Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.554
Online:
2.277
Hilos:
1.351.488
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo oficial Daft punk

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 11 Abr 2008 21:24

poco a poco ire agregando cosas
acepto sugerencias
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 11 Abr 2008 23:43

Gran grupo, aunque para mi llegarón a la cima con Discovery, y no han vuelto a llegar...
Imagen

Dream_cwk
Adicto

Mensajepor Dream_cwk 12 Abr 2008 14:33

Los putos amos, si señor...y aun no los he visto en directo, ojalá vengan al Optimus Alive o al Ola festival.
Imagen

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 12 Abr 2008 19:23

se sabe de algun disco nuevo?
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

nico_077
Achtung baby

Mensajepor nico_077 12 Abr 2008 21:00

Music's got me feeling so free....ONE MORE TIME!!
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 12 Abr 2008 21:10

Me uno al club de fans de Daft Punk!
Gran música la que hace la pareja francesa, y como dicen en un post, espero que los rumores de que van a venir a Monegros sean ciertos.
La puse en otro hilo, pero ya que está dedicada a ellos la pongo aqui tambien. La piramide vista desde arriba.
Imagen

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 12 Abr 2008 21:34

esa foto esta en el pack pero igual mente esta muy guapa [oki] [oki]

No me llamo Angel.

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 13 Abr 2008 19:21

Para mi son el mejor directo que he visto, y me he chupado muchos y muchos conciertos y actuaciones. Son simplemente geniales, la luminotecnia es impresionante, la estetica muy cuidada (el rollito de la piramide la caña) y en directo son musicalmente sobresalientes. Yo les vi en Summercase pensando que iba a ser algo pasteloso y me la pegue como un puto enano XD

Para mi tiene mas pinta que, si vienen, lo hagan a Creamfields. Monegros tiene mas pasta para pagarles, pero a Creamfields Andalucia va a venir a actuar media Francia, parece. Seguro que tambien caen Digitalism o Justice....
Imagen

Hipotécate!!

Angel sefirot
Angel serafín

Mensajepor Angel sefirot 13 Abr 2008 21:00

Cancerber escribió:Para mi son el mejor directo que he visto, y me he chupado muchos y muchos conciertos y actuaciones. Son simplemente geniales, la luminotecnia es impresionante, la estetica muy cuidada (el rollito de la piramide la caña) y en directo son musicalmente sobresalientes.

+1 no puedes tener mas razon

No me llamo Angel.

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 14 Abr 2008 21:56

la cima de daft punk la alcanzaron el año pasado al sacar ALIVE 2007
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música