[Hilo Oficial] Cube World

elcle escribió:
Gaunt escribió:¿Alguno sabe como montar un server y jugar por hamachi? Esta siendo frustante el tema, a pesar de ver videos y de intentarlo de mil maneras no hay forma humana de que pueda meterme con mis colegas.


Lo mejor es usar el servidor propio que viene con el juego (server.exe), abrir el puerto 12345 de tu router y listo, dentro del juego, seleccionas el personaje, y en la seleccion de mundo abajo a la derecha está el boton para unirse a server dedicado.

Y respecto a los servidores masivos, es algo que tiene planificado pero que no está todavía implementado.


Eso no me funciona, me dice que error.
Pues algo estarás haciendo mal, prueba a arrancar el server y poner 127.0.0.1, si te va es que algo has hecho mal con el redireccionamiento de puertos.
NaN escribió:
theroxas escribió:Yo lo tengo comprado, he podido jugar y tal, pero a partir de ayer por la noche en cuanto doy doble click, se me abre el Launcher, le doy a play y en cuanto me salta la pantalla azul para darle a Start Game el Mouse se queda parado y se me cierra en cuestión de 2-3 segundos. ¿Alguna solución?

tienes que borrar en el directorio del juego un archivo que se llama cursor.plx o algo asi, lo borras, ejecutas el lanzador y te dira actualizando y nada ya podras jugar, a mi me pasa de vez encuando es un bug que ya solucionaran.


Gracias, probaré eso cuando me vuelva a pasar. Lo que estoy haciendo ahora es guardar el Save de mis personajes, desinstalo el juego, borro carpeta, vuelvo a instalarlo, meto el save y puedo jugar sin problemas, pero tengo que hacerlo cada vez que cierro el juego. Probaré lo tuyo, y si no me quedaré esperando a que arreglen el bug.

Estoy jugando con un colega y cuando son grupos de personas es MUCHO más fácil el juego. Hemos desmantelado un castillo en poco (Al nivel 3, muriendo unas pocas de veces, pero intentándolo).
Quieres jugar esta noche alguien conmigo?, no he empezado a jugar soy totlamente noob, pero ya lo tengo y esta noche es la noche, así que si alguien se anima que lo diga!

Me molaria que los que os animéis, también empezáseis de 0, si ya teneis un char alto, pues uno de 0, y cuanto más noobs seais mejor, asi compartimos comentarios del tipo... OOOH! q es esto!

Sobre las 11 hablamos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Quieres jugar esta noche alguien conmigo?, no he empezado a jugar soy totlamente noob, pero ya lo tengo y esta noche es la noche, así que si alguien se anima que lo diga!

Me molaria que los que os animéis, también empezáseis de 0, si ya teneis un char alto, pues uno de 0, y cuanto más noobs seais mejor, asi compartimos comentarios del tipo... OOOH! q es esto!

Sobre las 11 hablamos!,
Zhorknet.


Yo sobre las doce o una de la noche puedo jugar si quieres, tengo un Ninja a nivel 7 pero puedo ir con el mago que esta a level 2.
Señores, matar bosses es lo mas burro que existe, 2 nivelazos del 5 al 7 que he subido xD.

Aqui teneis a los bravos heroes antes de asaltar el castillo del malvado Uruk:

Imagen

Este el guapo del grupo, Piticli el mago de agua useless, menos mal que estabamos Gaunth el valiente guerrero y Erross el escurridizo rogue para salvar la situacion, porque el otro mago de fuego juraria que estaba pagado por las hordas del mal que no paraba de atraerlas hacia nosotros.

Imagen
Buenas!,

me he creado un rogue ninja y no se mirar que efecto tienen mis habilidades (bueno, las que ya vienen bindeadas del mouse, la del 1 y la del 2). Si que puedo ver las demas, pero las del 1 y el 2 no. Como se mira?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

me he creado un rogue ninja y no se mirar que efecto tienen mis habilidades (bueno, las que ya vienen bindeadas del mouse, la del 1 y la del 2). Si que puedo ver las demas, pero las del 1 y el 2 no. Como se mira?

Saludos!,
Zhorknet.


Dale a la X y veras el arbol de skills que te diran que hacen.
fuk no puedo actualizar.
Gaunt escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

me he creado un rogue ninja y no se mirar que efecto tienen mis habilidades (bueno, las que ya vienen bindeadas del mouse, la del 1 y la del 2). Si que puedo ver las demas, pero las del 1 y el 2 no. Como se mira?

Saludos!,
Zhorknet.


Dale a la X y veras el arbol de skills que te diran que hacen.


Le doy a la X y me sale un arbol de habilidades, pero, la del Mouse 1 y Mouse 2 no salen ahí, pongo el raton encima y tampoco dice que hacen... esas son las que me interesan >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Gaunt escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

me he creado un rogue ninja y no se mirar que efecto tienen mis habilidades (bueno, las que ya vienen bindeadas del mouse, la del 1 y la del 2). Si que puedo ver las demas, pero las del 1 y el 2 no. Como se mira?

Saludos!,
Zhorknet.


Dale a la X y veras el arbol de skills que te diran que hacen.


Le doy a la X y me sale un arbol de habilidades, pero, la del Mouse 1 y Mouse 2 no salen ahí, pongo el raton encima y tampoco dice que hacen... esas son las que me interesan >.< .

Saludos,
Zhorknet.


Las habilidades del Mouse dependen del arma compañero
Y como se que hacen?, porque por ejemplo le doy al segundo click y a veces lo "stunea" otras solo hace daño, otras hace mas o menos daño en fin, quiero saber cuáles son esos factores!

Zhorknet.
No soy capaz de encontrar la tinda de armaduras [360º]
minecraft-like sin soporte de linux? Joder que ésto no necesita ni directx y el port es bastante fácil de hacer.
en fin, una venta que pierden.
Bueno que, ¿alguna partidita por ahí que quiera recibir apoyo de un mago agua nvl 6? :p
Bueno a dormir me voy con mi berserker a nivel 11, la verdad que con amigos este juego gana muchisimos enteros, menos cuando tus amigos son unos putos gañanes y segun muere el monstruo pierden el culo por lanzarse a por los items.

¿Las platinum coins para que sirven?

Ya tengo por fin mi skill de barquito, ahora estoy subiendo a por el ala delta, pero no descarto mañana largarme de crucero a buscar el one piece.
Henkka360 escribió:minecraft-like sin soporte de linux? Joder que ésto no necesita ni directx y el port es bastante fácil de hacer.
en fin, una venta que pierden.

no se si sabes que el juego lo estan haciendo 2 personas, dales tiempo...
Henkka360 escribió:minecraft-like sin soporte de linux? Joder que ésto no necesita ni directx y el port es bastante fácil de hacer.
en fin, una venta que pierden.


que significa eso de que esto no necesita ni directx? ¬_¬
Hola,

Mi primer castillo, que ilusión... [Ooooo] , pero solo soy level 3, como me salga un boss, me mata solo con la mirada... [+risas] .

Imagen

Saludos.
Joder que mal va la web,llevo desde anoche intentando comprarlo y nada,ya tengo la cuenta echa,pero la tienda parece que no funciona.
nestorolmo escribió:Joder que mal va la web,llevo desde anoche intentando comprarlo y nada,ya tengo la cuenta echa,pero la tienda parece que no funciona.


Según parece tienen algo similar a un DDos continuo con tanta gente intentado comprarlo jajajaja
zaragozano escribió:
Henkka360 escribió:minecraft-like sin soporte de linux? Joder que ésto no necesita ni directx y el port es bastante fácil de hacer.
en fin, una venta que pierden.

no se si sabes que el juego lo estan haciendo 2 personas, dales tiempo...

Lo dice porque hay port programado para Mac y el siguiente objetivo es hacerlo para consolas. Ni rastro de Linux.
Y la verdad es que no entiendo por que no, si ya tienen que portarlo a OpenGL para Mac(de no estar hecho ya en OpenGL) no les cuesta nada portarlo a la vez para Linux.

EDITO: Alguien ha llegado a bajar el launcher v3? No funciona la página desde que me avisó de la actualización.
Ivam escribió:
nestorolmo escribió:Joder que mal va la web,llevo desde anoche intentando comprarlo y nada,ya tengo la cuenta echa,pero la tienda parece que no funciona.


Según parece tienen algo similar a un DDos continuo con tanta gente intentado comprarlo jajajaja


Eso parece,pero por que el hosting que tienen alojado la web no debe de ser muy bueno,que lo pongan en amazon y no creo que tenga problemas de saturacion de la web.

Cuando se entere alguien de que funciona avisar.
Buenas, por favor me podrían resolver un problema? Es que cuando intento conectarme al servidor de mi hermano (estamos en LAN) me pone "Couldt not connect to server" y no me entra.
Yo pongo su ip local, Ej:"192.168.1.3", y nada, sin embargo el puede conectarse a mi servidor. Y necesitamos que el cree el server porque mi ordenador no es muy potente y va bastante lageado.
Aviso de que acaban de abrir la tienda así que lo que queráis comprarlo corred insensatos.

Yo ya lo he comprado,ya veremos que tal el juego por que tiene muy buena pinta.
yo he conseguido registrarme en la tienda, pero ahora espero el mail de confirmación ... Argg después del tiempo que lo llevo esperando jajaja pacieeeencia toca con esto..
Yo no diria que es un juego minecraft-like, por que no hay apenas nada de construccion, es un rpg y ya esta. Con lo poco que les costaria permitir construir o al menos destruir ( las bombas que compras son penosas, solo destruyen la hierba..)
¿Hay que guardar la partida manualmente o se guarda sola? ¿Como le doy de comer a los animales para domesticarlos?
boss ghost escribió:¿Hay que guardar la partida manualmente o se guarda sola? ¿Como le doy de comer a los animales para domesticarlos?

Hola,

Se guarda solo al salir del mundo y/o del juego.

Cada mascota se domestica con un tipo de alimento, aquí tienes la wiki con las referencias:
http://cubeworldwiki.net/index.php/Category:Pet_Food
Pones el alimento en la casilla "Pet" de tu inventario y si es el adecuado a la mascota que tienes delante, le saldrá un corazón.

Parn1024 escribió:
Yo no diria que es un juego minecraft-like, por que no hay apenas nada de construccion, es un rpg y ya esta. Con lo poco que les costaria permitir construir o al menos destruir ( las bombas que compras son penosas, solo destruyen la hierba..)


Es que no es como minecraft, si tuviera que definirlo, diria que es Zelda época 16 bits + 3D Dot Game Hero y multiplicado con la jugabilidad sandbox de un Oblivion/Skyrim, y quizás con un toque Pokemon por la cantidad de mascotas.

Saludos.
josemurcia escribió:
EDITO: Alguien ha llegado a bajar el launcher v3? No funciona la página desde que me avisó de la actualización.


https://s3.amazonaws.com/picroma/downlo ... Setup3.exe
elcle escribió:
josemurcia escribió:
EDITO: Alguien ha llegado a bajar el launcher v3? No funciona la página desde que me avisó de la actualización.


https://s3.amazonaws.com/picroma/downlo ... Setup3.exe

Gracias.
Después de días intentándolo comprar por fin me ha dejado esta mañana. Ahora a ver la evolución.
¿Alguien de aquí ha creado algún server para hacer las zonas esas que son dos espadas (que supongo que serán mazmorras)? Se sabe si saldrá en mas idiomas? porque ayer vi que el tío no quería que lo ayudaran que quería hacer el proyecto el solo y no creo que sepa muchos idiomas como para hacer la traducción.

¿Porcierto las misiones donde y quien las da?
Se sabe si saldrá en español? Yo lo estoy probando en versión patapalo y me va muy muy lento, no tengo un súper ordenador pero para que no vaya ni a 10 fps...
El juego esta rotisimo eh? Si eres melee te van a dar por el culo un 90% de veces
Saintkueto escribió:El juego esta rotisimo eh? Si eres melee te van a dar por el culo un 90% de veces


Cuando te equipes en condiciones paras bastantes golpes y aguantas mucho.
Saintkueto escribió:El juego esta rotisimo eh? Si eres melee te van a dar por el culo un 90% de veces

Desgraciadamente para jugar en condiciones se necesitan 2 personas en equipo mínimo.
Saintkueto escribió:El juego esta rotisimo eh? Si eres melee te van a dar por el culo un 90% de veces


En subir al nivel 2 solo es un 80% XD.

PD: Como se equipa un escudo? Tengo una "daga" en la mano derecha, y la izquierda libre y no me deja colocarlo ahi. :-?
Strait escribió:
Saintkueto escribió:El juego esta rotisimo eh? Si eres melee te van a dar por el culo un 90% de veces


Cuando te equipes en condiciones paras bastantes golpes y aguantas mucho.


Pues era eso... Pero antes de que les llegues a hacer nada ellos ya te han tirado 20 flechas o un puto remolino [360º]
¿Donde suele estar el workbench para hacer arcos? No lo encuentro.

Edit: Lo acabo de encontrar en la serrería.
Joer como lo peta este juego en grupo, nivel 19 que soy ya de Berserker xD.
No se si me va a gustar el juego pero vamos... lo que he visto me está gustando. Con tanto visitar el hilo.. y con tanto video por youtube tengo el hype por la nubes.... Y encima la página de descarga está caida.... y yo esperando aquí como un tonto... a ver si la arreglan pa probarlo ajajjajaj. En fin.. xDD
Buenas noches!! :D ^^ que mañana curro a las 8 y sigo aquí xD
Bueno chicos sigo con el juego enganchado xD.

Os pongo algunas capturas de mis viajes:

Llegue a un desierto y me encontre lo siguiente:
Imagen

Una un poco mas de cerca:
Imagen

Entre dentro pero habia bichos de nivel +1 y no podia con ellos, asi que prosegui mi viaje y me encontre con un ciclope al que di caza:
Imagen

Ahora mismo estoy en un ocenao con mi barco explorandolo para ver si encuentro el One Piece.

Edito: No encontre el one piece pero me encontre esta piramide maya majosa:
Imagen

Y ademas tengo un mono de mascota que se pone a dar ostias y no para xD.
Alguien quiere jugar ahora en party? Tengo:

Rogue Assassin lv 9
Warrior Guardian lv 13
Mage Water Mage lv 3
Hola,

Otro castillo, y este sí que mola, está lleno de enemigos, orcos, ogros, magos, y con mascotas. Me quedo en él leveleando hasta que pueda vencer al boss que hay dentro.

Imagen

Aparte de la gran variedad, libertad y exploración, otra de las cosas que me gusta de este juego es que cuando mueres no pierdes nada y revives cerca de donde te mataron, lo que compensa la excesiva dificultat de los enemigos. Te permite levelear e ir acumulando materiales.

Saludos.
Nada... 2 días intentando comprarlo y no hay manera... en fin...
Yo pude registrarme ayer y pagarlo al rato. Ya tengo todo listo salvo que uso OSX y el juego de momento es Win Only [poraki]

P.D.: Lo sabía cuando lo compré, pero viendo que iba fatal quise dejarlo listo en cuanto pudiese, ya jugaré en el portatil para probarlo XD Espero de todos modos que salga pronto la versión de OSX.
Cómo mierdas se cava? Cortan árboles? Consiguen recursos?
Sheri escribió:Cómo mierdas se cava? Cortan árboles? Consiguen recursos?

No se cava y no se cortan árboles. No es minecraft.

Es un juego de rol, los recursos se consiguen matando enemigos y rompiendo plantitas que hay por el terreno.
Estamos jugando Markos y yo en multijugador. Estamos en el TS3 por si alguien quiere unirse (El server de EOL de TS3 es 94.23.250.112) sala Minecraft (Lo más parecido)

Aprovecho para decir que si un MOD del TS puede crear sala de Cube World, perfecto. Uniros que estamos de bosses! xD
868 respuestas