[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
Langdon escribió:Platino 142 - Severed

Imagen

Imagen


Que tal el platino?Cuantas horas? Algun trofeo perdible y/o algun consejo? Quiero comprarlo...

Gracias
ABES09 escribió:
Langdon escribió:Platino 142 - Severed

Imagen

Imagen


Que tal el platino?Cuantas horas? Algun trofeo perdible y/o algun consejo? Quiero comprarlo...

Gracias


El juego me ha durado 6 horas,terminarlo y platino.No tiene trofeos perdibles ya que tiene un punto de no retorno bastante evidente antes del jefe final.Recomendable no perder la opotunidad de ir cercenando todos los miembros de los enemigos que puedas,para mejorar al personaje lo mas rapido posible.

De todas maneras,si te lo pillas y tienes dudas me manda un MP.
Platino 59 - Infamous

Imagen

Los coleccionables un puto coñazo, por lo demas me ha gustado bastante, no me van mucho los sandbox, pero este no se me hizo muy espeso (porque tampoco es muy largo xD) y no tiene un platino de sudar y sufrir XD

A ver el 2 que tal esta
Platino de Uncharted 4 [beer] :

Imagen

Con este hacen 90 platinos y 4763 trofeos:

Imagen
Mis dos últimos platinos han sido el de Uncharted 1 y 3. Los tenía casi desde hace años pero sacar trofeos de coleccionables me matan...

Así que hasta ahora 10 Platinos y 1365 Trofeos. Y a puntito tengo el de The Order 1886.
pablocebo escribió:Platino 170 MINDJACK

Imagen


Es tan malo como dicen que es, o tiene alguna cualidad redentora?

en algún momento le seguí la pista por eso de 'poseer' gente (ya me molaba por eso el Messiah o el Nomad Soul) pero si hasta en ps3trophies lo ponian a caer de un burro es que ha de ser bastante mediocre...
Ekir escribió:
pablocebo escribió:Platino 170 MINDJACK

Imagen


Es tan malo como dicen que es, o tiene alguna cualidad redentora?

en algún momento le seguí la pista por eso de 'poseer' gente (ya me molaba por eso el Messiah o el Nomad Soul) pero si hasta en ps3trophies lo ponian a caer de un burro es que ha de ser bastante mediocre...

Para mi gusto no es tan malo como he leido ,quizas si lo juegas solo empeore algo,pero jugandolo con amigos el juego me ha divertido y sorprendido.

Puedes en la misma partida entrar a ayudar o a ponerselo mas dificil al anfitrion,tu decides, lo bueno de jugar varios es que tienes los dos personajes principales que puedes dejar use la IA (que es bassante inteligente comparada con otros juegos) y cada uno poseer algun civil mas los enemigos que capturas y añades a tu bando , en mi caso en una pantalla teniamos tantos en nuestro bando que no daba tiempo a ver enemigos.

Yo creo que le ha faltado publicidad o un nombre mas llamativo ,porque la idea de juego para mi gusto es muy buena,yo te lo recomiendo al 100% ,quizas al principio no te llame ,pero una vez entiendes un poco el sistema el juego gana muchisimo.

Si lo juegas no tengas problema en preguntar cualquier cosilla.

Saludos
Platino 171 Fifa 15

Imagen


Platino 172 Legends of War

Imagen
100% de Hydrophobia buen juego corto eso si y facil
100% de American McGee's Alice dios que sufrimiento de juego los controles,los cuelges de la consola no era ni normales
Actualizo con los 5 platinos que he sacado desde la última vez que posteé hace unos 3 meses:

93. Ratchet & Clank 3 HD

Imagen

94. Table Top Racing: World Tour

Imagen

95. Uncharted 4

Imagen

96. Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Imagen

97. Final Fantasy Type-0 HD

Imagen

No sé a cuál atacaré a continuación [360º]
Deje de sacar trofeos hace mucho lo deje en 1331 con 8 platinos :)
Platino de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 [beer] :

Imagen

Con este hacen 91 platinos y 4803 trofeos:

Imagen
Platino 173 La Voz Vol. 2

Imagen

Muy sencillo y corto
Platino 60 - Infamous 2

Imagen

Juegaco, me ha gustado mas que el primero y tiene un platino mucho mas sencillo, aunque a expensas de que el dia que a sony le de por cerrar servidores, adios platino por 3 trofeos online (y visto lo visto y que en agosto cierran los de los LBP, no creo que lo mantengan mucho tiempo mas)

Ahora a por el odin sphere leifthrasir, mas juegaco aun xD
#130: Zombi
Imagen

Al final se hizo algo repetitivo pero hay algo en reventar cabezas de zombis con un bate de beisbol claveteado que nunca se hace viejo [666]

100% Sacred Citadel
Imagen

Algo flojo, pero como fanaticazo de los beat'em up que soy juego del género que toco juego que me he de fundir. Y como estoy espaciando tanto el yakuza 5, este juego ha sido como mi metadona...
100% sam y max temporada 2 episode 1,2,3,4
100% Doddle gog
platino Assassin creed chronicles ps4 me a gustado sobretodo el rusia [+risas] y que estuviera relacionado con el Assassin creed embers mas XD
Platino de Atelier Sophie [beer] :

Imagen

Con lo que hacen 92 platinos y 4847 trofeos:

Imagen
Platino Metal Gear Rising: Revengeance
Imagen
Platino 143 - Far Cry 4

Imagen


Platino 144 - Life is Strange

Imagen


Platino 145 - Mirror´s Edge Catalyst

Imagen

Imagen
Platino 174 Uncharted 4

Imagen
Platino 187:one piece unlimited world red
Imagen
PLATINO 61 - Odin sphere Leifhtrasir

Imagen

Juegazo y platino muy facil y entretenido, aunque tiene menos merito porque ya me lo fundi en su dia en ps2 [carcajad]
100% WOAH DAVE!! Juego malo y muy aburro
100% Doodle kingdom entretenido salvo el modo heroe que se hace aburrido
100% Los 5 capitulos de the tales of monkey island muy divertido XD
Platino 62 - Life is strange

Imagen

El final me ha dejado mal cuerpo, pero que puto juegazo, por dios [tadoramo]
Platino de Dark Souls III [beer] :

Imagen

Con lo que hacen 93 platinos y 4878 trofeos:

Imagen
Platino 63 - Sly Racoon

Imagen

Platino 64 - Sly 2

Imagen

No los habia jugado en su dia y es increible lo bien que que han envejecido en materia visual. Eso si, los platinos carecen de reto alguno, son muy facilillos, pero bastante entretenidos.

Ahora ire a por la tercera parte [beer]
Platino 175 Los 40 Principales

Imagen
A mi cuando podáis me sacais de la lista mi último juego es el jetpack joyride deluxe por que últimamente no juego mucho
Platino 176 Table Top Racing

Imagen
Platino de Ratchet & Clank [beer] :

Imagen

Con este hacen 94 platinos y 4930 trofeos:

Imagen
Platino 65 - Sly 3

Imagen

Joder, que saturacion de Mmpache, no me vuelvo a jugar (y platinar) una trilogia seguida ni borracho [carcajad]

Eso si, al menos la tercera parte no estan larga y pesada como la segunda xS
ryo hazuki escribió:Platino 65 - Sly 3

Imagen

Joder, que saturacion de Mmpache, no me vuelvo a jugar (y platinar) una trilogia seguida ni borracho [carcajad]

Eso si, al menos la tercera parte no estan larga y pesada como la segunda xS


el esquema es mas como el primero o como el segundo? Yo el segundo me lo platineé hace unos meses y si, buen juego, pero un poco pesado pffffffffffff
ABES09 escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 65 - Sly 3

Imagen

Joder, que saturacion de Mmpache, no me vuelvo a jugar (y platinar) una trilogia seguida ni borracho [carcajad]

Eso si, al menos la tercera parte no estan larga y pesada como la segunda xS


el esquema es mas como el primero o como el segundo? Yo el segundo me lo platineé hace unos meses y si, buen juego, pero un poco pesado pffffffffffff


Es basicamente como el segundo, aunque por suerte es bastante mas corto y se hace mucho mas entretenido, hay bastantes mas personajes con los que jugar y las misiones son mas variadas.

Eso si, aunque ya no hay coleccionables, el platino es bastante mas dificil que los anteriores ya que hay que pasarse el juego al 100% completando una serie de desafíos y algunos son bastante coñazo a la par que tocapelotas xD

Yo creo que no pienso tocar un sly mas en un par de años [+risas]
@ryo hazuki , Hola, yo tb estoy con la trilogía. El 1 me gustó mucho, y lo platinicé. El 2 me gusta menos, y la idea es platinizarlo. ¿No hace falta coger todas las botellas no?.

Me esperan el 3 y el 4. Quiero platino en todos, aunque no se muy bien porque. tengo la consola unos meses, y lo de los trofeos engancha.
Me gusta el mapache.

Un saludo.
aranya escribió:@ryo hazuki , Hola, yo tb estoy con la trilogía. El 1 me gustó mucho, y lo platinicé. El 2 me gusta menos, y la idea es platinizarlo. ¿No hace falta coger todas las botellas no?.

Me esperan el 3 y el 4. Quiero platino en todos, aunque no se muy bien porque. tengo la consola unos meses, y lo de los trofeos engancha.
Me gusta el mapache.

Un saludo.


En el 2 no es necesario coger todas las botellas, con cogerlas en un nivel vale. Por lo demas es un platino de chiste, de los mas faciles que he echo, aunque el juego a veces se hace pesado de narices xD
@ryo hazuki , mejor, a ver si aprieto un poco y le doy caña, pq se me está haciendo pesado, el 1 me gustó más.

Así platinos fáciles, hay alguna lista por el foro?. Podríamos crear una si no la hay.

Saludos.
aranya escribió:@ryo hazuki , mejor, a ver si aprieto un poco y le doy caña, pq se me está haciendo pesado, el 1 me gustó más.

Así platinos fáciles, hay alguna lista por el foro?. Podríamos crear una si no la hay.

Saludos.


Que yo sepa no hay ninguna lista asi en el foro (y si la hay, ni la he visto xD) pero vamos que no seria muy fiable el hacerla, puesto que a lo mejor hay juegos que para mi tienen un platino facil y para otro es jarto de complicado xD

En psnprofiles te puedes mas o menos hacer una idea de la dificultad de cada juego.

Los mas fáciles obviamente son aquellos que con pasarte el juego te lo dan, como la mayoria de juegos de telltale, el de hanna montana, terminator salvation, Last Rebellion, NCIS, megamind, sly 1 y 2 o la mayoria de adaptaciones de películas disney
100% Ultratron
Imagen
Este indie del mes, me ha tocado un poco los testículos [looco] no sé por qué en ps3 en mi versión al menos se me hacía algo más jodido de cara a 'calar' enemigos y protectiles. Fue probar la versión ps4 y se me hizo notoriamente más fácil, con una gama cromática más rica que me permetía estar más al loro. En fin.


100% Doodle Devil
Imagen
Uno de los 3 juegos 'Doodle' que no sé si por fallo del becario, pusieron gratis en la PSN... con guia se hace rápido y sin dificultad. Eso sí, no habría pagado por él ni un euro. Incluso me planteé meter el trio de juegos este en mi perfil, son demasiado simples y sin profundidad, es una saga que viene de móviles.


Platino #131 The Guided Fate Paradox
Imagen
Mecawenlaleche pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees. Algo así me he estado preguntando estos meses con este juego. Manteniendo las distancias en lo jugable (este es mas roguelike, los otros mas jrpg) me ha recordado a tiempos de sufrimiento cuando le saqué el platino a SO4 y Cross Edge. Sufrimiento divertido en plan masoquista, eso sí. Para mí ronda entre el 8 y el 9 de dificultad... el 8 porque me pasé de 'ciclado' y al final pasé encima del último jefe del postending como una locomotora, pero decididamente es muy retante, haciéndome repetir infinidad de veces muchos niveles tanto para farmear como porque algún enemigo me metía un crítico que me enviaba a parla y tocaba cargar partida.
Me encantan estos juegos pero hay demasiado jrpg esperando como para estar dedicando 150h+ a estos pesos pesados [reojillo] eso sí, los personajes y la campaña principal son fantásticos y jodidamente moe, adorables.
100% jetpack joyride deluxe al fin asi que digo adiós y gracias a todos [bye]
Platino de Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed [beer] :

Imagen

Con este hacen 95 platinos y 4948 trofeos:

Imagen
Kingdoms Of Amalur Reckoning PLATINO
125 horas me tomó mas que nada por disfrutar de las misiones secundarias. Y no soy de sacar platino solo si son accesible. asi que este seria mi 5to platino XD
Platino 66- The witch and the hundred knight

Imagen

60 horitas de nada me ha llevado, pero bueno, a pesar de las malas criticas que tiene, lo he disfrutado bastante, me parece un mas que decente action rpg.

El platino es bastante facil, la mayoria saldra solo sin apenas buscarlo, aunque exige paciencia por las horas de farmeo necesarias para superar los dos capitulos secretos... (eso y saber guardar la partida en el momento justo para sacar los 3 finales del tiron sin necesidsdad de absurdas pasadas extra xD)

Ahora a por el juego de tronos de telltale, me apetece un platino relajado xD
Platino Nº 146 - Axiom Verge

Imagen

Hacía tiempo que ni me pasaba por aquí, pocos platinos ya voy sacando, pero este juego me ha encantado y quería compartirlo con todos vosotros.

Quien haya vivido los 8/16 bits, le encantará este juego.
Platino 67 - Game of Thrones

Imagen

Como fan de los libros (algo menos de la serie...) me ha gustado bastante esta adaptación, todo muy cruel (muy a lo Martin xD) y con decisiones bastante chungas. Eso si, la optimizacion como todo lo que hace Telltale, brilla por su ausencia, tiempos de carga eternos, tirones graficos, fallos de sonido, congelaciones de la imagen (el sexto capitulo llego a dejar pillada la consola) mala traduccion...

Eso si, el platino esta regalado, no todo podia ser malo xD

(Tampoco me ha gustado en exceso que los personajes famosos de los libros no dejen de ser meros cameos andantes, Jon Nieve por ejemplo tiene un papel anecdotico, aun asi, ni locos jugueis al juego sin conocer la serie o los libros, destripa cosas importantisismas, aunque todo lo demas no este considerado canon xD)

Y de regalo

100% Wonder boy in monster world
Imagen

Este juego era una espina que llevaba clavada muchisimos años. Tuve en su dia la version de master system, pero dado que por esa epoca mi nivel de ingles era nulo (tendria 8 años y por esa epoca no se daba ingles como ahora xD) no logre avanzar mas alla del primer pueblo. Y gracias a las ofertas dela store, decidi resarcirme...y q7e decir, lo he disfrutado cómo si volviera a 1992 y esta vez si he logrado completarlo (aunque sin guia, los contenedores de corazones no hay huevos a encontrarlos xD)
Platino 177 The Golf Club

Imagen

Hacia tiempo que no jugaba un juego de golf y me ha entretenido bastante y es un platino sencillito
Platino de The Talos Principle [beer] :

Imagen

Ahora tengo 96 platinos y 4987 trofeos:

Imagen
#132 Saint Seiya: Brave Soldiers
Imagen
Este juego me ha encantado. Muy recomendable para todo aquel que disfrutase el anime original, la campaña de hecho se divide en 3 y rememora las sagas enteras de El Santuario, Poseidón y Hades, con las voces japos originales y porrón de capturas de los dibujos originales de TV remasterizados, una chulada.

En principio creo que el soldiers souls que salió luego es similar así que lo pillaré seguro con el tiempo :)

100% Datura
Imagen

Del plus de este mes. Demasiado corto, ni 2 horas, no da tiempo ni a disfrutarlo.
Imagen

Platino AC4 black flag
6428 respuestas