo algunas muertes y tal.
A la noche lo probé con un amiguete y la verdad que en vez de parecerme mejor me frustró.
Primero porque a pesar de el podía unirse a mi partida... falló y no se pudo unir.

Me he quedado en la hoguera de antes de matar al primer jefe después del tutorial, el que supuestamente te da acceso a jugar online



La verdad le mecánica de dicho juego es completamente nueva para mi, por el tema de que si mueres pierdes las almas, pero si en el transcurso de la recogida de tus almas vuelves a morir a tomar por saco.. Luego otra cosa que me ha dado un poco de "miedo" ha sido la dificultad y la no posibilidad de volver a una hoguera mediante un TP (si he jugado mucho al diablo jijiji) pero bueno imagino que será hacerse.
Intenté matar al jefe anteriormente mencionado, y la verdad que me dió para el pelo... varias veces y vuelta a empezar... luego no se pudo unir mi compañero...
y me frustré.. luego una cosa que si me "raya" bastante, es por ejemplo, ahora no me quedan humanidades, con lo cual no puedo ser humano y permitir que mi amigo se una y me ayude con dicho jefe... estoy abocado al Fracaso? total que lo desinstalé, pero tras estar pensando, he decidido volver a bajarlo, no voy a consentir que pueda conmigo...

Algún consejo para dicho jefe? porque tela... el control del juego me parece algo engorroso...

Muchas gracias y perdón por el tochillo jijiji

PD: soy de X360, pero vamos que el juego es el mismo jiji
Hombre, a mi el control me parece muy bueno, con espada y escudo tienes R1 para atacar y L1 para cubrirte, como en skyrim pero este es en 3 persona y es infinitamente mas dificil, ya que hay que saber como y cuando golpear, tener un ojo en la barra verde, tener cuidado de que el arma no golpee una pared y quedarte desprotegido xD. Incluso el enemigo mas debil del juego puede matarte de una mirada. Eso si, intenta siempre que no te ataquen varios enemigos a la vez. En demon souls (la precuela no oficial) recuerdo que se decia que habia que enfrentar cada enemigo como un final boss, por facil que parezca
El control es perfecto y realista la cuestion es acostumbrarse el pj se comporta de forma realista no es un Dante o un Kratos eso es importante entenderlo

2º el PESO del equipo es fundamental tenerlo en cuenta a mas peso peor agilidad posees

3º olvidate de que es un juego de rol hazme caso si piensas que es un rpg donde por ej con subir niveles sin mejorar tu habilidad es mas que de sobra para cargarte al jefe de turno lo llevas claro los dungeon crawler priman la habilidad y la estrategia por encima de los niveles de experiencia o incluso del equipo que lleves
un jugador manco seguira siendo un manco sea de nivel 10 o nivel 444
lo importante es aprender a combatir y adaptarse saber cuando cubrirse cuando rodar cuando atacar vigilar la energia etc .. no subir niveles

4º esto ya es un consejo OLVIDATE DEL ONLINE la 1º vuelta es mas disfrutable jugando solo y cargantote a los jefes y desafios que plantea el juego por ti mismo hacer una invicacion online para ver como un fulano se ventila al jefe de turno mientras tu miras le jode toda la gracia al juero y entonces no entenderas como ciertas zonas y jefes que no mencionare para no joderte la sorpresa cuando los vayas conociendo se han ganado el merecido nombre de pedazos de hijos de puta (o sinonimos similares ) [+risas] [+risas] [+risas]

es mas pasarte dark souls en solitario la 1º vez es una sensacion unica de superacion personal y disfrute y totalmente irrepetible

a si y las humanidades son bastante escasas no las gastes a o loco guardalas para avivar las hogueras acostumbrate a que vas a ir el 90% del juego la 1º vez siendo hueco

si quieres mas consejos en los hilos de la saga he puesto muchas listas con 15 puntos importantes aprox que todo novato debe conocer alo enfrentarse a un Souls

Salu2
Voy a ver jijiji le daré otra oportunidad...
Muy buenas chicos, una preguntita. Estoy en el pacto de cazador y he matado a 5 jugadores online, he recibido dos recompensas del pacto, pero la gente es muy fuerte y resulta complicado ganar... ¿Es necesario terminar el pacto matando a los cinco que me quedan o perdería algún trofeo si hago otro pacto? Muchísimas gracias de antemano.
Hoy he explorado mas a fondo Anor Londo,despues de sufrir con los malditos caballeros plateados arqueros que hay que matar para subir por los bordes del edificio.He matado al demonio de titanita que habia,y ahora llevo el set de Havel,que se que pesa mas que el de piedra,pero me da igual,al fin y al cabo siendo caballero quiero resistir todo lo posible.

Tambien he encontrado al herrero gigante,y he subido la Claymore a +10(dios como pega) y el escudo de Torre a +3.Ahora puedo hacer la Claymore Relampago.Me recomendais hacerlo,o la subo a +15?

Y he llegado hasta la niebla que da paso al Duo Dinamico XD XD XD ,tengo miedito [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,al comienzo de Anor Londo,cerca de la primera hoguera,hay un camino que lleva a una niebla,pero de color naranja,pero decia que no podia pasar por noseque del Señor.
Para desbloquear esa niebla y otras como esa en otras zonas del juego 1º hay que darle materile al duo dinamico

y si tienes el DLC despues de esa niebla estara el golen que dda el colgante para acceder al idem
Hoy he ido a mirar de tu a tu al duo dinamico,invocando a Solaire para que me hechara una manita.

Soprendente lo rapido que nos hemos ventilado a Ornstein,lo esperaba mas rapido.Cuando Smough ha electrizado su martillaco,ya veia la muerte muy de cerca.A Solaire lo ha matado,y yo me he puesto detras de una columna,intentando darle con el R2 con la Clamoyre.Tras 15 minutos,todos mis Estus y una humanidad....HE CONSEGUIDO VENCER AL DUO DINAMICO A LA PRIMERA!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuando he terminado no me lo creia,te queda esa sensacion de poder inmenso [jaja] [jaja] [jaja] .Y lo mejor es que como recompensa tengo un buen par de mamellas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora que tengo la Vasija del Señor,hacia donde tengo que tirar?
Busca un sitio donde posar la vasija
He empezado el juego esta semana y ya le he dado cera pero bien, llevo ya 10h y soy nivel 28. Ahora bien, hasta el momento el juego me parece muchísimo más fácil que el demons. Me han matado alguna vez pero mil veces menos que demons.

Voy con un caballero y es todo un paseo casi. Sólo me estaba costando el demonio cabra ese de los perros, pero encontré un instructor de magia y me lo fundi sin que me rozara a base de magia. Ahora acabo de matar una rata tamaño autobús, no puedo parar de jugar!!!
la edicion prepare to die de play 3 no esta en coleccionista? solo en pc? quiero la coleccionista pero la de play 3 es la normal, no la prepare to die que tiene todo incluido
SUPERKOMPANY escribió:la edicion prepare to die de play 3 no esta en coleccionista? solo en pc? quiero la coleccionista pero la de play 3 es la normal, no la prepare to die que tiene todo incluido


Como? En ps3, hasta donde yo se hay 3 versiones: normal basica, normal coleccionista (incluye banda sonora y libro de arte) y edicion prepare to die, actualizado y con el dlc artorias of the abyss. Otra cosa es que este descatalogado
hace poco he descubierto el juego y la coleccionista prepare to die, si esta en pc, pero en play 3 solo veo la normal y nose si existe o no, prefiero jugarlo en play 3 por el tema de los frames, que en pc...
SUPERKOMPANY escribió:hace poco he descubierto el juego y la coleccionista prepare to die, si esta en pc, pero en play 3 solo veo la normal y nose si existe o no, prefiero jugarlo en play 3 por el tema de los frames, que en pc...


Pues en ps3 la prepare to die tambien esta. La ultima vez que la vi fue en zavvi.es, que creo venia en caja metalica. Puede que se haya descatalogado, ve mirando en amazon, zavvi, xtralife, en la web de mediamarkt o xtralife.
esta la prepare to die a secas en todos los lados, la prepare to die edicion coleccionista no, solo en pc, pero en pc paso, si no la encuentro( si es que existe) en play 3 me pillare la de pc, otra no me queda
SUPERKOMPANY escribió:esta la prepare to die a secas en todos los lados, la prepare to die edicion coleccionista no, solo en pc, pero en pc paso, si no la encuentro( si es que existe) en play 3 me pillare la de pc, otra no me queda

No salió la coleccionista del Prepare to die en ps3. La que dice Klaim2003, fue una edición exclusiva de zavvi que venia en caja metalica + la banda sonora.
Necesito ayuda,porque creo que la he cagado pero bien.

He vuelto a entrar en el mundo pintado de aramis con intencion de matar a Priscilla,pero al ver que de 2 golpes me mandaba a paseo(con el segundo golpe me mete hemorragia y se acabo),habia decidido volver a dejarlo para mas adelante.

El problema es que ahora no puedo salir de este mundo.No me deja teletransportarme en la hoguera,y no puedo salir por detras de Priscilla,no me sale la escena en la que el personaje se tira.

Se puede salir de aqui habiendo atacado a Priscilla?? porque sino aqui termina mi aventura en Dark Souls,me es imposible matar a Priscilla,y no estoy por la labor de volver a empezar el juego.
en teoria tirandote por el precipicio detras de priscila deberias de poder salir.

saludos.
Langdon escribió:...


El hueso regreso no te mandaba a Anor Londo?
Langdon escribió:Necesito ayuda,porque creo que la he cagado pero bien.

He vuelto a entrar en el mundo pintado de aramis con intencion de matar a Priscilla,pero al ver que de 2 golpes me mandaba a paseo(con el segundo golpe me mete hemorragia y se acabo),habia decidido volver a dejarlo para mas adelante.

El problema es que ahora no puedo salir de este mundo.No me deja teletransportarme en la hoguera,y .no puedo salir por detras de Priscilla,no me sale la escena en la que el personaje se tira

Se puede salir de aqui habiendo atacado a Priscilla?? porque sino aqui termina mi aventura en Dark Souls,me es imposible matar a Priscilla,y no estoy por la labor de volver a empezar el juego.

Pero vas hasta el fondo del precipicio, te caes y mueres o qué pasa?
19288 respuestas