[Hilo oficial] CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4, 511
anklator escribió:El foro oficial del team cyclops trata como suyos los clones de slot2.
http://www.teamcyclops.com/forum/
En la discusion sobre el fake, el team que tiene una "relacion directa" con la comunidad no tiene valor a hablar del tema.¿ de verdad crees que es un producto licenciado?

Yo simplemente creo que son productos que saco el team para hacer caja y poder desarrollar el slot1. Pideles una muestra del slot2 a ver si te convence xD


O no me explique bien antes, o no te acabo de entender ahora.

Una cosa es el fake que ha publicado la web de la Supercard que, en palabras del Team Cyclopds, no es un producto suyo sino de estos que sacan las empresas chinas de falsificaciones. Y otra es su flash oficial de Slot2, que es un clon de la supercard o eso tengo entendido desde hace meses.
eGladiator escribió:
O no me explique bien antes, o no te acabo de entender ahora.

Una cosa es el fake que ha publicado la web de la Supercard que, en palabras del Team Cyclopds, no es un producto suyo sino de estos que sacan las empresas chinas de falsificaciones. Y otra es su flash oficial de Slot2, que es un clon de la supercard o eso tengo entendido desde hace meses.

Yo hago otra lectura de lo que dice el team de supercard. Las supercard falsas de antes han pasado a llamarse ciclods. Y se identifica claramente que son los cyclods por la pila interna que tiene el cyclods microsd y no la supercard lite. Estan llamando ladrones directamente a la competencia :o
El problema es que según me comentaron los del CyclopsDS esas fakes no son obra suya, sino, como ya te he dicho de empresas que se dedican al negocio de las falsificaciones.
eGladiator escribió:El problema es que según me comentaron los del CyclopsDS esas fakes no son obra suya, sino, como ya te he dicho de empresas que se dedican al negocio de las falsificaciones.

A saber... pero sigo sin entender porque dan soporte a las soluciones de slot2, sus productos tambien son copias de supercard... si te han respondido eso parece un movimiento para desviar la atencion y restarle importancia
Puffffffff... le dan soporte a sus slot2, a los que ellos fabrican, sean o no clones o tecnologia licenciada de la SC, ¿Qué quieres que dejen tirados a los usuarios?

Si indirectamente los fakes se benefician de ello pues que se le va a hacer. Pero por la respuesta que me dieron sé a ciencia cierta que no están desviando la atención, el mail era muy claro, piensalo así, cuanto menos se hable de ello mejor, ¿no?

Mira este post, que es donde lo comenté en su día...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708276206#post1708276206
lovechii5 escribió:Que tarjetas tenéis ?


Kingston 1G... no se muy bien si Japan o Taiwan...

Otro juego que no me va es 41 juegos de siempre, probado con varias versiones de roms distintas.
eGladiator escribió:Puffffffff... le dan soporte a sus slot2, a los que ellos fabrican, sean o no clones o tecnologia licenciada de la SC, ¿Qué quieres que dejen tirados a los usuarios?

Si indirectamente los fakes se benefician de ello pues que se le va a hacer. Pero por la respuesta que me dieron sé a ciencia cierta que no están desviando la atención, el mail era muy claro, piensalo así, cuanto menos se hable de ello mejor, ¿no?

Mira este post, que es donde lo comenté en su día...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708276206#post1708276206


en la respuesta que te dicen no afirman que sea un producto licenciado y salta una mentira a la vista, el cyclowiz no fue el primer modchip para la wii, fue el wiinja. Credibilidad poca, teniendo en cuenta que tuvieron comprado maxconsole para hacer verdades mentiras como que era el primer modchip de wii. Unas reviews exageradas a favor del cyclowiz y en contra de la competencia.... Esta manipulación se hizo eco en casi todos los foros de habla inglesa como scdev, dcemu, gbatemp... lo que pasa es que ahora la gente olvida rapido
anklator escribió:en la respuesta que te dicen no afirman que sea un producto licenciado


Es que hablan del fake no de sus slot2 ;-)

De lo otro ni idea, no tengo la wii :-?
Las cosas empiezan a pintar bien...

Team Cyclops escribió:Due to unprecedented demand for the CycloDS Evolution, retailers have sold out and we’re in the process of manufacturing a large batch to keep up with demand. The next batch of CycloDS Evolution will be available in about ten days from now. We’re also pleased to announce that starting with the next batch the case colour will be available in either black or white.


Supongo que las ventas asegurarán en un futuro un soporte digno. Además los usuarios con NDS Lite Negra o tocha están de enhorabuena porque los CycloDS también aparecerán en ese color :-)
¿Creéis que habrá actualización del firmware con la nueva remesa? [babas]
Pues sinceramente espero que no, si los juegos van bien y no tienen las cosas implementadas del todo tampoco tienen esa necesidad, que luego pasa lo que pasa, mira sino lo de la 1.12 :(

De todas formas, y lo digo para todos, antes de actualizar aprovechad para hacer backup de las partidas.
eGladiator escribió:Las cosas empiezan a pintar bien...



Supongo que las ventas asegurarán en un futuro un soporte digno. Además los usuarios con NDS Lite Negra o tocha están de enhorabuena porque los CycloDS también aparecerán en ese color :-)


Cuando va a salir en color negro??
SFepa escribió:
Cuando va a salir en color negro??


Cuando haya de nuevo cartuchos en las tiendas estará disponible el color negro.
se sabe para cuando estaran?
Yo pregunto lo mismo que el de arriba xD.

Llevo mirando en varias webs y nada de nada, como es bueno, todo el mundo lo compra, y por tanto se acaba.

Ni reviews ni nada. El producto habla por si solo. Quiero ser un usuario de cyclo ds evolution pero como no hay XD.

Nos vemos.
Vaya, que putada, a mi me molaría en negro, pero bueno, tampoco desentona mucho el blanco. Me alegra que vaya tan bién, asi seguro que habrá un buen soporte.
dico escribió:Vaya, que putada, a mi me molaría en negro, pero bueno, tampoco desentona mucho el blanco. Me alegra que vaya tan bién, asi seguro que habrá un buen soporte.


Yo lo tengo en blanco y tengo la DS Lite negra... No es pa tanto, y menos para lo que ofrece!

A veces se nos va la cabeza con el pijerio de los colores (y me incluyo el primero, que conste) [looco]
Vampyric_Evil escribió:
Yo lo tengo en blanco y tengo la DS Lite negra... No es pa tanto, y menos para lo que ofrece!

A veces se nos va la cabeza con el pijerio de los colores (y me incluyo el primero, que conste) [looco]


Ya hombre, lo decia por decir, en realidad me da igual, aunque lo hubiera pillado en negro, no pienso cambiarlo solo por el color.
Ya te digo dico, segun esta la situación actual de stock, da igual que sea en blanco, negro o amarillo viejuno! :Ð
Subo esto para arriba que ahora que comience a distribuirse va a ser necesario tenerlo cerca :D
Buenas gente.

Soy muy listo [tomaaa] , me explico, actualice mi CycloDS Evo a su versión 1.13 y todo iba de lujo. El otro día vi que estaba la versión 1.2 Beta, y como soy un curioso, lo actualice. Resulta que cuando estoy jugando por Internet al Tetris, en mitad de la partida, se me desconecta. Os falla a alguno mas la conexión a internet con la versión 1.2? si es así... es fácil regresar a la versión 1.13? Igual simplemente es como una actualización, poner el archivo en el directorio raíz de la microsd, pero por si las moscas prefiero preguntároslo, no sea que la líe y me la cargue :P

gracias anticipadas por las respuestas

P.D. Por cierto, alguien tiene probado si funciona el Pro Evolution Soccer con lo de descarga? Es que lo probé hace ya un tiempo (no recuerdo si con la versión 1.13 ó 1.12) y estaba tanto tiempo descargando el juego en la otra DS que al final lo quitábamos.
Hola mi pregunta es sobre las tarjetas, lo he preguntado en un post así destrangis pero lo pongo aquí también a ver si tengo mas éxito.
Mi duda es si realmente se nota la diferencia de una tarjeta 4gb SDHC, o va a ir = de que las otras, y las Ultra II de 2gb? Lo que me ha parecido leer que lo único que afecta mas que al cartucho es a la velocidad de pasar cosas del ordena al cyclo, pero a ver que me comentáis vosotros
elputoark escribió:Buenas gente.

Soy muy listo [tomaaa] , me explico, actualice mi CycloDS Evo a su versión 1.13 y todo iba de lujo. El otro día vi que estaba la versión 1.2 Beta, y como soy un curioso, lo actualice. Resulta que cuando estoy jugando por Internet al Tetris, en mitad de la partida, se me desconecta. Os falla a alguno mas la conexión a internet con la versión 1.2? si es así... es fácil regresar a la versión 1.13? Igual simplemente es como una actualización, poner el archivo en el directorio raíz de la microsd, pero por si las moscas prefiero preguntároslo, no sea que la líe y me la cargue :P Creo que sería más sencillo esperar a que sea versión final que andar downgradeando. De todas formas prueba en los foros oficiales a ver si alguien lo ha hecho.
G. Dragmire escribió:Hola mi pregunta es sobre las tarjetas, lo he preguntado en un post así destrangis pero lo pongo aquí también a ver si tengo mas éxito.
Mi duda es si realmente se nota la diferencia de una tarjeta 4gb SDHC, o va a ir = de que las otras, y las Ultra II de 2gb? Lo que me ha parecido leer que lo único que afecta mas que al cartucho es a la velocidad de pasar cosas del ordena al cyclo, pero a ver que me comentáis vosotros



Llevo 6 días preguntando lo mismo en distintos foros Españoles e Ingleses sin que nadie me conteste directamente.
En algún hilo he visto gente decir que el Sandisk les va fino.
Pero a la que les pregunto mas detalles no han respondido.
En otros hilos me han dicho que los SDHC Toshiba son mejores que los Sandisk.

Yo había hecho un pedido de un Evo y tarjeta 4gb, pero al no tener certeza de que si iría bien les escribí pidiendo que me cambiaran el pedido para que solo me manden el cartucho.
Pero como todavía no me han respondido el email no se lo que me va a llegar.
Si por casualidad me llega mi pedido original are pruebas y tests de velocidad y tiempo de acceso.
G. Dragmire escribió:Hola mi pregunta es sobre las tarjetas, lo he preguntado en un post así destrangis pero lo pongo aquí también a ver si tengo mas éxito.
Mi duda es si realmente se nota la diferencia de una tarjeta 4gb SDHC, o va a ir = de que las otras, y las Ultra II de 2gb? Lo que me ha parecido leer que lo único que afecta mas que al cartucho es a la velocidad de pasar cosas del ordena al cyclo, pero a ver que me comentáis vosotros


nose si te aclarara algo, pero he encontrado esto en el foro oficial de la evo
elputoark escribió:
nose si te aclarara algo, pero he encontrado esto en el foro oficial de la evo

Gracias por el enlace, aunque no me aclara mucho la cosa lo que entendido es que las toshibas son mejores frente a las sandisk, como ha dicho Nintendude, lo que no he visto es si se nota respecto a las normales de 2 y un giga o las Ultra II
hooooola por fin puedo hablar sobre el evo :)

Sobre el cambio de diseño para facilitar la extraccion de la tarjeta no se realmente si se ha hecho.. la verdad es que las dos primeras veces fue bastante complicado sacar la tarjeta del evo, incluso llegas a pensar que no va a salir sin que te la cargues... pero igual que con los de la primera remesa despues es mucho mas facil..

Le meti el ultimo firmware como recomiendan en los foros del clyclo..

El backup de Castelvania PoR con la microsdhc kingston 4gb fabricada en china no se ralentizo, aunque solo jugue 5 minutos, no se si mas adelante podria tener problemas..no creo

El lector usb de tarjetas es muy bonito con las serigrafias nuevas pero quitandole la micro le quite la carcasa de aluminio.. osea que al loro, no viene pegada y os la podeis cargar facil.. con dos gotas de superglue se amaña

Aun no he podido testear homebrew, solo el scummvm que funciona bien como ya se sabia..


saludos
Me estoy quedando flipado con el "ciclón" de ventas del flash.

He hablado con los dueños de tres tiendas y dicen que el stock ha sido un visto y no visto, que cubriendo reservas se han quedado prácticamente sin unidades :O
Jaja, habia mucha gente decepcionada (yo uno de ellos) por los primeros flashcarts que esperaba un flashcart definitivo, y el evo con todas sus caracteristicas + las tarjetas microsdhc para mi lo es..

Primer "problema" meti el homebrew en \homebrew dentro de carpetas y en la principal tb, pero no me aparece ningun .nds ni nda, todo parece vacio.. alguna idea? Solo me aparece el scummvm..

Hay que meter el homebrew en el directorio raiz tb?
n1ce, no sé exactamente a qué te refieres, pero por ejemplo yo tengo el DSOrganize y su .nds en una carpeta (llamada DSOrganize, obvio) en el directorio raíz. Al igual que los otros homebrew. Los juegos, musica, videos, cada uno en su carpeta.

Ahora, sobre las primeras impresiones, que decir, se nota mucho el cuidado visual que tienen el flashcart, tanto en el cartucho como en la caja metálica, al igual que el adaptador usb, todos con su logo.

A eso le añadimos la facilidad para todo: Moonshell, skins, backups, homebrew; siendo mi primer flashcart, apenas he tenido dudas o problemas, se trata de leer 4 pasos para el moonshell y ya lo tienes con skin personalizado.
El skin del CycloDS es básico y limpio, pero a los que no se acostumbran a esa simplicidad podemos cambiar fácilmente tal como eGladiator ha explicado en su review. Ahora mismo poseo un flamante iPhone como skin [360º]

La entrada del cartucho así como su expulsión son muy sencillas, se nota algo de durez, pero nada apenas. Espero que también se haya arreglado el problema de los contactos que he leído, pero de momento nada de preocupacions. Aquí viene el pero; la expulsión de la microsdhc, al igual que otras microsd, muy costosa con la uña. Al final he tenido que hacerlo suavemente con los dientes y sin apenas fuerza sale perfectísimo. Supongo que cada uno encontrará su método adecuado.

Ahora con los backups, tengo la microsdhc y he probado muy poco el Castlevania PoR, pero no hay ninguna ralentización en ningún momento.

Bueno, nada más de momento, si encuentro o recuerdo algo más, ya lo postearé. ¡Saludos!
Hola ya tengo la cosita esta, y ahora cuando le das a reproducir te dice que te bajes el moonshell de su web, vale yo ya lo he echo , pero no se como hacrlo pa que me lo reconozca , porque pongo el .nds y me salta el moonshell pero donde los juegos no en su sitio , no creo que me haya explicado muy bien [idea]
Cuando te lo bajas está en una carpeta llamada Moonshell, metes la carpeta tal y como está en la raiz de la tarjeta.

Saludos¡'¡
He actualizado la cabecera del hilo, espero que os guste y que resuelva dudas a algún novato.

Saludos
Pues yo decir que llevo mas de un mes con el cyclo y me va perfecto, que yo recuerde no me ha dado problemas de ningun tipo, excepto con un juego de ajedrez, que se quedaba la pantalla en negro. He jugado en wifi al Mario Kart y me va de lujo tambien. Tambien me parece bastante buena por todos los aspectos tecnicos que ha citado eGladiator en el tutorial (esta perfecto para la gente que no entiende demasiado, gracias)
Buenas a todos,

Soy nuevo en esto como podeis ver por mi flamante primer mensaje. Le he metido algunos juegos de GBA en la microSD, pero no me reconoce nada. Despues de leer varios posts entiendo que tengo que cosneguir un cartucho para meterlo en el slot de GBA, y llevo toda la mañana leyendo posts pero no me ha quedado claro:
- Para jugar a GBA, que cartucho se recomienda? En cualquier caso, donde podria conseguir uno? He estado mirando en las paginas donde busqué el DS evolution y no encuentro nada.

Gracias y saludos.
A los que tengais dudas como Clover, leed el primer post de este hilo,q ue eGladiator lo ha modificado contestando un montón de dudas comunes.

Pues vaya tela con los nuevos Cyclo y la extracción de la Micro SD, espero que a mi me traigan uno que no haya que llamar al increible Hulk para sacarla... ¿os pasa a todos lo de que esté tan difícil de sacar? ¿está duro las primeras veces y luego se va ablandando, o se saca con dificultad todas las veces?
Link M.S escribió:Cuando te lo bajas está en una carpeta llamada Moonshell, metes la carpeta tal y como está en la raiz de la tarjeta.

Saludos¡'¡

Hola gracias por contestar, aver meto la carpeta moonshell donde las rooms? o donde pone Clyclo ds? es que si es donde las room ya lo meti y no lo reconocía, a no ser que estuviese fuera el moonshell.nds que asi arrancaba, y ahora lo tengo metido en la carpeta cyclods y tampoco tira.
Por cierto muchos cheat que tienen el cartucho no me funcionan, por ejemplo las del didy kong que me pone desbloquear todo , pero de eso nanai que hay que activarlo y darle al start no?
Según el readme.txt que viene con el moonshell, este va en la carpeta "moonshl" en el directorio raíz, con todo dentro (nada del .nds fuera ni en otro lado...)
chimpoco escribió:Pues vaya tela con los nuevos Cyclo y la extracción de la Micro SD, espero que a mi me traigan uno que no haya que llamar al increible Hulk para sacarla... ¿os pasa a todos lo de que esté tan difícil de sacar? ¿está duro las primeras veces y luego se va ablandando, o se saca con dificultad todas las veces?


Yo me la compre hace mas o menos un mes y no tengo que hacer demasiada fuerza para extraer la Micro SD, es mas, la consigo sacar a la primera y en un segundo desde el primer dia.
devildiablo escribió:
Yo me la compre hace mas o menos un mes y no tengo que hacer demasiada fuerza para extraer la Micro SD, es mas, la consigo sacar a la primera y en un segundo desde el primer dia.


Parece ser que la micro sd es más dura de sacar en los nuevos (vendidos a partir de esta semana), por eso preguntaba si a todo el mundo que acaba de comprar ahora cyclo evolution les pasa más o menos lo mismo.

----

Otra duda: ya se que eGladiator comenta que hay que usar el conversor de saves del R4, pero ¿a todos os pasa lo mismo, o es por el tipo de partida del cartucho de origen? ¿habeis usado por ejemplo esl sav conv -que permite conversión múltiple- y os ha funcionado?
G. Dragmire escribió:Por cierto muchos cheat que tienen el cartucho no me funcionan, por ejemplo las del didy kong que me pone desbloquear todo , pero de eso nanai que hay que activarlo y darle al start no?


es verdad a mi tampoco me funciona el modo cheats
corrijo no se hacerlo funcionar [jaja] [jaja]
A mi me ha llegado hoy la CycloDS y saco la micro sin problemas. Eso si, el USB no me funciona (por suerte tenía uno ya).
Respecto al cartucho para GBA, entiendo que el más adecuado sería el EZ 3 en 1, pero no consigo encontrarlo en las páginas de venta por internet que suelo mirar. Alguna sugerencia?
se puede volver al menu desde el juego? como?
priseo escribió:se puede volver al menu desde el juego? como?


Si pero antes has de ir a opciones y activas el modo realce. Una vez hecho eso, ya puedes ir al menu con lo que te ha explicado ALEJO3R7.
ya decia yo k no iba xD

como se actuva eso?
pero si te acaban de explicar como se hace!
ALEJO3R7 escribió:pero si te acaban de explicar como se hace!


si pero no lo encuentroen las opciones de la ds ni en las del cartucho ,,,
priseo escribió:
si pero no lo encuentroen las opciones de la ds ni en las del cartucho ,,,



Cuando te encuentres en el menu del cyclo, le das a la tercera imagen (cofiguracion/varios), y la primera opcion que te sale es esa (Modo realce). Seguramente te pondra desactivado, le das al boton A y se te cambia a activado. Y ya esta.
devildiablo escribió:

Cuando te encuentres en el menu del cyclo, le das a la tercera imagen (cofiguracion/varios), y la primera opcion que te sale es esa (Modo realce). Seguramente te pondra desactivado, le das al boton A y se te cambia a activado. Y ya esta.


Se llama modo incrementado ,,,,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511