[Hilo Oficial] Dante's Inferno (LEER PRIMERA PÁGINA)

Se puede jugar con liteon ixtreme 1.61 sin parchear?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...

Perdona, ¿has jugado al juego? Es que por las frases que dices parece que has visto 3 imagenes y como mucho unos minutos a la demo.
Decir "publicidad a saco para que los papis lo compren". ¿Crees que esto es pokemon o invizimals? Si un padre le compra este juego a su hijo menor de edad deberian quitarle la custodia y meterlo en la carcel minimo.
chufirulo escribió:
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...

Perdona, ¿has jugado al juego? Es que por las frases que dices parece que has visto 3 imagenes y como mucho unos minutos a la demo.
Decir "publicidad a saco para que los papis lo compren". ¿Crees que esto es pokemon o invizimals? Si un padre le compra este juego a su hijo menor de edad deberian quitarle la custodia y meterlo en la carcel minimo.


Te has pasado tres pueblos minimo [qmparto]
chufirulo escribió: Si un padre le compra este juego a su hijo menor de edad deberian quitarle la custodia y meterlo en la carcel minimo.


a ver quien la dice más gorda!!!
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...

Pues a mi mas de un juego de 7 me ha divertido mas que otros de 9, y este dante´s es otra de esas excepciones...
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...


Pero que te ha pasao que te has gastao 70€ y ahora no te gusta? porque no entiendo tu obsesion con pasarte por el hilo y responder a... nadie? Ya sabiamos tu opinion, lo se, no coincide con la de practicamente nadie, pero no por eso tienes que escribir mas veces, que NOSOTROS si sabemos leer quien escribe XD XD XD XD

Bueno llevo 3 horas y media y me sigue pareciendo un gran juego dentro de su genero, por ahora no me he quedado atrancado en ningun sitio pero ya veremos cuando me lo pase y empiece en el maximo nivel de dificultad. Por ahora la parte que mas me ha gustado ha sido la de lujuria, mas que avaricia :D
Joer, que bajón me esta viniendo con el juego al leer lo que dura y las notas que le están poniendo. Al final no se si compralo o esperad, aunque viendo como esta EA con las nuevas IPS que las baja de precio a dos o tres meses.
La versión Pal Esp está doblada y traducida?

Salud2s
Motivo de las malas notas:

Acaban de salir 2 juegos de temática parecida justo antes que este, si el Dante hubiera salido antes que esos dos seguro que serían otras notas.
Se parece mucho al God of War (no se que tendrá esto de malo pero bueno, además el GoW es exclusivo de ps3 y los que no tenemos ps3 es lo más cercano que podemos tener)
Duración. Esto es lo único que tiene un pase, aunque cuando saquen el DLC de creación de niveles se puede convertir en un juego infinito.
Es curioso ver a algunas personas como justifican un producto por el que van a pagar lo mismo que todo el mundo.

Yo no tengo el juego, solamente he probado la demo.

Prácticamente ya son todos los medios de comunicación los que comentan que el juego dura en torno a las 6 horas, y no vengais con que si me lo paso en modalidad "requetechunga" como haré 300 veces la misma fase, me durará 9 horas.

Señores, yo no digo que el juego ni sea bueno ni malo, no lo he probado aún.

Pero no nos engañemos ni intentemos justificar algo en lo que deberían de trabajar más. LA DURACIÓN. Por mucho que te guste un juego 12 euros la hora sale MUY CARO.

Un Saludo.

Juliman.
Que mania con la duracion, estos juegos tienen que durar lo que duran, como el God of War. Tambien el Call of Duty es corto de cojones y no por ello es malo. Yo creo que tomadura de pelo es la duracion inferior a 5-4 horas. Ademas no me creo que este juego se pase en 6 horas a no ser que lo hagas en facil o seas un virtuoso del pad. Ademas se tienen que explorar zonas del escenario para poder encontrar reliquias, y demas. Yo estoy en el modo fanatico, y aunque no es muy jodido, alguna vez que otra te matan, y eso que solo voy por la gula.
chufirulo escribió:
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...

Perdona, ¿has jugado al juego? Es que por las frases que dices parece que has visto 3 imagenes y como mucho unos minutos a la demo.
Decir "publicidad a saco para que los papis lo compren". ¿Crees que esto es pokemon o invizimals? Si un padre le compra este juego a su hijo menor de edad deberian quitarle la custodia y meterlo en la carcel minimo.

oye no estoy faltando a nadie y estoy aportando datos objetivos(igual que tu)
y si tengo el juego , sino no opinaria
para mi gran decepcion y es evidente que este juego no ha sido programado por las mismas personas que hicieron el dead space ,es imposible o sino no tenian la misma motivacion(ea + $)
si insisto es para prevenir al que crea que es un juegazo por opiniones "parciales" del tipo "me estoy divirtiendo un monton" "qu ehostias mas guapas mete con la cruz" o de este foro y la publi a saco que EA tan bien maneja
mas vale prevenir, que lamentar, luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera
a mi ea no me engaña con su visceral games($$$)
para mi el primer BLOOF gordo del año
A los que os habéis pasado ya el juego, ¿se deja abierta alguna puerta de cara a una posible segunda parte?.

Thnks.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
llevo 15 minutos de juegos y es monotomo y en las cinematodraficas no pero in game los graficos son penosos
NERO_FINAL escribió:llevo 15 minutos de juegos y es monotomo y en las cinematodraficas no pero in game los graficos son penosos


Normal, llevando tan poco tiempo ;) espera en avanzar más.
MAKSER escribió:
chufirulo escribió:
MAKSER escribió:ya dije que era un juego "regulero"y del monton
un juego que se lleva notas de 5 6 y 7 NO es un juegazo
eso si publicidad a saco para que los papis compren...

Perdona, ¿has jugado al juego? Es que por las frases que dices parece que has visto 3 imagenes y como mucho unos minutos a la demo.
Decir "publicidad a saco para que los papis lo compren". ¿Crees que esto es pokemon o invizimals? Si un padre le compra este juego a su hijo menor de edad deberian quitarle la custodia y meterlo en la carcel minimo.

oye no estoy faltando a nadie y estoy aportando datos objetivos(igual que tu)
y si tengo el juego , sino no opinaria
para mi gran decepcion y es evidente que este juego no ha sido programado por las mismas personas que hicieron el dead space ,es imposible o sino no tenian la misma motivacion(ea + $)
si insisto es para prevenir al que crea que es un juegazo por opiniones "parciales" del tipo "me estoy divirtiendo un monton" "qu ehostias mas guapas mete con la cruz" o de este foro y la publi a saco que EA tan bien maneja
mas vale prevenir, que lamentar, luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera
a mi ea no me engaña con su visceral games($$$)
para mi el primer BLOOF gordo del año


O sea que según dices a nadie le puede gustar el juego o parecer un juegazo? o que le divierta? ni decirlo? ya lo que me faltaba por leer en un foro ¬_¬

Es respetable que a ti no te guste por el motivo que sea pero de insistir en que no se crean que es un juegazo según opiniones de los demas?

Y las notas de las revistas no son datos objetivos basicamente porque la nota la da una persona que tiene opinión y gusto propio por lo cual es subjetivo.
Hombre lo que crea cada uno que debe durar un juego como mínimo para no considerarlo estafa es un tema aparte. De todas formas si os parece un timo la duración, podeis esperar que valga 20-30 euros y comprarlo más tranquilamente (es lo que yo haré...)
A mi me parece muy poca duración, y esos 7 que esta cosechando me han acabado de echar para atrás (ultimamente me parecen estafas muchos juegos de 9, así que...)

Me esperaré a los 20€ o menos, que esto me huele a Mirror's Edge, típico juego que no vale 70 ni de coña, pero que por 10-20 está bien, y EA se ha vuelto a pasar con el stock con su optimistas previsiones.
pues hombre, no esta mal mal, pero tampoco veo q destaque en nada en particular, los graficos muy normalitos (en los videos se apreciaba muchisimo mas detalle), tiene buena jugabilidad aunque a veces el pj hace cosa rarisimas, la camara no se puede girar (el stick derecho es para esquivar), etc etc
personalmente me jode q al morir se haya q repetir tanto trayecto, hay chekpoints quizas un pelin mal situaos y los ptos de salvado no estan justo antes de un final boss xD
pero el juego conforme avanzas mejora y se vuelve incluso adictivo. las zonas "plataformeras" son freneticas y le otorgan bastante ritmo al juego. pero creo q se parece mucho a gow aunque me gusten mas las animaciones, historia, etc en general de este ultimo.

no es una maravilla pero es entretenido para unas tardes.
¿Alguien lo ha comprado en el extranjero para saber si esta en español?
Occelot escribió:¿Alguien lo ha comprado en el extranjero para saber si esta en español?


El PAL UK es Multi5 (doblaje incluido) y region free, por si te sirve de algo.
Drian-kun escribió:
Occelot escribió:¿Alguien lo ha comprado en el extranjero para saber si esta en español?


El PAL UK es Multi5 (doblaje incluido) y region free, por si te sirve de algo.


:) :) :) . ¿De la version USA/ASIA se sabe si viene en español?
me permito copiar una opinion de otro forero anonimamente
"Pero conforme iba pasando el tiempo e iba llegando nueva informacion e imagenes, videos y todo eso, me iba dando cuenta poco a poco que este juego iba a ser del monton, cuando vi la demo jugable en un video, lo primero que se me ocurrio, es que era una copia barata de God of War, pero dije, tengo que probar la demo y evidentemente ahi fue cuando acabo de decepcionarme este juego, juego monotono, con graficos flojos, demasiado facilon me parece, calcadito a God of War, por lo tanto es un juego que apenas innova, demasiado corto, se puede acabar el juego en 6 horas, en definitiva, toda una decepcion, una pena, pintaba guapo al principio."
parece que me ha leido la mente
un juego del monton sin mas para aporrar ekl mando un poco ,NO lo que EA nos quiere hacer ver..
que decepcion parami y que conste que aguante una hora jugando por si acaso , pero ,no...
es una OPINION ehhhhhhhhhhhhhhhh
A ese chaval no le gusta el juego. Tampoco tiene nada malo su opinión. Mas que nada porque a mi me ha ocurrido lo mismo. Tras la demo me ha parecido un GOW con otro pj y ambientacion saneado y depurado para 360 pero que no pasa de ahi.

Pero claro...este juego es para amantes del gremio, tengo un colega del curro que es fanatico de juegos como Viking, Conan,...y ahora con este se le han hecho los ojos xirivitas porque tras pasarselo lo rejuega como si lo empezara de nuevo.

Creo que es de respetar a los que realmente este DI le ha parecido mas flojo de lo que en un principio nos ha querido vender EA con videos y publicidad desbordante. Aún asi el juego no es malo eh. No os molesteis conmigo.

Un saludo.
kusanagi escribió:
josele25 escribió:Buenas!
Lo primero juegazo , tanto en jugbilidad , histora , sonido y graficos.
Lo segundo una preguntita :
Estoy en Gula , una vez matas a Cerbero y pasas el sitio donde hay unas pueras que te transportan , despues viene un trozo de plataformas con cuerdas etc, bien pues he llegado a un punto donde hay un fuego en el suelo y salen tres llamas grandes que no te dejan pasar y una cuerda para balancearte ,pero es que no tengo ni esa opcion por que cuando me acerco al fuego se cae hacia abajo, tampoco se como apagar el fuego, seguro que sera una gran tonteria ya que de momento no he tenido ningun problema en llegar hasta aqui.
Por cierto una detalle para la estadistica ,de duracion llevo 4 horas asi que supongo que me durara mas de 6 xD



respuesta:

verás q al lado de los 3 fuegos, (abajo) hay una especie de concha, q está tapando un cuarto fuego, pues a partir de ese cuarto fuego le das a agarrarla y luego una patada hacia delante para q pague los 3 fuegos, ahora ya puedes cruzar, pero tienes q hacerlo deprisa


Gracias [oki]

Es que como cuando estaba cerca de eso no ponia RB , pues ya no me fije....

Salu2

Pd: 4 horas y voy por Gula, para mi de seis horas nada
Drian-kun escribió:
Occelot escribió:¿Alguien lo ha comprado en el extranjero para saber si esta en español?


El PAL UK es Multi5 (doblaje incluido) y region free, por si te sirve de algo.


Me das una alegria porque lo quiero importar de UK, pero como lo sabes? Por que creo que la release esa multi 5 que circula es NTSC no?
Tmac_1 escribió:
Drian-kun escribió:
Occelot escribió:¿Alguien lo ha comprado en el extranjero para saber si esta en español?


El PAL UK es Multi5 (doblaje incluido) y region free, por si te sirve de algo.


Me das una alegria porque lo quiero importar de UK, pero como lo sabes? Por que creo que la release esa multi 5 que circula es NTSC no?


La release es PAL ;)
Me ha durado cerca de 9 horas. La verdad es que me atasque un par de veces y el enemigo final me costo. En dificultad normal. Me suelen gustar este tipo de juegos, pero para ser sincero tanto Bayonetta como Darksiders los aparque a las pocas horas, este por el contrario me tubo muy cogido, lo empece ayer y esta tarde ha caido, posiblemente siga con un par de dias mas
Gran juego pero yo tb me quede atasco

Pues debe ser cerca del final, llego a un sitio con una palanca que activa una estatua que sube, al subir el sol o la luz le rompen la cabeza, tarda un poco y vuelve a bajar, hay un cubo al fondo. Que cojones hay que hacer? Gracias por la ayuda.
Hola la verdad que el juego es cortisisisimo xD, estoy con el tope de la skills y me he atrancado en una parte a ver si podeis ayudarme :D

Estoy en la zona de la herejia me parece, en una zona donde le das a una palanca y un mecanismo de lava eleva a una estatua de una especie de filosofo, el cual se le revienta la cabeza con un haz de luz xD, al final me muestra una puerta n otra planta. Bien, le doy a la palanca y he visto una caja, pero no se donde meterla, ya he probado todo lo que se me ha ocurrido Y_Y ayuda por favoooor


PD: juego alquilado esta mañana xD
Los dos a la vez y los dos atascados en el mismo sitio.jajajja. OWNED.
kaiser x lo k se ve esa zona se nos ha atragantao xD
buenas, llevo 1 puta hora atascao (avaricia)

en la parte del saliente con una palanca y otra palanca en el centro después de derrotar a los tios esos q hacen el molinillo, le doy a la planca de arriba, me bajo le doy a la de abajo y corro a subir al saliente,pero no hay huevos, siempre me pillan los pinchos, algún consejos?, es q me está rayando ya
Haber si es la zona que digo para tu atasque.
tiene pinchos solo al lado interior, es decir, que tienes que activar pa que baje saltar adentro antes de que baje y despues meterte desde el exterior.
Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo
kaiser_v3 escribió:Los dos a la vez y los dos atascados en el mismo sitio.jajajja. OWNED.


Para pasar esa parte...
Teneis que coger la caja que hay al fondo, llevarla justo al lado de la cacerola esa de fundición, cuando le des a la palanca y se ponga a echar lava y suba la estatua, cogeis la caja y la poneis por detrás de la cacerola, hay un hueco y entonces cuando se intente poner en su sitio, la caja topará con él y seguira echando lava.


Yo ando atascado en la parte final, en uno de los "desafíos"...
Alguien me podría dar algún consejo en el desafío de aguantar 8 segundos en el aire, en Fraude, lo máximo que he aguantado so 7 segundos, pero llevo media hora intentandolo y me resulta imposible conseguirlo. Algún consejillo?


Gracias por adelantado ;).
kusanagi escribió:buenas, llevo 1 puta hora atascao (avaricia)

en la parte del saliente con una palanca y otra palanca en el centro después de derrotar a los tios esos q hacen el molinillo, le doy a la planca de arriba, me bajo le doy a la de abajo y corro a subir al saliente,pero no hay huevos, siempre me pillan los pinchos, algún consejos?, es q me está rayando ya


Pues... si no te sale así poco puedo decirte más que hacerlo más rápido :\ quizá usar el stick derecho cuando estás en el pasillo de los pinchos...
Solucion en el spoiler

kaiser_v3 escribió:Gran juego pero yo tb me quede atasco

Pues debe ser cerca del final, llego a un sitio con una palanca que activa una estatua que sube, al subir el sol o la luz le rompen la cabeza, tarda un poco y vuelve a bajar, hay un cubo al fondo. Que cojones hay que hacer? Gracias por la ayuda.

Solucion:pon el cajon que esta al final debajo de el recipiente que vierte la lava
Voy a probar, graciñas.
StroggKhasius escribió:Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo

muchas gracias ^^
A mi me está gustando mucho, estoy jugando en la máxima dificultad que se puede desde el principio y no me parece ni repetitivo ni que el combate sea un machacabotones ni nada. Personalmente, me ha gustado más que Darksiders y que bayonetta, que también me gustaron, pero personalmente este me mola más. Vale que es una copia del GoW, pero es una copia buena.
Drian-kun escribió:
kusanagi escribió:buenas, llevo 1 puta hora atascao (avaricia)

en la parte del saliente con una palanca y otra palanca en el centro después de derrotar a los tios esos q hacen el molinillo, le doy a la planca de arriba, me bajo le doy a la de abajo y corro a subir al saliente,pero no hay huevos, siempre me pillan los pinchos, algún consejos?, es q me está rayando ya


Pues... si no te sale así poco puedo decirte más que hacerlo más rápido :\ quizá usar el stick derecho cuando estás en el pasillo de los pinchos...


Gracias ya lo he conseguido
StroggKhasius escribió:Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo


una pregunta viendo que tienes la death edition. el pomea original de dante como viene? está en inglés?

gracias

saludos
estoy en el circulo de la herejia,en una parte que hay una caja y una palanca. Esa palanca activa una fragua con lava que eleva la estatua hacia una luz,y luego vuelve a bajar acto seguido,a la estatua se le rompe un trozo de la cabeza. ?Que hay q acer en esa parte? la caja para que la quiero? es que llevo como una ora atascado ay xD
Me uno a la pregunta de vinin, estoy atascado justo en el mismo sitio y no se que hacer.
StroggKhasius escribió:Buenas gente, alguien sabe donde coño se hace, para poder usar el traje de isaac, que viene en la death edition? , no encuentro la puñetera opcion.

Un saludo


Tengo la misma duda. Venga a buscar en las opciones pero no encuentro nada... ¬_¬
Alguien me da un consejo sobre lo de los 8 segundos en el aire? Me tiene desesperado :(
En serio pensáis que los gráficos son malos? llevo 2 horas y la verdad es que me parecen muy buenos desde la iluminación al diseño, escala, efectos, texturas... la verdad me ha impresionado mucho sobre todo después de leeros y esperarme un juego de PSX. No son los graficos del ME2 pero son muy resultones y los diseños son buenísimos (y el efecto de tirar cruces sagradas de esas es una pasada).
A la respuesta de la caja es ponerla detras de la cacerola para atrancarla y que no pare de salir lava.

Para aguantar en el aire los 8 segundos, es tremendamente facil, pero hay que tener una habilidad comprada "ruptura diabolica" Esta al principio de impiedad a 1500 almas. Simplemente cojes. Saltas y YY, YY,YY hasta que pase el tiempo ;): OJO hay que darle al adversario para mantenerse, si no caemos a los pocos segundos .
Menos mal que tengo 1670 almas si no recuerdo mal xDD, mañana lo pruebo a ver. Muchas gracias ;)
1158 respuestas