[Hilo Oficial] Dark Sector

17, 8, 9, 10, 11
tiene buena pintilla el game :-p
Preguntado en Game, mirado en Hipercor y Corte Ingles y no estaba hasta el lunes (Barcelona). No me ha dado tiempo de ir a ningún MM, todo es posible que mañana me acerque aunque dudo muchísimo que lo tengan...

Qué ganas... [tomaaa]
Increible, no e visto tanta espectacion desde el Sonic 3 XD, ¿merecera la pena la espera? ¿o terminare cortandome las venas? XD, pronto lo sabremos.
YEAH más imágenes, sacadas de jeux-france de ayer 28-03-2008 [plas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Si es que lo digo yo,clon del gow y por eso me gusta y creo que a mucha gente tambien por ese motivo
jose juan escribió:Si es que lo digo yo,clon del gow y por eso me gusta y creo que a mucha gente tambien por ese motivo

Pero sabes que , por ese motivo se han cebado las críticas con el juego ni que parecerse al GOW o al RESIDENT 4 fuese algo negativo , y también por no tener una historia original ( que shooter tiene historia original , quizas Biosock ) .

Pero va , haber si mañana ya podemos probarlo de una vez que no veas [tomaaa]

Saludos
SCREAM25 escribió:
Pero sabes que , por ese motivo se han cebado las críticas con el juego ni que parecerse al GOW o al RESIDENT 4 fuese algo negativo , y también por no tener una historia original ( que shooter tiene historia original , quizas Biosock ) .

Pero va , haber si mañana ya podemos probarlo de una vez que no veas [tomaaa]

Saludos

Habria que ver la gente que hace las criticas,yo creo que mas de uno si lo supieramos nos llevariamos las manos a la cabeza,yo creo que esa gente se pone el juego y ni disfruta ni nada

Y sobre la historia pocos juegos en estos momentos tiene una historia cojonuda y hay por hay alguno que tiene historias de peo y tienen puntaciones estratosfericas,pero claro este es un juego de segundon para muchos y pasa lo que pasa
jose juan escribió:Habria que ver la gente que hace las criticas,yo creo que mas de uno si lo supieramos nos llevariamos las manos a la cabeza,yo creo que esa gente se pone el juego y ni disfruta ni nada

Y sobre la historia pocos juegos en estos momentos tiene una historia cojonuda y hay por hay alguno que tiene historias de peo y tienen puntaciones estratosfericas,pero claro este es un juego de segundon para muchos y pasa lo que pasa

Ya yo voy haceros un análisis que se os van a caer los webos al suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ( fotos y eso incluidas x supuesto , del menu , etc... )

Cuando termine el juego y haya probado bien el multijugador , opciones y todos los detalles que tenga .

Saludos
Parece como si las Fuerzas del Mal se hubieran alineado en nuestra contra para retrasar lo máximo posible y por todas vías, la toma de contacto con este juego.. son muchas casualidades,

1) Uno de los juegos que más expectación ha levantado
2) Sale primero en versiones USA y JAP, justo la PAL no sale.
3) No es region free, por lo cuál no hay modo de meterle mano con ninguna de las versiones.
4) Se retrasa salvo raras excepciones en su fecha de lanzamiento oficial.
5) Y para colmo, la scene se duerme en los laureles ante uno de los títulos más ansias ha despertado, incluso rulando el juego ya por ahí; inaudito, y precisamente este tenía que ser.

No quedará mucho para disfrutarlo de uno u otro modo, pero ha sido bastante extraño todo lo que ha rodeado a este título, lo cuál quizás ha ayudado a mitificarlo más aún si cabe.
jose juan escribió:Si es que lo digo yo,clon del gow y por eso me gusta y creo que a mucha gente tambien por ese motivo

Ese de clon ya lo dijeron hace casi un año o mas en la revista OXM, que sería posiblemente el juego que lo desbancaria de lo mas alto hasta la fecha (cosa que otros para mi ya lo han conseguido).
Pues ya lo tengo en mis manos y jugué la 1ra misión y parte de la segunda.

El juego gráficamente me parece excelente, la verdad hasta ahora ha llenado mis expectativas xq lo que quería era un juego que me divirtiera y este lo ha logrado.

Cuando les pego con el "Glaive" o el shuriken inmenso ese [fumando] parece que les estuviera metiendo un palo de 1 metro de lado a lado, gritan como locos

Por ahora lo que le critico es la IA de los "malos", la verdad es que son bien brutos los condenados :-P

Al inicio del juego no me dejaron seleccionar la dificultad x lo que podré probar otra supongo que hasta que lo termine.

El juego está totalmente doblado al español y yo tengo la versión USA, por lo que seguramente su versión también estará traducida.

Todavía no he probado el live, pero parece que puede llegar a ser muy bueno.

PD: sólo me he pegago un brinco, es que siempre me asusto muy fácil [360º] . Acabo de llegar al primer jefe, es inmenso, voy a ver si lo pongo a gritar como loco tambien pero no creo [toctoc]
Pues bueno hoy sabado esperemo q el game lo tenga porque si no si q me pega algoooo lo necesiiiiitoooooooooooooooooooooo
TICO2209

Prueba el LIVE YAAAA!!!!!!!!!

Animate campeon y haz una review del online la necesito [mamaaaaa]
Buen avance "TRICO" imagino que cuando dices que criticas la IA de los malos y luego dices que son bien "BRUTOS" es que son difíciles de matar XD.

Pues nada otro día más y sin rastro del juego [buuuaaaa]

Saludos
Parece como si las Fuerzas del Mal se hubieran alineado en nuestra contra para retrasar lo máximo posible y por todas vías, la toma de contacto con este juego.
[jaja] Es verdad, que mala suerte, ni fin de semana ni nada, hasta el lunes como minimo, y entre una cosa y otra xD hasta el martes no hay diversion.
Despues de haber jugado unas 4-5 horas ya voy por la mitad del juego ( 10 fases) mis impresiones son buenas pero desde luego no es un imprescindible, si teneis dudas acerca de el, alquiladlo.

Visualmente el juego cumple pero he notado algunas bajadas de frames sin importancia. La IA de los enemigos es simple, los soldados enemigos se cubren en una zona y son presa facil, mientras que una especie de zombies van hacia a ti saco y son carne para el Glaive, nada que destacar salvo que la dificultad es baja, lo estoy pasando del tiron.

El modo online lo probe en partida de jugador con bots y bueno decir que me recordo al GOW, busca la covertura! jej. Los mapas bien y bueno los bots se agradecen pero acabe aburriendome porque siempre hacen los mismo no hay impovisacion.

De momento eso es todo. Saludos.
DaviGol escribió:Visualmente el juego cumple pero he notado algunas bajadas de frames sin importancia. La IA de los enemigos es simple, los soldados enemigos se cubren en una zona y son presa facil, mientras que una especie de zombies van hacia a ti saco y son carne para el Glaive, nada que destacar salvo que la dificultad es baja, lo estoy pasando del tiron.

Yo como ultimamente en todos los games me voy directamente al nivel mas dificil,en que nivel estas jugando?
juanki escribió:Yo como ultimamente en todos los games me voy directamente al nivel mas dificil,en que nivel estas jugando?

el juego al inicio no te deja seleccionar dificultad, supongo que trae una definida por defecto y despues de pasarlo puedes seleccionar otra, ya que un logro es pasarlo en Brutal ratataaaa
DaviGol

Cusndo lo compre nos marcamos un online ok?
dormilon ZZZZ escribió:DaviGol

Cusndo lo compre nos marcamos un online ok?

Eso esta hecho. Quiero logros :D
DaviGol en lo referente al Live estan wapos los 2 modos que hay ¿? , te gusta más uno que otro ¿? , crees que nos meteremos la gran viciada o que pasará un poco desapercibido ¿?

Están wapos los mapas ¿? y por último el juego te da elegir entre distintos personajes o siempre se juega con los mismos ¿?

Saludos suertudo [jaja]
SCREAM25 escribió:DaviGol en lo referente al Live estan wapos los 2 modos que hay ¿? , te gusta más uno que otro ¿? , crees que nos meteremos la gran viciada o que pasará un poco desapercibido ¿?

Están wapos los mapas ¿? y por último el juego te da elegir entre distintos personajes o siempre se juega con los mismos ¿?

Saludos suertudo [jaja]

Me gusta mas Epidemia por el tema de jugar 2 equipos 5 vs 5 y mas estrategia de equipo para proteger al lider. Infeccion lo veo mas individualista.

Sinceramente le veo poca "chicha" y dudo que tenga mucha aceptacion, pero no os preocupeis que es entretenido.

Los skin de los personajes no se pueden elegir ( que yo haya visto).

Los mapas me han gustado. Ya los veras por ti mismo.
El "niño" ya nació Aleluya¡¡ [tadoramo]

Esta madrugada toca viciada [fumando]
Como q el niño ya nacio??
donde esta el "hospital" pa verlo?
Todas las estrellas ;) han funcionado ya
Pero vamos que alguno teneís demasiado expectanción, como si no hubiera juegazos por salir y que han salido ultiamente.
Y eso que me llama mucho este pero parece ser que bueno pero sin ser exagerado.
pero eso más vicio sí :)
saludos amigos
dios por finnn viva el NIÑOOOO :) soldein esta noche te hechas un live? :)
Está el juego doblado al castellano?
NeGrO92 escribió:dios por finnn viva el NIÑOOOO :) soldein esta noche te hechas un live? :)

Bueno si te veo conectado cuando juegue un poco al modo historia pues vale .

Natsu el juego tiene textos y voces en castellano.

Saludos
Natsu escribió:Está el juego doblado al castellano?
Lo tienes en la anterior pagina puesto
Ya tienen el dark Sector PAL Allistar, en las "tiendas especializadas" [qmparto] [qmparto]
La version pal contiene los siguientes idiomas: English, German, French, Spanish

ZzzZZ
he ido a un par de "tiendas" a comprarlos y no lo tenian. mecago en to
eimia escribió:he ido a un par de "tiendas" a comprarlos y no lo tenian. mecago en to

idem, que luego me voy por ahi y quiero dejarlo comprado hoy para mañana echarme unos vicios :-)
Yo ya lo he pedido, estoy esperando a que me llegue ;)

Qué ganas!! a ver si me lo traen mañana a primera hora! XD
Ahora si, espero mañana vicio! [tadoramo]
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
amí me a dicho mi dr.UT que en 1hora doy a luz
confirmado en el GAME de fornalutx aqui en mallorca ya lo tienen me acaban de llamar que vaya a buscarlo. XD
Impresiones please y que duracion tiene el juego?
aqui en vigo en el game aun no lo tienen y en el media mark tampoco
Primera impresion del juego es muy buena, buenos graficos y buena ambientacion.

Duracion justita con 6 h. llevo 6 capitulos de 9 modo normal cuando te lo pasas supongo dejara el modo brutal.

Online lo he probado poco, no he profundizado me parecio correcto.
capitulo 5

llego a una parte donde esta un robot cuadrupedo , pues la cosa es que lo elecrifico y pues naaa ...no se que hacer , ayudaaaa!
paulkubota escribió:Impresiones please y que duracion tiene el juego?

duracion no se pero de momento no he jugado mucho... pero espero que mejore con el avance, el principio es de mucha calidad impresiona bastante, graficamente pero lo veo muy lineal y repetitivo de entrada, y los enemigos en dificultad por defecto parecen de momento algo paquetes

por lo demas de momento no me parece un must have y ojala lo fuera, pero bueno hay que seguir viendolo por que yo creo que promete almenos eso espero, y el trailer me dejo muy buenas impresiones

pero graficamente esta muy guapo, aunque algunas zonas se ven algo simples y vacías ya veremos.

hay que darle mas caña, de momento es medio medio, graficamente detalles realmente buenos eso si y ya digo el principio ya se ve que el juego luce calidad.

saludos
NeGrO92 escribió:a cuanta velocidad os trae el juego SEUR? a mi a 250 xDDD [poraki]

muy bien tio, te pensaras que la tienes muy grande... pues que sepas que la tienes pequeña

mejor dejais de hablar de esas cosas...
Zero XxX111 escribió:capitulo 5

llego a una parte donde esta un robot cuadrupedo , pues la cosa es que lo elecrifico y pues naaa ...no se que hacer , ayudaaaa!

A ver si te ayuda esto :D

Cuando lo electrifiques con el Glaive se queda paralizado, aprovecha para acercarte y atacar la parte de enmedio que esta en rojo con el boton B. AUn no lo he pasado pero supongo que es asi.
NeGrO92 escribió:a cuanta velocidad os trae el juego SEUR? a mi a 250 xDDD [poraki]

Pero que tio mas tonto!
Ultimamente esta el foro lleno de "listos", por no usar otra palabra, que se creen que por usar metáforas de lo mas simplonas se pueden saltar las normas del foro.

No se si sois conscientes que por haceros los graciosos no solo estais arriesgando que cierren el hilo, si no si me apurais hasta el foro.
dextervi escribió:
Pero que tio mas tonto!

Sin insultar eh?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11