[Hilo Oficial] Cube World

1, 2, 3, 4, 5, 618
Gaunt escribió:
elares escribió:Recordatorio a todos.. son solo 2 PERSONAS, imaginaron que era una cosa modesta.... y que paso? seguramente 500 o 600 usuarios comprando al mismo tiempo, pero ayer notch en twitter anuncio que salia el juego y que la tienda estaba off que le avisaran... que conlleva esto? que se acojone y con razon el creador del juego... si con 700 o 1000 personas se le saturo, con los 1.200.000 seguidores de notch ni te cuento.... por eso yo tardaria mas en abrirla y estar preparado.


Pero es que podrian dar mas informacion por twitter, seria tan facil como decir "No voy a sacar el juego hasta la semana que viene".

Ademas, que con la avalancha de gente que se les viene encima en ventas, podian haber sido un poco mas listos y haber contratado a algo de personal para que les ayudase, que con vender solo 10ks el primer dia ya se sacan 150 mil y creo que da para pagar algun sueldo extra.

ami no me importa esperar un poco pero lo que veo esque acabaran sacandolo a lo jack sparrow antes. y perderan ventas.. y eso no lo quiero yo.. que se han esforzado
elares escribió:ami no me importa esperar un poco pero lo que veo esque acabaran sacandolo a lo jack sparrow antes. y perderan ventas.. y eso no lo quiero yo.. que se han esforzado


El problema es que eso ya ha pasado... por eso sacó un nuevo updater... a ver si abre rápido la tienda
A ver gente, calma.

//Conjeturas ON//

Lo que está haciendo esta persona (ayer estaba casi convencido, con el cambio del launcher me lo ha casi confirmado) es poner toda su plataforma en AmazonEC2, de ahí el "el nuevo launcher no colapsará", porque habrá preparado un sistema de balanceo dinámico (y por eso ha tardado tanto).

Digo esto, porque la demo estaba alojada en Amazon.... y el camino mas facil es portar todo a amazon para quitar problemas de saturación.

Pagará mas, seguramente, pero toda la gente estará contenta.

//Conjeturas OFF//

Le tengo muchas ganas al juego, pero mas que ganas, les tengo admiración tanto a él como a su mujer (que son los que estan haciendo el juego).

Y por cierto, no tienen porque ser expertos en nada, pero aunque lo fuesen, lo serían en diseño y programación, no en Sistemas. Y me parece razonable que no quiera ayuda: lo ha hecho todo él, y su ilusión es terminar el camino él junto con su pareja. No lo veo para nada criticable... y menos cuando lo que ha hecho es asegurar que la gente que ya lo ha comprado, esté contenta (mientras lo preparaba todo para que todo funcionara rodado).

Un saludo.
Ya eta por los mares del Sur, por si alguien quiere probarlo o jugarlo mientras se vuelve a activar la tienda ;)
Megaup escribió:Ya eta por los mares del Sur, por si alguien quiere probarlo o jugarlo mientras se vuelve a activar la tienda ;)

cosa que me parece horrible que pierdan 1000 o 2000 ventas antes de sacar el juego por ello, no digo que tu lo vayas a hacer pero que son 15€ por un juego de 2 años de desarrollo solo 2 personas y que pinta bien no, lo siguiente... deberian ganar millones y hacer updates cada mes o 2 meses como minecraft :)
elares escribió:
Megaup escribió:Ya eta por los mares del Sur, por si alguien quiere probarlo o jugarlo mientras se vuelve a activar la tienda ;)

cosa que me parece horrible que pierdan 1000 o 2000 ventas antes de sacar el juego por ello, no digo que tu lo vayas a hacer pero que son 15€ por un juego de 2 años de desarrollo solo 2 personas y que pinta bien no, lo siguiente... deberian ganar millones y hacer updates cada mes o 2 meses como minecraft :)


Te aseguro que va a perder mas de 1000 y 2000.

Si te fijas en twitter, anoche hubo muchos mensajes preguntando "como podian usarlo en otros ordenadores".

Yo entiendo y les recompensare comprando el juego, pero 15 pavos por una alpha es bastante careta y si la peña ve que es facilmente pirateable y que puede jugar con sus colegas por hamachi (que se puede) van a pasar de pagar el dinero del juego y piratearlo masivamente y aunque en este caso me cueste decirlo cada dia que pase sin poner el juego a la venta van a ser ventas y ventas que va a perder masivamente.
Gaunt escribió:
elares escribió:
Megaup escribió:Ya eta por los mares del Sur, por si alguien quiere probarlo o jugarlo mientras se vuelve a activar la tienda ;)

cosa que me parece horrible que pierdan 1000 o 2000 ventas antes de sacar el juego por ello, no digo que tu lo vayas a hacer pero que son 15€ por un juego de 2 años de desarrollo solo 2 personas y que pinta bien no, lo siguiente... deberian ganar millones y hacer updates cada mes o 2 meses como minecraft :)


Te aseguro que va a perder mas de 1000 y 2000.

Si te fijas en twitter, anoche hubo muchos mensajes preguntando "como podian usarlo en otros ordenadores".

Yo entiendo y les recompensare comprando el juego, pero 15 pavos por una alpha es bastante careta y si la peña ve que es facilmente pirateable y que puede jugar con sus colegas por hamachi (que se puede) van a pasar de pagar el dinero del juego y piratearlo masivamente y aunque en este caso me cueste decirlo cada dia que pase sin poner el juego a la venta van a ser ventas y ventas que va a perder masivamente.


Desgraciadamente ya no es por dias, sino cada hora que pase. Se está incrementando el número de videos en youtube y copy/paste en foros de como descargarlo y hacerlo funcionar de manera Jack cada vez en mayor medida. Sumando a que si de cada "foro" y/o video, 2 o 3 personas copian eso y lo pone en otro sitio igual, obtenemos que mañana habrán perdido más de las mitad de las ventas por aproximación. Yo quiero mantenerme en mis trece de no bajarlo ni para probarlo primero. Minecraft lo jugué Jack antes de comprarlo, pero este lo compraré si o si. Mientras, ahora en el trabajo y si al salir no está jugaré Minecraft en EOLand o Guild Wars 2 con el clan EOL. Simple y limpio.

Un saludo.
Pues no sé qué prefiero que haga antes: que saque el juego en la tienda, que haga una update (o algo) para impedir el juego pueda ser jugado saltándose el logueo (lo cual es tremendamente fácil) o que "quite" lo de jugar online con una misma cuenta todos a la vez en el mismo servidor (que supongo que lo hará cuando saque el juego, no lo sé) [+risas] Pero bueno, todavía es un alpha.

Mis 15 euros ya los tienen reservados, el juego me parece maravilloso, y mis ganas de jugarlo son tremendas. Pero creo que Wollay (o su mujer, por qué no) debería de dar un poco más de información, aunque solo sea por twitter, respecto a cuándo estará disponible la tienda.
A mi me da que hasta la semana que viene no activa la tienda el amigo ... :S
biohazard100 escribió:A mi me da que hasta la semana que viene no activa la tienda el amigo ... :S


Pues como lo saque la semana que viene vende 30.

Acabo de llegar a casa y ya son bastantes tuits riendose del pavo porque tienen el juego pirata, que esto ya si que me parece lamentable, te bajas algo pirata y encima te ries.

Yo tengo que admitir que fui a los mares del sur y lo baje, pero acto seguido lo borre porque aunque solo queria probarlo no me parecia justo ponerme a jugar ya porque de todas formas tengo claro que lo voy a comprar si o si, pero por ejemplo, de los colegas que convenci de que se comprasen el juego en cuanto lo vean piraton se lo descargan y pasan de comprarlo y asi mucha gente mas.

Y como dicen las horas van en contra del pobre chaval, esta en la fina linea donde puede hacerse millonario o ganar solo bastante dinero.
Piensa que si lo saca el fin de semana se le va a cuajar la tienda otra vez y la va a tener que volver a cerrar. Ya tiene que estar preparandose bien para tardar tanto por que como la abra y vuelva a caer va a tener un gran problema y va a perder muchisimo dinero.
Yo no lo e bajado en versión sparrow, prefiero esperarme no tengo prisa pero que se ande con ojo por que no todo el mundo tiene paciencia y si como decis ya hay versiones sparrow por ahi... mas vale que como muy tarde la abra mañana
Ya se puede comprar. Justo acabo de encender el ordenador y sorpresa, no es puntería ni nada, yo ya lo tengo! XD
Edirash escribió:Ya se puede comprar. Justo acabo de encender el ordenador y sorpresa, no es puntería ni nada, yo ya lo tengo! XD


Pues la tienda no me va aun
biohazard100 escribió:
Edirash escribió:Ya se puede comprar. Justo acabo de encender el ordenador y sorpresa, no es puntería ni nada, yo ya lo tengo! XD


Pues la tienda no me va aun


Cierto, pues se habrá vuelto a caer, vete a saber. Yo justo he entrado y lo he comprado.
Edirash escribió:
biohazard100 escribió:
Edirash escribió:Ya se puede comprar. Justo acabo de encender el ordenador y sorpresa, no es puntería ni nada, yo ya lo tengo! XD


Pues la tienda no me va aun


Cierto, pues se habrá vuelto a caer, vete a saber. Yo justo he entrado y lo he comprado.


No sabes la suerte que has tenido jajajaja he leido tu post en cuanto lo has puesto me he metido y nada
No me puedo creer que el unico minuto que no le doy al f5 se ponga la web on y se caiga XDDD
Pues ya te digo, porque llevo sin entrar desde ayer por la noche y justo al momento que pruebo... zasca! Por lo visto, ha estado solo un par de minutos, estarán probando cosas, no parece que haya petado por sobrecarga ni nada.

Eso sí, espero que esta tarde ya está que yo lo quiero jugar con mi hermano, solo me da que pierde mucho.

Vuelve a estar ON, corred insensatos!
Tienda abierta y comprado XD
PD: para quien no lo tenga > https://picroma.com/buycubeworld
Ángel-Ako escribió:Tienda abierta y comprado XD


pasarme el link!!!
helmerpunk escribió:Juego comprado! [Ooooo]

pasarme el link de la tienda!!
Edirash escribió:
helmerpunk escribió:Juego comprado! [Ooooo]


https://picroma.com/buycubeworld

comprado.... menos mal... la key no la dan aun no?
Otro que ya ha conseguido comprarlo, entrar y aprovechar que esta abierta la tienda ahora y USA duerme
elares escribió:
Edirash escribió:
helmerpunk escribió:Juego comprado! [Ooooo]


https://picroma.com/buycubeworld

comprado.... menos mal... la key no la dan aun no?


El juego sale directamente aquí: picroma.com/account/games
elares escribió:
Edirash escribió:
helmerpunk escribió:Juego comprado! [Ooooo]


https://picroma.com/buycubeworld

comprado.... menos mal... la key no la dan aun no?


No hace falta key, el juego se vincula a tu cuenta de picroma, te conectas en el launcher con esos datos y listo. La key supongo que es para copias regaladas y demás.
joder que nervios no atino a darle a los botones!
a las 6 y media llego a casa y lo pruebo :) me alegro de que vaya a ganar un dinero (seguramente esta con esta cara cuando vea como sube el dinero [boing] )
Me lo acababa de bajar pirata pero no me ha dao tiempo ni a probarlo antes de leer que ya se podía comprar. Comprado.
bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.

Yo tengo otro problema, cuando me resgitre en el picroma este de los huevos no me acuerdo del pass, lo he comrpado y el PC me recuerda, pero claro estoy en el curro y aqui no va ni a pedales XD ya veremos cuando llegue a casa a poner 400 pass distintas a ver cual era la buena.

Por cierto al final el online es jugable o aun no?
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.


Si no se podía comprar y no había pistas de cuando iba a poderse, lo más normal del mundo es que el que se lo quiera comprar se lo baje mientras no pueda comprarse.
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.

Yo tengo otro problema, cuando me resgitre en el picroma este de los huevos no me acuerdo del pass, lo he comrpado y el PC me recuerda, pero claro estoy en el curro y aqui no va ni a pedales XD ya veremos cuando llegue a casa a poner 400 pass distintas a ver cual era la buena.

Por cierto al final el online es jugable o aun no?


síps, te trae un exe para montar tu propio servidor y se puede utilizar hamachi
PD: en 4chan han modificado el exe o le han añadido algo y se han montado un servidor de 64 slots XD
Ángel-Ako escribió:
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.

Yo tengo otro problema, cuando me resgitre en el picroma este de los huevos no me acuerdo del pass, lo he comrpado y el PC me recuerda, pero claro estoy en el curro y aqui no va ni a pedales XD ya veremos cuando llegue a casa a poner 400 pass distintas a ver cual era la buena.

Por cierto al final el online es jugable o aun no?


síps, te trae un exe para montar tu propio servidor y se puede utilizar hamachi
PD: en 4chan han modificado el exe o le han añadido algo y se han montado un servidor de 64 slots XD


y el servidor no puede ser como en el mine? es decir con tu ip publica y se acabo ? XD
elares escribió:
Ángel-Ako escribió:
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.

Yo tengo otro problema, cuando me resgitre en el picroma este de los huevos no me acuerdo del pass, lo he comrpado y el PC me recuerda, pero claro estoy en el curro y aqui no va ni a pedales XD ya veremos cuando llegue a casa a poner 400 pass distintas a ver cual era la buena.

Por cierto al final el online es jugable o aun no?


síps, te trae un exe para montar tu propio servidor y se puede utilizar hamachi
PD: en 4chan han modificado el exe o le han añadido algo y se han montado un servidor de 64 slots XD


y el servidor no puede ser como en el mine? es decir con tu ip publica y se acabo ? XD


en teoría también, pero hay que abrir puertos y demás
Ángel-Ako escribió:
en teoría también, pero hay que abrir puertos y demás

Como en cualquier server con alojamiento casero que quiera abrirse a internet.
josemurcia escribió:
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.


Si no se podía comprar y no había pistas de cuando iba a poderse, lo más normal del mundo es que el que se lo quiera comprar se lo baje mientras no pueda comprarse.

bueno, normal normal no es, yo tmb estaba con el mono y simplemente jugue a otra cosa, pero bueno no quiero desviar el hilo ademas lo has comprado , fin del asunto.

Los que lo habeis ejecutado, como va de rendimiento? que opciones graficas trae?
NaN escribió:
josemurcia escribió:
NaN escribió:bajarse pirata este juegoe s un crimen, pero bueno.


Si no se podía comprar y no había pistas de cuando iba a poderse, lo más normal del mundo es que el que se lo quiera comprar se lo baje mientras no pueda comprarse.

bueno, normal normal no es, yo tmb estaba con el mono y simplemente jugue a otra cosa, pero bueno no quiero desviar el hilo ademas lo has comprado , fin del asunto.

Los que lo habeis ejecutado, como va de rendimiento? que opciones graficas trae?

los que lo han comprado y pueden jugar no estan aqui.... yo hasta las 7 nada -.-
ale, han chapado la tienda otra vez XD menos mal que ya lo compre, pero no se si podre bajarmelo.....

puta mierda, dodne se baja ahora? no veo el link de descarga
NaN escribió:ale, han chapado la tienda otra vez XD menos mal que ya lo compre, pero no se si podre bajarmelo.....

puta mierda, dodne se baja ahora? no veo el link de descarga



arriba a la derecha donde te metes con user y pass ahora pondra MY GAMES y ahí lo tienes
elares escribió:
NaN escribió:ale, han chapado la tienda otra vez XD menos mal que ya lo compre, pero no se si podre bajarmelo.....

puta mierda, dodne se baja ahora? no veo el link de descarga



arriba a la derecha donde te metes con user y pass ahora pondra MY GAMES y ahí lo tienes

joder que sustaco gracias.

Pero esto veo que es un exe guarro de 1 mega, que es el lanzador supongo no? entonces yo lo ejecuto desde el Pc de casa, me pedira user y password supongo no? lo digo porque a ver si me linkado la cuenta a este PC y esto es una cafetera del trabajo XD
NaN escribió:
elares escribió:
NaN escribió:ale, han chapado la tienda otra vez XD menos mal que ya lo compre, pero no se si podre bajarmelo.....

puta mierda, dodne se baja ahora? no veo el link de descarga



arriba a la derecha donde te metes con user y pass ahora pondra MY GAMES y ahí lo tienes

joder que sustaco gracias.

Pero esto veo que es un exe guarro de 1 mega, que es el lanzador supongo no? entonces yo lo ejecuto desde el Pc de casa, me pedira user y password supongo no? lo digo porque a ver si me linkado la cuenta a este PC y esto es una cafetera del trabajo XD

al menos no es un tostador como el mio :D
NaN escribió:
elares escribió:
NaN escribió:ale, han chapado la tienda otra vez XD menos mal que ya lo compre, pero no se si podre bajarmelo.....

puta mierda, dodne se baja ahora? no veo el link de descarga



arriba a la derecha donde te metes con user y pass ahora pondra MY GAMES y ahí lo tienes

joder que sustaco gracias.

Pero esto veo que es un exe guarro de 1 mega, que es el lanzador supongo no? entonces yo lo ejecuto desde el Pc de casa, me pedira user y password supongo no? lo digo porque a ver si me linkado la cuenta a este PC y esto es una cafetera del trabajo XD


Se linkea a la cuenta. Te pide user y pass.

Por cierto, ¿Server para EOL? Ese server para 64 users tiene que molar. Nos veo a lo Swort Art Online, todos en pocos niveles enfrentandonos a un mega boss y muriendo en masa hasta que lo matamos xD
A mi el rendimiento nefasto, además lleva 3 opciones gráficas, la resolución, la distancia de dibujado y el antialiasing. Por mucho que le baje me va de culo.
Buenas!

Por fin lo he comprado (y dos copias xD una para un colega y otra para mi)

Que especificaciones teneis? Os va fluido?

Un saludoo
Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.
gominio está baneado por "Game Over"
el juego es una alpha?
gominio escribió:el juego es una alpha?

Si.
Athlon x2 nose que mas 3,2
Ati 5670HD
Ram: 4G DDR3
Windows 7

De jodididisimo lujo.

Que putada que lo compre 10minutos antes de irme a trabajar y solo pude probarlo 2 minutos xD.

Os cuento mi aventura:

Entro en el juego, mientras que por el TS me lio a gritos, me hice un humano guerrero de pelo naranja a lo vikings, entonces subi una montaña y vi un caballo gigante, al que cargue gritando "uuuuun poooooniiiiiiiiiii" (seguia en el ts y mis amigos diciendo que daba mucho por culo) le solte 4 sopapos y el caballo que era gigante me destrozo xD.

Hasta las 8 por lo menos que no llegare a casa, mas luego cenar, puff... creo que hasta las 9-10 que no lo podre probrar, pero bueno, por ahora me va fluido y eso que no tengo un pc del otro mundo.
josemurcia escribió:Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.



windows 8 quizas? si no no lo entiendo
elares escribió:
josemurcia escribió:Yo tengo un i7 720QM, 4GB DDR3 y una Geforce 230M con OC a 625 MHz la GPU y a 950MHz la VRAM.

Me va de culo, pero lo que es de culo.



windows 8 quizas? si no no lo entiendo

Windows 7
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618