[Hilo Oficial] DanganRonpa Trigger Happy Havoc - Europa 2014

Ayer se lo entregaron a un amigo y uno de los dos que me tienen que llegar ya estan en proceso de entrega :)
tolomeomanseca escribió:
ZeroTheBesT escribió:
Me confirman alguien que haya visto el anime y tocado el juego si la trama es la misma? Que de ser el caso me estoy metiendo unos spoilers... :p.


La misma, y el anime es bastante mala adaptación. Si tienes en mente jugarlo pararía de verla


Amen. La historia de este juego solo puede verse una vez. Como os la destripeis con el anime, mal vais ....

En fin, ayer me termine la historia principal (aqui en UK no ha habido retrasos de distribucion :cool: )

Es dificil de decir, pero diria que la historia da para unas 20-30 horas, dependiendo de lo rapido que seas para leer, buscar pistas y para los juicios (son la mejor parte, pero a mi se me han hecho algo largos).

Aparte el final es muy bueno. Como suele pasar en estos casos, recomiendo que cuando vayais mas o menos por el quinto juicio os prepareis bastante tiempo libre, ya que a partir de ahi es dificil resistirse a jugar el resto de tiron (yo ayer le acabe metiendo demasiadas horas). Lo unico que no me gusto fue parte de la explicacion sobre quien esta detras moviendo los hilos, pero basicamente es porque ya habia leido hace tiempo una novela donde hacian algo similar, asi que no creo que eso sea un problema para el resto.

Ahora me toca ver que narices es el "School Mode", a ver si esta tan bien como la historia principal :D
A mí ya me ha llegado la EE de Nisa [risita] . Me tenía preocupado porque en el seguimiento no se actualizaba desde el día 11 [mad] . La caja mola pero es tamaño PS3 debido al mini artbook que trae. No habría problema si no fuera porque no es cerrada y se saca de lado. Es cutrillo ver la caja del juego y la BSO suelta por allí [+risas] . Por cierto, en la caja marca 10 $ de valor.
Poned fotos, mamones XD

Espero que lo vendan hoy en Centro Mail / GAME
¿Este no es el mismo que el primero de PSP?

Si ya me he pasado el de PSP y me he visto la serie. ¿Recomendable comprarlo?.
Sakai escribió:Poned fotos, mamones XD

Espero que lo vendan hoy en Centro Mail / GAME


No vamos a tener esa suerte, yo no entiendo por que sigo reservando ahi mis juegos, sinceramente. [buuuaaaa]
Salme92 escribió:¿Este no es el mismo que el primero de PSP?

Si ya me he pasado el de PSP y me he visto la serie. ¿Recomendable comprarlo?.


es el mismo si, yo por lo que he leido no te lo recomendaria, todo el juego se basa en la historia y si ya la sabes no tendras ningun reclamo nuevo que valga la pena.

Han anunciado que tambien traeran el 2, asi que a lo mejor te sale mas a cuenta jugar el 2 en vita si solo jugaste al 1 en psp.
Tengo una pregunta, a ver si estoy yo haciendo algo mal... Es normal (que lo dudo) que los textos vayan a toda pastilla como si estuviera pulsando algun boton para pasarlo rapido? Es que desde que comienza el juego me hace eso y me es imposible jugarlo [mad]
Me como mis palabras, mensaje de Game recibido, a por el juego!
En Mediamarkt Maquinista ya lo tienen a 37,99!!!!! Uno pá mi casa!... [beer]
Bram escribió:En Mediamarkt Maquinista ya lo tienen a 37,99!!!!! Uno pá mi casa!... [beer]

Rubedo escribió:Me como mis palabras, mensaje de Game recibido, a por el juego!


Que suerte tenéis por ahí arriba, aquí en Málaga nada.

raysanxyxx escribió:Tengo una pregunta, a ver si estoy yo haciendo algo mal... Es normal (que lo dudo) que los textos vayan a toda pastilla como si estuviera pulsando algun boton para pasarlo rapido? Es que desde que comienza el juego me hace eso y me es imposible jugarlo [mad]


Creo que el R es el auto, vamos, que el texto pasa solo.
raysanxyxx escribió:Tengo una pregunta, a ver si estoy yo haciendo algo mal... Es normal (que lo dudo) que los textos vayan a toda pastilla como si estuviera pulsando algun boton para pasarlo rapido? Es que desde que comienza el juego me hace eso y me es imposible jugarlo [mad]


Mira a ver en las opciones, a ver si hubiera algo que te estuviese activando el modo rapido (e intenta no tocar el tactil trasero). Aparte, si te pierdes algun texto, siempre puedes pulsar select y verlo de nuevo.
Otra E.C. de Dangarompa de la NISA store por aquí ;) Me queda de recibir la de un amigo, seguramente mañana me llegue :)

Imagen
Mola, a ver si los que tenéis la suerte de tenerlo PAL hoy mismo podéis confirmar si viene algún papelito donde el manual.
Sakai escribió:Mola, a ver si los que tenéis la suerte de tenerlo PAL hoy mismo podéis confirmar si viene algún papelito donde el manual.


En la americana viene el panfleto ese de Funimation de la derecha ;)
Kite escribió:Otra E.C. de Dangarompa de la NISA store por aquí ;) Me queda de recibir la de un amigo, seguramente mañana me llegue :)

Imagen


ha tenido suerte o le han metido el sablazo en aduanas tambien?
USPS/Correos con el cartero de barrio de todas la vida = declarado por valor de 10$ :)
Alguien que lo tuviera reservado en game web se lo han enviado?

Esta mañana cancele mi reserva en amazon porque me veía que no lo tenía para el finde.

Y lo pedí en game. A eso de las 11 de la mañana.

Pero aún ni rastro del envío :(

Por curiosidad más que nada, alguien lo tenía reservado en amazon? Se lo han cobrado o algo?
Kite escribió:Otra E.C. de Dangarompa de la NISA store por aquí ;) Me queda de recibir la de un amigo, seguramente mañana me llegue :)

Imagen


Te lo he dicho antes por el face... pero que pintaza, que ganas de tenerloooo
Drakonita escribió:
Te lo he dicho antes por el face... pero que pintaza, que ganas de tenerloooo


A la que te descuides ya te habrá llegado a ti también XD
Yo lo he encontrado en un Cex de Barcelona a 30e y para casa que se ha venido.

He hecho el prólogo y sí, se le da un aire a 999/VLR bastante grande :D
alvis27 escribió:Yo lo he encontrado en un Cex de Barcelona a 30e y para casa que se ha venido.

He hecho el prólogo y sí, se le da un aire a 999/VLR bastante grande :D


¿En un CEX? Joder, la gente no pierde el tiempo.
El juego esta muy bien , pero es vergonzoso la censura a la que ha sido sometido .

Lo de la sangre es de risa , te quita de la situación y mucho .
Sakai escribió:
alvis27 escribió:Yo lo he encontrado en un Cex de Barcelona a 30e y para casa que se ha venido.

He hecho el prólogo y sí, se le da un aire a 999/VLR bastante grande :D


¿En un CEX? Joder, la gente no pierde el tiempo.


Se lo he preguntado a un dependiente, porque me extrañaba que tuvieran el YS y este, y simplemente me ha dicho que se los trae un "amigo distribuidor". Al principio pensaba que sería versión UK o USA, pero no, es versión de aquí, tanto juego como caja.
AMANDANA escribió:El juego esta muy bien , pero es vergonzoso la censura a la que ha sido sometido .

Lo de la sangre es de risa , te quita de la situación y mucho .


¿La sangre de color morado/violeta? Eso no es censura, es una decisión estética, en PSP era igual. Lo hicieron así a propósito para rebajar el tono gore del juego y que combinase con el arte pop de personajes e ilustraciones.

Yo le estuve dando ayer un tiento (no me corre prisa...ya me lo pasé hace meses) y se ve muchísimo mejor que el de PSP, ni punto de comparación.
Atolm escribió:
AMANDANA escribió:El juego esta muy bien , pero es vergonzoso la censura a la que ha sido sometido .

Lo de la sangre es de risa , te quita de la situación y mucho .


¿La sangre de color morado/violeta? Eso no es censura, es una decisión estética, en PSP era igual. Lo hicieron así a propósito para rebajar el tono gore del juego y que combinase con el arte pop de personajes e ilustraciones.

Yo le estuve dando ayer un tiento (no me corre prisa...ya me lo pasé hace meses) y se ve muchísimo mejor que el de PSP, ni punto de comparación.


Pues para mi una decisión estética mala u errónea .

Me encanta el estilo pop del juego , pero joder , la sangre es sangre y ponerla de ese color me parece una cantada , y de las gordas .


Si es lo que dices muy bien ( aun pareciendome desacertado ) , pero si es censura no lo entiendo porque el juego toca temas mucho más serios que el mostrar sangre o no xd .

A mi me quita de situación , pero bueno , supongo que será acostumbrarse .
AMANDANA escribió:
Atolm escribió:
AMANDANA escribió:El juego esta muy bien , pero es vergonzoso la censura a la que ha sido sometido .

Lo de la sangre es de risa , te quita de la situación y mucho .


¿La sangre de color morado/violeta? Eso no es censura, es una decisión estética, en PSP era igual. Lo hicieron así a propósito para rebajar el tono gore del juego y que combinase con el arte pop de personajes e ilustraciones.

Yo le estuve dando ayer un tiento (no me corre prisa...ya me lo pasé hace meses) y se ve muchísimo mejor que el de PSP, ni punto de comparación.


Pues para mi una decisión estética mala u errónea .

Me encanta el estilo pop del juego , pero joder , la sangre es sangre y ponerla de ese color me parece una cantada , y de las gordas .


Si es lo que dices muy bien ( aun pareciendome desacertado ) , pero si es censura no lo entiendo porque el juego toca temas mucho más serios que el mostrar sangre o no xd .

A mi me quita de situación , pero bueno , supongo que será acostumbrarse .

Pero si se fijan, la sangre rosa creo que solo viene de las victimas, hay ciertas partes donde no lo es... no se si es para diferenciar.
Bueno, de hoy supongo que no pasa. Supongo que lo soltarán hoy.
Yo volviendome tonta a ver porque me hacia eso el juego (lo de pasarse el texto rapidamente) y resulta que la pantalla tactil me esta tocando las narices en una esquina, menos mal que me he dado cuenta con el marcador que una de esas veces se me ha subido ahi de golpe... Sino me iba a hacer yo los sesos agua xD
Ahora me tocara ver si la mando a arreglar :-|
(mensaje borrado)
Ya he recibido el sms de Centro Mail.
Sakai escribió:Ya he recibido el sms de Centro Mail.


Disfrutalo :)

A mi me jode que sea el mismo que el de la PSP, me esperare al 2 junto con la serie. [360º]
Pff, he llamado al Game de Motril a ver si lo vendían ya y ni siquiera les suena el nombre del juego...
Silvermad escribió:Pff, he llamado al Game de Motril a ver si lo vendían ya y ni siquiera les suena el nombre del juego...


Cuando te pase ese tipo de cosas les dices que lo miren en el ordenador.
Si alguien más recibe sms de confirmación de su reserva, que avise. Que yo lo tengo reservado en Madrid, pero no sería la primera vez que tengo que ir a la tienda para que me manden el localizador para recogerla en el mismo momento en el que pregunto por ella... xD
Salme92 escribió:
Sakai escribió:Ya he recibido el sms de Centro Mail.


Disfrutalo :)

A mi me jode que sea el mismo que el de la PSP, me esperare al 2 junto con la serie. [360º]


Gracias, pero precisamente hoy tengo el turno partido en el curro ;_; Hasta las 6 o 7 de la tarde no podre pasarme a por el.
A ver si Amazon se decide y lo manda ya
Los que tengáis la PAL,¿trae algo en lugar de manual como la americana?
Terminado el capítulo 1, madre mía, qué tensión...

Aunque se sabe muy rápido quien es el asesino, lo de los números canta al momento, y lo de abrir el incinerador desde fuera también XD
alvis27 escribió:Terminado el capítulo 1, madre mía, qué tensión...

Aunque se sabe muy rápido quien es el asesino, lo de los números canta al momento, y lo de abrir el incinerador desde fuera también XD


Si, de eso se (nos) quejaba mucho la gente... Luego "mejora" mas adelante, hasta el punto que es casi imposible descubir que ha pasado hasta que no estas en mitad/final del juicio....

Y aparte, este es el caso mas sosillo para mi gusto. Ya veras el resto... ;)
Carr_Delling escribió:
alvis27 escribió:Terminado el capítulo 1, madre mía, qué tensión...

Aunque se sabe muy rápido quien es el asesino, lo de los números canta al momento, y lo de abrir el incinerador desde fuera también XD


Si, de eso se (nos) quejaba mucho la gente... Luego "mejora" mas adelante, hasta el punto que es casi imposible descubir que ha pasado hasta que no estas en mitad/final del juicio....

Y aparte, este es el caso mas sosillo para mi gusto. Ya veras el resto... ;)


Espero que tengas razón :P Yo también me acabo de terminar el capitulo 1 y con muchas ganas de seguir esta noche jugando!
alvis27 escribió:
Aunque se sabe muy rápido quien es el asesino, lo de los números canta al momento, y lo de abrir el incinerador desde fuera también XD


Ten en cuenta que para los japoneses que el 99% del tiempo usan kanjis, esos números no son tan evidentes.
Juan_Garcia escribió:
alvis27 escribió:
Aunque se sabe muy rápido quien es el asesino, lo de los números canta al momento, y lo de abrir el incinerador desde fuera también XD


Ten en cuenta que para los japoneses que el 99% del tiempo usan kanjis, esos números no son tan evidentes.


Cierto, pero...¿en la versión japo usan esos números tal cual o los cambian para que coincida como en la versión de aquí?
He estado en game y gamestop y nada, lo tienen pero no lo pueden vender todavía... verás que dentro un rato lo empiezan a vender y ya no puedo ir hasta mañana...
esta mañana lo he visto en el gamestop de Santander, y ni siquiera estaba en las valdas puestos verticalmente para que se vea la caratula, estaba en unas valdas que hay mas abajo, donde estan los juegos apilados horizintalmente y solo se ve el titulo. Igual que el YS, que tambien estaba horizontal, los dos estaban a 41,90€
Joer, qué cachondeo que yo que lo pedí a Zavvi lo tengo desde el lunes y aquí alguno aún está esperando.
Silvermad escribió:He estado en game y gamestop y nada, lo tienen pero no lo pueden vender todavía... verás que dentro un rato lo empiezan a vender y ya no puedo ir hasta mañana...


Exactamente lo mismo por aquí... :( . Me pregunto por qué en algunas tiendas lo venden y en otras no. Lo mismo pasa con el Ys.
GranMacco escribió:
Exactamente lo mismo por aquí... :( . Me pregunto por qué en algunas tiendas lo venden y en otras no. Lo mismo pasa con el Ys.


Ya ves, ni que fuera el GTA V...
me ha llegado un paquete del game y solamente estaba esperando el dandanronpa asi que ya los estan soltando
A mi a las 7 me ha llegado el sms del Game, y lo he podido recoger.
Y no, no trae ni un folletito dentro. El juego y las gracias XD
659 respuestas