[HILO OFICIAL] CS: Global Offensive

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 16 Dic 2011 02:19

Tiene un cierto toque de mas realismo y detalles pero a la vez de un estilo desenfadado un tanto raro [+risas] , no se, llamarme tiquismiquis.

Yo la verdad que creo que me retiro del CS , con mucha pena en el corazón pues son mas de 10 años jugandolo pero ya colgué las botas con el Source y sus mods de Alien o Surf que prácticamente era a los que jugaba por que me empezaba aburrir. Casi a todos los que tengo en amigos en steam son del CS ,incluso llegue a conocer a gente de mi ciudad y mas de uno me influyo , no penséis nada raro [+risas] fue a nivel profesional/laboral.

Sigo sonando a viejo pero la nostalgia me puede, y guardo tres buenos recuerdo de este juego :

El primero es cuando no tenia internet y me iba a casa de mi amigo con su conexión de 56k..... mientras nos turnábamos por rondas y probamos mil formas de bajar el ping con tutoriales de Internet, es mas recuerdo que los servidores no estaban incluido en el juego nos conectábamos por el Terra juegos. Nos quedábamos hasta bastante tarde y aveces me quedaba en su casa a dormir. ( lo que hace el vicio )

El segundo cuando hacia veladas en los cibers, que por entonces había varios en mi ciudad y me pasaba la tarde en ellos

Y el tercero cuando me pedí por reyes un pack Source de coleccionista a los 16 años , que como chaval ilusionado ni dormia, coji el regalo que sabia que era el Half life y me puse a instalarlo a las 5 o 6 de la mañana y me puse a jugar.

Inolvidable [triston] , tengo muchos mas , pero esos los guardo con especial cariño

Creo que cuando sea viejo voy a tener un problemon con mi dichosa nostalgia, siento soltaros este rollo , estas cosas me ponen sensiblon
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 23 Dic 2011 04:13

Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

Y no creo que vuelva a ser que lo era, por mucho Valve que sea.

Gryphuz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gryphuz 23 Dic 2011 16:34

Metal Kramer escribió:Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

jajajajaja [sonrisa]

Counter strike se los va a comer con patatas [chulito] , y sino fijate que counter strike source sigue habiendo miles de personas jugando y ademas tiene Mods, cosa que los otros no tienen.
Imagen

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 23 Dic 2011 16:37

Gryphuz escribió:
Metal Kramer escribió:Lo que yo creo es que este juego va a salir en una fechas en las que le van a hacer sombra dos de los grandes, BF3 y MW3.

jajajajaja [sonrisa]

Counter strike se los va a comer con patatas [chulito] , y sino fijate que counter strike source sigue habiendo miles de personas jugando y ademas tiene Mods, cosa que los otros no tienen.

Me referia que no creo que venda tanto como estos.

gorgon
win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 23 Dic 2011 16:48

Metal Kramer escribió:
Gryphuz escribió:

jajajajaja [sonrisa]

Me referia que no creo que venda tanto como estos.

De salida puede que no , pero a lo largo de una década igual lo consigue.
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 24 Dic 2011 09:51

Veo en la beta que son 4 vs 4 en el juego final sera así o serán 16 0 32 jugadores?

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 24 Dic 2011 10:08

Yo en ventas nO lo se si lo superara, pero creo que bf 3 tiene muchisimo mas curro detras que este con su motor SOURCE.

Que esta muy bien decir yo no juego por los graficos, pero ya empieza a oler este motor y creo que deberian sacar una revision del mismo con nuevos efectos graficos y aprovechamdo el dx 11

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 24 Dic 2011 14:25

Valve siempre saca buenos juegos sino mira Portal 2 por ejemplo, sin gráficos super impresionantes es un juegazo del copón y se puede jugar en muchísimos equipos muy sencillos, cosa que no se puede decir lo mismo de battlefield. Seguro que hay usuarios que agradecerán compañias como Valve que evolucionan muy poco a poco y van mejorando los gráficos sin hacer que el usuario tenga que renovar su equipo cada nuevo juego, así que para mi Valve entra dentro del Olimpo de las pocas compañías que se salvan de la quema.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 28 Dic 2011 12:03

decian que para enero la beta se haria publica, pero aun no encuentro ningún comunicado oficial, alguien sabe algo respecto al tema?
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 28 Dic 2011 12:50

Pues no a la espera de poder probarlo creo que estamos, la verdad es que si que es cierto que falta un poco de informacion.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos