[hilo Oficial] Cupones Play-asia

1, 2, 3, 4, 530
TOKAYOTUYO escribió:Mejor dejar el cupon aki, y k lo coja el primero k lo lea, pero con gente k perdera el tiempo probandolo. O por mensaje privado, k solo se le da a una persona, pero abre la puerta a trapicheos?


Ok! [oki]
Aqui os dejo un cupón de 5$ (sobre 50$) que caduca este domingo día 30

FC-ULF-VBM

El primero que lo use que por favor conteste para que nadie pierda el tiempo, ¿va? ;)
FGBmad79 escribió:Aqui os dejo un cupón de 5$ (sobre 50$) que caduca este domingo día 30

FC-ULF-VBM

El primero que lo use que por favor conteste para que nadie pierda el tiempo, ¿va? ;)


NO mio, estan de ofertas al 20% y no admiten cupones hasta el 1 de Abril.
Necesito un cupon de 10$ para pedidos mayores de 50$.

Gracias, uso el link que me paseis
Teines dos cupones más arriba, y porfavor nada de cuentas afiliados!!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo querria un cupon de 10$ para una compra de 100$.....
Gracias por adelantado ^^
Por favor, alguien le sobra un cupon de 5 o 10 dolares k este en vigor?? gracias de corazon...
Alguien con un cuponcillo de 10$ para compras de 100 por ahí?

Mandadme un mp please.

Un saludo y gracias.
pedrofeder escribió:Por favor, alguien le sobra un cupon de 5 o 10 dolares k este en vigor?? gracias de corazon...


Te he enviado uno de 5 $ aprovechalo que caduca el 4 de abril.

saludos
Tengo uno de 5$ para pedidos de 50$ o más, el primero que conteste que lo quiere se lo lleva.

LO TRAIGO BARATO OIGA, QUE ME SE LO LLEVAN DE LAS MANOS SEÑORA!!! xd

EDIT: Cupón regalado.
Yo sigo buscando uno de 10$ y estaba antes que mornaug.... si a alguien le sobra uno se lo agradezco.
Tengo un cupón de 5 $ que caduca el dia 4 quien lo quiera que me envie un mp o que me lo diga por aquí.

saludos
Yo tambien tengo un cuponcete de 5$ para el que lo quiera.

Lo paso por MP.

Saludos.
si teneis algun cupon de 5 dolarcetes para el menda ;-) porfa please

editado: cupon pedido a francesc_pego, gracias tio ;-)

newdreamer
Regalado a newdreamer.

saludos
Hola!
Si algún alma caritativa me diese dos cupones de 5$ le estaría infinitamente agradecido [beer]
Un saludo y gracias!!
Si alguien me pasa uno de 5$ me alegra la feria, XD
Un saludo
Alguien tiene un cupon de 5$,PLEASE?muxas gracias de todas formas!
Carlos360 ya tiene uno ^^
Alguien tiene algun cupon para cd universe?
es que sale el nba 2k8 como 8$ mas barato que en play asia.

gracias
Gracias KPY ;)
pero aún necesito otro :Ð

Gracias de antemano
Iba a comprarme el XFPS Sniper Plus para la X360 en Play-Asia, ya que sale bastante bien de precio. Si alguien tiene algún cuponcillo siempre se agradecería ;)
Gracias de antemano.

PD: La compra es de 57€.
Yo ya no necesito ninguno, si me dan alguno con mi compra os lo cedere gustoso.
Un saludo
Alguien tiene algún cupón ? gracias anticipadas
Hola! Necesitaria qeu algun alma caritativa me pasase un cuponcillo de 5 o 10 dolares para esta maravilla:) Gracias!
vancorso escribió:Hola! Necesitaria qeu algun alma caritativa me pasase un cuponcillo de 5 o 10 dolares para esta maravilla:) Gracias!


Es justo lo que me he pillado yo, XD
Busca en google "coupon play-asia", anoche tuve la suerte de toparme con uno de 10$ en una de las primeras páginas.
Un saludo
¿Por favor alguien tiene un cupón?

Quiero realizar una compra superior a 50$.

Gracias!
el otro que necesitaba ya no me hace falta.

Haber si en poco tiempo tengo dos para regalar :)
Buenas Gente!, voy a hacer una comprita de mas de 50$ (mass effect y gears of war platinum) en play-asia y agradeceria si alguno teneis un cupon de descuento a mano.

Gracias de antemano.

Compra ya realizada :d Muchas gracias a todos [plas]

Es una verguenza que el mass effect y el gears of wars originales me cuesten juntos de importacion, mas baratos que uno de ellos de segunda mano en el game.

Viva Hong kong :D [Alaa!]
Que tal gente.Regalo un cupón de play-asia de 5$,para compras superiores a 50$. Por favor,cuando lo useis avisad para evitar problemas.Gracias.

OG-TIU-BRT

Caduca el dia 26 de abril

Saludos.
my_dying_bride, ya lo ha usado alguien :( Asi que sigo necesitando el cuponcillo :(
Last_phoenix, estoy mirando, pero no hay manera de pillar ninguno xD
Necesito un cuponcillo de 5$ o 10$, asi que si alguien tiene uno que no vaya a usar, me salvaría el cuello XD.

Un saludo
No se si se habrá dicho ya, pero han prorrogado otro mes más la promoción en strikebang para conseguir un cupón de 10$
vancorso escribió:

my_dying_bride, ya lo ha usado alguien :( Asi que sigo necesitando el cuponcillo :(



Last_phoenix, estoy mirando, pero no hay manera de pillar ninguno xD


Joer,pues lo siento mucho tio.Lo que me da por culo la gente que utiliza cupones sin avisar....a uno se le quitan las ganas de regalarlos,en serio.....la próxima vez mandaré un privado a la gente que los pide y se acabó.Un saludo.
alguien le sobra un cuponcillo, gracias de corazon.. [tadoramo] [buuuaaaa]
kiero ya el viking !!!
Buenas, necesito un cuponcillo de compra superior a 50$ para comprar el call of duty 4.

Gracias de antemano!!
Si alguien le sobra 1 cupon quiero probar a comprar un juego en playasia.

gracias
Tengo un par de cupones de 5$ hasta el 10 y el 12 de abril quien los quiera utilizar que me mande un privado.
vancorso escribió:my_dying_bride, ya lo ha usado alguien :( Asi que sigo necesitando el cuponcillo :(
Last_phoenix, estoy mirando, pero no hay manera de pillar ninguno xD


Pues entonces sería un golpe de suerte, no sé.
¿Alguien seria tan amabale de darme un cupon para compra superior a 50$?

Estoy desesperado en poder realizar el pedido, desde hace días.

Muchas gracias!
Tengo un cupon de 10$ para compras superiores a 50, quien lo necesite mp.
Sino os contesto es que ya lo he pasado.

Un saludo
Hola, si a alguien le sobra un cupón para compras superiores a 50$, le estaría muy agradecido, si me lo pasa.
a la espera de un cupon de dto............. [buuuaaaa]
Tengo un cupon de 5$ para compras superiores a 50$

Ufff...Coma hay tanta gente ke los pide a kien me mande un MP se lo mando.

Saludos

Edit: Ya se lo di ha Julian999, no mas MP please!! [+risas]
quien quiera un cupón de 5 para compras superiores a 50, que me envíe un MP, que me acabo de encontrar uno en el cajón xDD
herejedeldesi ya me pasó uno así que ya no me hace falta.

Muchas gracias.
Cupón de descuento de 5$ para hoy 12, para quien lo quiera usar EO-RNG-XCD
Un amigo mio necesita un cupon de 10 dolares para poder gastarlo en 3 o 4 dias si alguien tiene uno y me lo envia por mp se lo agradeceria,saludos.
hola, voy a pedirme una cosilla de play-asia, alguien seria tan amable de pasarme un cupon de 5$??

muchas gracias =)
Sigo necesitando un cupon de 10$, si alguien tuviera alguno por ahi me haria un gran favor....
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530