[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

1, 2, 3, 4, 5, 635
Razer7 escribió:No parece muy lógico pasar de una gtx 460 de 768mb a una gts 450 de 1gb por mucho que tenga 256mb mas de ram, seguro que la 460 lo mueve mucho mejor


Correcto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gejorsnake escribió:
Razer7 escribió:No parece muy lógico pasar de una gtx 460 de 768mb a una gts 450 de 1gb por mucho que tenga 256mb mas de ram, seguro que la 460 lo mueve mucho mejor


Correcto.


Si,la logica diria eso,la practica es que con los requisitos minimos que han dado o tienes 1gb o no carga las texturas,y la gts450 la ponen de ejemplo de como lo minimo en potencia que hay que tener para mover el juego.
Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"
"Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales", señala Crytek.
Con Crysis 3 se está llevando a otro nivel, pero en PC incluso se lleva dos niveles más lejos".

http://www.3djuegos.com/noticia/130153/ ... ecnologia/

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g
Se sabe algo ya de la BSO. que va a llevar el susodicho juego, por que de la primera parte y la segunda me encantaron!!!!!!!!!! Y estoy deseando escuchar la nueva!!!! [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primer video de la serie '7 maravillas' perteneciente a 'Crysis 3'

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g&feature=player_embedded
Esos escenarios son increibles,pero,no puedo evitar imaginarme un MMO de supervivencia zombie moviendose en algo así....jajajaja,espero que no desaprovechen ese apartado técnico de nuevo...
yoyo1one escribió:Primer video de la serie '7 maravillas' perteneciente a 'Crysis 3'

http://www.youtube.com/watch?v=xH9ooDvEH5g&feature=player_embedded



Este es un juego para activar gráficas, y eso es bueno, todo lo que sea simple y sencillo de matar, pero que visualmente de un poco más, será bienvenido, y a mi la saga crysis no me ha hecho especial tilín nunca, es más, disfruté más con el segundo que con el primero el cual yo lo ví como un juego mal estructurado, salvo la primera parte sin aliens, pero no me gustó del todo la sensación final del juego, para lo que se prometía.

Para mí la gran joya de cryteck sigue y será siempre Far cry.
si hay que comprar otra 7970 para este juego pues se compra.
NucelarGen escribió:Episodio 2


http://www.youtube.com/watch?v=MHWCmXHr2fU



Me encanta, se ve bastante bien o eso parece, y esas hierbas son un lujo.
Pues pinta bastante entretenido. Me a gustado la caza de los nuevos cyber velociraptores o lo que sea xD Por lo que veo, en temas de destruccion es un poco mas similar al 1 que al 2. Me parece que e visto caer arboles de las explosiones y demas. Aunque claro, no creo que llegue al nivel del primer juego, pero en graficos no esta nada mal.

Y parece que a la tercera va la vencida en poner voz al protagonista XD Muchisimo mejor ahora para mi gusto.
Parece que como shooter va a estar bastante espectacular, en la sintonía de los tres, que sin ser maravillas, son shooters buenos, con un gran motor. Algún día me gustaría ver el Cryengine empleado para un SANDBOX.


Visualmente no veo nada que sea lo que han dicho ellos, que era Next gen, o que en PC estaba dos pasos por delante, visualmente pinta muy bien pero se ve que lo moverá de sobra gráficas menores que una Kleper, como ya andan algunos augurando por otros foros.

Un juego obligado aunque solo sea para exprimirlo en nuestros pcs, y quemar un poco las gráficas pegar unos cuantos tiros.
Graficamente es exagerado,ahora mismo estoy pasandome otra vez crysis 1 y si lo comparo con este da risa,ya era hora que graficamente dieran un salto.

El prosas escribió:visualmente pinta muy bien pero se ve que lo moverá de sobra gráficas menores que una Kleper, como ya andan algunos augurando por otros foros.


¿en que te basas para decir eso?La demo que dejaron probar corria con un SLI680,ni una 680 lo va a mover de sobra,solo hay que verlo....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JaviGabber escribió:Graficamente es exagerado,ahora mismo estoy pasandome otra vez crysis 1 y si lo comparo con este da risa,ya era hora que graficamente dieran un salto.

No se donde ves tu el salto. Has visto crysis 1 con un par de mods cómo luce?
JaviGabber escribió:Graficamente es exagerado,ahora mismo estoy pasandome otra vez crysis 1 y si lo comparo con este da risa,ya era hora que graficamente dieran un salto.

El prosas escribió:visualmente pinta muy bien pero se ve que lo moverá de sobra gráficas menores que una Kleper, como ya andan algunos augurando por otros foros.


¿en que te basas para decir eso?La demo que dejaron probar corria con un SLI680,ni una 680 lo va a mover de sobra,solo hay que verlo....



¿Que en que me baso? Pues en llevar muchos años escuchando lo mismo de ciertos juegos, en la actualidad.. que crees que decian de FC3, de MP3, de Hitman ( además creo que hay que matizar que estoy hablando de gráficas justo por debajo de las kleper ( 570, 580, 590), es cierto que para el resto de gráficas jugar a esto en ultra si son exigentes en ese sentido, pero yo simplemente estoy hablando de los que tenemos gráficas que rozan la linea del final, si he podido mover suavemente esos tres juegos en ultra salvando el AA a tope, que no vale para nada jugando a 1080p, dudo que no vaya a poder mover el Crysis 3 que es un juego lineal, con escenarios algo abiertos pero pasilleros, y por que viendo los videos ingame se ve de sobra que eso lo mueven nuestras gráficas y no se necesita Klepers.


Estais muy emocionados con las Klepers, de hecho ya tuve esta discusión a mediados de año en Hadware, con algunos que me decian que no podría mover el FC3, HITMAN.... con el equipo de la firma en ultra, se tragaron sus palabras.

Aparte de que como dice Onlyman, se ve de sobra que no hay ningún salto visual en esos videos.

Hay un sector de foreros, sobre todo en Hadware, que en cuanto sale un nueva linea de gráficas, ya estan tirando por tierra las anteriores, como si no valiesen para nada, o no rindiesen, lo que hace el consumismo. Me parece genial que cada uno se compre lo último del mercado, pero que al menos tengan los pies en el suelo a la hora de valorar o criticar otras gráficas que funcionan aún en alto rendimiento, aunque a alguno que otro les pese.
Se sabe algo de alguna edición coleccionista??
Lo que si hay que anotar es que la mayoria de comparaciones de crysis vienen por los mods. Basicamente se compara crysis con mods VS otros juegos sin mods (far cry 3, crysis 3, etc ) y es una comparacion no "igualable" por decirlo de una manera. La comparacion justa seria ambos juegos sin mods al maximo o con mods los 2. Lo que esto ultimo ya tira dependiendo de la libertad en el motor para hacer mods y tambien hasta que grado se los curren.

En resumen, que faltaria ver a crysis 3 o far cry 3 con mods y ver hasta donde pueden llegar. Superar a crysis ya es algo muy dificil (que no creo que logren) pero seria bastante interesante saber hasta que nivel se le acercarian.
THumpER escribió:Lo que si hay que anotar es que la mayoria de comparaciones de crysis vienen por los mods. Basicamente se compara crysis con mods VS otros juegos sin mods (far cry 3, crysis 3, etc ) y es una comparacion no "igualable" por decirlo de una manera. La comparacion justa seria ambos juegos sin mods al maximo o con mods los 2. Lo que esto ultimo ya tira dependiendo de la libertad en el motor para hacer mods y tambien hasta que grado se los curren.

En resumen, que faltaria ver a crysis 3 o far cry 3 con mods y ver hasta donde pueden llegar. Superar a crysis ya es algo muy dificil (que no creo que logren) pero seria bastante interesante saber hasta que nivel se le acercarian.


crysis 3 puede pero fc3 olvidate,con mods o sin mods el motor,fisicas y demás de crysis se lo cepilla de serie.
TheOnlyMan escribió:
JaviGabber escribió:Graficamente es exagerado,ahora mismo estoy pasandome otra vez crysis 1 y si lo comparo con este da risa,ya era hora que graficamente dieran un salto.

No se donde ves tu el salto. Has visto crysis 1 con un par de mods cómo luce?


Lo estoy jugando con el mod reli2 (el que mas me a gustado) mas High Resolution Foliage,HD Grass,Rock Texture y Water Shader,y en mi opinion el ultimo video de crysis 3 se mea en el 1.

Bajo mi punto de vista ni fc3,ni mp3 ni hitman estan a la altura de crysis 3 ni mucho menos,y estos con mi equipo con todo a tope menos AA (a hitman le baje sombras) puede que mantenga los 60fps pero sudando en muchas ocasiones,por lo que me espero que una 670 ni de coña va a mantener los 60fps con todo a tope en crysis 3,ojala que si!!Por cierto no has nombrado metro 2033...
Yo no estoy emocionado con las kepler,no soy fan boy de ninguna marca,es mas a dia de hoy por el precio de una 670 me pillaba una 7970 de cabeza.Yo teniendo una 580 a las kepler ni las miraba,logicamente.

Yo si que veo salto grafico.
angelillo732 escribió:
THumpER escribió:Lo que si hay que anotar es que la mayoria de comparaciones de crysis vienen por los mods. Basicamente se compara crysis con mods VS otros juegos sin mods (far cry 3, crysis 3, etc ) y es una comparacion no "igualable" por decirlo de una manera. La comparacion justa seria ambos juegos sin mods al maximo o con mods los 2. Lo que esto ultimo ya tira dependiendo de la libertad en el motor para hacer mods y tambien hasta que grado se los curren.

En resumen, que faltaria ver a crysis 3 o far cry 3 con mods y ver hasta donde pueden llegar. Superar a crysis ya es algo muy dificil (que no creo que logren) pero seria bastante interesante saber hasta que nivel se le acercarian.


crysis 3 puede pero fc3 olvidate,con mods o sin mods el motor,fisicas y demás de crysis se lo cepilla de serie.


Ni idea porque no lo e probado aun el far cry 3 xD asi que ya de por si nose hasta que nivel tiene su motor grafico. Pero lo decia porque parece que muchos estaban flipando con el juego y por las imagenes parecia que podria plantar algo de cara a crysis aunque sea un poquito. Pero ya veo por donde van los tiros.... xD
A mi la selva soleada de far cry 3 me encanta,no se si mas que la de crysis,pero es lo mejor que tiene,practicamente en todo lo demas crysis me parece superior,sobretodo en fisicas le da un repaso.
JaviGabber escribió:
TheOnlyMan escribió:
JaviGabber escribió:Graficamente es exagerado,ahora mismo estoy pasandome otra vez crysis 1 y si lo comparo con este da risa,ya era hora que graficamente dieran un salto.

No se donde ves tu el salto. Has visto crysis 1 con un par de mods cómo luce?


Lo estoy jugando con el mod reli2 (el que mas me a gustado) mas High Resolution Foliage,HD Grass,Rock Texture y Water Shader,y en mi opinion el ultimo video de crysis 3 se mea en el 1.

Bajo mi punto de vista ni fc3,ni mp3 ni hitman estan a la altura de crysis 3 ni mucho menos,y estos con mi equipo con todo a tope menos AA (a hitman le baje sombras) puede que mantenga los 60fps pero sudando en muchas ocasiones,por lo que me espero que una 670 ni de coña va a mantener los 60fps con todo a tope en crysis 3,ojala que si!!Por cierto no has nombrado metro 2033...
Yo no estoy emocionado con las kepler,no soy fan boy de ninguna marca,es mas a dia de hoy por el precio de una 670 me pillaba una 7970 de cabeza.Yo teniendo una 580 a las kepler ni las miraba,logicamente.

Yo si que veo salto grafico.




Es perfecto que exista gente que quiera mantener 60 fps, pero hay mucha otra gente que juega bien con menos tasa, y si alguno dice directamente que no se puede jugar ( cuando por dentro piensan no bajar los 60 fps... que si no se juega a 60 fps no se puede jugar al màximo, estais dando a confundir a la gente, o a gente que se contente con menos fps, y así piensan que un juego no es jugable por que no mantenga esa constancia. Creo que este punto deberia ser una opinión o exigencia personal de cada uno, pero valorar a partir de cuantos fps es más que jugable y suave a un shooter para poder hablar de forma generalizada cuando la gente tenga dudas de si le funcionará o no en su equipo.


Pero que es un Shooter lineal, con que sea como el Crysis 2 en cuanto a dimensiones de escenarios o en algunas partes algo más abiertas, no es suficiente para que vaya a necesitar Kleper, es una locura.

Y ellos mismos han dicho que es la misma versión del motor de Cryisis 2, aunque le hayan puesto Cryengine 3, que la diferencia es que han usado todos los atributos que admite dicho motor, sin caparlo como hicieron en la segunda parte.

Hace tiempo salió un test del motor, lo típico que hacen en su máximo explendor para impresionar y luego no resulta ser tal que así, siempre baja en todos los aspectos.

No niego que pueda ser el juego con el motor tecnicamente más logrado en shooters cuando salga, o que mejor luzca, pero no deja de ser un shooter, aún con sus físicas, sus partes destructibles ( seguramente arboles como se ven en el trailer y algunas cosas más, partículas..


Sí a mí Crysis 2 me iba perferctamente suave en MUY ALTO ( que no Ultra) con una GT330M con todo a tope en un portatil i5, 4 gigas a la máxima resolución que admitia que creo era 1360x768.

Sigo pensando que exageramos mucho, entre los medios y el hpye que se crea antes de su salida, mirad los post que había dias antes de la salida del FC3, y gente diciendo que sin una Kleper eso no se movía todo a tope ( aún sin ser cierto, salvo los obsesos que no vean que no es práctico tener el AA al tope con Full HD xD) mejor pensarlo de un Sandbox así, con un terreno enorme, que no de un shooter lineal por carriles, con mucho Script...
Yo no pretendo confundir a la gente,para mi un juego que va a tope es el que va a 60fps la mayoria del tiempo,prefiero jugar en detalles medios y a 60fps que en ultra y a 30fps,es mi opinion,habra gente que se conforme con 30fps,lo veo perfecto.
Bueno digamos lo que digamos sobre rendimiento es hablar por hablar por que aun no podemos probarlo,ya lo veremos dentro de 2 mesecitos ;) .
JaviGabber escribió:Yo no pretendo confundir a la gente,para mi un juego que va a tope es el que va a 60fps la mayoria del tiempo,prefiero jugar en detalles medios y a 60fps que en ultra y a 30fps,es mi opinion,habra gente que se conforme con 30fps,lo veo perfecto.
Bueno digamos lo que digamos sobre rendimiento es hablar por hablar por que aun no podemos probarlo,ya lo veremos dentro de 2 mesecitos ;) .


Estoy deacuerdo contigo.

Pero hay mucha gente que no necesita 60 fps para jugar a un shooter, y juegan perfectamente, entiendo que haya estas exigencias, yo soy muy exigente también, siempre quiero tener el juego con todas sus posibilidades visuales que ofrece "al final de la barra", pero lo que pretendo decir es que por los foros hay gente que dice que no pueden jugar a tope a un juego, y no expecifican que es por que no les da una tasa de 60 fps xD, y eso para mucha gente no es un motivo ni siquiera una creencia de que un juego no funcione bien, del mismo modo que también se confunden y creen que con sus gráficas no van a rendir bien al no explicarlo bien, y luego algunos vienen preguntando si con equipos de gama alta no les funciona bien x juego.

Por eso es cuestión de los gustos que tenemos cada uno, pero vamos sigo pensando que en un shooter lineal y en estos tiempos por mucha "next gen" y mucha publicidad que quiera darle el juego funcionará mejor de lo que muchos se piensan en muchos equipos.

Es simplemente que no se genere una incertidumbre o un miedo quizás exagerado a la llegada de un juego por como va a rendir.
Creéis que este juego aportará algo que no sean gráficos?

El crisis 1 era una revolución en gráficos, pero a parte de eso, para mi poco mas ofrecía. La historia me pareció aburrida y el online era peor. Vamos que al principio te picaba un poco por ver los gráficos pero a parte de eso no tenía mas.

El 2 probé la demo y ya y tampoco me pareció mucha cosa.

Los gráficos son muy bonitos, pero al final no te entretienen.
eric_14 escribió:Creéis que este juego aportará algo que no sean gráficos?

El crisis 1 era una revolución en gráficos, pero a parte de eso, para mi poco mas ofrecía. La historia me pareció aburrida y el online era peor. Vamos que al principio te picaba un poco por ver los gráficos pero a parte de eso no tenía mas.

El 2 probé la demo y ya y tampoco me pareció mucha cosa.

Los gráficos son muy bonitos, pero al final no te entretienen.



¿Que más podría aportar un shooter de estas características?.


Para mí Crysis ( 2007) no fué una revolución gráfica, fué una evolución lógica del momento, lo mismo que lo fué en 2004 visualmente juegos como DOOM3 O FC respecto a anteriores shooters de 2003, 2002, 2001...), que por cierto estos dos últimos que nombro, a mí visualmente me impactaron bastante más en su momento que lo que lo hizo Crysis.


A mi de Crysis me gustaron detalles como el poder agarrar enemigos y lanzarlos de una manera bastante fidedigna a lo visto hasta ese momento ( como los lanzabas al rio por ejemplo y la marea se los llevaba flotando, o detalles como poder romper vegetación ( arboles) y poder matar a enemigos que estuviesen debajo, digamos que la primera mitad antes de que saliesen los aliens, me parecía buena de verdad, en lo que se refiere a experimentación con animales, con ciertas cosas que en un shooter por aquel momento no estaba tan bien implantado, como el postproceso, pero en la segunda mitad con ese frenesí y cambio de ritmo se cargan las mecánicas conceptuales de disfrute del juego.

Luego, tecnicamente, siempre lo he visto más como una "demo técnica" a medio acabar con un primer tercio bueno, y un final en ese barco con muy buena ambientación y calidad visual en interiores visualmente .


Siempre lo he dicho, que en conjunto, yo disfruté más con Crysis 2, que con el primero, por que es más juego, está mejor diseñado, y mejor elaborado en cada uno de sus aspectos.

No dudo que son shooters de calidad, pero si me tienes que preguntar que tres juegos te impresionaron más visualmente en la década pasada, no diría ni por asomo el Crysis, con un buen motor no es suficiente, también hay que saber aportarle una calidad artística a la altura del motor, y en eso Crysis falla y si le hubiesen puesto más cuidado en ese sentido el motor habría lucido increiblemente mejor.

Es lo que les pasa también a juegos como FC3 ( en este caso en la plasticidad de la gran area que es toda la isla), que esta vacia artisticamente y en alma ( las primeras horas el juego te engaña), son un gran terreno, pero al cabo de varias horas ves repetición de todo lo que ofrece el juego ( flora, npcs, construcciones, decorados).
El prosas escribió:¿Que más podría aportar un shooter de estas características?


Me refiero a jugabilidad o un buen online. Por que ya puede tener gráficos que si el juego en sí no vale nada, no interesa la compra.
El prosas escribió:Para mí Crysis ( 2007) no fué una revolución gráfica, fué una evolución lógica del momento, lo mismo que lo fué en 2004 visualmente juegos como DOOM3 O FC respecto a anteriores shooters de 2003, 2002, 2001...), que por cierto estos dos últimos que nombro, a mí visualmente me impactaron bastante más en su momento que lo que lo hizo Crysis.


Como que no fue una revolucion grafica?¿ [+risas] lo siento pero no opino nada igual. Yo si vi una revolucion grafica como una catedral. Vamos... que yo sepa ahora mismo, no me viene a la mente ningun juego con un motor grafico tan bestia como ese. Eso de cortar arboles justamente por donde disparastes, rebentar chabolas con la fisica de caerse todo, el nivel de las explosiones y particulas de destellos... el humo, todos los detalles de hojas esparciendose cuando hay una explosion, pneumaticos de los vehiculos que se pinchan, los destellos del sol cuando estas en bosque o debajo el agua... el comportamiento de animales, el aspecto facial de los personajes sobretodo cuando los agarrabas siendo invisible.... y ya de por si las fisicas generales que tiene el propio motor. Seguro que ya habras visto algun video de esos donde se comprueba la fisica del motor usando muchos objetos como barriles de combustible y demas.

Claro que algun apartado de los que e comentado ya se habra visto en otros juegos, no me cabe duda. Pero generalmente a mi me parecio una revolucion grafica de la ostia. Lo que hay que compararlo con juegos del mismo año o "anteriores" al 2007 que es cuando salio el juego.
Concuerdo con lo que dices, pero no sé, yo para un impacto visual necesito generalmetne algo más que un buen motor o predisposición técnica. Para mí revolución visual han sido otros juegos, y significa algo más, quizás cuando el auge de las gráficas estaban en pleno apogeo, o la muerte del Sprite xD

Si de cierto tratamiento o detalles como los que has mencionado, pero a mí no me causó el impacto visual que si que me causó ( hablando solo de la década anterior) por ejemplo Far cry o Doom 3, por ejemplo avances en varios sentidos visuales y de tratamiento ambiental de la década pasada lo ví en MAFIA en 2002 me pareció un gran avance en cuanto a tratamiento de diseño, escenarios, ambientación, variedad,enfoque, grandiosidad y eso si fué un paso en la recreacción de un mundo con un detalle no visto hasta entonces.


Ya digo que son puntos diferentes, hay gente que es por cuestiones técnicas o del motor en sí, para mí una revolución en un juego es otra cosa ( aún siendo visual se tendría que dar un paso en más detalles, no solo los que ofreció Crysis)

Pero vamos, no dejan de ser puntos de vista de cada uno, totalmente validos todos.
Hace unos días dije que me encantaria ver un survival zombie en esos escenarios y con ese motor..pues bien,después de saber que el 25 sale el mod zombie del crysis 2,espero que si va bien la cosa pase lo mismo con este,podría ser el definitivo?jajaja,se me hace la boca agua..
Casi todos los extras (por no decir todos) de las ediciones especiales (estoy un poco liado con esto, que si Hunter, que si Limited, que si...) son para el multijugador, ¿no? }:/

Estaba pensando en hacer la reserva en algún lado pero no me interesa para nada el multijugador así que va a tener que ser la edición normal... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carátula final:

Imagen
yoyo1one escribió:Carátula final:

Imagen

De las 3 versiones? Es espectacular
Comprado el Preorder de Hunter Edition, espero que se pueda mover si problemas con todo en high-ultra a 40-50 Fps con la GTX 670...
Ya queda poco para probar! En efecto esa es la carátula final jaja impresionante espero que como el juego XD
Video Nuevo Espectacular [looco]

Las 7 Maravillas -- Ep. 4: Typhoon


http://youtu.be/omZ_Xk59Xwc

[flipa]
Buenas, yo he reservado en Origin la edición Cazador y se supone que te incluye el Crysis 1 pero no me sale por ningún lado, alguna sugerencia??
Yo me pille hace unas semanas la digital deluxe y tampoco me aparece en la biblioteca.
A mi la verdad la beta me dejo bastante frio, graficamente espectacular, pero no me llama en nada mas, crysis 2 me pareció una puta mierda (diseño artistico cutre, historia pesima, personajes olvidables) y parece ser que este va a ir por el mismo camino, en mi humilde opinión Crytek no ha crecido nada como desarrolladora, sus motores son espectaculares pero a la hora de hacer juegos no tiene ni puta idea y eso se nota.

Me parece de las desarrolladoras mas poco inspiradas que hay actualmente, a mi ya me aburre pegar tiros en el enésimo shooter bélico de turno y sin ningún aliciente mas, a mi si ya no me pones una historia a la altura y unos personajes minimamente desarrollados ya no me sorprendes.

Seguimos a la espera de Bioshock Infinte, que le va a pegar un buen repaso en prácticamente a todo a este juego.
Está hecho conel mismo motor gráfico del dos?
tovar87 escribió:Está hecho conel mismo motor gráfico del dos?



Realmente sí, es el mismo motor del 2, el Cryengine3 "sin capar" y mostrando todo su esplendor, y mejor optimizado.
Es que Crysis 2 ya usa el Cryengine 3.
Beta abierta de Crysis 3 este 29 de enero hasta el 12 de febrero
otro que está en la beta!
Donde hay que poner el código de la beta en Origin es que no me aclaro con esta plataforma.
1713 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635