[hilo Oficial] Cupones Play-asia

125, 26, 27, 28, 29, 30
DeSi-DS escribió:Tengo cuponcitos de 5$ fresquitos :P


es muy triste pedir, pero mas triste es robar. Me pasarias uno por privi?
DeSi-DS escribió:Tengo cuponcitos de 5$ fresquitos :P


Tienes un privado.
Hola!

Necesito un cupon de 7-10$!!!

Saludos!
buenas, yo tengo 2 de 5$, si los queréis mandadme un privado ;)
Codigo recibido y usado por parte de Desi-DS

Gracias!
Me podeis decir donde se introduce el codigo?

Gracias!!!
hola! alguien con algun cuponcillo de 10$ de sobras? gracias de antemano!!
¿Alguien tiene un cuponcito, por favor?
Yo tengo de 5 para quien quiera, pedirlos por privado, saludos.
¿Alguien me puede pasar por privado un cupon?, gracias
Necesito un cupon que voy a hacer un pedido, enviadme un mp please.
Necesito un cuponcillo please...
Buenas tardes, necesitaria un par de cupones de 10$ para un par de compras gordas que tengo que hacer.

Gracias.
Un saludo.
Alguien me puede pasar un cupon de play-asia.
Ley de murphy: siempre que tengo no los utilizo y ahora que lo necesito no tengo.... [+risas]
Saludos y gracias.
Wenas! Necesitaría un código para más de 50$... Thanx
alguien me podria pasar un codigo para zavvi
alguien me puede pasar un cupón de 50$ por MP para play-asia?

Muchas gracias anticipadamente! :D
Ala, aqui uno de 5$ para compras de más 50$.
CH-VAK-DYI

Suerte al mas rapido :)
Tengo sendos cupones para repartir gustosamente por MP. Saludos :D
Aqui un cupon de 5$ para compras de mas de 50$.
DS-IWN-HJQ

Saludos.
¿Alguien mepuede decir en que consiste este hilo y para que sirven los cupones estos?

Un saludo y gracias.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Aluccar escribió:¿Alguien mepuede decir en que consiste este hilo y para que sirven los cupones estos?

Un saludo y gracias.


Aunque está más que explicado, te voy a comentar.

En la web Play-Asia de importación de videojuegos Region Free, entre otros, en determinadas compras, dependiendo del importe, se regalan cupones de descuento de -si no me equivoco- 5 y 10$ que caducan en cierta fecha. Usuarios que no planean gastarlos porque no van a comprar en esas fechas, por ejemplo, los donan a otros que los puedan necesitar. Así mismo, usuarios que los necesitan entran a este hilo pidiendo los mismos.

Un saludo.
Si alguien necesita un cupon de 5 $ ( para compra superior a 50$) tengo uno disponible que caduca el proximo 30 de abril ( enviar privado)
Aqui dejo un cupon para play-asia que caduca el 30 de abril,es de 5$ de descuento por valor igual o superior a 50$:

ZB-ZAF-MYN

Un Saludo!!
Ahi tenéis otro :

Get US$5 off a purchase of US$50 or more (actual products value).
Codigo : AU-REI-BQW
Fecha de cadudicad : 18/06/09

Salu2
Alguien que me pase algun cupon??

Grazie Mile
Buenas, alguien que tenga un cupón libre para compras de más de 5$, ¿me lo podría pasar por MP?

Muchas gracias.
caduca el 11 de mayo, lo pongo aquí, solo pido que la persona que lo use lo comunique.

AG-SBD-UHO ( USADO POR Yahiko Yagami )

es de 5 dolares en compras de 50
Muchas gracias por el código, acabo de darle uso, así que retíralo para evitar confusiones. Cuando me lleguen los juegos, ya pondré el cupón que me manden para que le de buen uso quien sea [oki].

Un saludo.
Saludos a tdos... nesecito un cupon de play-asia por compras mayores a 100$ o 50$ si alguien tiene porfavor mandemelo por pm..

Agradezco de antemano
Hola.
Yo tengo varios de 5 para compras de mas e 50$.
Interesados, MP ;)
Saludos.
wachisnais está baneado por "troll"
A mi tambien me interesa un cupon, que no he comprado aun en playasia pero vistos los precios del game me parece que voy a hacer la primera

Gracias
Wenas
me acaba de llegar uno de 5$ por compra superior a 50$ que caduca el 26 de junio y no lo voy a usar.
No se si se pueden postear aqui, pero como todo el mundo dice MP, pues eso, si lo quereis MP
NeORomani escribió:Wenas
me acaba de llegar uno de 5$ por compra superior a 50$ que caduca el 26 de junio y no lo voy a usar.
No se si se pueden postear aqui, pero como todo el mundo dice MP, pues eso, si lo quereis MP

Buenas, me interesa ese cupón, te mando un privado ^^

Saludos!
hola gente.
bueno pues tengo un cupon desde hace unos dias y no tengo intencion de usarlo.
el cupon es de play-asia y su valor de 5$ de descuento en compra superior a 50$, caduca el 12 de junio.

postead aqui y luego me mandais un mp.
saludos.
onyvla escribió:hola gente.
bueno pues tengo un cupon desde hace unos dias y no tengo intencion de usarlo.
el cupon es de play-asia y su valor de 5$ de descuento en compra superior a 50$, caduca el 12 de junio.

postead aqui y luego me mandais un mp.
saludos.

Hola, a mí me interesa el cupón para un pedido que tengo que hacer ^^.

Si me lo das ya no haría falta que me lo diera NeORomani.

Saludos!
r u b i te lo envio por mp.
onyvla escribió:r u b i te lo envio por mp.

Recibido y utilizado.

Muchas gracias!
buenas, antes he enviado un cupón de 5$ y al final no lo ha necesitado, así que si alguien lo quiere, que me envíe un MP y será suyo
Sigo teniendo cupones de 5$ para compras de más de 50.
Saludos!
A mi me interesa un cupón de 5$ que voy a hacer un pedido de un par de jueguillos.

Por cierto, no se si preguntarlo aqui pero aprovecho. ¿Los pedidos por Air mail pasan por aduanas? Porque la ultima vez que hice un pedido grande, lo tuve que hacer por UPS y cuando llegaron a traerme el paquete tuve que pagar 36€ extras... menuda putada fue.
vuelvo a decir que tengo un cupón, que el mensaje se ha quedado en la página de atrás y no quiero que se me caduque como me pasó con los 2 últimos que tuve, que me di cuenta de que estaban caducados demasiado tarde y los tuve que tirar sin más XD
bobnov, yo nunca he hecho un pedido tan grande como para tener que enviarlo por UPS pero conozco mucha gente que ha pedido por UPS y le ha tocado pagar extra, y en cambio en los otros tipos de envío casi nunca paran
(mensaje borrado)
el-Jatino escribió:vuelvo a decir que tengo un cupón, que el mensaje se ha quedado en la página de atrás y no quiero que se me caduque como me pasó con los 2 últimos que tuve, que me di cuenta de que estaban caducados demasiado tarde y los tuve que tirar sin más XD
bobnov, yo nunca he hecho un pedido tan grande como para tener que enviarlo por UPS pero conozco mucha gente que ha pedido por UPS y le ha tocado pagar extra, y en cambio en los otros tipos de envío casi nunca paran


Ya lo se para la proxima xDD. Gracias ;)

Yo de momento no necesito code, que no creo que pille nada en play-asia, encontre por ebay lo que buscaba mas barato :)
bueno aqui os dejo el cupon de 5$ para compras de más de 50$
yu-gpl-ezv
Hola. Alguien tiene algún cupón para 100$?

Gracias :D


Ya no hace falta :D
Cupon de 5$ para 50 $ de gasto:

UN-MBM-SCI


Salu2
Tengo unos cuantos cupones de 5$ sobre 50$. Si necesitais alguno, pedidmelo por MP [hallow]
Akomander, te envio un MP ^^

recibido 1 de Akomander, Muchas gracias!
1462 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30