[Hilo oficial] CycloDS Evolution

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tienes que seleccionar el que quieras desde el menu de configuración ( 3º icono).

Puedes tener varios y ponerlo en aleatorio para que cada vez tenga un skin distinto.
Muchas gracias, lo que hacia mal era no meterlo en una carpeta.
Lo metia a pelo en cyclo/skin
Muchas gracias!
Tremendo flash cart! Anteayer me llegó junto con una tarjeta de 6GB y qué gozada. Todo va como la seda. Parece mentira viendo como funcionan las cosas hoy en día...

¿La única pega? Hay tantos juegazos que no sé por donde empezar XD

Luego a ver si pruebo algo de Homebrew y me lanzo a programar alguna cosilla (esto ya en verano como pronto [ginyo] )
Pues hoy por la mañana me llegó la mía y...

de pena, creo que me ha "tocao" la china. Debe ser de las primeras tiradas porque de cada 20 veces que intento hacerla funcionar me la detecta una sola vez. Intentaré ponerme en contacto con la tienda a ver que solución me dan.

Por cierto ¿hay alguna manera de saber si es de la primera tanda?

Un saludo señores.

Investigando investigando encontré una solución (que tambien daban en este hilo) ponerle un papelito para que quede un poquito mas presionada... y funciona pero menudo coñazo tener que estar con el papelito pa todos lados y ademas para sacarla luego me veo negro Xd!!. Pero bueno este remedio me valdrá hasta que me respondan los de la tienda.
LordNeru escribió:Bueno vamos a ver, primero, dar las gracias por lo que habeis aportado, y el ''Este'' no me satisface nada, creo que aqui somos todos personas.

Bueno, tenia entendido de que podia hacer de agenda o algo asi...lo del MoonShell ese no tengo ni idea como va.. que digo yo, que para ejecutar solamente juegos me podria haber comprado el simply; venga, no se hagan los interesantes, que el CYclo seguro que tiene mas potencial del que decís, como por ejemplo el Tema.

Saludos y Regracias [tadoramo]


Si no tienes ni idea de como va, la culpa no será del flash, será tuya, ¿no?
¿Quieres moonshell? Ponlo en la tarjeta, no es tan difícil
¿Quieres PDA? Instala DSOrganize
Simply hace lo mismo que Evolution, es en otras cosas en lo que se diferencian.
Hilo actualizado. Os recuerdo que el hilo no está para dar enlaces a tiendas y si lo hacéis es al menos obligado que sean dos o más.
Una pregunta, ¿Para qué sirve exactamente eso de "Sistema de salvado de partidas RTS (Real Time Saver) para juegos NDS"?
jon2491 escribió:Una pregunta, ¿Para qué sirve exactamente eso de "Sistema de salvado de partidas RTS (Real Time Saver) para juegos NDS"?


REAL TIME SAVER = Grabado en tiempo Real, es como los "states" si has jugado a un emulador.
Ayer probando el Tales Of Innocence se me quedo pillada la consola, y al volver a encenderla ¡sorpresa! me aparecia este bonito mensaje:

CycloDS Evolution Recovery Mode
HW ver:1.0 - HW region: 1
*******
ERROR: Integrity check failure
Press A to load from MicroSD

Le doy al A y...

CycloDS Evolution Recovery Mode
HW ver:1.0 - HW region: 1
*******
Loading 'update.evo'
File not found. Abort!

Supongo que tengo que meter el update.evo ese en la micro SD y me lo vuelva a cargar, pero cual? tenia el 1.22 meto ese o hay que poner otro? de todas formas no se si hay que hacer esto, alguien me puede ayudar?
Mete ese, el 1.22 tiene toda la pinta de que se han borrado los archivos de config o de que se ha dañado el firmware.
oks egladiador, solo lo crei oportuno por el poco stock que hay de este cartucho. :)

Saludos.
Gracias, ya esta solucionado, menos mal que no se me han borrado las partidas, que llevaba casi un mes sin copiarlas al ordenador [tomaaa]
SFepa escribió:Gracias, ya esta solucionado, menos mal que no se me han borrado las partidas, que llevaba casi un mes sin copiarlas al ordenador [tomaaa]


Eso no hubiera sido culpa del Cyclo sino tuya, hay que hacerlo cada semana :D
Existe algún adaptador del mismo fabricante que el CycloDS Evolution para poder poner los juegos gba? y si no, qué es necesario y en donde se puede conseguir.
Gracias.
No, no existe, lamentablemente.

De momento creo que las dos únicas formas de cargar GBA desde el Evolution es a través del EZ 3en1 y, puede, que desde un CycloSlot2.
Hola con cycloDS solo con el ez 3 en 1, con el cycloslot2, aun no se puede pero esta en su mente hacerlo, segun lei en los foros.
vale tios les digo lo que me pasa compre la cyclods y la he usado como 3 meses sun ningun fallo me baje el juego final fantasy xii parcheado con el fix ARM7 lo jugue normal pero cuando quise guardar partida me decia que de los 2 saves en los que se podia guardar estaban dañados apague la ds y al volver a encenderla y poner la cyclods me sale este mensaje: "CycloDS Evolution Recovery Mode HW ver: 1.0 - HW region:1 ******* ERROR:Integrity check failure Press A to load from MicroSD" pulso A y sale " Loading `update.evo`... File not found. Abort! nunca me habia pasado nada paresido hasta que tube problemas para guardar partida ya me baje la actualizacion 1.22 de la cyclo y ya chece la microsd y aun funciona bien alguien que me ayude x favor gracias :(
¿Alguien tiene el DLDI para la version 1.22?
Pequeña duda.

¿Qué tal son los materiales de las últimas tiradas de los CycloDS Evolution? ¿Dan tantos problemas como al principio?
zootropo escribió:Pequeña duda.

¿Qué tal son los materiales de las últimas tiradas de los CycloDS Evolution? ¿Dan tantos problemas como al principio?


Eso es un eufemismo, los "problemas" del principio no eran tantos ni tan graves, yo la uso desde el principio y me va bien sólo es cuestión de cogerle el truquillo.
Yo tengo pedida ya una, veremos que tal resultado me da, supongo que bueno porque se habla maravillas de ella por aqui, descontando lo de sacarla del slot pero vamos...para mi eso son minucias..si vieran las primeras supercards..la gente se asustaria...todas hechas una m**rda.. [+risas]


Un saludo~ ya os comentare experiencias venideras!
Ayer me llego una cyclods de la 3ª remesa y va PERFECTA. el tamaño del cartucho es identico a un juego normal, y entra y sale con la misma facilidad. Y la microsd no va dura ni nada por el estilo, como se ha comentado de algunas cyclo d la primera remesa

Saludos ^^
Hola, qué tal? Lo que me ocurre es que tengo la cyclods evolution. Como sabeis, hay 3 opciones en la "pantalla principal": Homebrew, el Moonshell (teóricamente) y las opciones/ajustes. Pues bien. Le he instalado en Ds Organize y ahora sale este programilla en vez del Moonshell en la pantalla que os decía antes. Cómo lo hago para que salga el Moonshell? He intentado meter la carpeta dentro de la del Cyclo en vez de en la raíz, pero no funciona... Imagino que tendré que eliminar algún arhivo no?

Muchas gracias, y feliz año nuevo!!


He duplicado la pregunta (también está en el foro de flashcards en general) porque he visto que quizás estaba mejor en este foro. Me podeis borrar sin problemas el que creais conveniente. Un saludo!
buenas, hace siglos que espero comprarme la cyclo , cuando me la fui a pillar la semana pasada se kedo sin stok antes de terminar de cursar el pedido [flipa] , y e visto que desde entonces varias tiendas lo an quitado de sus listas y tampoco ay stok en ningun lado. Ha vuelto a pasar algo?
ni idea de q pasa, simplemente SF no tiene stock y no hay otra manera de comprarlos. sigo con el cartucho jodido y es 1 coñazo enorme enviarselo directamente a los de cyclo pa q lo cambien, y en el foro ay ay gente q dice q le estan tardando mes y medio. como sigan asi lo cambio por 1 r4, llevo ya 1 mes sin cartucho, aunque tampoco me importa de momento, no puedo jugar con la mano mal [+risas]

en el foro de cyclo la gente esta calentita con el stock y las unidades defectuosas.
Lo primero agradecer la rapidez y eficacia de todos los que respondieron a mi anterior duda [risita]
Y lo segundo queria sabes si es recomendable comprar como expansion del slot 2 tb el cartucho de cyclo o es mejor usar el de ez. He leido varias referencias pero me e quedado con la duda.
Gracias por su tiempo
nocara escribió:Lo primero agradecer la rapidez y eficacia de todos los que respondieron a mi anterior duda [risita]
Y lo segundo queria sabes si es recomendable comprar como expansion del slot 2 tb el cartucho de cyclo o es mejor usar el de ez. He leido varias referencias pero me e quedado con la duda.
Gracias por su tiempo


Píllate el EZ 3in1. Tienes posibilidad de activar la vibración, usar la RAM adiccional para el Opera y puedes jugar a GBA. A mí me va perfecto.

Un saludo
Teren escribió:
Píllate el EZ 3in1. Tienes posibilidad de activar la vibración, usar la RAM adiccional para el Opera y puedes jugar a GBA. A mí me va perfecto.

Un saludo


Una duda al respecto, has notado si la batería de la NDS con el Cyclo y el 3en1 en el slot2 dura menos? suponiendo claro que no se utilice ni como ram ni como rumble osea, por decirlo de alguna forma en estado "pasivo" XD
Aprovecho que estais comentando sobre el 3in1 y el cycloDS.

Estoy pensando en jubilar mi supercard lite + superkey y agenciarme una buena combinación del flashcards de slot1 y 2, por lo que he leído parece que la ganadora en todos los aspectos sería precisamente el CycloDS + Ez 3in1, pero el problema es que si bien el CycloDS es difícil de encontrar lo del 3in1 casi lo doy por imposible, ¿ha pasado a estar descatalogado del todo? o ¿es que da la casualidad que he buscado en la media docena de tiendas que no lo tienen?

Gracias de antebrazo :D

Y a eGladiator por la estupenda review que ha hecho que me decida por el CycloDS Evolution [oki]
Bueno, pues un detalle que no promete buenos augurios para los posibles futuros compradores del CycloDS.

La semana pasada estaba en en una famosa tienda USA (parece ser la única que actuálmente tiene sotock en todo el mundo) a 59,99$.., esta seman estuvo provisionálmete agotado (pre-order), y hoy vuelve a estar en stock a 79,99$.

No se han cortado ni un pelo con la subida..., 20$ de golpe. Oooh

Esto ya empieza a oler a chamusquina..., un flash en alza que empezaba a tener una demanda muy importante..., últimamente estaban sacando al mercado unidades con cuentagotas (los stocks apenas duraban una semana en las tiendas)..., y ahora en su última reaprición llega con un 33% de incremento en el precio.

Alguien está pensando en ponerse las botas..., o el propio fabricante..., o la famosa tienda que parece tener la exclusiva mundial...., porque semejante subida es injustificable.

Saludos.

EDITO: Uno de los patrocinadores de la web, concrétamente alechip, ha "borrado" al CycloDS del catálogo. Antes cuando no tenian stock estaba reflejado y lo podias reservar..,. ahora ni rastro. ¿Puede ser que les hayan comunicado el nuevo precio, y por ello hayan decidido descatalogarlo?....
no creo que el fabricante esté detrás de la subida de precio en esa tienda. El fabricante ganaría mas si tuviera mas unidades que vender y a mas tiendas que subiendo el precio de las pocas que hay actualmente.
Creo que el principal culpable de la falta de unidades es únicamente del fabricante por fabricar pocas y por venderlas todas por la misma tienda. La tienda solo aprovecha las ventajas de su acuerdo de exclusividad [rtfm] y sube el precio porque no son tontos y están para ganar dinero. Que nos parezca mal es otro tema pero así es la ley de la oferta-demanda. Pocas son caras y muchas se abaratan. Asi que ¿porqué hay tan pocas? ... pregúntarle al fabricante, porque a estas alturas desde que salio el cartucho ya no tienen excusa para ir fabricando tan pocas, una vez visto como se vende de bien desde el principio.
Aunque pensando mal de la tienda podría imaginar que retienen un almacén entero para subir el precio :-P aunque esto es poco probable
:-P entonces habría que asaltarlo :-P [plas]
1º muxas gracias por la informacion
2º son las pegas de bvivir en un mundo capitalista, que los vendedores hacen lo que kieren con los pequeñod consumidores
3º ¿¡¡asaltar!!? ESPAAAARTAAAAAAAAAAAA [boma] ratataaaa
XD
Bueno una preguntilla, si tenemos en el slot 2 metido un M3 lite micro SD, hay alguna forma de implementarlo con el Cyclo? es decir servira de RAM para el opera y GBA... o si no es asi, tiene el cyclo algun sistema para acceder al slot 2 como el M3 REAL que tiene la opcion de acceder al slot 2 GBA o slot 2 NDS?

espero alguna respuesta.

Saludos
buenas, e estado indagando sobre la ez 3 en 1 y al parecer solo se vende con la ez V y solo para little ¿es eso verdad o ay alguna forma de pillar una para la ds normal y sin la es V? ¿ se podria usar en vvez de eso una ez IV?
Si lo venden por separado y tambien hay una version para ds normal, y tambien puedes usar el ez IV
rly? pues indagare un poco mas a ver si encuentro donde lo acen por que en la web de ezflash store no lo vi
Saludos !!

Miren tengo varias preguntas:

1º: He instalado el moonshel y va bien. Le metido un mp3 y un gift. Para problarlo inicie el MP3 y, cuando estaba sonando, pinche en el gift para abrirlo y se bloqueó la consola. La reinicié y me decia que no habia ningun cartucho ? :S:S:S:S:S. Tras muchos intentos, si meto algun gift o mp3 se me blokea la consola en la pantalla de inicio o me dice que no hay cartucho... ¿Qué puede pasar???

2º: He metido un back-up del opera ds browser y al iniciarlo me dice que introduzca la ampliacion de memoria... ¿Qué es eso?


Saludos y muchas gracias de antemanos.
alguien sabe si esta tarjeta soporta actualmente microsdhc de 6GB y/o 8GB ya que estoy pensando en pillarme una saludos
LordNeru escribió: Saludos !! Miren tengo varias preguntas: 1º: He instalado el moonshel y va bien. Le metido un mp3 y un gift. Para problarlo inicie el MP3 y, cuando estaba sonando, pinche en el gift para abrirlo y se bloqueó la consola. La reinicié y me decia que no habia ningun cartucho ? :S:S:S:S:S. Tras muchos intentos, si meto algun gift o mp3 se me blokea la consola en la pantalla de inicio o me dice que no hay cartucho... ¿Qué puede pasar??? 2º: He metido un back-up del opera ds browser y al iniciarlo me dice que introduzca la ampliacion de memoria... ¿Qué es eso? Saludos y muchas gracias de antemanos.


1.- Yo probaria a reinstalar el Moonshell. ¿Qué moonshell usas? Fijate bien que lo descargas de la página del Cyclo Evolution (aquí) , donde está el moonshell preparado para el evolution. También te aconsejo ejecutar Chkdsk /f f: (donde f: es la unidad donde insertes la tarjeta de memoria), para hacerle una comprobación de errores a la tarjeta de memoria. En último caso te aconsejo copiar los datos de la tarjeta y formatearla, y volverle a pasar los datos, a ver si el problema se solucionara así. No se exactamente cual será tu problema, pero tal vez así se solucione...

2.- Eso significa que tienes que tener mejor memoria. Al usar tu backup, tendrías que recordar que tu versión original del Opera ds browser viene en dos cartuchos: uno de slot 1, que es el navegador, y otro para slot 2, que es la expansión de memoria. No hay ninguna manera de hacer funcionar el navegador sin la expansión de memoria, así que tendrás que insertar tu expansión de memoria original (o un flashcart de slot 2 compatible: supercard no rumble, M3, G3, Ez 3 en 1).

Para reydelazona: sí, soporta micro sdhc. Lo dice en la review, en la página oficial... vamos, que eso se sabe con leer un poco :P

¡saludos!
gracias chimpoco sorry era para estar seguro ya que se supone que muchas fc lo soportan pero segun se vaya actualizando el fimware por eso la pregunta pa no lamentar jajaja
Creeis que retiraran las tiendas este producto?. Yo iba comprarmelo esta tarde pero vuelve a no haber stock en las tiendas. Me aconsejais otro que tenga las mismas cualidades que este. O si sabeis una tienda fisica en madrid que lo tenga aun en stock.
chimpoco escribió:1.- Yo probaria a reinstalar el Moonshell. ¿Qué moonshell usas? Fijate bien que lo descargas de la página del Cyclo Evolution (aquí) , donde está el moonshell preparado para el evolution. También te aconsejo ejecutar Chkdsk /f f: (donde f: es la unidad donde insertes la tarjeta de memoria), para hacerle una comprobación de errores a la tarjeta de memoria. En último caso te aconsejo copiar los datos de la tarjeta y formatearla, y volverle a pasar los datos, a ver si el problema se solucionara así. No se exactamente cual será tu problema, pero tal vez así se solucione...


Antes de nada gracias. Hice lo que me dijistes, ademas reinstalé el moonshel y actualicé el firmware y nada... sigue pasando. Qué mas me recomiendan? Es bastante raro... llamo al servicio tecnico o algo?
saludos y gracias
Cap_Hook escribió:EDITO: Uno de los patrocinadores de la web, concrétamente alechip, ha "borrado" al CycloDS del catálogo. Antes cuando no tenian stock estaba reflejado y lo podias reservar..,. ahora ni rastro. ¿Puede ser que les hayan comunicado el nuevo precio, y por ello hayan decidido descatalogarlo?....


Si leyeses las noticias de dicha tienda verías que dado que el suministro es irregular por los problemas que todos conocemos, no van a permitir que pase como la última vez que hubo gente dos meses esperando con el flash pagado, me parece algo lógico por su parte.

El tema de la subida que comentas se debe a dos cosas: Hay mucha demanda y poco stockage, y a los problemas que su principal suministrador ha tenido por las presiones de algunos sectores, lo que ha llevado a que dos de sus delegaciones ya no vendan flashes, de ningún tipo, no sólo Cyclos.

nocara escribió:rly? pues indagare un poco mas a ver si encuentro donde lo acen por que en la web de ezflash store no lo vi


Uno de los patrocinadores de EOL lo pone en venta mañana y creo que todos los modelos y por separado, estate al tanto.

reydelazona escribió:alguien sabe si esta tarjeta soporta actualmente microsdhc de 6GB y/o 8GB ya que estoy pensando en pillarme una saludos


Según especificaciones SI las soporta, ya que es hasta 32GB, no sé nadie que tenga de 8GB pero si de 6GB y funciona correctamente.

MAGNARAM escribió:Creeis que retiraran las tiendas este producto?. Yo iba comprarmelo esta tarde pero vuelve a no haber stock en las tiendas. Me aconsejais otro que tenga las mismas cualidades que este. O si sabeis una tienda fisica en madrid que lo tenga aun en stock.


No, no lo van a retirar de la venta, y más con la demanda que hay y lo bien que lo está haciendo su team en cuanto a soporte.
eGladiator escribió:
Si leyeses las noticias de dicha tienda verías que dado que el suministro es irregular por los problemas que todos conocemos, no van a permitir que pase como la última vez que hubo gente dos meses esperando con el flash pagado, me parece algo lógico por su parte.

El tema de la subida que comentas se debe a dos cosas: Hay mucha demanda y poco stockage, y a los problemas que su principal suministrador ha tenido por las presiones de algunos sectores, lo que ha llevado a que dos de sus delegaciones ya no vendan flashes, de ningún tipo, no sólo Cyclos.



Pues la verdad que tienes razón.., no leí (ni leo) las noticias de Alechip o cualquier otra tienda on-line.
De todas formas ya vuelven a tenerla en catálogo aunque aún sin stock. Lo bueno es que de momento mantienen el precio.

Saludos.
Saludos !!

Me gustaría que alguien que lo tuviera claro, que creo que hay bastantes, hiciera un analisis o pusiera las funciones de cada funcion del MOONSHEEL... nos haría un gran favor. Si además sabe como hacer nuevos trucos o sabe como funciona el programa del cyclo pc o cualquier extra que tenga el cyclo pues chapó.

Yo tengo que decir que el problema de error de lectura de mi cartucho se soluciono, sin embargo, dentro del moonshell le di a A+B+X+Y+R+L y se bloqueó de nuevo la consola y ahora el error de lectura ha vuelto... en fin al final enviaré el cartucho al team supongo.

Saludos y gracias!
LordNeru escribió:Saludos !!

Me gustaría que alguien que lo tuviera claro, que creo que hay bastantes, hiciera un analisis o pusiera las funciones de cada funcion del MOONSHEEL... nos haría un gran favor. Si además sabe como hacer nuevos trucos o sabe como funciona el programa del cyclo pc o cualquier extra que tenga el cyclo pues chapó.

Yo tengo que decir que el problema de error de lectura de mi cartucho se soluciono, sin embargo, dentro del moonshell le di a A+B+X+Y+R+L y se bloqueó de nuevo la consola y ahora el error de lectura ha vuelto... en fin al final enviaré el cartucho al team supongo.

Saludos y gracias!


En mi tutorial del M3 tienes un apartado donde se comenta todo lo del moonshell (realmente es del extend del M3, pero tienen muchas cosas en común así que te vale igual). Sino pues aquí tienes el readme en español sacado de la web del moonshell:

http://mdxonlinemirror.dyndns.org/moonshell/Readme_SPA.txt

Respecto a lo del Cyclo PC tienes un hilo nuevo de chimpoco que quizás te sirva, está un poco más abajo.

Y finalmente, el tema de tus cuelgues, pues que quieres que te diga, el mayor CULPABLE eres tú por usar las cosas sin documentarte un poco. El moonshell no soporta GIF, lo pone en readmet.txt, sí, ese fichero que nunca lees. Ah, y el soft-reset del moonshell no se hace así sino pinchando en el archivo reset.mse, lo pone en el readme del evolution, que tampoco leerás.

Supongo que es más fácil echarle la culpa al cartucho, ¿no?
Hola. Al final gracias a la llegada de stock navideño me he hecho con un cyclo, de milagro.

He encargado a mayores un EZ 3 en 1, y ahi mi duda: ¿con ambos, es posible extraer saves de un cartucho original? He buscado por el foro, pero no encuentro un link que recuerdo vagamente acerca del tema ¿alguien me puede dar una pista?

Gracias.
Sí, se puede pero no necesitas el Ez 3en1 para eso, hay un programita que los saca via wifi, mira en el foro scene, hay un tuto de como hacerlo.
eGladiator escribió:Sí, se puede pero no necesitas el Ez 3en1 para eso, hay un programita que los saca via wifi, mira en el foro scene, hay un tuto de como hacerlo.


Mil gracias, voy a por ello!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11