[HILO OFICIAL] CRYSIS 3

vaya mierda, me lo estoy pasando en supersoldado, y me ha saltado el logro de 3 fases en veterano y el de supersolado no.... vaya cagada de juego, entre lo corto que es y encima esto ahora de los logros....
yo vuelvo a repetir que tan buenos graficos pasan factura, normalmente vienen cargados de bugs
jjuanji escribió:vaya mierda, me lo estoy pasando en supersoldado, y me ha saltado el logro de 3 fases en veterano y el de supersolado no.... vaya cagada de juego, entre lo corto que es y encima esto ahora de los logros....

Veo que no eres el unico que le pasa,estos son tan inutiles que les pasa lo mismo que a mucha gente les paso en el 2,que el logro de super soldado no les salta,y oigan aqui hacemos lo mismo xd
A mí en el 2 no me saltó ni el de supersoldado ni el de dedicación, y no tuvieron cojones a arreglarlo. Ahora el logro de dedicación le salta a la gente tanto lleves mas de 6 meses jugando online como si llevas 3 días. yo ahora lo juego en PS3 y de momento en la segunda vuelta que la estoy haciendo en supersoldador me han saltados todos los logros.

De todas formas tienen que preocuparse estos de Crytek en parchear todos los aspectos del juego single como los del multi, que tiene bastantes, además la actualización reciente que ha tenido arregló problemas que tenía pero también trajo otros (como que se te borren las chapas de retos del online) Espero le pongan más dedicación que en el 2, porque que yo recuerde sólo tuvo una actualización a los dos meses de su vida y nada más habiendo aspectos aún para pulir.
lo que tenian que hacer era parcharlos antes de salir el juego, son fallos demasiado evidentes como para que se pasen por alto en la fase de pruebas
jjuanji escribió:vaya mierda, me lo estoy pasando en supersoldado, y me ha saltado el logro de 3 fases en veterano y el de supersolado no.... vaya cagada de juego, entre lo corto que es y encima esto ahora de los logros....


Ya ves no te extrañe si tampoco te salta el de pasartelo en supersoldado XD, no le pasa a todo el mundo pero si que hay muchos casos. En fin a mi me da pereza probar otra vez por si le da la gana saltar, podrían sacar un parche y que salten solos digo yo [+risas]. Y si el juego es corto de cojones........
Pues tios, yo no lo veo TAN corto. Es decir, no se cuanto me a durado, pero jugando todos los dias un par de horitas creo que me a durado 4 o 5 dias xD. Lo normal en la mayoria de juegos de hoy dia, vamos.
Cyborg_Ninja escribió:Pues tios, yo no lo veo TAN corto. Es decir, no se cuanto me a durado, pero jugando todos los dias un par de horitas creo que me a durado 4 o 5 dias xD. Lo normal en la mayoria de juegos de hoy dia, vamos.

pues chico, o diste vueltas admirando texturas, o te han matado muchas veces, la duracion es la misma para todos, es una campaña de 5 horas, te puede durar mas dependiendo de como la juegues, por eso te digo.

Aun asi ahora hago el calculo, 2 horitas por dia, 4 dias, son 8 horas, si, lo veo corto, y ahora no me digais que es lo normal en los juegos de hoy en dia, los demas juegos tambien me parecen cortos, un juego normal es un juego con una campaña de 15 horas (sin contar sandbox ni rpg ni nada de eso)
Morir he muerto muy pocas, la verdad. Admirando texturas algo mas si es posible, ya que la version PC (que es a la que he jugado) me he inchado de hacer capturas. Pero vamos, aun asi, a mi modo de ver no es mucho mas corto que la mayoria de juegos actuales.

Que no quita que Crysis 3 sea corto, pero bue, al menos lo considero rejugable.
Cyborg_Ninja escribió:Morir he muerto muy pocas, la verdad. Admirando texturas algo mas si es posible, ya que la version PC (que es a la que he jugado) me he inchado de hacer capturas. Pero vamos, aun asi, a mi modo de ver no es mucho mas corto que la mayoria de juegos actuales.

Que no quita que Crysis 3 sea corto, pero bue, al menos lo considero rejugable.

mmmmmm en pc.... eso es otro mundo, yo es que una campaña de 8 horas no la considero casi ni campaña, una expansion casi jaja y si, rejugable es eso si, pero una cosa no quita la otra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Morir he muerto muy pocas, la verdad. Admirando texturas algo mas si es posible, ya que la version PC (que es a la que he jugado) me he inchado de hacer capturas. Pero vamos, aun asi, a mi modo de ver no es mucho mas corto que la mayoria de juegos actuales.

Que no quita que Crysis 3 sea corto, pero bue, al menos lo considero rejugable.

mmmmmm en pc.... eso es otro mundo, yo es que una campaña de 8 horas no la considero casi ni campaña, una expansion casi jaja y si, rejugable es eso si, pero una cosa no quita la otra


Ahi está la clave, los escenarios son tan grandes que puedes avanzar de múltiples formas distintas, tomar caminos alternativos(cada vez encuentras un pasadizo o un camino nuevo), etc. La parte de la presa por ejemplo se puede hacer desde el final al principio o a la inversa, la libertad para afrontar las situaciones es total en este juego.
Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco [babas] ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.

Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.
jose juan escribió:Veo que no eres el unico que le pasa,estos son tan inutiles que les pasa lo mismo que a mucha gente les paso en el 2,que el logro de super soldado no les salta,y oigan aqui hacemos lo mismo xd


Te dire tio, inutiles totales! no tuvieron suficiente con el 2 para jodernos, ahora tambien lo hacen con el 3, en fin..... Por cierto, Saludos amigo! [beer]

SCREAM25 escribió:
Ya ves no te extrañe si tampoco te salta el de pasartelo en supersoldado XD, no le pasa a todo el mundo pero si que hay muchos casos. En fin a mi me da pereza probar otra vez por si le da la gana saltar, podrían sacar un parche y que salten solos digo yo [+risas]. Y si el juego es corto de cojones........


yo paso de probar tio, ahi se pudran esos logros [+risas] y si, corto de cojones, de pelotas o como querias llamarlo, un juego tan grande como este no se merecia esta historia tan corta..... [snif]
Yakerton está baneado por "Troll"
headstrong79 escribió:Yo al final me alegro de no habermelo pillado y pillarme mejor el Tomb Raider (vaya juegaco [babas] ) gracias a muchos de ustedes con vuestros comentarios seguro que habeis ayudado a muchos como a mi,aunque no dudo de que Crysis 3 es un muy buen juego por supuesto.

Un colega que se lo ha pillado me comento a traves de una party que tiene muchos fallos tanto la campaña como el multi y que se lo termino en 4 horas y 48 minutos,no tengo porque dudar de el ni de ustedes pero si todo es cierto creo que es una falta de respeto y ya casi costumbre de sacar los juegos a medio terminar y plagado de errores,otra cosa que me comentaba es que le parece un remake del Crysis 2 y que le faltaba alma a la trama,yo me lo pensaba pillar cuando estuviese rebajado en unos meses pero creo que va a caer alquilado y listo,vaya chasco.

Es que lo llegas hacer al reves, te leo y juro que no se como, pero te banean de internet xd, crysis 3 esta bien para fliparte con el traje pero pfff, comparado con el tomb raider se queda muyyy atras.
por suerte no se me bugueo el logro y pude hacerme los 1000G igualmente ya me paso una cosa parecida con Dead island [+risas]
joder, no hay manera, estoy en la última parte del boss final justo cuando haces el checkpoint y bam! se congela la consola..... da igual que apagues y enciendas porque es todo el rato.... a alguien le ha pasado lo mismo? [buuuaaaa]
uRBe escribió:joder, no hay manera, estoy en la última parte del boss final justo cuando haces el checkpoint y bam! se congela la consola..... da igual que apagues y enciendas porque es todo el rato.... a alguien le ha pasado lo mismo? [buuuaaaa]

me paso igual, pero no en el enemigo final, si no en otra parte y y tuve que volver a empezar porque no havia manera.
A mí me ha durado 9 horas la campaña, y en el online llevo casi 90 horas. también tengo el Tomb Raider y leer lo que leo me anda produciendo unas pocas de náuseas. La historia de TR dura 11 horas y aqui no veo a la gente llorar por ello XDXDXD, y ni qué decir el online del TR lo mal que va también.

Sobre los logros que no saltan no os molestéis en pasar la campaña de nuevo porque a mí en el 2 me la pase 4 veces en supersoldado y no me saltó. Creo que había que borrar la caché o la partida en sí para volver a hacerla de nuevo, arriesgándote a que no te saltara de nuevo.

Yo me he tirado desde que salió hasta ahora jugando a crysis 3 en xbox e incluse lo pillé también para PS3 y le he echado más horas que un tonto, implicado con mi gente del clan y demás y lo peor de Crytek es que abandonan las actualizaciones en el acto. No se implican con la comunidad. En crysis 2 había un bug en el sonido que la canción saturaba y no fueron capaces de solventarlo.. Con eso digo todo.
The Prophet escribió:A mí me ha durado 9 horas la campaña, y en el online llevo casi 90 horas. también tengo el Tomb Raider y leer lo que leo me anda produciendo unas pocas de náuseas. La historia de TR dura 11 horas y aqui no veo a la gente llorar por ello XDXDXD, y ni qué decir el online del TR lo mal que va también.

Sobre los logros que no saltan no os molestéis en pasar la campaña de nuevo porque a mí en el 2 me la pase 4 veces en supersoldado y no me saltó. Creo que había que borrar la caché o la partida en sí para volver a hacerla de nuevo, arriesgándote a que no te saltara de nuevo.

Yo me he tirado desde que salió hasta ahora jugando a crysis 3 en xbox e incluse lo pillé también para PS3 y le he echado más horas que un tonto, implicado con mi gente del clan y demás y lo peor de Crytek es que abandonan las actualizaciones en el acto. No se implican con la comunidad. En crysis 2 había un bug en el sonido que la canción saturaba y no fueron capaces de solventarlo.. Con eso digo todo.

la diferencia es que el tomb raider yendo a saco juegas 11 horas, en el crysis vas a saco y empezando a la hora de la merienda lo terminas para la cena (sin explorar nada en ambos, jugado yo el tomb raider con un simple 68% que lo unico que hice fue entrar a las tumbas, nada mas, 12 horitas, en cambio en el crysis... lo he rejugado yendo a saco y he tardado 5 horas, mi campaña original mirandolo todo un poco mejor me ha llevado casi 8) Porque la gente no se queja? pues porque son 11 horas como tu dices, pero yendo para alante todo el rato, yo para hacer 11 horas en el criysis3 tendria que moverme durante 4 horas casi sin hacer nada por los escenarios, si exploras o te paras dura mas, pero tambien si exploras y te paras te dura mas el tomb raider, dejad de defender lo indefendible por favor

Otra cosa es que amortices el juego con el online, ahi si que te doy la razon, eso suma muchas horas, pero ojo, horas de online, no horas de juego, que yo no juego online, asi que el online no cuenta para mi, yo analizo la campaña
Una aventura de 15 horas que es lo que tarda el TR es poco. Al igual que los Uncharted que siendo juegazos me parece mediocre su duración que son pizca más o menos, luego a relación con Crysis 3 (que es un shooter) sí, es insultante la duración de TR (20h mínimo debería de ser). al menos tiene online y eso siempre lo amortiza, aunque de momento va algo tosco.

Es como si un juego de rol dura 10 horas, venga hombre.

Crysis 3 tiene una duración aceptable y el online no es un relleno ya que se ha enfocado con la intención de durar y mucho como en el 2, por eso es aceptable, sino, le hubiera criticado que no tuviera 15h mínimo de campaña

Además, no te quejes tanto que para lo que te gastas en videojuegos... XD XD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Una aventura de 15 horas que es lo que tarda el TR es poco. Al igual que los Uncharted que siendo juegazos me parece mediocre su duración que son pizca más o menos, luego a relación con Crysis 3 (que es un shooter) sí, es insultante la duración de TR (20h mínimo debería de ser). al menos tiene online y eso siempre lo amortiza, aunque de momento va algo tosco.

Es como si un juego de rol dura 10 horas, venga hombre.

Crysis 3 tiene una duración aceptable y el online no es un relleno ya que se ha enfocado con la intención de durar y mucho como en el 2, por eso es aceptable, sino, le hubiera criticado que no tuviera 15h mínimo de campaña

Además, no te quejes tanto que para lo que te gastas en videojuegos... XD XD XD


Venga hombre no seas acérrimo, una duración aceptable de campaña para un FPS son 10-12 horas XD

El online es un engaño que nos ponen para aumentar su duración por su penosa campaña.
uRBe escribió:joder, no hay manera, estoy en la última parte del boss final justo cuando haces el checkpoint y bam! se congela la consola..... da igual que apagues y enciendas porque es todo el rato.... a alguien le ha pasado lo mismo? [buuuaaaa]


A mi me paso lo mismo. Lo que hice fue jugar de nuevo el capitulo entero. Cuando llegué al punto de guardado que comentas, por suerte, no se me clavo y conseguí pasármelo.
yoyo1one escribió:
The Prophet escribió:Una aventura de 15 horas que es lo que tarda el TR es poco. Al igual que los Uncharted que siendo juegazos me parece mediocre su duración que son pizca más o menos, luego a relación con Crysis 3 (que es un shooter) sí, es insultante la duración de TR (20h mínimo debería de ser). al menos tiene online y eso siempre lo amortiza, aunque de momento va algo tosco.

Es como si un juego de rol dura 10 horas, venga hombre.

Crysis 3 tiene una duración aceptable y el online no es un relleno ya que se ha enfocado con la intención de durar y mucho como en el 2, por eso es aceptable, sino, le hubiera criticado que no tuviera 15h mínimo de campaña

Además, no te quejes tanto que para lo que te gastas en videojuegos... XD XD XD


Venga hombre no seas acérrimo, una duración aceptable de campaña para un FPS son 10-12 horas XD

Acerrimo? 9h y media he tardado yo. Que me estas contando. Y el online para gente como tu que no le gustn

El online es un engaño que nos ponen para aumentar su duración por su penosa campaña.

9h y media tarde yo. No es aceptable para ti? Y el online de crysis 2 tiene su comunidad. Si no te gusta ya sabes, pista.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿9h y media?, ¿Qué hacias, mirar las plantas? [qmparto]

El online tendrá la comunidad que quieras pero eso no justifica la corta duración de la campaña.
Yo tengo ambos y sincéramente me arrepiento de haberme pillado el Crysis 3.
yoyo1one escribió:¿9h y media?, ¿Qué hacias, mirar las plantas? [qmparto]

El online tendrá la comunidad que quieras pero eso no justifica la corta duración de la campaña.


Jugarlo, asi de simple. Es que el online no justifiá la duracion de la campaña, es un aliciente mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:
yoyo1one escribió:¿9h y media?, ¿Qué hacias, mirar las plantas? [qmparto]

El online tendrá la comunidad que quieras pero eso no justifica la corta duración de la campaña.


Jugarlo, asi de simple. Es que el online no justifiá la duracion de la campaña, es un aliciente mas.


Por eso mismo, un aliciente tiene que ser el online y la campaña el modo de juego principal y no al revés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el Crysis 3 como shooter me parece excepcional gráfica y jugablemente(online y campaña), el mejor que he jugado junto con Far Cry 3, no veo el motivo de querer compararlo con otros juegos que no tienen nada que ver. Lo mejor de los juegos es que sean diferentes, si todos fuesen parecidos seria muy aburrido. Ahora estoy con el Tomb Raider y me tiene embobado, la verdad es que es una suerte que las desarrolladoras nos ofrezcan juegos con este nivel de calidad.
yoyo1one escribió:
The Prophet escribió:
yoyo1one escribió:¿9h y media?, ¿Qué hacias, mirar las plantas? [qmparto]

El online tendrá la comunidad que quieras pero eso no justifica la corta duración de la campaña.


Jugarlo, asi de simple. Es que el online no justifiá la duracion de la campaña, es un aliciente mas.


Por eso mismo, un aliciente tiene que ser el online y la campaña el modo de juego principal y no al revés.


Es una campaña aceptable, depende de los gustos. Es to es igual que el cod los que nos gusta el onli
ne esta toodo perfecto.

Habeis probado el online de tomb raider? Porque hay unas bajadas de frames que te quedas vizco.

Edito: Estaba desde el móvil. EOL no está en Tapatalk? no lo encuentro y se escribe fatal por la web desde el tlf.
La duracion no es depende de los gustos, o es corta, o es aceptable, o es larga, y esta es corta, 9 horas y media no lo has jugado, repito, o has muerto 40 veces o te has parado a mirar como se mueven las hojas, porque vuelvo a repetir, es una campaña de 5 horas yendo simplemente por el objetivo principal, no discutas mas porque parece que te pagan por ello, defendiendo lo indefendible.

A mi el juego me puede durar 40 horas si quiero, si me paso los escenarios dando vueltas mirando plantas o texturas, pero eso no quiere decir que el juego dure 40 horas, la campaña son 5 horas, nada mas, lo que te dure a ti pues ya es cosa tuya, pero es asi.

Este es un juego en el cual te intentan meter el palo con el online para justificar una campaña mediocre, y por lo que veo, a ti te la cuelan bien, veo que te encanta el online de los juegos jeje

Y entiendo que eres fan de crysis, porque defender a fuego lo que estas defendiendo tienes que ser un gran fan, porque repito una vez mas, la campaña son 5 horas, eso lo sabemos todos, a mi me duró 7 y pico por andar dando vueltas, eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe el de en frente, que lo aceptemos es otra cosa.

Y el online del tomb raider no lo he probado, ya que no juego online, juzgo campañas, y la campaña del tomb raider me ha durado 13 horas solo la historia, nada de coleccionables excesivamente, los estoy consiguiendo ahora, ya se que no son las 20 horas que tu dices, pero si que es una duracion aceptable, a diferencia de este, que son 5 horas, y 5 horas no es nada (a ti te duró 9, pero has dado mas vueltas que dios, porque puedo afirmar que se pasa en 5 horitas la campaña, y muriendo 3 o 4 veces) , la ultima expansion de skyrim me duró mas de 5 horas yendo solo a por el argumento no me fastidies

Y lo de que esto es un shooter y lo otro una aventura es una patraña como una casa, bioshock es un shooter y bien horas que me eché en la campaña, o mismo el segundo crysis, me llevó mas horas que este
oscar_fv escribió:La duracion no es depende de los gustos, o es corta, o es aceptable, o es larga, y esta es corta, 9 horas y media no lo has jugado, repito, o has muerto 40 veces o te has parado a mirar como se mueven las hojas, porque vuelvo a repetir, es una campaña de 5 horas yendo simplemente por el objetivo principal, no discutas mas porque parece que te pagan por ello, defendiendo lo indefendible.

A mi el juego me puede durar 40 horas si quiero, si me paso los escenarios dando vueltas mirando plantas o texturas, pero eso no quiere decir que el juego dure 40 horas, la campaña son 5 horas, nada mas, lo que te dure a ti pues ya es cosa tuya, pero es asi.

Este es un juego en el cual te intentan meter el palo con el online para justificar una campaña mediocre, y por lo que veo, a ti te la cuelan bien, veo que te encanta el online de los juegos jeje

Y entiendo que eres fan de crysis, porque defender a fuego lo que estas defendiendo tienes que ser un gran fan, porque repito una vez mas, la campaña son 5 horas, eso lo sabemos todos, a mi me duró 7 y pico por andar dando vueltas, eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe el de en frente, que lo aceptemos es otra cosa.

Y el online del tomb raider no lo he probado, ya que no juego online, juzgo campañas, y la campaña del tomb raider me ha durado 13 horas solo la historia, nada de coleccionables excesivamente, los estoy consiguiendo ahora, ya se que no son las 20 horas que tu dices, pero si que es una duracion aceptable, a diferencia de este, que son 5 horas, y 5 horas no es nada (a ti te duró 9, pero has dado mas vueltas que dios, porque puedo afirmar que se pasa en 5 horitas la campaña, y muriendo 3 o 4 veces) , la ultima expansion de skyrim me duró mas de 5 horas yendo solo a por el argumento no me fastidies

Y lo de que esto es un shooter y lo otro una aventura es una patraña como una casa, bioshock es un shooter y bien horas que me eché en la campaña, o mismo el segundo crysis, me llevó mas horas que este


En cuanto tiempo te has pasado el juego?? es que como no lo has dicho ninguna vez.............
Te acabas de ganar un pim al jugador más rapido del mundo mundial, [maszz] [maszz] [maszz]
lo siento, no hablo contigo, hablo con prophet.

Ahh y el pim es para ti, ya veo tus logros en el banner que tienes para que lo admire todo el mundo... En fin, prophet esto es para ti, me alegro de que te guste el juego, a mi tambien me gusta, lo tienes tambien para ps3? lo digo por si algun dia me animo al online igual te busco
Me estás llamando tonto así por la cara y no te lo voy a consentir. En estas cuestiones, por muy fan que sea de Crysis soy objetivo y a la vez perdono otros aspectos pero no defiendo por que sea fan. La historia no me ha parecido muy buena, y la del 2 tampoco, pero está interesante y como ya dije muy difícil superar al primero. 9 horas y media me ha durado jugando tranquilamente, explorando las zonas, sacando algunos trofeos por el camino y dejándome otros para la siguiente vuelta, que es la que estoy haciendo ahora. Yo no defiendo lo indefendible porque no hay nada que defender, es cuestión de gustos. Aquí el que se molesta eres tú por porque yo diga que la duración me convence y no haces mas que rebatirla. Lo que sí que defiendo es el multijugador, pero defiendo la concepción del mismo y a los que jugamos en él. Esto es igual que los CoD, cortas campañas e intenso multijugador no apto para casuals y al que no le guste, que se informe lo que va a encontrar antes de comprarlo.

También critico la mala praxis de Crytek con respecto a los bugs y actualizaciones tanto en campaña como en online, y de esto en mycrysis.com nos quejamos todos, que es la página oficial donde poníamos a parir los problemas de Crysis 2 y dónde estamos a degüello con Crysis 3 mientras otros se gastán 50 céntimos en un Verbatim para copiar y luego poder soltar mierda así, como si se sintieran indignados.


Que me pagan dices... si vieras las que tengo en el foro de Crytek porque vaya esto en condiciones.

También tengo el TR recién comprado, y critico algunos aspecto como la duración pero lo solventa el online, que, aunque es un poco tosco cumple y dará buenas horas más y referente a la historia me está gustando bastante. Y estos que, me pagan o no me pagan?

Edito: Lo tengo sólo para PS3.
Ok pues cuestion de gustos entonces, es inutil que discutamos tu y yo, uno al que le encanta el online y la campaña la deja digamos, de lado, con otro que ni juega al online, es como un cientifico y un cura, jamas vamos a llegar a un acuerdo, asi que totalmente de acuerdo y cada uno a lo suyo
Solo que yo juego al online hasta desfallecer y también me paso la campaña varias veces. Esa es la actitud, compañero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Solo que yo juego al online hasta desfallecer y también me paso la campaña varias veces. Esa es la actitud, compañero.


Ese es tu problema, que no sabes reconocer que la duración de la campaña es ínfima, parece una expansión del 2 en duración ya que este duraba el doble. Te ciegas con el online y no ves más allá de él.
yoyo1one escribió:
The Prophet escribió:Solo que yo juego al online hasta desfallecer y también me paso la campaña varias veces. Esa es la actitud, compañero.


Ese es tu problema, que no sabes reconocer que la duración de la campaña es ínfima, parece una expansión del 2 en duración ya que este duraba el doble. Te ciegas con el online y no ves más allá de él.

hombre, empezaba a pensar que era yo solo el que tenia ese punto de vista, pero bueno, que mas da? una cosa, alguien mas piensa que el arco deberia ser el arma principal del gta5? lo digo muy en serio jeje
yoyo1one escribió:
The Prophet escribió:Solo que yo juego al online hasta desfallecer y también me paso la campaña varias veces. Esa es la actitud, compañero.


Ese es tu problema, que no sabes reconocer que la duración de la campaña es ínfima, parece una expansión del 2 en duración ya que este duraba el doble. Te ciegas con el online y no ves más allá de él.


Mi problema? Qué problema? Ves algún problema? Mira te lo voy a volver a repetir porque creo que el que no ves más allá eres tú. Los juegos con campañas cortas me gustan, siempre que lleve online, sino, soy el primero en decir que como mínimo 15h (en este caso FPS) Te queda claro? Problema dice, no te jode... XD XD
Tranquilízate, que siempre acabas igual, encendiéndote, tu puedes decir lo que te salga del nabo pero los demás no, no te jode... Ademas el problema no es que te gusten o te dejen de gustar los juegos con campañas cortas, sino que parece que te cuesta admitir que este juego tiene una campaña cortísima diciendo que es aceptable
oscar_fv escribió:Tranquilízate, que siempre acabas igual, encendiéndote, tu puedes decir lo que te salga del nabo pero los demás no, no te jode...



Siempre acabo igual cuando venís hechos unos hienas a tocar la moral. Necesariamente tiene esto que ser un "problema"? que estoy ciego y no veo más allá? Cómo queréis que os explique las cosas, si con un tocho post no habéis entendido nada y ahora llega este en el plano superficial minando mi ser. XD XD XD


Tengo que decir que la campaña es corta y no aceptable? Esto es de parvulario, vamos. XD XD

Edito: La terminé en 9:36 minutos y queréis que os diga que es ínfima? Yo no sé, otro colega mío se la pasó en 8 horas y media.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Prophet escribió:Mi problema? Qué problema? Ves algún problema? Mira te lo voy a volver a repetir porque creo que el que no ves más allá eres tú. Los juegos con campañas cortas me gustan, siempre que lleve online, sino, soy el primero en decir que como mínimo 15h (en este caso FPS) Te queda claro? Problema dice, no te jode... XD XD


Tu mismo te contradices, venga que se te ve el plumero, trabajas para EA XD
The Prophet escribió:
oscar_fv escribió:Tranquilízate, que siempre acabas igual, encendiéndote, tu puedes decir lo que te salga del nabo pero los demás no, no te jode...



Siempre acabo igual cuando venís hechos unos hienas a tocar la moral. Necesariamente tiene esto que ser un "problema"? que estoy ciego y no veo más allá? Cómo queréis que os explique las cosas, si con un tocho post no habéis entendido nada y ahora llega este en el plano superficial minando mi ser. XD XD XD


Tengo que decir que la campaña es corta y no aceptable? Esto es de parvulario, vamos. XD XD

Edito: La terminé en 9:36 minutos y queréis que os diga que es ínfima? Yo no sé, otro colega mío se la pasó en 8 horas y media.


A ver que si tio, que lo que quieras :)
The Prophet, macho, deberias relajarte un poco. Que cada vez que alguien te discute algo te pones algo atacado. Y eso que a mi tambien me a parecido una duracion no demasiado alejada de lo normal hoy dia.
Cyborg_Ninja escribió:The Prophet, macho, deberias relajarte un poco. Que cada vez que alguien te discute algo te pones algo atacado. Y eso que a mi tambien me a parecido una duracion no demasiado alejada de lo normal hoy dia.

Me mola tu nick jeje
Alguno mas se sube al carro?
Yakerton está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:Alguno mas se sube al carro?

de que coche hablamos?
Yakerton escribió:
The Prophet escribió:Alguno mas se sube al carro?

de que coche hablamos?

Y de cuantos caballos ...
xD


A mi el juego me ha gustado pero .. ni normal ni narices. La campaña es CORTA 5 horas me parece de risa y mas en la dificultad mas alta y no llendo directo si no buscando y cogiendo cosas.

El online lo he trasteado un poco pero paso.. Si la gente campean en un cod figuraos en un sitio donde se pueden hacer invisibles xD


Esta es MI OPINION
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grinch escribió:A mi el juego me ha gustado pero .. ni normal ni narices. La campaña es CORTA 5 horas me parece de risa y mas en la dificultad mas alta y no llendo directo si no buscando y cogiendo cosas.

El online lo he trasteado un poco pero paso.. Si la gente campean en un cod figuraos en un sitio donde se pueden hacer invisibles xD


Esta es MI OPINION


Es que según Prophet es una campaña aceptable, corta pero aceptable, le gustan así si llevan online (ahi se ve su devoción y modo de juego predilecto), pero que los juegos en solitario deben ser de 15 hrs minimo, si llevan online deben ser cortos XDDDDDDDDDDD
yoyo1one escribió:
Grinch escribió:A mi el juego me ha gustado pero .. ni normal ni narices. La campaña es CORTA 5 horas me parece de risa y mas en la dificultad mas alta y no llendo directo si no buscando y cogiendo cosas.

El online lo he trasteado un poco pero paso.. Si la gente campean en un cod figuraos en un sitio donde se pueden hacer invisibles xD


Esta es MI OPINION


Es que según Prophet es una campaña aceptable, corta pero aceptable, le gustan así, pero que los fps deben de ser de 15 hrs XD

A ver 5 horas estaria bien si fuera en normal/facil.. pero en supersoldado que en 5 horas me saque un poco mas del 80% de un juego me parece de risa. QUe si que el juego me gusto , es muy bonito( excepto el online pero ahi ya gustos como colores)
Pero no me parece logico que una campaña en la dificultad mas alta te dure 5 horas.. y no llendo corriendo que no me he hecho ni el 40 ni el 50% sino el 8y algo%
Asi que puede decir lo que uqiera A MI me parece corta muy corta . una campaña en su mayor dificultad que dure 5 horas.
Que oye lo mismo prophet se pasa halo 4 en legendario en 4 horas y le parece normal( por poner un ejemplo)
En mi opinión, el online está destrozando las campañas de los juegos (véase la de GOW3 y lo que se está diciendo del Judgment)
1601 respuestas