[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

Yo lo acabo de probarlo y con mi GIGABYTE GTX 660 TI OC TWF2 todo en very high y va como la seda, es flipante [flipa]

Saludos.
Yann Design escribió:
ErPlay escribió:Yo tengo un i5 3570k, 8gb de ram y una 660ti de msi, y el juego en very high, con blur y todos los filtros al máximo, va a 30fps con vsync y a 35-40 sin este. Tengo los últimos drivers beta y juego a 1600x900, voy a ir probando configuraciones a ver como varía, y en todo caso a tirar del msi afterburner.
Saludos


Pues a mi con un i7 3770k, 16 gb de ram y una 680 de GainWard me da bastantes tirones si juego así. Eso sí, a en 1080p. Si quito todos o la mayoría de filtros me va a 30 la mayor parte del tiempo pero sigue dando bajones a 22-25. Tengo los últimos drivers, asi que no lo entiendo.

¿Por qué el v-sync te limita a 30 fps en lugar de a 60? En todos los juegos que he jugado siempre ha sido hasta 60.



os pasan unas cosas mas raras... mi PC debe ser magico o algo.....

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill DDR3 1.600Mhz

GTX 670 OC 1.150Mhz

y en very high a 1080p va a 65fps/75fps de media.....
NosFEndy escribió:
Yann Design escribió:
ErPlay escribió:Yo tengo un i5 3570k, 8gb de ram y una 660ti de msi, y el juego en very high, con blur y todos los filtros al máximo, va a 30fps con vsync y a 35-40 sin este. Tengo los últimos drivers beta y juego a 1600x900, voy a ir probando configuraciones a ver como varía, y en todo caso a tirar del msi afterburner.
Saludos


Pues a mi con un i7 3770k, 16 gb de ram y una 680 de GainWard me da bastantes tirones si juego así. Eso sí, a en 1080p. Si quito todos o la mayoría de filtros me va a 30 la mayor parte del tiempo pero sigue dando bajones a 22-25. Tengo los últimos drivers, asi que no lo entiendo.

¿Por qué el v-sync te limita a 30 fps en lugar de a 60? En todos los juegos que he jugado siempre ha sido hasta 60.



os pasan unas cosas mas raras... mi PC debe ser magico o algo.....

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill DDR3 1.600Mhz

GTX 670 OC 1.150Mhz

y en very high a 1080p va a 65fps/75fps de media.....


Ahora mismo me va sobre 60 con todo very high y FXAA. Los 75 tuyos no sé de dónde salen, aunque quizá sea el Overclock.
OK le pusiste los 313.96? yo lo juego con SMAA medio por que da mejor resultado que el FXAA y en el rendimiento es practicamente lo mismo , muy recomendable [oki] , no se si sera el oc imagino que si , pero ya te digo los fps vuelan con todo en very igh y un AA moderado , pero si le meto por ejemplo TXAA ALTO ronda los 45fps/50fps
NosFEndy escribió:OK le pusiste los 313.96? yo lo juego con SMAA medio por que da mejor resultado que el FXAA y en el rendimiento es practicamente lo mismo , muy recomendable [oki] , no se si sera el oc imagino que si , pero ya te digo los fps vuelan con todo en very igh y un AA moderado , pero si le meto por ejemplo TXAA ALTO ronda los 45fps/50fps

Si, lo que más me consume, haciendo varias pruebas es el filtro MSAA, lo he bajado a medio y va a 45-55, con vsync desactivado, aun que lo tengo activado con el virtu mvp, la verdad es que la imagen no se corta por muy rápido que lo mueva.
A los que os esté dando tirones a pesar de tener un equipo para moverlo bien, sobretodo a alguno que he leído que dice que la carga gráfica no le llega al máximo a pesar de dar rascadas (supongo que utilizará un programa tipo MSIAfterburner o similares para mirarlo), puede ser que el problema esté en el tipo de v-sync que usa el juego. No he probado esta beta del Crysis 3, pero en los anteriores (Crysis, Cryisis 2) utilizaba un v-sync que capaba los FPS del juego de manera "dinámica" a 60 o a 30, es decir, cuando el juego se ponía debido a la carga gráfica a 52 fps por ejemplo, el v-sync decidía que era mejor capar el juego a 30 fps, de modo que en lugar de una caída de 8 fps tenías una hermosa bajada de 30 fps. La forma que tenía de arreglarlo y que funcionaba siempre en los anteriores dos juegos era abrir la consola del juego (pulsando la tecla que hay encima del tabulador y a la izquierda del 1) y desactivar y activar el v-sync desde ahí introduciendo los siguientes comandos: r_vsync 0 (desactivar v-sync) y posteriomente volviéndolo a activar con r_vsync 1. De esta manera conseguía el típico v-sync que tienen la inmensa mayoría de juegos, que capan el juego únicamente a 60 fps. Ni siquiera utilizando el v-sync del Panel de Control Nvidia conseguía solucionar el problema del todo pero con el método anterior sí, aunque podéis probarlo si este Crysis 3 no tiene la consola por ser una beta o lo que sea.
Es muy raro que algunos digan que les rula con todo a tope a 60fps constantes, da igual como lo ponga que me pega unos tirones que flipas(pc de la firma) si campeas tu solo en un sitio no pega tirones pero cuando veo a mas de 2 da igual los fps que tenga, me pega bajones a 35, tanto en low medium y high ect. No he notado ningun tipo de mejoria con los ultimos drivers beta de nvidia que encima pone que tiene perfil SLI para que luego na de na.
Tema aparte es la sensi en el juego, casi nunca tengo problemas en los juegos pero en este o nada o muchisima. Hay algun parametro en el juego que meta aceleracion (para poder quitarla) o algun filtro para el raton que este on en el juego?

No lo pone en la firma pero la cpu ( para los que dicen que el juego tira mucho de cpu) lo tengo a 4,6 ghz y las graficas default, con el pc que tengo tendria que poder jugar como toca(60 fps todo el muy alto o mas de 100fps con algo bajado para el multy cosa que no pasa XC.
Provad el SMAAx 2 todo en high. Funciona fino filipino.

Imagen

Imagen

Activar el sli,desde el nvidia inspector. Entonces notareis la diferencia. Otra cosa, se puede modificar el FOV desde el menu del juego PERO, en el menu una vez entrado en la partida,no antes.

Por si alguien no lo sabia
Como activo el sli en el nvidia inspector, supuestamente cargo el perfil pero no veo diferencia ninguna en el juego.
Pechugui escribió:Como activo el sli en el nvidia inspector, supuestamente cargo el perfil pero no veo diferencia ninguna en el juego.


Imagen

Imagen

Buscas en la parte de arriba (el desplegable) el perfil de crysis 3

Una vez abierto, aprietas el botón de la segunda foto

Te saldrá una ventanita del explorer, vas hasta la ruta de la beta, entras en la carpeta bin32, y seleccionas el ejecutable

Le das a aceptar y luego al botón de Aceptar cambios.

Ya está.

Esto lo aprendí ayer, así que ....... pero vamos, a mi de maravilla
NucelarGen escribió:
Pechugui escribió:Como activo el sli en el nvidia inspector, supuestamente cargo el perfil pero no veo diferencia ninguna en el juego.


Imagen

Imagen

Buscas en la parte de arriba (el desplegable) el perfil de crysis 3

Una vez abierto, aprietas el botón de la segunda foto

Te saldrá una ventanita del explorer, vas hasta la ruta de la beta, entras en la carpeta bin32, y seleccionas el ejecutable

Le das a aceptar y luego al botón de Aceptar cambios.

Ya está.

Esto lo aprendí ayer, así que ....... pero vamos, a mi de maravilla



Muchas gracias funciona perfectamente, ahora vere que tal funciona el juego con el sli ON y comento
Yo suelo tener entre 30 y 60 fps segun la calidad que le ponga,
Ultra - 30
High - 35
Medium 40-50
y la mas basica pues 60

Aun asi con todo en bajo se ve bastante bien. Mi grafica ya se va quedando antigua pero bueno aun puede tirar decentemente un crysis3 , es una GTX460
ErPlay escribió:
NosFEndy escribió:OK le pusiste los 313.96? yo lo juego con SMAA medio por que da mejor resultado que el FXAA y en el rendimiento es practicamente lo mismo , muy recomendable [oki] , no se si sera el oc imagino que si , pero ya te digo los fps vuelan con todo en very igh y un AA moderado , pero si le meto por ejemplo TXAA ALTO ronda los 45fps/50fps

Si, lo que más me consume, haciendo varias pruebas es el filtro MSAA, lo he bajado a medio y va a 45-55, con vsync desactivado, aun que lo tengo activado con el virtu mvp, la verdad es que la imagen no se corta por muy rápido que lo mueva.



SMAA y MSAA no es lo mismo cuidado con eso... por que el MSAA es un modo antiguo y consume demasido para lo que aporta... el SMAA consume poco y en medio consume mas o menos lo mismo que el FXAA con un resultado mejor
Yo sigo sin ver mucha diferencia entre high y ultra, eso si, cada vez me gusta mas XD .
zerOspa escribió:Yo suelo tener entre 30 y 60 fps segun la calidad que le ponga,
Ultra - 30
High - 35
Medium 40-50
y la mas basica pues 60

Aun asi con todo en bajo se ve bastante bien. Mi grafica ya se va quedando antigua pero bueno aun puede tirar decentemente un crysis3 , es una GTX460

que resolucion?
NuclearGen muchas gracias tio XD ahora con el SLI ON parece otro juego, eso si el multy no me termina y la optimizacion esperemos que sea mejor.
El juego esta bien pero la optimización es malisima... a veces tengo 120 fotogramas, a veces 50... y el TXAA no va bien, cuando esta activado se ven los bordes de los objetos resaltados en blanco y hace un efecto extraño y muy desagradable.
Otra cosa que no me gusta y que ya tenia el dos es que mientras usas la mira no se reduce la sensibilidad del raton, lo que hace que sea dificil apuntar a un blanco en movimiento, alguien sabe si se puede solucionar?
Saludos.
Battledield 3 es un juegazo. Cuando probe la.beta, no me gustaba un carajo. Lo veia ....., no se ..,raro. Los graficos, los movimientos..etc. Pero una vez ,jugando la version final, me la cascaba mas que un mono babuino. En resumen, paciencia

Perdon por las faltas, siempre faltaba a clases

Nuevo video...

http://www.youtube.com/watch?v=TZ1rzJMlaT8
NosFEndy escribió:OK le pusiste los 313.96? yo lo juego con SMAA medio por que da mejor resultado que el FXAA y en el rendimiento es practicamente lo mismo , muy recomendable [oki] , no se si sera el oc imagino que si , pero ya te digo los fps vuelan con todo en very igh y un AA moderado , pero si le meto por ejemplo TXAA ALTO ronda los 45fps/50fps


313.96, sí. El TXAA consume mucho y, además, me hace un efecto raro, aparece un contorno verde alrededor de las cosas. Probaré el SMAA a ver que tal, gracias por el consejo.

Quizá la menor tasa de fps se debe a que lo llevo el AA al máximo. Lo puse así para probar como tiraba y como me daba sobre 60, pues no lo he tocado. Me pondré a trastear luego.

Por cierto, lo que comentabas hace unas páginas de configurar el v-sync del juego con el Panel de Control de Nvidia, ¿cómo lo haces? Es decir, yo puedo abrir el panel en sí, pero ahí no me deja configurar nada relacionado con el v-sync ni abrir el Crysis para personalizarlo desde ahí. ¿Qué opción es exactamente?
He probado el smaa y la verdad es que mejora una brutalidad con respecto al msaa, he subido 15-20 fps del tirón, ahora se mueve a 70-80 fps.
con la 690 va muy fluido, en ultra, incluso poniendo el 3D vision, aunque no se porque (si es por ser beta) no deja entrar en las opciones del 3D.
Pero el juego BRUTAL.
Pues a mi con la 7950 no me va muy bien,sin AA y todo al máximo tira como a unos 30-40 fps,y con algunos bajones...Probaré con los 13.1 de ATI.
gejorsnake escribió:Pues a mi con la 7950 no me va muy bien,sin AA y todo al máximo tira como a unos 30-40 fps,y con algunos bajones...Probaré con los 13.1 de ATI.



Prueba los 13.2 que mejora la optimizacion para el Crysis y se nota ;)
Creeis que un portatil (i7, gt540m y 6 gb ram) tirara?o demasiado pedir?? :-?

Saludoss!
No se de donde salen tan buenos resultados, a mi con todo a Very High y SSMA Low me va a unos 35 fps... con la GTX 670 OC y el i5-3570K sin OC.
Un saludo!
Vendetta_89 escribió:Creeis que un portatil (i7, gt540m y 6 gb ram) tirara?o demasiado pedir?? :-?

Saludoss!


Demasiado, en bajo y rezando te ira.
(mensaje borrado)
Carlosrv14 escribió:No se de donde salen tan buenos resultados, a mi con todo a Very High y SSMA Low me va a unos 35 fps... con la GTX 670 OC y el i5-3570K sin OC.
Un saludo!


También es que la gente se flipa mucho, yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y los datos obviamente son parecidos, lo único que si que te recomiendo es quitar la vsync y de esos 35 pasaras a 50 o asi y en sitios cerrados más [bye] .
Chicos.

Ayer me dieron el código, lo baje de Origin metiendo la clave y se bajo correctamente pero cada vez que me meto en el juego pongo mi email y contraseña me dice que el juego no está activado que lo haga desde Orgin, pero si ya me lo bajé de ahi con clave! Alguien sabe algo?
KH7 escribió:
Carlosrv14 escribió:No se de donde salen tan buenos resultados, a mi con todo a Very High y SSMA Low me va a unos 35 fps... con la GTX 670 OC y el i5-3570K sin OC.
Un saludo!


También es que la gente se flipa mucho, yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y los datos obviamente son parecidos, lo único que si que te recomiendo es quitar la vsync y de esos 35 pasaras a 50 o asi y en sitios cerrados más [bye] .



Poner la configuración que hay en la página de Geforce, donde los drivers Beta. Desactivar el Vsync, la calidad es muy buena, MSAA Low, el juego funciona muy bien.. ya me comentais vuestras opiniones. Tb tengo activado el triple buffering y D3Doverrider.

Salu2.
yeyoX escribió:Chicos.

Ayer me dieron el código, lo baje de Origin metiendo la clave y se bajo correctamente pero cada vez que me meto en el juego pongo mi email y contraseña me dice que el juego no está activado que lo haga desde Orgin, pero si ya me lo bajé de ahi con clave! Alguien sabe algo?


Yo sin bajar ninguna key me meti en origin y pude bajar la demo, para entrar meto el mail de la misma cuenta origin y ya funciona sin problema. Intenta borrar la demo y descargala directamente de tu origin sin poner key.
Ya han puesto a prueba Crysis 3 en gamegpu.ru en distintas tarjetas graficas y cpu´s. http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/cr ... t-gpu.html

Conclusiones rápidas: De momento y supongo que gracias a los drivers, las nvidia rinden mucho mas que las amd/ati. De hecho mi gtx660 rinde mas que una 7950 o incluso una 7970 en algunos casos... Y que el juego es bastante exigente con el procesador.
yo ya lo dije, nose porque era de estrañar para algunos que el juege fuese bien para otros, la 690 es la 690 xD, que me costó un riñon y parte del higado XD
Con el driver beta nuevo de Nvidia, mejorará algo más los FPS del Crysis 3? o mejor quedarse en la anterior driver que no es beta y podrá ser más estable?
Un saludo!
Pechugui escribió:
yeyoX escribió:Chicos.

Ayer me dieron el código, lo baje de Origin metiendo la clave y se bajo correctamente pero cada vez que me meto en el juego pongo mi email y contraseña me dice que el juego no está activado que lo haga desde Orgin, pero si ya me lo bajé de ahi con clave! Alguien sabe algo?


Yo sin bajar ninguna key me meti en origin y pude bajar la demo, para entrar meto el mail de la misma cuenta origin y ya funciona sin problema. Intenta borrar la demo y descargala directamente de tu origin sin poner key.


Perfecto! luego lo intento, gracias por tu ayuda.

Sabeis si en un I5 2500k a 4,5ghz 8gb de ram a 1600 y grafica 7950 con OC ira con buena resolucion?
Imagen
Imagen
Imagen

va de lujo con la GTX 670 y con el Vsync activado desde el panel nvidia
el analisis ese de las graficas que se ha colgado mas arriba,al menos no me concuerda mucho con mi caso,aunque en este mundo cada pc es un misterio,personalmente a mi con el 2500k de stock ya que tengo por llegar disipador,y la 7870 de stock con todo en very high y el mismo aa que en la grafica me da al menos 10 fps mas como minimo,esta claro que a falta de nuevos drivers la cosa esta peor que las nvidia,pero tambien te digo que yo estaba asustado por la cantidad de gente que se quejaba con sus pedazo de 670 y yo me lleve una gran sorpresa al ver fps por encima de 50 constantes con todo a tope,asi que cada pc es un mundo y no me suelo fiar mucho de toda esa publicidad.
clio16maxi escribió:el analisis ese de las graficas que se ha colgado mas arriba,al menos no me concuerda mucho con mi caso,aunque en este mundo cada pc es un misterio,personalmente a mi con el 2500k de stock ya que tengo por llegar disipador,y la 7870 de stock con todo en very high y el mismo aa que en la grafica me da al menos 10 fps mas como minimo,esta claro que a falta de nuevos drivers la cosa esta peor que las nvidia,pero tambien te digo que yo estaba asustado por la cantidad de gente que se quejaba con sus pedazo de 670 y yo me lleve una gran sorpresa al ver fps por encima de 50 constantes con todo a tope,asi que cada pc es un mundo y no me suelo fiar mucho de toda esa publicidad.


me dejas mas tranquilo ya que voy con un 2500k a 4,5 y una 7950 con oc :) luego pruebo!
yeyoX escribió:
clio16maxi escribió:el analisis ese de las graficas que se ha colgado mas arriba,al menos no me concuerda mucho con mi caso,aunque en este mundo cada pc es un misterio,personalmente a mi con el 2500k de stock ya que tengo por llegar disipador,y la 7870 de stock con todo en very high y el mismo aa que en la grafica me da al menos 10 fps mas como minimo,esta claro que a falta de nuevos drivers la cosa esta peor que las nvidia,pero tambien te digo que yo estaba asustado por la cantidad de gente que se quejaba con sus pedazo de 670 y yo me lleve una gran sorpresa al ver fps por encima de 50 constantes con todo a tope,asi que cada pc es un mundo y no me suelo fiar mucho de toda esa publicidad.


me dejas mas tranquilo ya que voy con un 2500k a 4,5 y una 7950 con oc :) luego pruebo!


si te sirve de algo llevo los beta 13.2,aunque los drivers de ati ........... nunca te puedes fiar mucho.se supone que aumenta el rendimiento un 15 por ciento en el crysis y debe ser cierto ya que ayer andaba entre 45 y 50 fps y hoy como digo por encima de 50 constantes,salvo bajada puntual claro.
Hola gente, resulta q estoy teniendo un extrañiiiiiiiisimo problema con la beta, os comento:

Me la baje nada mas salir, y nada, todo perfecto funcionando sin problema...como veis, tengo un CF de 6870 de 1gb...estuve jugando con el ultimo Radeon pro beta con el v-sync dinamico y tal y todo parecia ir bien. Ayer arranco el PC por la tarde y hago doble clic en el icono de la beta y veo q se me pone la pantalla en negro (normal durante 2/3 segundos) y el monitor me detecta una resolucion de 1920x1080 pero a 30Hz????? :-? ...me quedo extrañado pero espero a ver el logo de crytek y nada, hay se queda, la pantalla totalmente en negro y no sale nada ni se escucha sonido alguno...tras esperar un rato veo q no va a salir y resulta q ni alt+f4, ni ctrl+alt+sup ni nada funciona...reset del boton de la cpu. Intente varias veces cambiando el profile del radeon pro (tb con el cerrado), el perfil del CCC e incluso desinstale el radeon pro y reinstale los drivers (13.2 beta 3) bien desinstalados previamente (con limpieza de registro y demas)...al reinstalar los drivers se arreglo el problema y el juego arranco perfectamente peeeeeeeeeeero, a los 5 minutos de juego, este se cerro y me dio un error rarisimo q por desgracia no os puedo detallar porq lo cerre sin querer, pero decia algo asi como q se habia borrado algo del direct3d o algo asi?¿?¿?¿?¿? :-? ...le vuelvo a dar al acceso directo y bam, otra vez pantalla en negro y hard reset al pc!!!!(otra vez me marcaba el monitor full hd pero a 30hz) [enfado1] ...al final he descubierto, q una vez q me salgo del juego y reinicio el PC, el juego deja de funcionar?¿?¿?WTF?¿?¿?, pero una forma de q vulva a funcionar es desactivar el crossfire, en ese caso funciona y una vez desconectado, ya lo puedo volver a conectar y el juego funciona de nuevo en crossfire, pero si me salgo y reinicio, despues ya no funciona y tengo q desactivar y activar de nuevo el CF para q funcione...la cuestion es...QUE MIERDA ES ESTA???????????????????????????????????????? [enfado1] [enfado1] , y lo mas gracioso es q el primer dia lo toquetee todo y apague el pc y encendi y juraria q no tuve ningun problema...yo creo q es algo del radeon pro q me ha jodido los drivers o algo, porq cada vez q lo instalo y hago alguna prueba me termina jodiendo alguna cosa, no se porq [enfado1] [enfado1] , pero el caso es q los he vuelto a instalar..[enfado1] ...no se q hacer, vuelvo a los 13.1 o q hariais vosotros????

Mchas gracias!!

PD:uso win 7 64 bits
NosFEndy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

va de lujo con la GTX 670 y con el Vsync activado desde el panel nvidia


Yo tengo una 670 AMP y va dando mas bandazos que la ostia, asique no digas que el VSYNC, JAJAJAJ.
El juego va bien, pero el Crysis 2 esta mejor optimizado.
Supongo que en la versión final el juego estará bien optimizado...
Yann Design escribió:Por cierto, lo que comentabas hace unas páginas de configurar el v-sync del juego con el Panel de Control de Nvidia, ¿cómo lo haces? Es decir, yo puedo abrir el panel en sí, pero ahí no me deja configurar nada relacionado con el v-sync ni abrir el Crysis para personalizarlo desde ahí. ¿Qué opción es exactamente?



¿Alguien me echa un cable con esto?
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Por cierto, lo que comentabas hace unas páginas de configurar el v-sync del juego con el Panel de Control de Nvidia, ¿cómo lo haces? Es decir, yo puedo abrir el panel en sí, pero ahí no me deja configurar nada relacionado con el v-sync ni abrir el Crysis para personalizarlo desde ahí. ¿Qué opción es exactamente?



¿Alguien me echa un cable con esto?

Imagen
rpgman escribió:
NosFEndy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

va de lujo con la GTX 670 y con el Vsync activado desde el panel nvidia


Yo tengo una 670 AMP y va dando mas bandazos que la ostia, asique no digas que el VSYNC, JAJAJAJ.
El juego va bien, pero el Crysis 2 esta mejor optimizado.



a mi no me da ningun bandazo , no ves que las capturas de los parametros graficos son in game? mira la tasa de frames arriba a la izquierda... el Vsync lo tengo adaptable con triple buffer
metalgear escribió:
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Por cierto, lo que comentabas hace unas páginas de configurar el v-sync del juego con el Panel de Control de Nvidia, ¿cómo lo haces? Es decir, yo puedo abrir el panel en sí, pero ahí no me deja configurar nada relacionado con el v-sync ni abrir el Crysis para personalizarlo desde ahí. ¿Qué opción es exactamente?



¿Alguien me echa un cable con esto?

Imagen


Vale, no lo había visto. Muchas gracias.
NosFEndy escribió:
rpgman escribió:
NosFEndy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

va de lujo con la GTX 670 y con el Vsync activado desde el panel nvidia


Yo tengo una 670 AMP y va dando mas bandazos que la ostia, asique no digas que el VSYNC, JAJAJAJ.
El juego va bien, pero el Crysis 2 esta mejor optimizado.



a mi no me da ningun bandazo , no ves que las capturas de los parametros graficos son in game? mira la tasa de frames arriba a la izquierda... el Vsync lo tengo adaptable con triple buffer


Dime tu config haber si puedo hacer algo.
confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer
NosFEndy escribió:confi del pc:

i5 3570K 4.2Ghz

G.skill 8GB DDR3 1.600Mhz

GTX 670 1.150Mhz

drivers 313.96

y desde el panel de nvidia Vsync adaptable + triple bufer


Ese OC como lo has hecho? Puedes echarme una mano por privado o por skype?
Gracias.
1713 respuestas